De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#14)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:Yo es que según como me quede no me puedo mover, imagínate como me duele que hasta me planteo no entrenar! XD

A mi me cuesta estar de pie, y me voy a pasar cinco horas asi, asi q ya me diras tu XD

DANNY escribió:La semana que viene mola... Lunes partido, martes entreno, miércoles partido, jueves entreno, viernes descanso (os apetece ir al Olimpia? XD), sábado partido y domingo... Os apetece Olimpia? XD

¬_¬ Esto es amor al futbol y lo demas son tonterias, la madre..

Ya q estas te podrias kedar, danny...

Por cierto, no se si lo va a leer, pero he soñado con nenita. Bueno, con ella, con el edu y con el alvaro (creo q era él)
Y conmigo no sueñas?? Bueno, sé que sueñas despierta [chulito]


Bueno, con el tenis algo encaminao (vamos González!!) me piro que se me va el tren, el tren del suspenso XD

Os veo desde casa amigos XD

PD: A mi me duele al moverme y al andar ^^U

Edit: Mierda, ha perdido Gonzalez >_<

Joder, me habeis esperado para escribir o que? XD Venga va, ya podeis darle XD

Bueno, como no me dais juego para spamear voy a afinar la guitarra y a tocar un poco a ver que pasa XD
bueno dias barcelona

danny anda deja la guitarra y vente aqui [poraki]
Ya esta ^^

Como mola cuando lo que tocas suena igual (bueno "igual", con menos perfeccion y con una guitarra mas cutre, un ampli mas tirao... XD) que lo que pretendes tocar. Mola mil!

Asi que aqui estoy, mas contento que unas pascuas porque he tocado un trozo de una cancion de Rammstein consistente en un riff tan rapido como simple XD

Lo guapo es que al ser un riff rapido y tal me emociono y descargo adrenalina ahi a saco XD Al final me he puesto los cascos porque si no me iban a echar de casa XD

[beer]
eso es lo que mola descargar, yo a veces cuando iba a casa de un amigo que tenia una ya buena, con su ampli y su pedal multi-efectos(es una gozada este aparato XD) empezeba a darle, y eso que no se [+risas] , y a veces incluso salia algo [jaja]

a ver si encuentro alguna ofertilla barata de packs de estos y me pongo yo tambien [fumeta]
Hola Barcelona.

Hoy he tenido bronca con el jefe, me han dado ganas de soltarle un puñetazo. Pero como nunca he pegado a nadie hoy no iba a ser la excepcion. Asi que ahora a buscar curro con mas ganas (mas aun).

Además los inútiles me han puesto el sábado de tarde cuando saben que tengo un concierto. Y poniendome pegas para cambiarmelo. Como al final me digan que tengo que ir voy directo pal medico y le comento lo del hombro :P

Y lo peor es eso, que sigue el dolor de hombro (solo si fuerzo)... pero bueno, aguantando como un campeón(o como un gilipollas?).


Luego me leo todo lo que habeis puesto, que no hay casi nada.... ^_^

A comer!
Buenas tardes BCNinonoides! [risita]

Ta el dia asi asi, a ver si vamos a tener un...

Imagen

[poraki]


Estooo Danny, yo de American Dad (vamos el Padre made in USA ese), tengo hasta el 1x17 :P (V.O rulessss xD)
Hola, ¿qué has soñado Faith?, ¿nos dábamos el filetazo y el resto miraba?
JanKusanagi escribió:Estooo Danny, yo de American Dad (vamos el Padre made in USA ese), tengo hasta el 1x17 :P (V.O rulessss xD)


Estas cosas me gustan en castellano, igual que Padre de Familia, que tengo solo los que han salido aqui (bueno, hay un par de la 4ª en torrent, pero paso de ellos, que me tarda mil XD). Acabo de ver otro de American Dad, esta guapo XD

Y me he bajado una peli de Padre de Familia sobre Stewie... Y es VO subtitulada en castellano >_< Y asi me da palo, porque las gracias subtituladas haran bastante menos gracia...
Nenita escribió:Hola, ¿qué has soñado Faith?, ¿nos dábamos el filetazo y el resto miraba?


