Dead Rising 3

1, 2, 3, 4, 596
Pos no se vosotros, pero a mi este trailer me ha dado la sensación de ser una entrega "aprovecho el nombre pero no tengo relación con el argumento anterior", como lo fue DINO CRISIS 3 en su día. Y fijaos que pasó, que el argumento quedo inconcluso.

Si habeis jugado a CASE WEST sabreis que el argumento queda muy abierto.

Espero que me equivoque.
isanchezgl escribió:no lo veis gráficamente un pelin "pobre" teniendo en cuenta que es next-gen??


Yo no lo veo pobre gráficamente. Has visto las explosiones del final??

Hay que tener en cuenta que es un mundo abierto lleno de zombies y sin tiempos de carga
no lo veis gráficamente un pelin "pobre" teniendo en cuenta que es next-gen??


POBRE? Oooh A mi gráficamente me a parecido de lo mas brutal de todo el E3... es lo que le faltaba a los primeros DR, que fuera mas "mundo abierto" y no estar limitado a un centro comercial.

La parte en la que esta a oscuras y coje la linterna me a parecido genial, increíble el efecto de iluminación... y la parte final con el bombardeo y los zombies saltando por los aires me a parecido de traca.

Lastima que sea exclusivo de la One...
Pues a mi esa escena a oscuras me ha recordado a Resident Evil, es decir, parece más un shooter en tercera persona con zombies que aquel Hack and Slash que fueron las otras partes.
Lo que vamos a echar de menos esas musiquitas de hilos musicales en ciertos sitios me da a mi. Jejejejeje, yo lo discutida ayer con mi hermano. A ver, gráficamente me ha encantado, brutal, es puntero, como ha de ser. Como lo fue el Dead Rising cuando salio en XBOX 360. Como juego de Zombies me gusto mucho lo que vi, pero no se, no he visto nada de lo que hace especial a la saga Dead Rising. Y para mi que lo hacia especial? Pues precisamente que no fuese en un mundo abierto, el que sea un centro comercial, en el que te tengas aprendido el mapa para no perder tiempo, sus atajos al refugio, el tema de los psicópatas, el tema de ir cagado porque no te va a dar tiempo a rescatar a X superviviente, el desafío de la segunda partida de rescatar a todos, ese toque de humor de poder vestirte de cualquier cosa, todo eso lo ha perdido me da a mi... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OscarKun escribió:
no lo veis gráficamente un pelin "pobre" teniendo en cuenta que es next-gen??


POBRE? Oooh A mi gráficamente me a parecido de lo mas brutal de todo el E3... es lo que le faltaba a los primeros DR, que fuera mas "mundo abierto" y no estar limitado a un centro comercial.

La parte en la que esta a oscuras y coje la linterna me a parecido genial, increíble el efecto de iluminación... y la parte final con el bombardeo y los zombies saltando por los aires me a parecido de traca.

Lastima que sea exclusivo de la One...


A mi también me ha parecido brutal, sobre todo la ambientación y la cantidad de zombis que se mueven por la calle.

Barcelo Cola escribió:Este juego es lo mejor que he visto en todo el E3,me ha encantado como fan de Dead Rising,fan de los zombies,y fan de los buenos juegos. Ojala lo pueda jugar algun dia,porque de momento Xbox se queda en tienda.

Por cierto,es exclusivo temporal o definitivo ??


Exclusivo para Xbox One, supongo que definitivo.

http://tecnologia.starmedia.com/videojuegos/e3-2013-dead-rising-3-anunciado-exclusivamente-para-xbox-one.html
Este juego es de los más bestias por lo que llega a mover en pantalla,más de 100 zombis,la iluminación muy buena...pero no es el mejor gráficamente..

