Dead Island 2 estará disponible en Steam el 22 de abril y lo celebra regalando Dead Island Riptide

La versión para PC de Dead Island 2 se puso a la venta el 21 de abril de 2023 mediante la Epic Games Store, y un día y un año después llegará a Steam. Para celebrar el debut del juego en la plataforma de Valve el editor Deep Silver entrega de forma gratuita Dead Island Riptide Definitive Edition durante las próximas 48 horas (hasta las 15 horas del jueves 15 de febrero), además de ofrecer un 75 % de descuento en Dead Island: Retro Revenge.

Dead Island 2 es un RPG de acción en primera persona ambientado en Los Ángeles, una ciudad en cuarentena debido a un virus mortal. Nuestro protagonista es inmune a la infección, así que es uno de los pocos que puede salir adelante en medio del brote para descubrir qué está pasando. Desde su lanzamiento Dead Island 2 ha vendido dos millones de unidades y recibido una expansión llamada Haus. El próximo complemento debería llegar durante el segundo trimestre de este año.

Comparte esta noticia en tu red social

Me puedo esperar a que lo regalen como Riptide...

... y dejarlo pasar.
¿Se sabe algo de cuanto dura la exclusividad de Kingdom Hearts en la Epic Store?
Disculpad por el offtopic.
Joaki81 escribió:¿Se sabe algo de cuanto dura la exclusividad de Kingdom Hearts en la Epic Store?
Disculpad por el offtopic.



Esos juegos ya no van a salir en Steam ( y difícilmente en GOG u otras ), me suena haber leído en su momento que Epic hizo algún tipo de acuerdo para tener la exclusiva absoluta. Una lástima, te recomiendo que juegues a las "versiones alternativas", como agradecimiento a Epic por sus políticas sanas.
Kujusca escribió:
Joaki81 escribió:¿Se sabe algo de cuanto dura la exclusividad de Kingdom Hearts en la Epic Store?
Disculpad por el offtopic.



Esos juegos ya no van a salir en Steam ( y difícilmente en GOG u otras ), me suena haber leído en su momento que Epic hizo algún tipo de acuerdo para tener la exclusiva absoluta. Una lástima, te recomiendo que juegues a las "versiones alternativas", como agradecimiento a Epic por sus políticas sanas.

La verdad es que lo de Square Enix vendiéndose al mejor postor no tiene perdón...

Da coraje tener que acceder a "versiones alternativas" ya que me gusta tenerlo todo bien organizado en mi biblioteca de Steam y no tener que recurrir a otros métodos, pero está claro que no dejan alternativa o a usar el pcsx2 (que es lo que he ido usando).

En fin, Square Enix siendo Square Enix y Epic siendo Epic.

Disculpas de nuevo por el offtopic.
Gracias por el aviso, añadido!!
5 respuestas