Mas que mirar estarían sufriendo los pobres [looco]
Gerim escribió:
Ver, ver... lo que se dice ver... es algo muy relativo a veces :p.



Tú necesitas una barra enmantequillada ( ein? ) entrando por algún sitio, verdad? ¬_¬

X-D

Con cariño Gerim, no soy progre, no puedo hacer mas [Ooooo]

Qué poco puedo aportar aquí... Ah, si, por si a alguien le interesa, me he dejado la agenda en clase [snif] [snif]

Bon día [pongaaquíelnombrequemasleguste] [bye]
Thirtey escribió:Ah, si, por si a alguien le interesa, me he dejado la agenda en clase [snif] [snif]


Si cuando yo digo que hay que mantenerse alejado de ahi.... XD

A mi se me ha olvidado preguntar cuando cojones tengo los examenes, que aun no lo se al 100% XD

Bohh... Y ahora que hago?? (no va relacionado con lo de antes, que ma la pela bastante, sino con que carajo hago esta tarde XD)

He visto un capitulo de Padre Made in USA y me faltan un par mas para haberlos visto todos (los que tengo, 7, creo que todos los que hay en español, almenos por ahi emburrados) pero tengo un problema... De los 20-25 minutos que ha durado el que he visto, me he pasado 10 con los ojos cerrados XD Siguiendolo mas o menos, medio soñando, pero sin poder mantener los ojos abiertos XD

Joder, me echaria una siesta si no fuese porque cuando me despierto parece que haya dormido -10 horas y/o me hayan dado una paliza U_U'

Si no tuviese tanto sueño veria los 2 caps esos y/o el retorno del rey y/o el imperio contraataca [+risas]
Nenita escribió:Hola, ¿qué has soñado Faith?, ¿nos dábamos el filetazo y el resto miraba?
Algo parecido he soñado yo...


eboke tírale la bici, ¡duro y a la cabeza!


Danny, Imagen


Thirtey escribió:Tú necesitas una barra enmantequillada ( ein? ) entrando por algún sitio, verdad? ¬_¬
Mi barra, chiquilla, mi barra por algún sitio (femenino).

Thirtey escribió:Con cariño Gerim, no soy progre, no puedo hacer mas [Ooooo]
Malament anem, doncs. Si en aquest país vols arribar a algun lloc has de ser progre, sinó estaràs condemnada a ser un free-ryder i a viure perillosament la vida.



Bienvenido [pongaaquíelnombrequemasleguste], ¿eres nuevo? Que nombre márraro jomío.
Gerim escribió:Danny, Imagen


Imagen
COOOOMMMMMOOOOO???!!!!!!


Creo que me voy a tomar un cafelito porque me esta entrando una sueñera que no es ni medio normal

Buenas tardecicas tengan todos, incluido el nuevo y ya entrañable [pongaaquíelnombrequemasleguste]

Me se va la ollica [enfa]

En fin...







































Botemos [boing]
seeeehh [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas]

[boing] que [boing] tenemos [boing] que [boing] hacer [boing] ? [boing]
No se, podeis ver "Padre Made in USA", cada vez me gusta mas XD

Al conocer a unos nuevos vecinos, iranies:

Stan (el padre): Santo Ayatolah!! Y de que parte del islam venis..?
irani: Mis padres son de Iran pero yo naci en Cleveland
Stan: Oh, nosotros tambien tenemos un Cleveland aqui y agradeceriamos que no lo volaran... ¬¬


xDDDDD


Stan: Los Memari (la pareja de iranies) han reclutado mas terroristas! Son como los vampiros... o los gays!!
Hayley (hija): No puedes perder mas el juicio..??
Stan: Rapido! Tapate el culo con esta cabeza de ajo!

xDDDDD
Nenita escribió:Hola, ¿qué has soñado Faith?, ¿nos dábamos el filetazo y el resto miraba?

