De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#14)

DANNY escribió:Acabamos mañana nosotros pues?? :?
Nosotros si, pero tu no xq ni sikiera has empezado xDDD

Joder, hay q estar mal para kdarse viendo tenis x la noche en vez de irse a dormir... [tomaaa]
R4izen escribió:Nosotros si, pero tu no

[mad][mad][mad][mad]

R4izen escribió:xq ni sikiera has empezado xDDD

Almacantaro!!! No me metas esos sustos! Que pensaba que habria clases o algo de las de segundo o yo que se XD

R4izen escribió:Joder, hay q estar mal para kdarse viendo tenis x la noche en vez de irse a dormir... [tomaaa]

Tio! Que es el Open de Australia! [looco]

Ayer vi varios sets de Federer, Coria (me hace gracia la cara de este tio xD) y un par que no conocia >_<

Bueno, ya he visto el retorno del rey extendida ^^ Esta noche acompañare al tenis y al spam con el imperio contraataca XD
DANNY escribió: Esta noche acompañare al tenis y al spam con el imperio contraataca XD


Me siento orgullosa de ti mi Padawan.
SE ACABO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




























...me he comido el ultimo trocito de Suchard blanco... hasta la proxima Navidad nada...



UtenA_Tenjô escribió:Me siento orgullosa de ti mi Padawan.

[amor][amor][amor] [chulito]
















NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




































































He ido a la cocina y, en el plato del que habia cogido el a priori ultimo trozo de Suchard... Habia muchos mas!!! No era el ultimo el de antes!!! [looco]

Pero ahora despues del mal trago que he pasado no se si acabarmelo... [mad]

^^U
eres de lo que no hay danny [qmparto]
dark_mousy escribió:eres de lo que no hay danny [qmparto]

Eso me lo diras a la cara!! (si, te voy a joder la cita, jojojo)
DANNY escribió:Eso me lo diras a la cara!! (si, te voy a joder la cita, jojojo)


yo? cita?

:Ð
Buenas tardes Barcelonoides!

Yo aun tengo una tableta y media de Suchard de chocolate, clasico [babas]
Me lo tengo que racionar... que sino luego el mono... [sonrisa]

Aunque creo que en el Corte Ingles aun quedan... xD
iEEEEpS!!!

Me pasaba a saludar y eso =)!
Skuall18 escribió:Me pasaba a saludar y eso =)!

IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola gentleman! XD

Jan, raciona, la clave esta en racionar mucho y razonar poco --(antiguo proverbio del barrio de Sant Marti)--

Y con esto y una fabada, hasta la proxima spameada

Por mas cojones que le eches you cannot kil what doesn't die

Edit: Ahora que me acuerdo... Faaaaiiiittthhhh, quedan 2 semaaaanaaassss... ^^ Me lo prometiste, recuerda [risita]
Buenas tardes, me he cortao el pelo y arreglao la barba, a que mola ? [qmparto]
Hacía eones que no meaba.

PD: Drink, mola mil.

Editando: Joder qué buenos estos croissants y estos kinder chocolate. A comer hasta rebentar se ha dicho.

Reedito: Danny, me parto la pollísima con este vídeo [qmparto] Damage incorporated
Hola barcelo[acabalodelaformaquemasteguste]!

Yo hoy he hecho campana (sobre campana) para variar y no se que peli ponerme...

En la puerta numero uno tenemos:

-La Terminal (Puede estar bien, no?)

En la numero dos:

-Sr. y Sra. Smith (Supongo que sera americanada, pero sirve para pasar un buen rato...)

Y en la tres:

-El Reino de los Cielos (Gente dice que esta bien y otra gente que es un truño...)

Ahora viene la hora de la elección... con cual me quedo?

PD: Si teneis alguna segurencia aparte de las mencionadas puedo llegar a aceptarla :P
eboke escribió:PD: Si teneis alguna segurencia aparte de las mencionadas puedo llegar a aceptarla :P


Claro, Cadena Perpetua :P O bien... A propósito de Herny, o bien... American Beauty, Chocolat, Amelie, Hable con ella, El sargento de hierro XD, Ace ventura, [tadoramo] Huracan Carter, Battle Royale [qmparto], Blade Runner, Bowling for Columbine XD, Forrest Gump xD...

[+risas] Yo creo que también veré algo... Ya estoy hasta los cojones de tanta biología.
Personalmente me quedaria con La Terminal, de las 3 que has dicho fue la que me gustó más.

