Consola sin video

Hola:

El otro dia me deje la 360 encendida toda la noche, y al dia siguiente parece que no funciona el video.

Conecto la consola, se enciende normalmente con la luz en verde, y parece que acceder al dashboard, pero sin embargo, no hay imagen ni sonido en la television.

Si pulso el boton central del mando y doy dos veces arriba y pulso el boton, la consola se apaga, tal como hace habitualmente, por eso digo que parece que la consola funciona correctamente pero no envia video por el cable HDMI.

He probado con el cable original y tampoco funciona. He estado buscando en EOL y por google y parece ser que el problema es de sobrecalentamiento de la consola, y me pregunto: ¿se puede hacer algo? ¿si la envio a microsoft cuanto me van a soplar por arreglarla? ¿pueden arreglarla en alguna tienda fisica?

gracias,
corp
Yo tengo el mismo problema, no hace mucho mi papá veia una peli y se quedo dormido y solo apago la TV y la xbox quedo prendida toda la noche.
Despues dias despues la use para jugar y se empezaron a distorcionar los colores, se veia como rojo =S, entonces la apague y al reiniciarla ya no se veia nada. Prendian las luces verdes normalmente y todo, pero no se ve ni se escucha, no se si sea problema de los cables o dejar descansar la xbox un tiempo o mandarla a arreglar. A ver si nos pueden decir que es lo que tiene y como se soluciona =P
A mi me paso eso, llame al SAT y me mandaron una nueva :)
Necesito vuestro asesoramiento.

Acabo de registrar la consola en la web de xbox y me dice que ***si*** que esta en garantia, lo curioso es que la compre en septiembre de 2007 y yo creia que tenia 2 años, por lo tanto habia acabado, pero la web me dice que tengo hasta diciembre de 2009, por mi, perfecto.

Mis dudas son:

1.- Tengo la consola modificada, el precinto de la garantia lo tengo guardado en un plastico, ¿lo pego con pegamento para que no se den cuenta que la he abierto?
2.- Tengo puesto un lector Samsung por que mi antiguo Hitachi dejo de leer copias. ¿Pongo de vuelta el Hitachi para que no les "chirrie" que tenga el lector tan antiguo? El problema es que el Hitachi murio del todo por que intente calibrarlo con un multimetro y me lo cargue, es decir, ahora no lee nada. Entonces, ¿que me aconsejais?
* Dejo el Samsung que por lo menos funciona y le digo al sat que no se me ve la imagen. En este caso, ¿le meto el firmware sin modificar para que lea copias?
* Pongo el Hitachi y les digo que no me funciona el lector, lo del video ya se daran cuenta ellos al recibirla. No puedo poner el firmware antiguo por que el lector no creo que funcione, ¿o si que funcionara?
* Pongo el Hitachi y les digo que no se me ve la pantalla, y que no me funciona el lector.

En fin, que soy un mar de dudas y no tengo claro lo que hacer.

corp
pues a mi me paso lo mismo, mi xbox sin video pero si tenia audio, yo creo que es el mismo problema. yo investigando por internet este problema, es una etapa previa a las 3 luces rojas. tambien antes de arruinarse mi xbox, se me ivan los colores como dice kankin, entonces lo que hice para repararla fue lo siguiente:

vean este video que consta de dos partes:
http://www.youtube.com/watch?v=1RtezK4r0b0

me compre la pasta termica, se repara practicamente igual como se repara una con las tres luces rojas y la parte clave para solucionar sobre la "xbox sin video" es sobrecalentarlo ,asi como lo explica este chavito del video y creanme, funciona, yo no lo creia al principio, pero me funciono a la primera. cualquier cosa preguntan de nuevo.
Enviada al sat, a ver lo que pasa.

corp
y lo cubre si esta modificada?
sin duda es previo a las luces rojas,pronto di si te salen.
alicates escribió:y lo cubre si esta modificada?


Me dijeron que si, que estaba en garantia, de hecho me mandaron el tracking de UPS sin problemas. El estado es:

1.- Consola perfecta, siempre que la he abierto (4 o 5 veces) he usado las herramientas especificas esas que venden por menos de 10 EUR y no tiene marcas.
2.- La pegatina no tan perfecta, se ve que ha sido quitada, tenia "huecos" en la zona de plata que he rellenado con el interior de un DVD que tenia por aqui. Da el pego.
3.- Lector original Hitachi 79FL (el del chapapote), pero con la placa de un 47, es decir que ni tiene chapapote ni nunca lo tuvo. Me la cambiaron por problemillas con el deschapapoteado del 79FL. Este lector me lo cargue al intentarlo calibrar por que me daba problemas. Es decir no lee. Esta flasheado.

Espero que me la cambien, la consola esta perfecta, la pegatina aceptablemente bien, y cuando vean que no se ve el video, al ser un problema documentado, que me cambien directamente la unidad y ni se fijen en el lector.

corp
8 respuestas