Me escribias una carta explicandome todas tus cosas, como haciamos antes..

Buenas tardes [bye]

Hoy, si no me da palo, iré a comprarme un mp3, q ya toca.. y un libro, y un juego.. Esta claro que no puedo tener dinero en las manos.
Arrrggghhh! Yo tambien quiero gastarrrr!!! XD

Lo malo es que lo que yo quiero es demasiado caro...

Camara de fotos (la mia ademas de no chutar bien es de solo 1.2MP), camara de video ([babas]), portatil ([amor])... Ojala quisiera un juego! XD

Y ojala me gustara la birra y no los cubatas, si es que siempre tiro a lo caro me cago en la puta XD

PD: Que risas con la serie, como mola XDXD

Os presento a los protas ^^

Imagen
mmm, "comprare" algo esta noche, via mula dani? XD

edit: alguno de estos es tipo "brian" de padre de familia? porque oido un poco a ese personaje [+risas]
No puedes odiar a Brian!!!!! [uzi][uzi]

Toma!!!

Por odiar a Brian :o


Bueno, parece que el remedio contra mi no estudiez va a ser el aburrimiento.. Porque me aburro tanto que me voy a poner a pasar apuntes del examen de mañana [mad]

Pero si sigue sin salirme nada para hacer, me pondre a hacer abdominales a las 8 :o (edit) Mierda!! No me acordaba de que me duele la espalda! >_< Bueno pues hare pesas XD
buenas! yo otra vez...

que pensais de Cerdanyola ? xD Tiene todas las papeletas pa ganar... por lo menos pa un primer contacto.

Pero queria oir vuestra opinion imparcial antes
Cerdanyola... ni idea de cómo está el tema allí.

Gerim, tens un MP per quedar per demà :P.

Bona nit a tothom a la vila del pingüí.
Gerim, eso haré, pero mejor una piedra que tendre que llegar a casa de alguna forma... y a pata como que no :D

Buenas noches Barcelona!
Boh, tengo mañana un examen a las 9 y media y tengo que mirarlo ahora... Boh, no se que hacer XD

Y mirando.... Es posible que.... El examen de esta mañana.... Si que fuese a las 9 mi grupo xDDDDDDDDDDD

Hohohoho!!!
Me encanta sentirme ignorada por la gente! :D

Buenas noches [bye] (es un saludo, no despedida..)

Pero no tardaré mucho en acostarme. Al final ni mp3 ni ná, no me gustaban los q habian ahi. Me he comprado un cargador de pilas con pilas incluidas y dos libros.
Thirtey escribió:Hola Faithy [risita]

Hola wapa ^^ Como andamos?
Hola guapas :)


Por el día ando siempre despistado...
por la noche en sus brazos se me olvida
por el día voy ciego de lado a lado
por la noche casi todas de movida
por el día hoy me siento acorralado
por la noche en sus brazos se me olvida
por el día perdona haberte asustado
por la noche todas todas de movida!!

Y su calor..!!! es como el sol!
en una cama fría en una noche de un invierno....
y su calor..!!! es como el sol!
me levanto a mediodía hace ya noches que no duermo!!!

Ella era la reina de las aves.. y yo era un miserable ratón!
ella iba volando por el cielo.. y yo le dije vamos al pilón!!!!
ella era la reina de las aves... y yo le puse cara de ratón!
me desabrochó algo que no sabes... y me comió el corazón chup chup chup...!!!!!

Y su calor... es como el sol!
en una cama fría en una noche de un invierno!!
y su calor... es como el sol!
me levanto a mediodía hace ya noches que no duermo!

Ella era la reina de las aves... y yo era un miserable ratón!
ella iba volando por el cielo... y yo le dije vamos al pilón!
Ni ella era la reina de las aves! ni yo le puse cara de ratón!
ni ella iba volando por el cielo! ni me comió el corazón chup chup chup...!!