Seguidamente Sr. y Sra. Smith, acción, humor y protas de buen ver.

El reino de los cielos me decepcionó muchísimo, pensaba que sería en un plan y era en otro XD

PD: Esta tade he visto Mentiras Arriesgadas, si no la habeis visto no os la podeis perder
Nenita, de las que has dicho he visto 9 :D (grande Batlle Royale! y mu "gonita" Amelie). Forrest Gump me la pille el otro dia en DVD.

Drink_Kas, creo que veré La Terminal ;) Sobre la del Reino de los Cielos creo saber que te imaginabas (rollo ESDLA, no?). Al menos por el trailer, si no recuerdo mal, parecia de aventuras, guerras y demas.

Sino tb puedo ver la primera de Harry Potter (y la dilatacion anal). Me la bajé el otro dia por curiosidad. No creo que me enganche, jeje.

EDIT: Me voy a ver la Terminal, luego os cuento que tal, que no el final [bye]
pos a mi el reino de los cielos me gusto bastante, pensaba que iba a ser rollo señor, pero no (EMHO)

a las buenas noches barcelona, me lo pasado mu bien esta tarde paseando por tus calles :)

faith hemos pasado a verte y no tabas :( , bueno otro dia sera [fumando]

gracias a utena, danny y del piero (XD) por esta tarde, la necesitaba [angelito]

edit: debo decir que danny no me ha parecido rancio, solo un poco cabronete con la gente que tiene problemas fisicos XD
A ver, chicos.. como os lo tengo q explicar... De lunes a viernes trabajo de 11.30 a 16.30, y los sabados trabajo de 15.30 a 20.30.. Por más q paseis por las tardes no me vais a ver.. XD Solo los sabados.

Es q.. hay q ver...
ok ok, lo tendremos en cuenta pa la proxima vez [+risas]

por cierto por esa tienda te pierdes, y eso que solo hemos mirado en la planta que entras [qmparto]
dark_mousy escribió:por cierto por esa tienda te pierdes, y eso que solo hemos mirado en la planta que entras [qmparto]

No se XD Yo es q me conozco cada centimetro.. has visto toda la ropa q hay, no? Me la se de memoria, se donde va cada cosa XD

Pues donde yo estoy es la planta de la calle q es de mujer, en el piso de arriba esta lo de hombre y en el de abajo esta women' secret (ropa interior) y Pedro del hierro.
ya me fijao en el cartel de la escalera y dios la virgen eso es una tienda o un grandes almacenes? XD
Ya he acabado de ver la peli. Esta bien, tiene momentos graciosos :D Aunque lo malo de ver pelis solo es que luego no las puedes comentar con nadie... jeje

Mañana veré otra, quiza la de los señores smith
Hola, no es por tocar los cojones pero... ¿el cumple flowiano para cuándo al final? Como últimamente me leo esto por encima y a veces ni eso... ¿Mañana? ¿Sábado? Me supongo que sábado... ¿no? *XD1

Faith, mañana si tengo un rato por la tarde me pongo y empiezo a escribir el mail, ¿ok? No te desesperes, igual es largo de la hostia y te tiras media hora leyendo luego *:P 2

Menos mal que mañana tengo 'sólo' 3 horas. La verdad es que este trimestre me gusta más que el anterior, o igual es que lo he cogido con más ganas (qué raro, no sé de dónde las habré sacado).

Uy qué 'largo' me está saliendo este post. Pues eso, creo que voy a dormir ya, necesito dormir un poco y aun hay que preparar las cosas para mañana, secar pelos, y leer un mínimo. Últimamente tengo un poco abandonado a Ender.

El otro día no sé por qué me acordé del día que fuimos a ver la fuente de colores de Montjuïc, menudas paranoias me entran a veces *:? y 3

Buenas noches Barcelona, ayer a estas horas estaba disfrutando con Gerim de un semi-Bono que estaba como una puta cabra, qué grande fue.

¡Adióses!

PD: Uy, ni un emoticono, ¿estaré enferma? Venga, pongamos 3*...
Na nit nenita! Yo caeré en breve...

EDIT: Ya caigo. Hasta mañana Barcelonin@s
Drink_Kas escribió:Buenas tardes, me he cortao el pelo y arreglao la barba, a que mola ? [qmparto]

NNNNNOOOOOOOOOO!!!!!! [mad]

-La resistencia barbuda ha sido mermada coronel!!
-Manten tus barbas de vagabundo cabo!
-A sus ordenes señorito Rottenmeyor!!
-Que te fucken y no disfrutes mariconson hijo de la chingada!!
-A sus ordenes coronel Anorroto!

