De que equipo sois forofos?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
De que equipo de fútbol sois forofos?
4%
38
23%
202
23%
204
 0%
4
3%
24
2%
21
3%
24
4%
34
1%
6
 0%
4
2%
17
1%
11
1%
7
 0%
4
1%
10
2%
17
 0%
4
7%
64
1%
9
 0%
3
2%
14
2%
14
 0%
0
 0%
0
 0%
3
 0%
0
1%
9
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
1
1%
5
 0%
4
 0%
0
1%
9
 0%
1
 0%
1
1%
11
1%
7
 0%
2
1%
6
 0%
2
3%
23
7%
64
Hay 886 votos.
Ei, aki tienes a un seguidor, aunque no forofo.Vamos q si pierden no me suicido ni nada de eso


Bueno, veo que hay gente atlética por aquí, menos mal, pensaba que estaba yo solo [ok]

Salu2!
Vaya! Que poca gente es de mi equipo: el Athlético de Madrid. Aunque ganemos o perdamos y subamos o bajemos más que un ascensor siempre seré atletista.

Saludos!
Pos del Madrid pero la verdad ke el futbol no me va mucho y prefiero ver a la selección, aunke pierda, ke me emociona mas.

Los deportes me gusta practicarlos no verlos en la tele.

Un saludo
Originalmente enviado por IXION
Vaya! Que poca gente es de mi equipo: el Athlético de Madrid. Aunque ganemos o perdamos y subamos o bajemos más que un ascensor siempre seré atletista.

Saludos!


MmMmMmMm..... a ti el futbol por lo que se vé no te tiene q atraer mucho.....no? Es Atlético de Madrid, no Athlético, ese el de Bilbao. Y no eres atletista, ese es Fermín Cacho. Tu eres Atlético.

Venga, saludotes........ [risita] .
Originalmente enviado por DeKuWa


MmMmMmMm..... a ti el futbol por lo que se vé no te tiene q atraer mucho.....no? Es Atlético de Madrid, no Athlético, ese el de Bilbao. Y no eres atletista, ese es Fermín Cacho. Tu eres Atlético.

Venga, saludotes........ [risita] .


xDD aki el lado Lisguista de DeKuWa jejeje, lo he dicho bien no? [+risas]
Pues malagueño hasta la muerte ;)
soy el unico que es del ALBACETE BALOMPIE y del BARCELONA...
x supueso q del Real Madrid C.F. El mejor club de toda la historia del fútbol...

saludossss!!
Joer, veo ke soy el tercer seguidor de mi Mallorketa, ke kada vez esta peor, por cierto. Pero tambien me mola el Barça. Aunke lo mio es el basket, komo podeis ver por mi Avatar: Seguidor de los Jazz desde hace kasi 20 años, y ahora de los Grizzlies por Gasol.
Po eso, soy del R. Madrid y despues del Sevilla FC ;-)


Saludos!!
yo dl Madrid....en bilbao, complicado tema... cawento cawento

salu2
Pues del Albacete Balompie y del Real Madrid
Originalmente enviado por Assamit@
yo dl Madrid....en bilbao, complicado tema... cawento cawento

salu2


Sí, yo tambien lo he vivido en mis carnes. ;)
Del Salamanca
Aupa Unión!
Aupa ¡Club Deportivo Linares S.A.D.!

2-1 al Jaen!!!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pos Yo socio del Barça, " Més que un club" i desde que reina el PP i el dinero va para otro club soy más culé aun :)
Akabo de deshacer el empate entre el Madrid y el Barça. jejje, yo catalán, y x supuerto, del barça.

Taluego!
Escrito originalmente por Digital Boy
yo stoy con Kenyi,
Rayo power [+furioso] [+furioso]


oleeeeeeee, solo somos 2, pero muy apasionaosssss!!! X-D X-D
Escrito originalmente por SiMo
Akabo de deshacer el empate entre el Madrid y el Barça. jejje, yo catalán, y x supuerto, del barça.

Taluego!


Pues yo acabo d volver a stablecer el empate XD XD XD

X Supuesto q yo soy del Real Madrid [ok] XD

SaludoS a TodoS
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh---------------> Real Madrid Club de Futbol.
Pos yo soy del español (supongo ke supertito habra escrito ke lo es tambien asi ke komo minimos somos 2 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] )

Salu2
yo soy del Atletico de Madrid, abonao y del frente atletico. llevo el atleti en la sangre. el atleti es lo mejor ke ha existido.
papa,¿por ke somos del Atleti?? ;-)
Escrito originalmente por Depor2001
Pos eso, q viendo mi avatar creo q sobran las palabras.

Eso si soy seguidor d mi equipo pero sin llegar a los limites d ser antialguien... yo no soy antinadie, cada uno tiene derecho a ser del equipo q le salga d las narices...