Y su calor... es como el sol!!
poco a poco voy poniéndome moreno!!!!!!
y su calor... es como el sol!!
no te acerques tanto que me quemas los pelos!!!!

Sudando!!!! para tí!! para tí!! para titirititirití!!!!
Sudando!!!! para tí!! para tí!! para titirititirití!!!!


:P
Faith escribió:Hola wapa ^^ Como andamos?


No es el mejor día de mi vida, pero el tiempo lo cura todo (bendito tiempo, será cabron)

Y tú? [ginyo]


(los demás también podeis participar, eh? :P)

Edit: Vaya, a Danny no hacía falta que se lo dijese :P
Meryl escribió:buenas! yo otra vez...

que pensais de Cerdanyola ? xD Tiene todas las papeletas pa ganar... por lo menos pa un primer contacto.

Pero queria oir vuestra opinion imparcial antes
Tengo un par de compañeros de clase que viven ahí en un piso de estudiantes (por separado). No está mal, y ahí seguro que encuentras algo. Es un sitio con bastante ambiente universitario, a lado de la UAB y tal.

Space vive ahí, fíate mejor de él. No creo que se pase por este hilo, así que envíale un MP, agrégalo al msn o postea en el ciruelo XD.


eboke escribió:Gerim, eso haré, pero mejor una piedra que tendre que llegar a casa de alguna forma... y a pata como que no :D
Bueno, si le tiras una bici a la cabeza no creo que vuelva a necesitar su coche...



Me ha parecido oír una vocecita quejándose :? Imagen



Buenas noches a todas y todos, y muy especialmente a [pongaaquíelnombrequemasleguste]
Thirtey escribió:No es el mejor día de mi vida, pero el tiempo lo cura todo (bendito tiempo, será cabron)

Bendito maxi cabronaco, eso es lo que es :o

Thirtey escribió:Y tú? [ginyo]

Yo bien, a mi rollo XD

Thirtey escribió:(los demás también podeis participar, eh? :P)

A ver si aparece algun spamer y se nos une XDXD
Thirtey escribió:
No es el mejor día de mi vida, pero el tiempo lo cura todo (bendito tiempo, será cabron)

Bueno, esas cosas vienen y van.. Te aseguro yo q con tiempo, no es q se solucionen las cosas, sino q tienen un final, para bien o para mal. Espero q lo tuyo acabe bien :)

Holo dannyolo
Vaya, todos al mismo tiempo. Por cierto, vaya mierda de entreno hoy [maszz] (lo digo por mi).
Faith escribió:Holo danny

Holo!! [bye]
Faith escribió:olo

olo!! [bye]

Joder cuanto sucio spam llevo hoy >_<

Joder, aun no me he puesto a mirar lo de mañana XD algo me dice que el examen como no se haga solo.... [reojillo]

[+risas]

Edit: Holo Geri!!

Ha estado bien hombre, pero ten en cuenta que en el otro equipo estaba yo.

jojo, he hecho 2 jugadas mas majas... R4izeeeennn!!!! Ponte una tunica nen, que menudos 2 cañitos (sobretodo el primero, que guapo me ha quedado [looco]). Y en la otra pisandola yendome de todo el equipo, jojojo

Si, me gusta vacilar, y que? :o

XDXD

Reedit: Joder, que sobrao me ha quedado XD Leerlo en tono de broma, que va en coña, no lo leais como si fuese en serio (aunque lo parezca porque falte algun smiley) porque queda de un chulo putas que tira p'atras XD pero que yo estoy de broma XD
DANNY escribió:Joder, aun no me he puesto a mirar lo de mañana XD algo me dice que el examen como no se haga solo.... [reojillo]

Ah, pero vas a entrar? [qmparto] [qmparto]

Vaya viciada me he metido al theme hospital [amor]

Holo gerim [bye]
Jaja, el theme hospital, que recuerdos....

