Dead Rising 3

1, 2, 3, 4, 596
A mi lo del límite de tiempo y el tener que hacer las cosas justas me cansa un poco la verdad.

yo prefiero que se tenga libertad para hacer las cosas con calma y cada uno explore a su gusto.
Algunos detalles interesantes, este será el mundo que recorreremos en Dead Rising 3, en "Los Perdidos" situada en California. Estará dividido en 4 grandes zonas para explorar. Controlaremos a Nick Ramos y no podrá hacerlo todo solo deberá unirse a otros supervivientes para mantenerse con vida. Deben luchar para salir antes de que sea demasiado tarde.

Imagen

Como curiosidad con el nuevo Kinect, la horda zombie podrá oír más allá de la pantalla y responder a los ruidos dentro de su sala de estar. [+risas]

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces se le podrá hablar a los Zombis?? [jaja]
indigo_rs escribió:Entonces se le podrá hablar a los Zombis?? [jaja]


Cuidado con lo que deseas que te saltan por la pantalla y se montan una merienda en un momento [qmparto]
Ostia que detalle lo del kinect la verdad. jajaja Estas cosillas le dan mucha intriga al juego.

Imaginate que estás todo concentrado sin hacer ruido y llega tu madre: "Vamos a comer" y ala todos los zombies se dan media vuelta y van como locos a por ti. [+risas]
molaria que con los sonidos que hagamos en nuestro salon/habitacion los alerte mas bien xD Molaria bacilar a los zombies xD
No se si esta comentado, pero se pondrán en pantalla hasta 3 veces más zombies que en anterior [sonrisa]
joder puto kinect si es que son todo inconvenientes [qmparto] [qmparto]
EyeOfBeholder escribió:molaria que con los sonidos que hagamos en nuestro salon/habitacion los alerte mas bien xD Molaria bacilar a los zombies xD


Con cualquier mínimo ruido. jajaja

El mapeado no parece muy grande a pesar de ser 4 zonas. Se sabe algo de la extensión?
La verdad que puede ser un puntazo lo del kinect. XD

Sacado de Meri,posteado por NospheratuX.


Cita:
Ever play a video game featuring zombies and inadvertently gasped, or screamed, or made other noises? For the Xbox One exclusive Dead Rising 3, you might want to pipe down.

One of the game's interesting features ties to Kinect, where the slightest whisper from your couch could trigger a rush of zombies. It was difficult to get the full effect in a loud room, but if executed properly, it's a nice touch for the third chapter in Capcom's entertaining zombie adventure.


En resumen, Kinect tendra funcionalidad en Dead Rising 3, y detectara si haces ruido en tu habitacion real, alertando asi de tu posicion en el propio juego y alertando a los zombies.
Por supuesto habria que ver si esta bien implementado o es opcional por si decides jugar mientras tus amigos se montan una orgia en el salon, revelando que eres mas friki de lo que creias.

De momento a priori parece una caracteristica curiosa qu ehara que juegues algo mas acojonado.

Cita:
From the start of this demo, it's evident there are a lot of zombies. They seem to be everywhere, and any wrong move could leave players vulnerable to joining the dead. The game has more of an open-world feel, allowing players to roam any way they choose, whether that be on top of car, the roof of a house or other area.


Mas detalles aqui
http://www.usatoday.com/story/tech/gami ... sing-3-xbo​x-one/2415291/
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
El juego tiene una pinta tremenda.
Ojala y no sea exclusivo de One por mucho tiempo.
Me parece una pasada este juego...sera de los primeros que caiga...

Lo de que te puedan "escuchar" los zombies como lo implementen puede dar una jugabilidad bestial,,,,por lo menos es lo que pienso...


Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GabrisS escribió:Me parece una pasada este juego...sera de los primeros que caiga...

Lo de que te puedan "escuchar" los zombies como lo implementen puede dar una jugabilidad bestial,,,,por lo menos es lo que pienso...


Saludos


Entonces habrá que jugar en silencio si no queremos que centenares de zombis nos persigan [carcajad]
indigo_rs escribió:
GabrisS escribió:Me parece una pasada este juego...sera de los primeros que caiga...