Si miramos en su conjunto,con el ryse es de lo más bruto...
A mi no me ha parecido brutal, me ha parecido que está muy bien para ser mundo abierto y para tener tantos zombies a la vez en pantalla, pero también se apreció que rascaban los frames en algunos momentos con muchos zombies. El coche lleva una hostia brutal y no se deforma y en general el juego me parece que está bien graficamente... para ser un juego de lanzamiento. Sin más, correcto, no me pareció lo más puntero mostrado, lejos de forza, Ryse, BF4, The Witcher...
[mad] Ex...exclusivo de xbox one?... Puff, porqé zeñóoo, por quééééééééé????
Es el que mas me ha gustado, espero que salga algo similar en PS4 porque si no... ein?
Espero que sea una exclusiva temporal. Fue lo mejor de la conferencia de MS.
Linkinescence escribió:[mad] Ex...exclusivo de xbox one?... Puff, porqé zeñóoo, por quééééééééé????
Es el que mas me ha gustado, espero que salga algo similar en PS4 porque si no... ein?



Seguramente algo saldrá parecido para la ps4,por eso no te preocupes,que estamos hablando de zombies.. [buuuaaaa] ....

Que con los shooters es de lo más visto..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un mundo abierto gigantesco con centenares de zombis renderizados simultáneamente OMG

Imagen

Imagen
Vale,acabo de ver el video....INCREIBLE el nivel de detalle y sobre todo un sandbox de zombis!!!Buaaa brutal que pasadaaa [flipa]
Pudiendo cojer cualquier cosa para defenderte,un coche y escapar,la destruccion del escenario,iluminacion...JUEGAZO!!!La pena es que demomento no me veo con la ONE por lo que todos sabemos pero lo que es indudable es la calidad a primera vista de este juego [tadoramo]
A la que salga este juego se vendra para casa!!!!! Es uno de los que mas me impresionaron en la conferencia de micro. No creo, pero ojala le metan un cooperativo!!
Yo cuando baje de precio..

Entre el battlelfield 4 y el ryse tengo para meses...aunque el ryse puede ser combinado por otro juego de salida si me convence este con la info que vaya saliendo..

No me dará para más...600 euros es lo que tengo..
El juego de zombies "definitivo"!!! anonadado me quede al verlo! [plas]
dicanio1 escribió:Yo cuando baje de precio..

Entre el battlelfield 4 y el ryse tengo para meses...aunque el ryse puede ser combinado por otro juego de salida si me convence este con la info que vaya saliendo..

No me dará para más...600 euros es lo que tengo..


Yo el BF4 primero le catare en mi PC, si veo que tira sin problemas me esperare a pillarle en rebajas o una premium edition, si veo que no puedo ponerlo a tope y se ve mejor en Xbox me tendre que sacrificar por la causa y pillarlo en Xbox xD, pero en cuanto al Ryse y Dead Rising... esos ni me los pienso, si me la pasta pa la saca!
yo en la presentación de ayer me puse nervioso!! que tensión, habia zombies por todas partes y salian y salian...uuufff
eva_pro escribió:yo en la presentación de ayer me puse nervioso!! que tensión, habia zombies por todas partes y salian y salian...uuufff


Y te hablaban! No te olvides de eso! xD
EyeOfBeholder escribió:
eva_pro escribió:yo en la presentación de ayer me puse nervioso!! que tensión, habia zombies por todas partes y salian y salian...uuufff


Y te hablaban! No te olvides de eso! xD


"Imbésiiiiil" decían...
EyeOfBeholder escribió:
dicanio1 escribió:Yo cuando baje de precio..

Entre el battlelfield 4 y el ryse tengo para meses...aunque el ryse puede ser combinado por otro juego de salida si me convence este con la info que vaya saliendo..

No me dará para más...600 euros es lo que tengo..


Yo el BF4 primero le catare en mi PC, si veo que tira sin problemas me esperare a pillarle en rebajas o una premium edition, si veo que no puedo ponerlo a tope y se ve mejor en Xbox me tendre que sacrificar por la causa y pillarlo en Xbox xD, pero en cuanto al Ryse y Dead Rising... esos ni me los pienso, si me la pasta pa la saca!



La verdad que este juego tiene muy buena pinta..pero paso de seguirlo porque la pasta no llega y al final me lo acabare pillando de salida...

