De que equipo sois forofos?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
De que equipo de fútbol sois forofos?
4%
38
23%
202
23%
204
 0%
4
3%
24
2%
21
3%
24
4%
34
1%
6
 0%
4
2%
17
1%
11
1%
7
 0%
4
1%
10
2%
17
 0%
4
7%
64
1%
9
 0%
3
2%
14
2%
14
 0%
0
 0%
0
 0%
3
 0%
0
1%
9
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
1
1%
5
 0%
4
 0%
0
1%
9
 0%
1
 0%
1
1%
11
1%
7
 0%
2
1%
6
 0%
2
3%
23
7%
64
Hay 886 votos.
Yo soy del Real Madrid.

Un saludo
Después de jugar muchos años al fútbol he votado por "no me gusta", una pena que no hubiera un "lo odio".

Furbo = mierda de la gorda
visca el barça i visca catalunya!
Del Real Valladolid q vamos 2º y a ver si ascendemos.Y luego del Madrid claros dominadores del futbol español aunque otros segundones digan q no.XDXDXD [360º]
Para qué elegir?? Mejor ser siempre del que gana :cool:

Pero si me quedo con alguno que sea con el RAYO!! [tadoramo]
Visca el Barça!

Salu2!
Imagen

Real Sporting de Gijón!! [tadoramo]
Yo soy merengue, pero tampoco es que lo viva a muerte ... pero bueno, ahí va mi voto para el Real Madrid.

Un saludo!!
Futbol Club Barcelona, amigo, futbol club barcelona.... [looco]
El barça, of course.... [plas]
FC Barcelona The championsss!!!!!!! [360º]
Esta noche Villareal!!!
Está el Jaén y el Badajoz (equipos de 2ª B) y falta el Cádiz que hace poco estaba en primera.
del Espanyol y del Palamós xD
merengon...

AUPA VILAREAL!

salu2
del Unicaja
antes era del barça ,pero laporta me cae mal
Elche FTW
Gracias por ponerlo en la lista XD!!
buala 10 personas del real zaragoza :-O
si lo se les voto yo tambien
aqui un valencianista !!!
amunt valencia !!!
Gandaldorf escribió:Elche FTW
Gracias por ponerlo en la lista XD!!
[toctoc]
Buenas

Aquí hay otro del Atlético de Madrid!!

Saludos
como mi firma dice MUCHO ELCHE !!! vamos aver si pa el año ke viene subimos porke este año estamos mal ke te cagas jajajaaja enga pos mi ekipo es el elche pero me gusta el real madrid la liga sera blanca :P:P:P dew [ok]
del real madrid aun que ahora no lo siga demasiado!
Manda huevos que hayan puesto al poli ejido y no al Almería.
Azazelsb escribió:Manda huevos que hayan puesto al poli ejido y no al Almería.


Ya te digo... que gente menos imparcial... a la hoguera con él cawento

mmm... quizás fue así porque el Poli Ejido en 2002, que fue cuando se creó el hilo, estaba en 2ª y el Club Polideportivo Almería no ha estado nunca :)


Saludos.

PD: Jodó, cada X tiempo a alguien le da por reflotar ese cutre hilo que hice allá por 2002, la verdad es que no deja de resultarme curioso.
Por Almería me refería al UD Almería, no al poli (descanse en paz). Aunque tienes razón, no me fijé que este hilo es del 2002 :S Joder, y como se ha reflotado tras tanto tiempo?
Azazelsb escribió:Por Almería me refería al UD Almería, no al poli (descanse en paz). Aunque tienes razón, no me fijé que este hilo es del 2002 :S Joder, y como se ha reflotado tras tanto tiempo?


mmm vaya empanada tengo encima... aunque no especificaste era mucho más lógico pensar que te referías al UD Almería [tomaaa]

En cuanto a los reflotes.... pues ya ves, este hilo es un poco como una montaña rusa: está dos años olvidado, alguien lo reflota y está arriba unos días... luego vuelve a bajar otro par de años y así hasta hoy. Se podría decir que es un hilo ascensor XD
Del recre. ¡Este año champions! xd
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Elche CF,y cuando juega la seleccion soy de todos.
aver, yo de futbol soy de FCBarcelona...
pero de baloncesto soy del DKV Joventut


[chulito]
De toda la vida del FCBarcelona.. pero últimamente apoyo mucho a la UD Puertollano (2º División B española) [burla2]
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9