De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No se que le ve la gente a U2 :? Me parece un buen grupo, pero no se, no me transmite demasiado ^^

El que me la pone morcillona es Mike Oldfield XD [tadoramo]

Que grande el Tubular Bells III, no me canso de escucharlo... [babas]

Vamos Stepanek!!!

Que grande Stepanek, 6-0 que le ha clavado en el 4º set XD Me voy a la cama a ver el 5º, que lo dan en Eurosport [looco]

Boas noites, mañana creo que me levantare a las... mhhh... 9... 9 esta bien XD
Buenos dias por la mañana
a los buenos dias barcelona

como se os presenta el dia?
dark_mousy escribió:como se os presenta el dia?


Sentado en el trono... debí comer algo en mal estado :-|
Buenos dias por lo que viene siendo la mañana

Yo tendria que acabar de salir ahora de otro parcial, pero acabo de salir de la cama, ohhhh XD

Ahora me vestire y me pasare por el ex-curro a agobiar y decirles que espavilen con el finiquito que me tienen contento ya XD
DANNY escribió:No se que le ve la gente a U2 :? Me parece un buen grupo, pero no se, no me transmite demasiado ^^


Pues a mí The Edge me excita que no veas.

Gerim, tens un correu a la bústia :o (a ver si borramos MP's ¬¬)

Ale, a seguir con lo que viene siendo la mierda de día. Y hablando de... ¡Feliz evacuación, Drink! XD
Nenita escribió:Pues a mí The Edge me excita que no veas

Pero eso no cuenta, si todo lo que te excita a ti fuese bueno... XD

Nenita escribió:Ale, a seguir con lo que viene siendo la mierda de día

Porque es mierdoso este dia?



Mike Oldfield - Serpent Dream

No, no soy cal evans xD


Edit: Que guapas siguen mis niñas [amor] (si, misteriosamente en una semana no han cambiado [flipa] xD)

Estoy ultimamente de un tonto subio que es para actimelizarme y renovarme los trigliceridos...
Nenita escribió:Gerim, tens un correu a la bústia :o (a ver si borramos MP's ¬¬)
En tinc massa que són inborrables :(. El dia que tingui temps me'ls copiaré en un .txt.


Hoy toca seguir con el trabajillu, luego clase, y luego directo a "desmantelar" un concierto atómico.
Yo seguire """""estudiando""""", luego alomejor me doy una excursion y para la noche.... Queria ver la Juve pero no la dan [decaio]

Asi que la seguire por internet (el resultado... el partido como he dicho parece que no lo dan >_<) y despues pues como siempre, a seguir el tenis XD

Ayer hasta las 4 y media viendo a Stepanek para que al final palmara el cabronaco... No es normal, que meta un 6-0 en el 4º set y luego en el 5º le rompan el servicio 2 veces y pierda 7-5 ¬¬U Con lo superior que habia sido en el 4º ganando su saque y el del rival 3 veces cada uno ¬¬

A ver si esta noche hay mas suerte y si no pues nada, pero almenos me entretengo mil XD
Hola barcelonenses.

Mi dia ni fu ni fa. Los he tenido mejor y por suerte, peores. A mi jefe no le he dirigido la palabra, tal y como me dijo ayer. Que obediente llego a ser cuando me lo propongo [sonrisa]

Y no escribais tanto por la noche, que van casi 4 "paginas"! ;)

Ale, a comer se ha dicho
Bon día [pongaaquielnombrequemasleguste]!


Hoy he soñado con la playa, y ahora quiero ir a la playa :-(

Estará muy fria el agua? Será soportable, supongo.
Faith, acabo de leer ahora lo del sueño tuyo, no tuve tiempo antes, mis disculpas :P
¿Quieres que vuelva a hacer lo de las cartas y te cuente mi vida en ellas? XD Lo hago si prometes hacerlo tú también [ayay]

Thirtey, ¿nos vamos a la playa? Total, un bañito ahora, ¿a quién no le apetece? Por mi al agua patos (cuac). XD

Y hoy Gerim y yo tenemos una cita XD En realidad lo voy a llevar de cena romántica pero ¡sshht! es un secreto XD
Anda, pues viene bien.


De hecho yo pensaba raptar a Nenita y llevármela a una playa mágica, situada en un paraíso caluroso y magnífico. Entonces ya de paso que se venga Thirtey y pillamos a Faith para completar el pack. Eso sí, entonces deberíamos ir en Tranvia.