Salu2


Pos yo soy del R.Madrid!
y q razon tienes!
la verdad es q hay muxo anti ekipo xahi,y eso yo no lo veo logico! [sati] [sati]
Esta claro que del querido con todo mi corazon R.C.D Espanyol (ahi estamos supertito y jerryor, modestos pero cojonudos)
Este año a UEFA con Milosevic, Tamudo, Maxi y Jonathan Soriano
Escrito originalmente por Ishigami
Esta claro que del querido con todo mi corazon R.C.D Espanyol (ahi estamos supertito y jerryor, modestos pero cojonudos)
Este año a UEFA con Milosevic, Tamudo, Maxi y Jonathan Soriano


Ahi estamos los periquitos, pero una coas, uno de vosotros no ha votado, ya que en la votacion solo salen dos votos, y yo si que he votado.

Votar ademas de poner el mensaje que asi demostraremos todos los que somos (pocos, pero lo demostraremos jejeje).

Saludos y a ver si eld omingo noas estrenamos ya y nos devuelven la ilusion
Escrito originalmente por supertito


Ahi estamos los periquitos, pero una coas, uno de vosotros no ha votado, ya que en la votacion solo salen dos votos, y yo si que he votado.

Votar ademas de poner el mensaje que asi demostraremos todos los que somos (pocos, pero lo demostraremos jejeje).

Saludos y a ver si eld omingo noas estrenamos ya y nos devuelven la ilusion


Era yo el ke no habia votao, se me habia colao [360º] [360º] [360º]

A ver si el domingo de una vez ganamos de una vez!!!

SAlu2
Escrito originalmente por dcr
yo soy del Atletico de Madrid, abonao y del frente atletico.


Este domingo estaremos en el Calderon para demostraros quien manda en las gradas ;)

Espero que no me equivoque jejeje [mad] [mad]


un saludo
De mi alba,este años emos empezao flojos,un empate la primera jornada y eliminaos de la copa el rey,pero no importa,el tiempo dira q el alba esta ahi,entre los q pueden ascender.

Plantilla:PORTEROS-Roa,Cano,Moso.

DEFENSAS-Paco Peña,Padilla,Pedro,Siviero.

CENTROCAMPISTAS-Alvaro,Dani Ruiz,Irazoki,Ivan Diaz,Leniz,Miguel,Munteanu,Parri,Pruden,Rodri,Rubio,Simeon,Viaud.

DELANTEROS-Basti,Dure,Mikel,Perera.

Aupa alba,a por el ascenso.
A L B A C E T E

Este año a primera y el Real Madrid a por la 10ª

:)
Del Valencia CHE!!
Por cierto como pusiste la lista de los equipos? Porque vamos yo no echo contigo una quiniela ni lico..
del recreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jos
de quien si no?
^^
REEECREEEEE REEEEECREEE
como wen onubense por supuesto ^^

y no pq este en 1ª, sino pq es mi recre ala ala y ala ^^

nos e ves
Pues yo soy del Real Madrid C.F.
tmb soy de: Zidane,Ronaldo,Figo,Raul,R.Carlos.. XD XD XD XD
wenas,pos yo...apmomp te aprecio mucho y lo sabes pero soy del Madrid,jejeje.

P.D:Haber cuando vienes otra vez a mi casa....[bye]
ratataaaa Turko [+risas] :-)


HALA CELTA!!!!!

y despues Hala Madrid!
AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!

Vamos del actual y futuro campeon de liga :P :P
no se mi nik i mi firma avatar lo dicen pero respetando a los demas un saludo i venga no os canseis [fumando]
buenas.pues yo creo que tambien esta claro.de hecho,tengo un tatuaje en el brazo con el escudo de mi equipo.saludos
Del Real madrid xD de to la vida y de mi Moralo cp de 2ªB extremeña
Salu2
Del Real Madrid, y le tengo muxa simpatia al Rayo Vallecano. [360º]
Del Real Madrid, aunque me gusta mucho el Betis...

Saludos
De entrada como es que no esta el Cadiz C.F en la votacion? X-D


Descontando al Cádiz, pues soy forofo del Barça.

Un saludete

[bye]
Wenas!!

Pues yo soy del Real Madrid hasta la médula, aunque si hay buen futbol, da igual el equipo que sea :P

Un saludo [bye]
PUES DEL BARÇA, y tambien del lleida pero me dekanto por el barça xD.
Pues yo opoe suerte o por desgracia, soy un forofo del barcelona y orgulloso, tambien quiero decir que Ronaldo por muy crack que sea, Raul le da mil vueltas al Brasileño y con esto quiero decir que no soy antiMadridista.

Fair Play
Yo solo soy del real madrid :) :)
Mucho elche!! a primera!
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59