Nenita escribió:Reedito: Danny, me parto la pollísima con este vídeo

Mhhh... Hay gente pa to, pa to, pa to.... XD

Darky escribió:edit: debo decir que danny no me ha parecido rancio, solo un poco cabronete con la gente que tiene problemas fisicos

Malditos manipuladores de la verdaz! Solo he dicho que andaba como "el gilipollas" y era cierto. Que no sea culpa suya y tal pues vale, si no le culpo, pero andaba asi. No se, siempre he visto mal el cebarse con alguien a mala hostia, pero decir cosas asi... Es como si a mi me dicen que soy un tapon, pues coño, lo soy, que le voy a hacer :? O si alguien es gordo, pues es gordo y no tiene mas, esta mal que yo vaya a señalarle y decirle "puto gordo!!!!" pero que yo le comente a otro "mira, parece gordo cabron" no tiene nada de malo, si lo parece realmente :o

Faithy, somos duros de mollera, que le vamos a hacer. La proxima tarde que vaya entre semana volvere a buscarte, al final te encontrare!! XD

Nenita escribió:¡Adióses!

D'oh!!!

Yo que te queria proponer un viernes de estudio provechoso como el anterior (aka cafelito y paseo por la playa XD) >_<


Jojojojojjoo.... Pequeña remontada hemos metido en entreno!! Perdiamos de 7! Y hemos acabado ganando.. Jojojo, he metido 6 goles seguidos ahi liderando la remontada ^^

Lo mejor es que en la penultima jugada... Me he quedado clavado... Iba corriendo y he tenido que parar y agacharme porque me he dejado la espalda, no podia moverme...

Estoy que no me puedo mover... A ver si voy a tener algo serio... :(
Drink_Kas escribió:Buenas tardes, me he cortao el pelo y arreglao la barba, a que mola ? [qmparto]
Te queda de puta madre tio.
Nenita escribió:Buenas noches Barcelona, ayer a estas horas estaba disfrutando con Gerim de un semi-Bono que estaba como una puta cabra, qué grande fue.
Cuidao, que yo disfruté del semi-Bono, pero en el buen sentido, ¿eh?


Esto... dentro de menos de 9 horas tengo que estar en la uni, y además ¡toca ir en tren! me muero. Me voy a cenar.


PD: Danny, cuídate ese reuma [poraki].
Gerim escribió:Esto... dentro de menos de 9 horas tengo que estar en la uni, y además ¡toca ir en tren! me muero

Quejica...

Gerim escribió:PD: Danny, cuídate ese reuma [poraki].

Buah, estoy fatal tio, me cago en la reputa...

Me duele tanto que mañana no podre ir a la uni [buuuaaaa] [buuuaaaa]




[360º]

PD: Hoy mas tenis, Open de Australia & Ludopatia powa! XD
DANNY escribió:Buah, estoy fatal tio, me cago en la reputa...
Quejica...



Por cierto, no conteis conmigo para el sábado que he quedado para ir al teatro con una chica, como buen intelectual que soy. (No, no es con esa; y no, no hay ningún interés erótico-festivo).
Gerim escribió:Por cierto, no conteis conmigo para el sábado que he quedado para ir al teatro con una chica, como buen intelectual que soy. (No, no es con esa; y no, no hay ningún interés erótico-festivo).

Mhhh.... [tomaaa]

Noooo meeeee puuuueeeedooooo deeemoooveeeerrrr... :o


Joder, que daño, me cago en dios... Que me he quedado clavado otra vez, que dolor, no puedo ni moverme del dolor y me duele en cualquier posicion, ahora se me ha pasado, pero de vez en cuando me da un pinchazo que haga lo que haga me duele una barbaridad... Pfff casi se me saltan las lagrimas y todo, que daño, en serio....

Joder, menuda noche voy a pasar como esto no cambie... Y como sea muy a menudo me voy de urgencias, joder que dolor... [triston] [triston]
DANNY escribió:Mhhh.... [tomaaa]

¿Qué sinifica eso?[comor?]



Joder Danny me empiezas a preocupar. Cuídate.



Bona nit gentussa.
DANNY escribió:Faithy, somos duros de mollera, que le vamos a hacer. La proxima tarde que vaya entre semana volvere a buscarte, al final te encontrare!! XD

Bueno, almenos me gusta saber q alguien me busca :)

Danny, te duele a la altura de los riñones?