Lo de que te puedan "escuchar" los zombies como lo implementen puede dar una jugabilidad bestial,,,,por lo menos es lo que pienso...


Saludos


Entonces habrá que jugar en silencio si no queremos que centenares de zombis nos persigan [carcajad]



wenas!!

Seria un puntazo la verdad,,,pero me imagino que si lo hacen sera en determinadas zonas etc,,,pero vaya me alegro que porfin saquen nuevas cosas a la jugabilidad en los juegos!! enserio es lo que mas me mola a mi,,,y ojala lo hagan seria todo un acierto

Saludos
Si lo hacen lo lógico es que sea en todo el juego.

Lo que sí me imagino es que será una opción que se podrá activar o desactivar porque no todo el mundo puede jugar en silencio.
litos001 escribió:Si lo hacen lo lógico es que sea en todo el juego.

Lo que sí me imagino es que será una opción que se podrá activar o desactivar porque no todo el mundo puede jugar en silencio.



Pues ojala,,porque seria un puntazo y añadiria mucho realismo,,,


Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
El prota me recuera a Daryl de The Walking Dead [+risas] [+risas]
TheChainSaw escribió:El prota me recuera a Daryl de The Walking Dead [+risas] [+risas]


Cierto!
TheChainSaw escribió:El prota me recuera a Daryl de The Walking Dead [+risas] [+risas]


Pensé lo mismo cuando lo ví XD , vaya pintaza que tiene el juego!!
Sephiroth02 escribió:El juego tiene una pinta tremenda.
Ojala y no sea exclusivo de One por mucho tiempo.


Yo ni me preocupo por lo de exclusivo siendo este juego y capcom, despues de 6 meses que salga en la One lo tenemos en Pc y PS4 seguro, con algun extra o graficos mejorados en PC, o simplemente igual pero claro que saldra, estos han tirado de talonario para que el juego salga primero en la One para que sea mas atractiva cuando salga.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este juego se vendrá de salida con mi xboxone.

Y por supuesto Ryse también, la madre que lo parió.
El asunto es que cuando pone Microsoft Game Studios, en un juego, suele ser exclusivo, excepto Mass Effect 1, que debieron llegar a un tipo de acuerdo con EA, para liberarlo.

Eso no quita, que capcom saque el 4 multiplataforma.
Na, yo no creo que pase a ser multi. Esta vez microsoft ha puesto pasta de por medio para tener la exclusividad y yo creo que será fija.
Si quieres fidelizar deben mantener estas exclusivas ;)
Qué ganas de echarle el guante. Eso del sonido me parece una idea cojonudísima.
La de mandos nuevos que se van a comprar, y denuncias por lesiones se van a poner con esto del sonido.

Lo que no se ha visto nada es si va existir la posibilidad de cambios de ropa y uso de objetos "inutiles" para matar zombies.

Me molan los Dead Rising por esa sensación de ir en un triciclo con un bikini rosa y un lanzallamas por arma.

Siempre me han gustado.
warkand escribió:La de mandos nuevos que se van a comprar, y denuncias por lesiones se van a poner con esto del sonido.

Lo que no se ha visto nada es si va existir la posibilidad de cambios de ropa y uso de objetos "inutiles" para matar zombies.

Me molan los Dead Rising por esa sensación de ir en un triciclo con un bikini rosa y un lanzallamas por arma.

Siempre me han gustado.



Matar a "dildazos" a un zombie no tiene precio [+risas]
aunque el juego lo este desarollando el estudio de vancouver, teniendo en cuenta que la one no se va a lanzar en japon, me parece muy raro que capcom deje a los japoneses sin uno de sus juegos de gran produccion, creo que acabara siendo multi.
Ronin_xld escribió:aunque el juego lo este desarollando el estudio de vancouver, teniendo en cuenta que la one no se va a lanzar en japon, me parece muy raro que capcom deje a los japoneses sin uno de sus juegos de gran produccion, creo que acabara siendo multi.


Capcom ya no es lo que era hace unos años. Además, creo que leí por algún sitio que estaban desvinculados los estudios occidentales de los orientales. Quizás salga en multi, nunca se sabe.
warkand escribió:La de mandos nuevos que se van a comprar, y denuncias por lesiones se van a poner con esto del sonido.