Si ej que... ¡quién no se conforma es porque no quiere!
Estaremos expectantes

Imagen

Edit: Y camuflados XD
ponlo en spoiler la imagen [poraki]
hola gente!!! q tal estamos??? hacia mucho tiempo que no me conectaba x aqui!!!!
Deciros que hoy he empezado a trabajar en otra empresa (yujuuuu!!!) y que no esta nada mal lo que tengo q hacer (conciliaciones bancarias, reajustes en la cuenta de Perdidas y ganancias... vamos de contable), y el horario esta genial!!! y el sueldo tb [babas]

Bueno haber si puedo y me paso más amenudo....


un saludooooooo a todos!!!
BUENAS NOCHES BARCELONA (Sí, me voy a dormir ya...)



































un dia menos y un dia más.... para borrar de la memoria
bona nit eboke


Imagen
-Ya que no me dices nada gustavo, vamos a probar otros metodos
-oh que senos, si, ¿te gusta eh?
-¿pero que estoy haciendo tirandome a una cerda?
-¡Mierda soy como mi padre!
[qmparto]
Nenita escribió:Faith, acabo de leer ahora lo del sueño tuyo, no tuve tiempo antes, mis disculpas :P
¿Quieres que vuelva a hacer lo de las cartas y te cuente mi vida en ellas? XD Lo hago si prometes hacerlo tú también [ayay]

Claro, me encantaría :) Si sabes q me gusta saber de ti, y no me importa contarte las cosas.

Pero ya me dirás como lo hacemos.. e-mail o carta?

Buenas noches chicos ^^
Bueno, mientras la Juve empataba en un partido asequible que se le ha complicado (fuera de casa), he acabado de pasar lo que tenia que pasar de electronica. Mañana simplemente organizare todo lo que tengo para poder estudiar bien y me pondre a mirar lo que tengo de otras asignaturas. La intencion no es ponerme a estudiar esta semana, sino hacerlo la semana que viene pero cuando diga "voy a estudiar calculo" tenerlo todo hecho, solo tener que estudiar y no perder 2 dias en hacer resumenes, esquemas y polladas. Asi que en lo que queda de semana toca dejarlo todo bien preparadito ^^


Mhhh... Que hacer hasta que empiecen a echar tenis por Eurosport... Mhhh... Creo que me pondre el retorno del rey que, alternado con el spam y con ir mirando los resultados de tenis me puede servir para tener la noche amena XD

Me voy a empijamar :o
Faith escribió:Claro, me encantaría :) Si sabes q me gusta saber de ti, y no me importa contarte las cosas.

Pero ya me dirás como lo hacemos.. e-mail o carta?


Pues con lo poco que nos vemos últimamente diría que mejor e-mail, ¿quién de las dos empiezaaa? XD

Muy guay el concierto, gràcies Gerim per fer-me riure una estona, ho necessitava :P

Y ahora me voy a dormir que justo salir me han enviado un mensaje de que mañana entro a las 8:30! Dolor!

Adiós!
DANNY escribió:Me voy a empijamar :o

Q haces q no estas empijamado aún? Yo me estaba probando otra vez el vestido [amor]

Nenita, empieza tu primens.

Yo no tardaré en acostarme, q hoy estoy q me muero [maszz]
Nenita escribió:Muy guay el concierto, gràcies Gerim per fer-me riure una estona, ho necessitava :P

Wowo, ya contareis como ha sido! ^^

Nenita escribió:Y ahora me voy a dormir que justo salir me han enviado un mensaje de que mañana entro a las 8:30! Dolor!

Yo decidire que hago mañana por la mañana durante el transcurso de la joven noche XD

Faith escribió:Q haces q no estas empijamado aún?

Ya lo estoy ^^ (pantalon de pijama + camiseta interior corta ^^)


Naaaazzguuuuul!!!!!!!!!! [mad]

XD
DANNY escribió:Naaaazzguuuuul!!!!!!!!!! [mad]

Al decir eso me has recordado al Flow XD

Por cierto.. deberiamos ir pensando a q hora kedamos y donde vamos a celebrar el cumple. A él no le pregunteis pq dice q le da igual XD Asi q no se.. Alguna propuesta interesante?