Porque supongo que al ser exclusivo saldrá el 21 noviembre con la consola...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se podrán usar hasta 26 tipos de vehiculos incluidas excabadoras [boing] . Este juego va a pasar a la primera opción en mi de prioridades, menuda pinta tiene!
Por si os interesa aqui os dejo una entrevista que hicieron en GameTrailers al productor ejecutivo de DR3

http://www.gametrailers.com/videos/nfaunz/dead-rising-3-e3-2013--more-zombies-than-ever-before
yo cada vez que veo el video del juego me gusta mas
¿Y a nadie le importa el argumento? xD [+risas]
baronluigi escribió:¿Y a nadie le importa el argumento? xD [+risas]


Hombre yo creo que el argumento tampoco es que haya sido el fuerte de esta saga, pero sí, a mi si me importa. Por que si solo me voy a dedicar a matar zombies a lo tonto y a lo bobo...

Lo bueno sería que tuviera un buen fin, osea un objetivo porque el que tener que hacer todo y no solo dedicarte a rescatar reenes para poder avanzar mientras matas zombies.

ya veremos a ver.
litos001 escribió:
baronluigi escribió:¿Y a nadie le importa el argumento? xD [+risas]


Hombre yo creo que el argumento tampoco es que haya sido el fuerte de esta saga, pero sí, a mi si me importa. Por que si solo me voy a dedicar a matar zombies a lo tonto y a lo bobo...

Lo bueno sería que tuviera un buen fin, osea un objetivo porque el que tener que hacer todo y no solo dedicarte a rescatar reenes para poder avanzar mientras matas zombies.

ya veremos a ver.


Siendo 10 años después del 2, me da a mi que poco va a seguir el argumento... [triston]
Pues según la entrevista va a tener coop para jugar con un amigo si no entiendo mal
jai_wan escribió:
litos001 escribió:
baronluigi escribió:¿Y a nadie le importa el argumento? xD [+risas]


Hombre yo creo que el argumento tampoco es que haya sido el fuerte de esta saga, pero sí, a mi si me importa. Por que si solo me voy a dedicar a matar zombies a lo tonto y a lo bobo...

Lo bueno sería que tuviera un buen fin, osea un objetivo porque el que tener que hacer todo y no solo dedicarte a rescatar reenes para poder avanzar mientras matas zombies.

ya veremos a ver.


Siendo 10 años después del 2, me da a mi que poco va a seguir el argumento... [triston]


Pues ya sería un fastidio, porque vamos, terminando como termina Case Zero, esta siguiente entrega debería cerrar el arco argumental.
Lo mejor del e3 junto a Mg5,dead rising1 es de los mejores exclusivos de 360 y este tiene pinta de ir por el mismo camino.
Cada vez que lo veo mas me gusta,que pintaza!!! [tadoramo]
baronluigi escribió:
jai_wan escribió:
litos001 escribió:
Hombre yo creo que el argumento tampoco es que haya sido el fuerte de esta saga, pero sí, a mi si me importa. Por que si solo me voy a dedicar a matar zombies a lo tonto y a lo bobo...

Lo bueno sería que tuviera un buen fin, osea un objetivo porque el que tener que hacer todo y no solo dedicarte a rescatar reenes para poder avanzar mientras matas zombies.

ya veremos a ver.


Siendo 10 años después del 2, me da a mi que poco va a seguir el argumento... [triston]


Pues ya sería un fastidio, porque vamos, terminando como termina Case Zero, esta siguiente entrega debería cerrar el arco argumental.


quien sabe, quizás en una siguiente entrega enlazan todo
victor0183 escribió:Dead Rising 3 en vivo!!!

http://www.twitch.tv/capcomunity


:O

EDITO: joer, solo enfocan a los 2 tipos esos....
litos001 escribió:
victor0183 escribió:Dead Rising 3 en vivo!!!

http://www.twitch.tv/capcomunity


:O

EDITO: joer, solo enfocan a los 2 tipos esos....