No puedo dormir...
Gerim escribió:¿Qué sinifica eso?[comor?]

Que si no hay plan post teatro con la piva te podrias unir al salir del mismo ^^

Faith, me duele to.. Dios que dolor... No soy quejica en cuanto al dolor fisico, pero joder, esto me esta matando...

Cambiando de tema...

Me he agenciado esto

Imagen


Y es IMPRESIONANTE [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Estoy viendo el del Tubular Bells III y madre mia... [tadoramo]
A mi hermano le encantaria ^^

Voy a escribir un poco en el blog, por aki andaré
Madre mia, este hombre es dios, que pasada... Increible

Se mete unos punteos SIN PUA que se te pone la piel de gallina, que crack..

Yo por aqui sigo ^^

El tenis hoy esta jodido >_<
DANNY escribió:El tenis hoy esta jodido >_<

Los animos tambien XD

Bueno, despues de sacar lo q llevaba dentro y escribirlo, me vuelvo a la cama, a ver si consigo dormir. Si hoy ya me he pasado el dia bostezando, verás mañana XD

Buenas noches.

P.D: Espero q se te pase el dolor descansando un poco.

P.D.2: Nenita, tu tranquila. Como si me kieres escribir diez páginas. Yo te prometo q estaré encantada de leerlas y de contestarte :)
Dios, he visto entero el concierto del Tubular Bells III y madre mia.... Es el multiorgasmo musical!!!

Uffff... Indescriptible, que pasada, que puto genio.... [tadoramo]

Escucharos "Far above the clouds" (por decir una) ^^

Mi dolor de espalda no se va el muy ioperra

Me voy a ver si duermo o me muero del dolor de espalda :(

A LAS pollos A L'ASt!

Que?! :o
Pues no lo había pensado. A lo mejor os faig un truc.

DANNY escribió:A LAS pollos A L'ASt!
Eso, eso... :?



De momento no tengo sueño, dentro de 3 horas tampoco lo tendré porque me habré quedado frito.


A los ¿wenos? y largos días.



EDiTO: Bueno, mientras me seco os explico qué día me depara: llegar a las 9.15 a la uni y meterse a marchas forzadas a acabar un trabajo (pausa para comer incluída), imprimirlo, preparar la presentación el Power Point correspondiente, y de 16.30 a 19.10 entregar el trabajo, presentarlo, y escuchar (o hacer ver que escucho) las presentaciones de los demás.

Os morís de la envidia, ¿eh?

Pufff, pues ahora debo ir a enfrentarme a la hora punta del transporte público :D. Cuando está haciendo el trabajo y me agobie, ya vendré a dar la tabarra por aquí XD.
Esperaremos tu post en modo 'holaestoyagobiao' con ansias.

Danny, nada de viernes como el pasado, tú eres una mala influencia... hoy tengo 3 horas y las voy a hacer, con 2 ovarios ahí... como ha de ser, nada de 'andaa... mira qué buen día haceeee' ¬_¬
A la tarde si quieres sí, pero por la mañana te buscas la vida. O mejor... ¡estudia! :D

Mi día no tiene mucho intríngulis, la misma mierda de siempre, como aquél que dice. De momento lo mejoraré con un 'I will follow' de Iutú. Aparte de que he dormido como el puto culo.

En fin, voy a... vestirme y a sacar a la perra (información al consumidor).

¡¬_¬!

PD: Faith no sé si será de tanto pero dame mi tiempo xD

Edit: Vale Danny lo has conseguido, me estoy bajando la Tubular Bells collection ¬_¬ Que no sirva de precedente.

Reedito: Mirad lo que he encontrado leyendo citas de películas:

Película: Valor de ley
Cita: Nenita, vete a ayudar a tu madre a hacer la mantequilla.

XD
Hola, he llegado hace un rato, me he tomado el primer café del día, y me he customizador el ordenador (firefox 1.5 + foobar controls, foobar2000, velocidad de refresco del monitor al máximo, sistema -> rendimiento -> configurar para un mejor rendimiento (odio los putos colorines del windows), colocar el incono de los altavoces en la barra de tareas).

Ahora toca empezar el curro. Estoy agobiado. D'oh.


¡Calorsssito!
Fa calor,
què tal si encetam una síndria,
què tal si me dius que m'estimes
durant es següents trenta mil dematins.

Fa calor,
què tal si nedam en pilotes,
què tal si deixam que sa parra
devalli es termòmetres a vint-i-cinc (graus).
¿Buenos dias?