No se si estrenar el vestido el sabado:-| XD
A mi tambien me da igual XD

Pero hay que tener en cuenta que R4izen y yo hasta las 11, 11 y algo no estaremos, que jugamos a las 9 en Badalona. Thirtey y wanxu tambien llegarian sobre esa hora, asi que lo suyo seria quedar a las 11. Y no se, vamos a cenar a cualquier sitio (grande, porque seremos bastante) y luego...? Yo por mi saldria por ahi, si quereis los demas. O si no sale nada mas pues almenos salir con los que quieran. Si no pues siempre esta la opcion de apalancarnos en mi casa, pero no me llama demasiado porque nos acabamos aburriendo (normal, mi casa no es Marina D'Or XD)

Sigo viendo a los Naaazzgguuuulll!!! [mad]

PD: Y ahora empieza el tenis ^^
Thirtey no viene, ho sentu ^_^


P.D. Odio hablar en 3ª persona [mad]
Nenita escribió:Muy guay el concierto, gràcies Gerim per fer-me riure una estona, ho necessitava :P
No seas tan cruel, que no soy tan feo [decaio]. Yo también soy una persona y tengo mi dignidad :P.
La verdad es que los multiorgasmos hacen milagros en las mujeres, se quedan como nuevas.
Nenita escribió:Y ahora me voy a dormir que justo salir me han enviado un mensaje de que mañana entro a las 8:30! Dolor!
Yo iba a decir que mañana he quedado a las 10:30 y que... ¡bah!, es igual...

Faith escribió:No se si estrenar el vestido el sabado:-| XD
Menudas preguntas ¬¬'.............. XD


Danny, mañana a las 12h hacen el preestreno de 'Caché (Escondido)': http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=5477, y luego a las 16h hacen 'Jin-Roh': http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=1401, gratis gratis.


El concierto de 'Please' ha estado muy bien, los tios esos se lo curraban mucho. La primera media hora tocando temas suyos (prescindibles, aunque salvaríamos el último de la quema), y luego hora y media de U2 que se ha hecho cortísima.

Han tocado todo de grandes éxitos de la banda irlandesa, en mi opinión no sobraba ninguna (a Nenita le ha sobrado 'Desire', que justamente han alargado hasta el infinito presentando a los componentes del grupo), pero me han faltado un par de la grandes (¡¡esa 'Party Girl'!!).

El cantante era clavadito a Bono, imitaba sus gestos, sus idas de olla, se ha puesto la bandana de CoeXisT (1, 2, 3, 4), los cuernos de Macphisto (1), etc. Su voz en era totalmente idéntica a la de Bono, a exepción de un par de ocasiones en que el pobre no llegaba XD. Ha soltado un par de gags, ha calentando el ambiente... pfffff... ¡brutal!

Y todo esto por 8€.



Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.




EDiTO: ¿Cómo que no?
Thirtey escribió:Thirtey no viene, ho sentu ^_^

Por que no? :(:(:(

danny escribió:porque seremos bastante

Kienes vienen? [mad]
Gerim escribió:Danny, mañana a las 12h hacen el preestreno de 'Caché (Escondido)': http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=5477, y luego a las 16h hacen 'Jin-Roh': http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=1401, gratis gratis.

Ah :?

Faith escribió:Kienes vienen? [mad]

Pues... No lo se con seguridad pero si no falla nadie (fallaran varios, como es normal) podriamos llegar a 12 o asi... ^^U

Pasando al DVD 2
DANNY escribió:Ah :?
¿Qué pasa? Tienen buena pinta las 2. Cine de la UAB r00lz.
Gerim escribió:¿Qué pasa? Tienen buena pinta las 2. Cine de la UAB r00lz.

Ya ya, pero no se porque me lo contabas a mi XD

Si me estas invitando a ir, te lo agradezco de corazon, pero me da mil palo... Por la mañana "estudiare" y por la tarde "estudiare" y luego se viene "del piero" XD aqui para intentar comprar los billetes de avion por internet y de paso le explicare bien como va todo esto y tal ^^ (y el tiempo que sobre pues echamos unos pros XD)


Saliendo del tunel de Ella-La araña
DANNY escribió:Ya ya, pero no se porque me lo contabas a mi XD

Si me estas invitando a ir, te lo agradezco de corazon bla bla [maszz]
XD

Era porque pedías plan para mañana. Yo estaré ocupado todo el día y no podré ir.


Imagen "Amigos de la prensa, cho me FOY. Filisidades."



PD: Por cierto, que al final se me olvidó raptar a nadie :(. Otro día, ¿vale?




EDiTO: Necesito una canción con la que irme a dormir... vale, ya está
Erase / Rewind escribió:
Hey, what did you hear me say
you know the difference it makes
what did you hear me say

Yes, I said it's fine before
I don't think so no more
I said it's fine before
I've changed my mind
I take it back

Erase and rewind
'cause I've been changing my mind
I've changed my mind

So where did you see me go
it's not the right way, you know
where did you see me go
No, it's not that I don't know
I just don't want it to grow
It's not that I don't know
I've changed my mind
I take it back
Me he rallado de tanto anillo y tanto rey y nazgul, mañana la acabo. Me dejo aqui anotado por donde voy, que si no no me acordare.

