De que equipo sois forofos?

Encuesta
De que equipo de fútbol sois forofos?
4%
38
23%
202
23%
204
 0%
4
3%
24
2%
21
3%
24
4%
34
1%
6
 0%
4
2%
17
1%
11
1%
7
 0%
4
1%
10
2%
17
 0%
4
7%
64
1%
9
 0%
3
2%
14
2%
14
 0%
0
 0%
0
 0%
3
 0%
0
1%
9
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
1
1%
5
 0%
4
 0%
0
1%
9
 0%
1
 0%
1
1%
11
1%
7
 0%
2
1%
6
 0%
2
3%
23
7%
64
Hay 886 votos.
Málaga la bomboneraaaaa
flor de la costa del sollll
ZzzZZ
REAL MADRID C.F
[IMG=(center)]http://img.photobucket.com/albums/v340/mindoleta/escudo.gif[/IMG]

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL
Del Deportivo de la Coruña
Real Madrid siempre! cuando las cosas van bien y cuando van menos bien! siempre fiel.
salu2
Alá, me voy de EOL una temporada y me encuentro con este hilo renacido ^^

Bueno, en el primer mensaje puse que mi equipo se podía ver en la firma... pero bueno, como que ahora mismo no llevo ningún equipo de fútbol ahí x'DDD

El caso es que yo soy del Atlético de Madrid, y me alegra que este año nos empiezan a salir algo mejor las cosas... (jugamos bien, metemos goles, nos meten pocos...); y bueno, a la gente del Real Madrid de por aquí decirles que bueno, esto son rachas, y que seguro que dentro de poco empiezan a venir los buenos resultados y vemos al Madrid y al Atleti en lo más alto de la clasificación luchando cara a cara por el título de liga :P

Saludos a todos
Yo también soy del Atleti, para lo bueno y para lo malo y para lo malo y para lo malo... ¡Pero qué bonito fue lo del doblete! xDD

Estoy de acuerdo con apmomp, ojalá esté la cosa muy disputada al final de la temporada por arriba con el Madrid, con el Barça, con el Valencia... y con cualquiera... ¡¡porque podemos con todos!!


¡Y el año que viene que suba mi Cádiz a primera también!


Salu2
Bueno, pues yo del Elche C.F. que para eso soy hasta sosia, [risita], y del Barça, per que es mes q un club, [qmparto]


Saludos
A pesar de todo, ante todo y por siempre jamás:

Hércules de Alicante C.F. :-p (sí, soy abonada).

Y simpatizante del F.C. Barcelona [barret]
F.C. BARCELONA AMIGO!!!!!!
MIKIXX escribió:F.C. BARCELONA AMIGO!!!!!!


Bueno, el FC Barcelona es mi segundo equipo, siempre me ha gustado mucho... además este año tiene un equipazo muy equilibrado.
F.C Barcelona [sonrisa]
Pero como ya han dicho por hay, sin ser antinadie [ginyo]

[bye]
Soy del depor... y cuando juegan un equipo gallego y otro español pos prefiero que gane el gallego,y x supuesto antibarcelonista... no trago a este club (q no a las personas q sean forofas) [buaaj]
A otra cosa, por supuesto tambien soy antibarcelonista.
MinDoLeTa escribió:A otra cosa, por supuesto tambien soy antibarcelonista.


La encuesta pide si somos de un equipo u otro , no nuestro grado de coeficiente intelectual.

Saludos.
Por una vez le tengo que dar la razon a Frutos :o ,eso del anticual ha sobrado muy mucho.Totalmente integrista.
MinDoLeTa y Vaiktor

El hilo es de que digamos de que equipo,no decir de que equipo no somos.aquí hay mucha gente del barça que se puede sentir ofendida,asi que para que provocar innecesariamente?:P
Del Real Madrid,simple y llanamente el mejor equipo de la historia,y al que no le guste....................XDXDXDXDXDXD
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, no habia posteado aquí con lo que me gusta mi Atletico de Madrid.

Hoy espero ver un buen partido contra el valencia ...
MinDoLeTa escribió:A otra cosa, por supuesto tambien soy antibarcelonista.

Así me gusta... mostrando la BARCELONITIS GALOPANTE
Señal que volvemos a dar miedo [jaja]
Ver futbol es aburrido. Jugar al futbol... es mas divertido.
ant0n escribió:Ver futbol es aburrido. Jugar al futbol... es mas divertido.


lo que es divertido de verdad es reflotar hilos de hace 2 meses.. [qmparto]
Yo del Sevilla y luego del Sevilla XD.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
lo que es divertido de verdad es reflotar hilos de hace 2 meses.. [qmparto]


Este hilo lo cree en mis inicios por EOL, así que fíjate si tiene tiempo X-D

La verdad es que yo antes vivía mucho el fútbol, y siempre estaba pendiente de las noticias, de los partidos, y todo lo que le rodea; pero de un tiempo hacia aquí estoy pasando olimpicamente... creo que mi único contacto con el fútbol son mis vicios al WE/PES de turno ^^'
Del Barça [amor] y dspues del tenerife.
Del Sevilla de corazón y simpatía por el Barcelona.
Saludos!
Soy del Barça, y si, es ese equipo que ganó 3 - 0 al Real Madrid y le saca 13 puntos

xD
FCBARCELONA PER SEMPRE

Imagen

Imagen
antenas escribió:como buen valenciano soy del Valencia

davo3 escribió:del valencia como no coom debe ser un buen valenciano un saludo a todos

Como buen valenciano soy del Levante UD, el equipo decano de la ciudad de Valencia.
Del equipo que lleva el nombre de mi ciudad, del Sevilla.

Un salu2
Yo del equipo q lleva el nombre de mi tierra, Valencia.

PD: En este momento estamos terceros!!! a por el madriZZ y Barca
DEL SUPER ATLETIIIIII!!!
ayer merecimos ganar no es justo, el derbi era nuestro
Torres no se lo creia
Imagen

y no me extraña yo tampoco jugamos como nunca y perdimos como siempre :(
Por supuesto que del Barça [pos eso]


Saludos.
A falta del CTA (comite tecnico de arbitros) me quedo con el barça [ayay] , eso si, cuando llegue a primera no tendre equipo predilecto, que el trabajo es lo primero [careto?]
Ya ni me acuerdo si postee o no...

Del Madrid y del Arsenal ;)

Saludos
Del madrid, por supuesto. Aunque ultimamente sale al campo con solo tres jugadore:casillas, figo y ronaldo [boing]
ke me vas a decir a mi sobre todo casillas
SAN CASILLAS
[buuuaaaa]
R. Zaragoza [bye]

Aun recuerdo la final de la copa del rey xDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ey q ilusion, he votado a mi querido REAL OVIEDO y veo q ya tiene 5 votos jur jur

Y el esportín ni uno...


VOLVEREMOS!
ya q no as puesto el cadiz... [uzi] pues he votado por mi otro ekipo.... er real madrid....pero vamos q pongas al xerez y al cadiz no.... estando el cadi en primera...................... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no se hace!!!!!!! cawento
1 Saludo [angelito]
Deportivo hasta la muerte! :P
De ninguno. Odio el futbol. [fumeta]
baaaaaaaaaaaaaaaaaaarça....
Yo soy del....
Imagen
Mallorca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me gusta el fútbol.

Mi equipo favorito es el Kelme Comunidad Valenciana, es de donde salen todas las figuras del ciclismo español.
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79