De que equipo sois forofos?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
De que equipo de fútbol sois forofos?
4%
38
23%
202
23%
204
 0%
4
3%
24
2%
21
3%
24
4%
34
1%
6
 0%
4
2%
17
1%
11
1%
7
 0%
4
1%
10
2%
17
 0%
4
7%
64
1%
9
 0%
3
2%
14
2%
14
 0%
0
 0%
0
 0%
3
 0%
0
1%
9
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
1
1%
5
 0%
4
 0%
0
1%
9
 0%
1
 0%
1
1%
11
1%
7
 0%
2
1%
6
 0%
2
3%
23
7%
64
Hay 886 votos.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Pues yo de ninguno :)


¬¬ como que de ninguno ninguno de futbol o ninguno en genreal, ni baloncesto ni nada, no eres de ningun equipo no tienes ni siquiera simpatias por ninguno
yo no soy de ningun equipo.

saludos.
Soy del Barça pero como me supongo que ya tendrá demasiados votos voto por el equipo de mi tierruca, el Real Racing Club :)
Escrito originalmente por el^druida


¬¬ como que de ninguno ninguno de futbol o ninguno en genreal, ni baloncesto ni nada, no eres de ningun equipo no tienes ni siquiera simpatias por ninguno

Pues de ninguno de nada. De pequeño me gustaba el futbol como a cualquier chaval y "adoraba" al barça. En cambio, ahora, casi se puede decir que lo aborrezco.
Vamos, que ni veo partidos de la seleccion ni de nada. Y otro deportes como pueden ser el baloncesto, balonmano, etc pues tp me gusta. Por ello no 'tengo' equipo.

Saludo
Yo soy del Madrid, pero vote al Atleti XD
Sino mi novia me mata XDXDXD
Yo soy del Madrid, pero vote al Atleti XD
Sino mi novia me mata XDXDXD
Del Celta!

(Aunque por la tabla de este año es un poco triste, pero qué se le va a hacer... siempre nos quedará Europa... ah, y la 2ª vuelta!)
Por cierto, mi equipo no está ahí:

MACHO HÉRCULES


Saludos.
Del Depor hasta la muerte ;)
Como buen bilbaino:

ATHLETIC CLUB BILBAO


[fumeta] [fumeta] [fumeta]

SALUDOS ;-)
c u l e per sempre.
FORÇA BARÇA¡¡¡¡
A ver si remontamos al Celtic y ganamos la Uefa este año, ah y qeu se preparen los del Madrid para el año qeu viene [poraki]
Salu2
jordi25 escribió:Del Levante. Este año no ha podido ser pero volveremos a primera como en el 63 lalalalalalal [jaja]


Ahí estamos.... [tadoramo]
Nosotros sí que somos los "buenos valencianos" .
[bye]
creo q ya lo dije, pero ahora mas q nunca, del:

REAL ZARAGOZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º]

q pedazo de partido esta final y q bien sabe x las circunstancias (exceptuando el 11m, x supuesto...)

saludos
grrrrrrrrrrrrr cawento

con la ilusion q me hacia ser la unica del mallorqueta!!!

y empataos con el espanyol jejeje

besos
Del Deportivo de la Coruña (y de la U.D. Almería que no lo habeis puesto [triston] ).

Salu2,
MaLiN
Yo soy del Real Madrid :-p
Yo del F.C.Barcelona

y ahora un poco del zaragoza [poraki]

salu2
pos pa llevar la contraria a todo el mundo, yo soy del CAJA SAN FERNANDO!!! Basket rulez!!!! [chulito]
Homer J.Simpson escribió:Yo del F.C.Barcelona

y ahora un poco del zaragoza [poraki]

salu2


cawento cawento cawento

bueno pos uno mas pal madrid que de momento gana la encuesta [poraki] [poraki]
Valencia, por supuesto
MACHO HÉRCULES

Saludos.
del Club Atlético de Madrid [fumeta]
MALAGAA POWAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!
Por supuesto que del Athletic :)

Saludos [bye]
del Sevilla futbol club!!!!!!! [risita]
Del Sevilla, como tiene que ser!!! Chau!!
Me aburre el fútbol, no aguanto casi ningún partido entero... pero soy del Valencia :P
Solo somos 4 de la Real Sociedad.......jurrrr.....