Lo que no se ha visto nada es si va existir la posibilidad de cambios de ropa y uso de objetos "inutiles" para matar zombies.

Me molan los Dead Rising por esa sensación de ir en un triciclo con un bikini rosa y un lanzallamas por arma.

Siempre me han gustado.


En la presentación me pareció entender que cualquier cosa del mapa podría utilizarse como arma. Cuando tenga un rato la vuelvo a ver y me aseguro.
Se sabe si este juego hace uso del nuevo y flamante motor gráfico de Capcom, el Panta Rhei?
Pff en exclusividades ya sabemos quien gana xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La protada está muy guapa, y esas letras con ese tono me recuerdan mucho a The Walking Dead. xD
Se sabe si el juego tendrá coop ? , por que creo que le vendría que ni pintado al juego , eso de ir por hay con un colega cargándote zombies a diestro y siniestro tiene que molar un huevo

saludos
superpiton24 escribió:Se sabe si el juego tendrá coop ? , por que creo que le vendría que ni pintado al juego , eso de ir por hay con un colega cargándote zombies a diestro y siniestro tiene que molar un huevo

saludos


Confirmado coop campaña
superpiton24 escribió:Se sabe si el juego tendrá coop ? , por que creo que le vendría que ni pintado al juego , eso de ir por hay con un colega cargándote zombies a diestro y siniestro tiene que molar un huevo

saludos


Si además podremos adquirir puntos de experiencia que nos servirán para activar nuevas habilidades del protagonista. Se podrá jugar con un amigo en partida privada o también crear una partida empezar a jugar y que cualquier persona pueda unirse o dejar la partida en cualquier momento [oki]

Imagen
Pues cojonudo , gracias a los dos por las respuestas , por cierto scream25 el gift ese es tremendo [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
Que wapo ese detalle de lanzar el arma!! jajaja no me había fijado en el video en eso.
litos001 escribió:Que wapo ese detalle de lanzar el arma!! jajaja no me había fijado en el video en eso.


Si yo me fije en la conferencia, la gente se echaron unas buenas risas cuando lo vieron jajaja. Además fue todo muy fluido ya que el tio pillo como una maza y le añadió la sierra, nada más hacerlo y salir al exterior de la casa le lanzo el arma al Zombie. Vamos que esta acción en el 2 por ejemplo saliá como una animación al combinar accesorios con cada arma, ahora es todo más inmediato. Este se viene para casa nada más salga [looco]
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Que wapo ese detalle de lanzar el arma!! jajaja no me había fijado en el video en eso.


Si yo me fije en la conferencia, la gente se echaron unas buenas risas cuando lo vieron jajaja. Además fue todo muy fluido ya que el tio pillo como una maza y le añadió la sierra, nada más hacerlo y salir al exterior de la casa le lanzo el arma al Zombie. Vamos que esta acción en el 2 por ejemplo saliá como una animación al combinar accesorios con cada arma, ahora es todo más inmediato. Este se viene para casa nada más salga [looco]


y tanto que se viene para casa. [amor]
Este juego no lo comparto!! Se merece que la gente se lo compre :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
uffff dan miedo esos zombies!!! [mad]
cada vez que veo algo de este juego me entran mas ganas de coger la consola y mas cuando litos me ha resuelto la duda de lo de compartir los juegos con los amigos
scorpio360 escribió:cada vez que veo algo de este juego me entran mas ganas de coger la consola y mas cuando litos me ha resuelto la duda de lo de compartir los juegos con los amigos


Sabes que al final te la vas a pillar. Mientras sigue cogiendo Hype con juegos como este jajaja ;)
Se sabe algo del personaje que llevara el otro player jugando en coop???
este juego menos mal que saldra en diciembr, si no, no daria abasto con tantos juegazos de salida. [buuuaaaa]
settralisko escribió:este juego menos mal que saldra en diciembr, si no, no daria abasto con tantos juegazos de salida. [buuuaaaa]


Es juego de lanzamiento...
4755 respuestas
1, 2, 3, 4, 596