Si kereis hacer algo por la tarde-noche avisadme por favor...
Buenos dias tengan ustedes, hoy me he vuelto a sobar más de lo debido.

PD: DANNY Que conste que no me he quitado la barba, solo la he arreglado [qmparto]
Buenos días ^^

Faith, ya es la segunda o tercera vez que paso por el Cortefiel y no estas...y yo allí....rodeada de ropa que no va a juego con mi chupa y mis pantalones rotos...que te miran en plan: ¿qué hace esta macarra aquí?

Si algún día aperezco con Katana en tu tienda, no sufras por ti, sufre por tus compañeras XD


Drink, me alegro por tu barba, espero que DANNY te siga un poco, que ya empieza a quedar mal tanta barba... [burla2]
Hola;

Aprobecho para saludar y así aumentar en uno mi extensa cuenta de post.

Ya soy oficialmente entrenador de basquet ^^ APTO


Saludos!
Alvaro-R escribió:Hola;

Aprobecho para saludar y así aumentar en uno mi extensa cuenta de post.

Ya soy oficialmente entrenador de basquet ^^ APTO


Saludos!


¡Felicidades!

Este finde una ronda de chistes de Eugenio para celebrarlo XD
Gerim, que caña de dia, que apasionante XD

Nenita escribió:Danny, nada de viernes como el pasado, tú eres una mala influencia... hoy tengo 3 horas y las voy a hacer, con 2 ovarios ahí... como ha de ser, nada de 'andaa... mira qué buen día haceeee' ¬_¬

Te recuerdo que fuiste tu quien, tras ojear un poco lo que tenias dijiste: "bohh... Si no vamos a hacer casi nada y ademas es super facil..." ¬¬ Yo solo te di el empujoncito que necesitabas XD

Nenita escribió:A la tarde si quieres sí, pero por la mañana te buscas la vida. O mejor... ¡estudia! :D

A la tarde, eh...? Mhh... Es planteable. Y si hombre, ahora mismo me pongo a estudiar! :D XD

Nenita escribió:Edit: Vale Danny lo has conseguido, me estoy bajando la Tubular Bells collection ¬_¬ Que no sirva de precedente.

No te arrepentiras [tadoramo] Y ya veras, cuando quieras vemos juntos algun DVD de los que pille y fliparas, es una caña XD Es como una mini orquesta, cada persona hace una cosa pero con instrumentos raros algunos... Hay un sonido que lo hacen con un instrumento consistente en.... Una especie de mesa rara en la que van encajadas copas (de cava) rellenas de agua, pues rozan con los dedos el borde de las copas y voila XD

Nenita escribió:Película: Valor de ley
Cita: Nenita, vete a ayudar a tu madre a hacer la mantequilla

Dios!!! Hasta en el cine te quieren con mantequilla XDXD

Geri di que si, un PC sin customizar no es un PC, es un C (pasa de ser un Personal Computer a un Computer para nada personal...)

Buenos dias Darky. Buenos dias Faithy, seras avisada, faltaria mais

Drink, yo tambien he sobado mas de lo debido XD pero es ley de vida :o Y me alegro que tu cara no haya pasado a ser como el culito de un bebe XD

Utena escribió:espero que DANNY te siga un poco, que ya empieza a quedar mal tanta barba...

Que mas da que quede mal? Ni que tuviese que gustarle a nadie :o

Es que entre que me da igual que me quede bien o mal y que me da un palo tremendisimo afeitarme... Pues ahi sigue XD

Alvaro escribió:Ya soy oficialmente entrenador de basquet ^^ APTO

Felicidades tio!!

No hagas caso a Utena, para celebrarlo te invitas a unos cubatas/chupitos y nos dejamos de chistes y tonterias XD


No me duele la espalda! :D Lo que nose si jugar el sabado porque el dolor de ayer en serio que fue muy bestia... Y es de forzar la maquina... Asi que el sabado no se.... No se.... Mwahahahahah!!!! Al igual no juego [qmparto]


Irme en avion a Italia con seguro medico o sin el, esa es la cuestion... Si pasa algo no creo que me dejen morir desangrado por una herida en un dedo por no tener seguro, no? XD Consultare con los otros 2, imagino que lo pillaremos que no creo q pase na pero total, son 14 eurillos..
DANNY escribió:Gerim, que caña de dia, que apasionante

cita de Nenita:
Danny, nada de viernes como el pasado, tú eres una mala influencia... hoy tengo 3 horas y las voy a hacer, con 2 ovarios ahí... como ha de ser, nada de 'andaa... mira qué buen día haceeee'

Te recuerdo que fuiste tu quien, tras ojear un poco lo que tenias dijiste: "bohh... Si no vamos a hacer casi nada y ademas es super facil..." ¬¬ Yo solo te di el empujoncito que necesitabas

cita de Nenita:
A la tarde si quieres sí, pero por la mañana te buscas la vida. O mejor... ¡estudia!