Con la peña con la cabeza hinchada y tu ahi rebentandosela XD

PD: No, no creo que entre, no creo que pise suelo universitario mañana, no es menester :o
Faith escribió:
Vaya viciada me he metido al theme hospital [amor]


Ese juego es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He llegado a estar realmente enganchada [tomaaa]



Hola Geri, es clar, a tú també
DANNY escribió:Jaja, el theme hospital, que recuerdos....

Con la peña con la cabeza hinchada y tu ahi rebentandosela XD

Me encanta ese juego [amor] Me da igual q sea mil antiguo.

Pos yo mañana a currar (como siempre) pero mi madre me ha pedido q na mas salir la acompañe al corte ingles [burla3] Me da muchisimo palo. Despues de aguantar cinco horas con viejas locas (yo hoy no se q pasaba, no se si es el tiempo o q pero estaban todas locas) lo q menos me apetece es ir de compras (y encima ropa para ella XD) na más salir... Pero me sabe mal decirle q no. No se q hacer ein?
Faith escribió:Pos yo mañana a currar (como siempre) pero mi madre me ha pedido q na mas salir la acompañe al corte ingles [burla3] Me da muchisimo palo. Despues de aguantar cinco horas con viejas locas (yo hoy no se q pasaba, no se si es el tiempo o q pero estaban todas locas) lo q menos me apetece es ir de compras (y encima ropa para ella XD) na más salir... Pero me sabe mal decirle q no. No se q hacer ein?


Si quieres se lo digo yo XD

Me hago pasar por el señor X y ya esta:

Señor X: Mire señora, sere breve, claro y conciso.... Hay CIERTA PERSONA que mantiene CIERTO PARENTESCO con usted, que vive CASUALMENTE EN SU CASA y que tiene CIERTO NOMBRE DE TRES LETRAS, que SUDA MUCHO de acompañarla a comprar... No dire de quien se trata, discrecion es mi segundo nombre muñeca, pero necesitaba decirle que CIERTA CHICA QUE VIVE CON USTED pasa OLIMPICAMENTE de ir a comprar con usted. Pero no se alarme... Puede ser cualquiera... [alien] CLONK!!!!!!!!*

* sonido de telefono colgado con brusquedad
DANNY escribió:

Señor X: Mire señora, sere breve, claro y conciso.... Hay CIERTA PERSONA que mantiene CIERTO PARENTESCO con usted, que vive CASUALMENTE EN SU CASA y que tiene CIERTO NOMBRE DE TRES LETRAS, que SUDA MUCHO de acompañarla a comprar... No dire de quien se trata, discrecion es mi segundo nombre muñeca, pero necesitaba decirle que CIERTA CHICA QUE VIVE CON USTED pasa OLIMPICAMENTE de ir a comprar con usted. Pero no se alarme... Puede ser cualquiera... [alien] CLONK!!!!!!!!*

* sonido de telefono colgado con brusquedad



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:
Si quieres se lo digo yo XD

Me hago pasar por el señor X y ya esta:

Señor X: Mire señora, sere breve, claro y conciso.... Hay CIERTA PERSONA que mantiene CIERTO PARENTESCO con usted, que vive CASUALMENTE EN SU CASA y que tiene CIERTO NOMBRE DE TRES LETRAS, que SUDA MUCHO de acompañarla a comprar... No dire de quien se trata, discrecion es mi segundo nombre muñeca, pero necesitaba decirle que CIERTA CHICA QUE VIVE CON USTED pasa OLIMPICAMENTE de ir a comprar con usted. Pero no se alarme... Puede ser cualquiera... [alien] CLONK!!!!!!!!*

* sonido de telefono colgado con brusquedad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No es necesario, pero gracias XD

Bueno chicos, me voy ya a dormir q se me ha hecho muy tarde.

Buenas noches barcelonainos na ná [bye]
DANNY escribió:Edit: Holo Geri!!