Eso digo yo, han llegado a jugar en algún momento?
Ni idea porque yo lo acabo de poner, pero vamos que ya lo he quitado. xD
Capcom también ha confirmado que Dead Rising 3 será compatible con la tecnología SmartGlass, permitiendo que un segundo jugador pueda usar su teléfono móvil o una tableta para apoyar a Nick Ramos en los momentos de mayor necesidad. En este caso, como pudo verse durante la conferencia de prensa de Microsoft, ordenando un ataque militar estratégico sobre una posición concreta del escenario, logrando así que cientos de zombis salten por los aires en cuestión de segundos.
Los que hablan de los gráficos de este juego, no os dejéis engañar por los video gameplay que hay en youtube o en la red, que se miran bastante mal y oscuros, yo lo mire desde la xbox360 desde la pestaña que tiene para la E3 y se mira de lujo en HD y mas nítido y claro. Los que tengais la 360 con internet miraroslo de nuevo desde la consola XD
Le tengo unas ganas locas a este juego!!!
litos001 escribió:No se si estaba puesto el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=G-rZHy0f ... e=youtu.be


IMPRESIONANTE!!!.... [mad]

Me pillaría la One solo por este juego....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:No se si estaba puesto el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=G-rZHy0f ... e=youtu.be


Gracias Litos!! brutal, este cae de salida, por fin un juego de zombis de proporciones épicas [tadoramo]
brutal este juego, los gráficos son muy buenos, teniendo en cuenta la de enemigos que hay en pantalla, y que no haya tiempos de carga es un gran avance respecto los anteriores DR [plas]
Y algunos dicen que el juego no destaca gráficamente. A mi me parece que se ve de lujo.
Dead Rising 3 created "to go after the Call of Duty player": http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=586021

Yo es que me descojono con Capcom, en serio que sí.
xXtiburonXx escribió:Dead Rising 3 created "to go after the Call of Duty player": http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=586021

Yo es que me descojono con Capcom, en serio que sí.


Dice alguna cosa interesante como que se usara Kinect para atraer o distraer a los zombies.

Y sobre lo del Call Of Duty no es mas que una expresion, que pasan del estilo acartonado y colorido de los otros dead rising por algo mas serio, creo que se ha expresado mal y se refiere a que quiere llegar a mas publico que los otros dos.
VictorM escribió:
xXtiburonXx escribió:Dead Rising 3 created "to go after the Call of Duty player": http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=586021

Yo es que me descojono con Capcom, en serio que sí.


Dice alguna cosa interesante como que se usara Kinect para atraer o distraer a los zombies.

Y sobre lo del Call Of Duty no es mas que una expresion, que pasan del estilo acartonado y colorido de los otros dead rising por algo mas serio, creo que se ha expresado mal y se refiere a que quiere llegar a mas publico que los otros dos.

¿Y lo de quitar el tiempo? a Dead Rising le quitas eso y es un juego de zombis más.

Espero que ese modo clásico con tiempo del que hablan lo pongan de serie y no te obliguen a tragar con el modo light.
Esperemos que tenga algún modo online, algo en plan superviencia al estilo WarZ podría ser brutal.
xXtiburonXx escribió:
VictorM escribió:
xXtiburonXx escribió:Dead Rising 3 created "to go after the Call of Duty player": http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=586021

Yo es que me descojono con Capcom, en serio que sí.


Dice alguna cosa interesante como que se usara Kinect para atraer o distraer a los zombies.

Y sobre lo del Call Of Duty no es mas que una expresion, que pasan del estilo acartonado y colorido de los otros dead rising por algo mas serio, creo que se ha expresado mal y se refiere a que quiere llegar a mas publico que los otros dos.

¿Y lo de quitar el tiempo? a Dead Rising le quitas eso y es un juego de zombis más.

Espero que ese modo clásico con tiempo del que hablan lo pongan de serie y no te obliguen a tragar con el modo light.


Esta claro que lo del tiempo segun que gustos hace el juego mas o menos hardcore, a mi en general estar atado a un limite de tiempo no me gusta porque soy de los que quiere explorar sin prisas todo el escenario , pero ojala lo pongan porque es claramente algo que diferencia DR al resto de juegos de zombies.
4755 respuestas
1, 2, 3, 4, 596