A la tarde, eh...? Mhh... Es planteable. Y si hombre, ahora mismo me pongo a estudiar!

cita de Nenita:
Edit: Vale Danny lo has conseguido, me estoy bajando la Tubular Bells collection Que no sirva de precedente.

No te arrepentiras Y ya veras, cuando quieras vemos juntos algun DVD de los que pille y fliparas, es una caña Es como una mini orquesta, cada persona hace una cosa pero con instrumentos raros algunos... Hay un sonido que lo hacen con un instrumento consistente en.... Una especie de mesa rara en la que van encajadas copas (de cava) rellenas de agua, pues rozan con los dedos el borde de las copas y voila

cita de Nenita:
Película: Valor de ley
Cita: Nenita, vete a ayudar a tu madre a hacer la mantequilla

Dios!!! Hasta en el cine te quieren con mantequilla

Geri di que si, un PC sin customizar no es un PC, es un C (pasa de ser un Personal Computer a un Computer para nada personal...)

Buenos dias Darky. Buenos dias Faithy, seras avisada, faltaria mais

Drink, yo tambien he sobado mas de lo debido pero es ley de vida Y me alegro que tu cara no haya pasado a ser como el culito de un bebe

cita de Utena:
espero que DANNY te siga un poco, que ya empieza a quedar mal tanta barba...

Que mas da que quede mal? Ni que tuviese que gustarle a nadie

Es que entre que me da igual que me quede bien o mal y que me da un palo tremendisimo afeitarme... Pues ahi sigue

cita de Alvaro:
Ya soy oficialmente entrenador de basquet ^^ APTO

Felicidades tio!!

No hagas caso a Utena, para celebrarlo te invitas a unos cubatas/chupitos y nos dejamos de chistes y tonterias


No me duele la espalda! Lo que nose si jugar el sabado porque el dolor de ayer en serio que fue muy bestia... Y es de forzar la maquina... Asi que el sabado no se.... No se.... Mwahahahahah!!!! Al igual no juego


Irme en avion a Italia con seguro medico o sin el, esa es la cuestion... Si pasa algo no creo que me dejen morir desangrado por una herida en un dedo por no tener seguro, no? Consultare con los otros 2, imagino que lo pillaremos que no creo q pase na pero total, son 14 eurillos..

_______________________


LA LECHE.

¿No te duelen los dedos de tanto escribir?

[reojillo]
Amiga mía, princesa de un cuento infinito.
Amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo.
Amiga mía, a ver si uno de estos días,
por fin aprendo a hablar
sin tener que dar tantos rodeos,
que toda esta historia me importa
porque eres mi amiga.

Amiga mía, lo sé, sólo vives por él,
que lo sabe también, pero él no te ve
como yo, suplicarle a mi boca que diga
que me confesado entre copas
que es con tu piel con quien sueña de noche...


Ella, se desliza y me atropella.
Y, aunque a veces no me importe
Se que el día que la pierda,
Volvere a sufrir por...
Ella, que aparece y que se esconde;
Que se marcha y que se queda;
Que es pregunta y es respuesta;
Que es mi oscuridad,
mi estrella
Ella, me peina el alma y me la enreda;
Va conmigo pero, no se dónde va.
Mi rival, mi compañera;
Que esta tan dentro de mi vida y,
A la vez, esta tan fuera...


Llévame si quieres a perder,
a ningún destino, sin ningún por qué.

Ya lo sé, que corazón que no ve
es corazón que no siente,
o corazón que te miente amor.
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti
¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?

Dar solamente aquello que te sobra
nunca fue compartir, sino dar limosna, amor.
Si no lo sabes tú, te lo digo yo.
Después de la tormenta siempre llega la calma.
pero, sé que después de ti,
después de ti no hay nada.
Qué pasteloso. Pero me gusta XD


¿Y a ti qué te pasa con alejandro Sanz ahora? Es raro...a ver si dentro de poco te vas a pasar a Andy & Lucas...
UtenA_Tenjô escribió:a ver si dentro de poco te vas a pasar a Andy & Lucas...


o a bisbal como tu [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711