Ha estado bien hombre, pero ten en cuenta que en el otro equipo estaba yo.
Pa que veas si me ha ido mal, que me ha ido mal ¡incluso estando tu en el otro equipo!

Faith escribió:Vaya viciada me he metido al theme hospital [amor]
¡Hola guapa!


Por cierto, no me hableis del Theme Hospital. Parece mentira, las cabezas de todas las mujeres del mundo están conectadas de alguna manera. ¡Me teneis hasta los mismísimos! [/Mode Desahogo]


DANNY escribió:PD: No, no creo que entre, no creo que pise suelo universitario mañana, no es menester :o
Heureux l'étudiant qui, comme la rivière, suit son cours sans quitter son lit.

Thirtey escribió:Hola Geri, es clar, a tú també
Bona nit, senyoreta Poma Verda.



EDiTO: Faïth, eso será del viento, que la gente se queda tarumba.
Gerim escribió:Heureux l'étudiant qui, comme la rivière, suit son cours sans quitter son lit


Tummuertoh


Aix, como se hacer reir a las chicas [chulito]


Si... estoy insoportable.. xD
Nanit Faithy [careto?]


Una que también se va

P.D. Tengo hambre (ahorraros los comentarios... ejem...)

P.D. Danny, aun no me lo has contado... [alien]
Thirtey escribió:P.D. Danny, aun no me lo has contado... [alien]

No se de que me hablas (y lo digo en serio XD) ein?

Tu si que no me lo has contado ¬¬
DANNY escribió:No se de que me hablas (y lo digo en serio XD) ein?


Ejem... sería muy violento decirlo por aquí XD

DANNY escribió:Tu si que no me lo has contado ¬¬


No hay mucho que contar, o mas bien nada, no es nada personal :o

[bye]
Thirtey escribió:Ejem... sería muy violento decirlo por aquí XD

Pues tu misma

a) Te conectas un segundo al MSN
b) Me mandas un MP


Dejarme asi, no es una opcion XD >_<

Edit: Semi arreglado. Mandarme un MP con semi info e irte tampoco me acaba de ayudar XD
DANNY escribió:Señor X: Mire señora, sere breve, claro y conciso.... Hay CIERTA PERSONA que mantiene CIERTO PARENTESCO con usted, que vive CASUALMENTE EN SU CASA y que tiene CIERTO NOMBRE DE TRES LETRAS, que SUDA MUCHO de acompañarla a comprar... No dire de quien se trata, discrecion es mi segundo nombre muñeca, pero necesitaba decirle que CIERTA CHICA QUE VIVE CON USTED pasa OLIMPICAMENTE de ir a comprar con usted. Pero no se alarme... Puede ser cualquiera... [alien] CLONK!!!!!!!!*

* sonido de telefono colgado con brusquedad


Imagen

Juas xDDD

Ejem.. estoo... hola Barcelona, buenas noxes a tod@s y eso... XD
Voy a saludar a los insomnes :P
Vale Jan, te veo por alli XD

Esto Imagen


Deberian añadirlo a las imagenes de EOL y que se pusiera asi:

[qmmaxipartaco]

XD
Llevo 24 horas escuchando solo U2, mecaguedios que grandes.

All is quiet on New Year's Day
A world in white gets underway
I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes on New Year's Day
On New Year's Day

I will be with you again
I will be with you again

Under a blood red sky
A crowd has gathered in black and white
Arms entwined, the chosen few
The newspapers says, says
Say it's true it's true...
And we can break through
Though torn in two
We can be one

I...I will begin again
I...I will begin again

Oh...
Maybe the time is right
Oh...maybe tonight...

I will be with you again
I will be with you again

And so we're told this is the golden age
And gold is the reason for the wars we wage
Though I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes
On New Year's Day
On New Year's Day



Alguien me debe un emepesito... XD.


EDiTO: Bueno no, mejor un correo que tengo el buzón por los topes.



Bona nit familia!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511