Dead Island 2 llega por sorpresa a Xbox Game Pass

Plaion y Dambuster Studios han anunciado que Dead Island 2 ya forma parte de Xbox Game Pass. De esta forma el RPG de acción y zombis en su versión para consola se suma al resto de títulos, incluyendo Tales of Arise, Warhammer 40,000: Boltgun y Space Engineers, que durante la segunda mitad de febrero se unirán al catálogo del servicio.

Dead Island 2 ambienta su acción en Los Ángeles, una ciudad que se encuentra en cuarentena debido a la aparición de un virus. En la piel de una serie de personajes inmunes, los jugadores deberán recorrer lugares conocidos como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Monica, para descubrir la verdad tras el brote y en quién o en qué se han convertido.

Comparte esta noticia en tu red social

Xbox perdiendo identidad.
Me lo regalaron cuando me compre la tarjeta, me pareció un buen juego pero.... Por algún extraño motivo me mareaba... No me ha pasado eso con ningún juego... No se si será alguna opción rara o no se, igual lo pruebo en la serie s por si ya me sienta mejor.
Melkorian escribió:Me lo regalaron cuando me compre la tarjeta, me pareció un buen juego pero.... Por algún extraño motivo me mareaba... No me ha pasado eso con ningún juego... No se si será alguna opción rara o no se, igual lo pruebo en la serie s por si ya me sienta mejor.

Se puede ajustar el FOV? A mi me pasa con algunos juegos en 1a persona.
Me acaba de dar un yuyusss XD

Joder, qué bien sienta cuando esperas y esperas y al final te sale por la patilla jugar a un juego de los "deseados" XD

Y ayer quejándome del GP porque los títulos que habían anunciado para febrero / marzo era un poco mierdillas.

Pues parece que me oyeron y lo sacaron para taparme la bocaza XD
No está mal para ser una noticia breve [ginyo]
Este finde estuvo en los free days, la gente en su post hablaba muy bien y me pico. Ayer viendo precios para pillarlo y hoy en el gp. Genial.
Noticion, esta sí que es una sorpresa buena
O Dae_soo escribió:No está mal para ser una noticia breve [ginyo]


XD: Es que las noticias principales son de mas calado
Me alegro que lo metan, pero me parecio bastente peor que su primera parte y a anque al dying light 2 le pasa lo mismo (su primera parte es mucho mejor), me parece mucho mejor que este. Ojalá lo metan tambien en el gamepass.
Sorpreson!!!!

No me da tiempo de jugarlo todo [poraki]
yamauchi escribió:
Melkorian escribió:Me lo regalaron cuando me compre la tarjeta, me pareció un buen juego pero.... Por algún extraño motivo me mareaba... No me ha pasado eso con ningún juego... No se si será alguna opción rara o no se, igual lo pruebo en la serie s por si ya me sienta mejor.

Se puede ajustar el FOV? A mi me pasa con algunos juegos en 1a persona.

No recuerdo haber tocado mucho, como tenia mucho a lo que jugar y me regalaron la key pues la verdad es que me puse con otra cosa, pero probare, a ver si asi... yo he jugado a muchos juegos en primera persona y no me habia pasado nunca.
Por cierto, para PC no esta o no piensan incluirlo?.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
73 en metacritic otra medianía que ya no interesa a nadie
Esto se merecía portada! Es un triple AAA ahi de sorpreson, a mi no me llama, pero es cojonudo que esté presente y la gente lo pueda catar
Melkorian escribió:
yamauchi escribió:
Melkorian escribió:Me lo regalaron cuando me compre la tarjeta, me pareció un buen juego pero.... Por algún extraño motivo me mareaba... No me ha pasado eso con ningún juego... No se si será alguna opción rara o no se, igual lo pruebo en la serie s por si ya me sienta mejor.

Se puede ajustar el FOV? A mi me pasa con algunos juegos en 1a persona.

No recuerdo haber tocado mucho, como tenia mucho a lo que jugar y me regalaron la key pues la verdad es que me puse con otra cosa, pero probare, a ver si asi... yo he jugado a muchos juegos en primera persona y no me habia pasado nunca.
Por cierto, para PC no esta o no piensan incluirlo?.

Supongo que lo harán con el tiempo. De momento creo que en el gp de pc no está.
solo esta en consolas y en cloud . una pena le tenia ganas pero con mando estos juegos no puedo
hellknight escribió:solo esta en consolas y en cloud . una pena le tenia ganas pero con mando estos juegos no puedo

Gracias por el aviso, entonces ni me molesto.
stan01 escribió:Me alegro que lo metan, pero me parecio bastente peor que su primera parte y a anque al dying light 2 le pasa lo mismo (su primera parte es mucho mejor), me parece mucho mejor que este. Ojalá lo metan tambien en el gamepass.


Dying Light 2 tiene mucho relleno, con un prota soso que a nadie le interesa su historia y unos interiores muy simples que se repiten hasta la saciedad. En cuanto lo termine me vuelvo a pasar el 1.
No creo que suene la flauta, pero algunos juegos te deja usar teclado y raton, aunque dudo que este sea uno de ellos, el farcry por ejemplo, lo intente jugar en consola, pero me cuesta horrores jugar a un shooter con mando...
Pero juegos como el grounded, el halo infinity y creo que hasta el palworld lo he jugado con teclado y raton, igual con este te deja.
Aunque opino que a dia de hoy deberia dejarte con casi todos los juegos que tambien esten en pc.
@lain20

En ningún momento he dicho que me parezca un gran juego, pero si mejor que el dead island 2, lo cual te puedes hacer una idea de mi opinión de este último [+risas]

Si por mi fuera ojala hicieran un crowdfunding para hacer un remaster del 1 con gráficos del UE5, les tiraba el dinero a la pantalla
El primero es de esos juegos que pillé en su día y se fue quedando en mi backlog con la idea de jugarlo algún día y pasaron los años y los años y ahí lo tengo todavía sin jugar... leyendo los comentarios de que es mejor, lo mismo le doy una oportunidad algún día.

hadoken escribió:73 en metacritic otra medianía que ya no interesa a nadie

Como tus comentarios en las noticias de Xbox que tampoco le interesan a nadie ... que ya hay que tener una vida triste para perder el tiempo de entrar en una noticia de algo que odias tanto como la Xbox y perder tu tiempo en leerla primero y en comentar después.

Por cierto ya que el otro día sacabas pecho de que el Helldivers 2 tenía mejores números que el chino pokemon no te he visto diciendo nada en la noticia de los 25 millones de jugadores en Palworld ... ohh wait [looco]
Estaria bien que salga la version de PC tambien [tadoramo]
25 respuestas