YO escribió:Danny, vas por el capitulo 10 del segundo DVD ;)

Gracias majo [beer]

Bueno, el tenis de momento no va mal, a ver si no se jode la historia ^^




















AMA





































AMA
















































AMA

































...Y ENSANCHA EL ALMAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Poooor cierto [boing]


































[boing] [boing] [boing] 11K [boing] [boing] [boing]




Bueno, tras subir mi digito de unidades de millar, me voy a dormir y a ver un poco de tenis, que ya toca XD

Boooaasss noooiiiiteesss [bye]
Joder Gerim, tremendísima esa canción. Y buen resumen, sí señor XD

Buenos días, qué asco de todo [alien]
Buenos dias tengan ustedes, hoy se me han pegado las sábanas al cuerpo [+risas]
gerim escribió:
Hey, what did you hear me say
you know the difference it makes
what did you hear me say

Yes, I said it's fine before
I don't think so no more
I said it's fine before
I've changed my mind
I take it back

Erase and rewind
'cause I've been changing my mind
I've changed my mind

So where did you see me go
it's not the right way, you know
where did you see me go
No, it's not that I don't know
I just don't want it to grow
It's not that I don't know
I've changed my mind
I take it back

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buenos dias..

Q asco de mañana [snif]
Buenos dias señorzuel@s

Boh, otras 5 horicas de mierda, el tenis me esta matando XD


Argghhh!!!! Porque no va el puto FFVII (PC)?????!!!!!

Bueno, probare haciendome con la version PSX....
Eres un yonki del tenis ¬_¬ XD
porque en xp tienes que meterle un parche [pos eso]

a los buenos dias barcelona
dark_mousy escribió:porque en xp tienes que meterle un parche [pos eso]


Lo he hecho, pero o lo he hecho mal o me vacila mil >_<
DANNY escribió:Argghhh!!!! Porque no va el puto FFVII (PC)?????!!!!!


Échale un vistazo a este par de enlaces, fliparás de lo que se puede llegar a modificar el juego en PC

Aquí y aquí
Faith escribió:Eres un yonki del tenis ¬_¬ XD
[qmparto][qmparto][qmparto]



A los wenos señores.
New Year's Day [amor] ¡Necesito escucharla!
Drink_Kas escribió:Échale un vistazo a este par de enlaces, fliparás de lo que se puede llegar a modificar el juego en PC

Aquí y aquí


Hostia, interesante...

De momento he conseguido que funcionara, he petado el reactor nº8 y acabo de salir de casa de Barret (estoy aqui pero cabezon XD)

Que recuerdos... ^^

Ya me mirare con calma eso, a ver que tal. Lo de los modelos no me importa mucho, en deformed tienen su encanto ^^ pero si se pueden suavizar un poco los graficos si que estaria bien..

Soy tan yonky del tenis (y el deporte en general XD) que me muero de ganas de ir a jugar con alguien!!
Tin-tararín-tararín...

joder, solo oir los primeros segundos intrumentales ya te da ganas de llorar, me encanta :_
Gerim escribió:Tin-tararín-tararín...

joder, solo oir los primeros segundos intrumentales ya te da ganas de llorar, me encanta :_

De la faquin olla


Nadie se echa un partidico de tenis??? Por ejemplo.... Sabado por la mañana?? ^^

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the wind of change
DANNY escribió:Soy tan yonky del tenis (y el deporte en general XD) que me muero de ganas de ir a jugar con alguien!!


ya sabes que cuando queras vamos a echar una pachanga de basket XD
Todo se andara :o


Mhhh... Creo que tengo los examenes los dias 30 de enero y 3 y 8 de febrero...

Pero estan agilipollaos y se hacen unos cacaos...

Se supone que estamos en "metodologia bolonya" y que, segun la web de la facultad, las clases las acabamos el 10 de febrero y tenemos una semana intersemestral de exmanes entre el 13 y el 17... Pero segun R4izen resulta que eso al final no se hace (y supongo que asi sera, porque pone que hay eso esa semana pero no pone que dia se hace cada examen ni absolutamente nada mas..), asi que se supone que tenemos las fechas de examenes "normales" (no bolonya) que son los 3 dias que he dicho antes (para mi). Pero entonces... Cuando acaban las clases?? Porque las "no bolonya" ponen que acaban mañana... Acabamos mañana nosotros pues?? :?

Ante la duda voy a ver el retorno del rey y hacer pesas XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611