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos
Pos yo soy cule,desde chiquitilla, menos mal que ahora el barça sa recuperao,porque macho..mira que a llegao a estar mal...
Malaga ,Betis,Espanyol y el Ajax.
Fútbol Club Barcelona, amigo, Futbol Club Barcelona [+risas]
Del Real Madrid,aunque realmente no es que me emocione...

Os voy a contar la historia de mi equipo de fútbol [sonrisa] ,cuando era pequeña era del Barça pero mi vecino era del Real Madrid(vecino mucho más mayor y casado:P) y no le gustaba que yo fuera de ese equipo.Mi vecino que es más bueno que na me invitaba cada poco a cenar a su casa cuando a mí no me gustaba la comida que me ponía mi madre,y un día me dijo que si no me hacía del Real Madrid que no iba a su casa [666] y yo como una tonta(porque me convenía) dije que sí que sí que era del Real Madrid.....y así me he quedado [jaja] [jaja]
Apmomp puede estar orgulloso... Este hilo nunca muere :O
Aqui un eoliano del Deportivo Alaves [chulito] [chulito]

salu2 [ok]
Cal Evans escribió:Malaga ,Betis,Espanyol y el AJAX .



para que dudarlo, amigo...para que dudarlo :-P
Tb me gusta el River Plate [toctoc]
Exito escribió:Del Real Madrid,aunque realmente no es que me emocione...

Os voy a contar la historia de mi equipo de fútbol [sonrisa] ,cuando era pequeña era del Barça pero mi vecino era del Real Madrid(vecino mucho más mayor y casado:P) y no le gustaba que yo fuera de ese equipo.Mi vecino que es más bueno que na me invitaba cada poco a cenar a su casa cuando a mí no me gustaba la comida que me ponía mi madre,y un día me dijo que si no me hacía del Real Madrid que no iba a su casa [666] y yo como una tonta(porque me convenía) dije que sí que sí que era del Real Madrid.....y así me he quedado [jaja] [jaja]

Que conste que no me meto pero..
Grandes razones para elegir equipo... [qmparto]

y de paso aprovecho para decir que ahí se ve la barcelonitis de algunos... aunque los del madrid queráis esconderla [sati]

1899 neix el club que porto al cor
Pues yo soy del madrid, aunk ultimamente muchas alegrias no me da...
pues yo soy de la ud. las palmas, kereis ke os cante el himno? es mu potito!!!! :Ð
Cal Evans escribió:Malaga ,Betis,Espanyol y el Ajax.

¿Tu no decías que no te gustaba el fútbol? Creo recordar que hace tiempo me lo dijiste y yo te contesté que entonces porqué llevabas una camiseta de Portugal en el perfil, a lo que tu me dijiste que era porque te gustaban ese tipo de camisetas pero que el deporte nanai.

Yo soy del R. MADRID pero de los auténticos... nada de que mi vecino me dijo y eso... XD
De la Real Sociedad, por supuesto!! [buenazo]
No he especificado en que epoca me gustaba el futbol Xdahn pero gracias por tomarte tantas atenciones conmigo ;-)
Cuando saque mi biografia,te dare un ejemplar gratuito y dedicado ;-)
Pues yo del Celta de Vigo q como veo es el 4º equipo empatado con el Atlético.
REAL MADRID FOREVER


aunque ahora nos toque la mala racha, pero ya volveran los wenos tiempos y entonces [poraki] [poraki]


salu2
yo del alba y orgulloso [chulito]
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69