De 10, fallo en 4 Backups, Es la grabadora??

Compre una tarrina de 10 Dvds de Doble capa de Memorex, pues bien, de 10 Backups que he intentado hacer, me ha dado fallo en la grabacion en 4 dvds.
O directamente no me ha dado fallo al grabar, pero luego no van porque en el disco veo que ha echo como un anillo raro al grabar, en la parte interna del disco en todos hay como un anillo poco marcado y ninguno funciona.
Es fallo de la grabadora??
O son los Dvds??
Uso una grabadora Pioneer 111D con el firm 1.23 de los Dangerousbrothers y he probado a grabar con el Clone cd, DvdDecrypter y el ImgBurn
Y mi Pc es un Amd 64 939 3200, con 2Gb de Ram y el disco duro un Sata2

Decir que la grabadora la tengo desde hace 10 dias, y aparte de esta tarrina, he grabado un Traxdata que me paso igual, y luego un Verbatim que no hubo problemas.
Y con los Dvd normales tampoco hay problemas.
A que velocidad los grabas?
A 2.4x que es la del Dvd
Yo te recomiendo que pruebes con otra marca de dvds... Prueba con Verbatim..

Podría ser una mala partida de esos Memorex...
phe escribió:Yo te recomiendo que pruebes con otra marca de dvds... Prueba con Verbatim..

Podría ser una mala partida de esos Memorex...


Estoy con Phe, creo que más que problema con el hard, que por cierto vas sobrao, es con esos dvds en concreto. Como te dice Phe prueba los verbatin, son los mismos que uso yo y a mi me van de perilla.

Saludos.
Mirad, desde que tengo la grabadora solo he grabado 12 Dvds de doble capa, 10 han sido estos Memorex, que me han fallado 4, luego otro de Traxdata que tambien me fallo y luego otro Verbatim que no fallo.
Yo tambien pensaba que serian los Dvds pero no se, es que un 40% son muchos no??
Ahora he comprado otro Verbatim suelto como la otra vez, probare ahora con el, y si me vuelve a dar fallo, pues a esperar a la semana que viene que me cambien la grabadora, porque no voy a seguir tirando la pasta.
Si sabeis alguna otra solucion, soy todo orejas jeje
Una aclaración: Los memorex y los traxdata en realidad son la misma marca osea, Ritek, la id de ambos es esta: RITEK D01 001, osea que en resumen te han fallado todos los ritek y ningun verbatim, asi que sigue usando verbatim.

El 40% que te ha fallado eran ritek y el 100% de los que te han funcionado eran Verbatim. Sigue con verbatim y a ver si falla alguno... si no te fall ninguno ya sabes la respuesta.Saludos
Si los Memorex y el Traxdata eran Ritek.
Ahora lo he vuelto a intentar con un Verbatim y perfecto.
Pero que cosa mas rara, porque para lo que valen estos dvds no tenia que fallr siendo de marcas buenas y conocidas.
Pues ami los traxdata me parece que me cargan antes y me van mejro y son mas baratos que los memorex oO
[bye] no es la grabadora es el archivo que grabas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
iop escribió:[bye] no es la grabadora es el archivo que grabas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues el archivo tampoco es, porque ahora lo grabe con el Verbatim y perfecto.
Y de echo, los 4 Memorex que fallaron, los volvi a grabar en otros Memorex y funcionan
Hola , mira el hilo que abri yo hace dias [mamaaaaa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=629468

Como veras me pasa lo mismo que a ti,,, curiosamente con el Imgbunr me peta menos discos

Estoy casi seguro al 100% que es la grabadora , en muchos hilos de otros lares comentan el mismo y parece que como menos discos peta es metiendo los drivers ASPI y selecionando en el programa para que los utilicee IMGbunr.

Todo lo tienes en el hilo mencionado antes , en el ultimos post.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mirad, e leido varios casos, y aunque no se llene el buffer ni mucho menos, el tener programas abiertos siempre coincide con petar discos, en los casos de la gente que me ha hablado por el msn comentando fallos, yo tengo la 111D, cierro todos los programas, llevo 8 de 8 Copias perfectas, con memorex y traxdata CLONE CD
VictorM escribió:Mirad, e leido varios casos, y aunque no se llene el buffer ni mucho menos, el tener programas abiertos siempre coincide con petar discos, en los casos de la gente que me ha hablado por el msn comentando fallos, yo tengo la 111D, cierro todos los programas, llevo 8 de 8 Copias perfectas, con memorex y traxdata CLONE CD



TE garantizo que eso a lo mejor ayuda pero yo siempre apago el ordenador , empiezo de 0 sin programas rulando y peta discos igual , el IMGburn + ASPIS es la solucion , de esa forma 4 de 4 perfect cuando normalmente tendria que aver tidado 12 DVD para hacer esas copias
LA PIONER 111D es una FULL o hay una partida con el Buiffer Defectuoso
Yo cierro todos los programas antes y mientras grabo no hago nada mas, aunque realmente no haria falta porque voy sobrao de Pc, pero bueno.
De todas formas el lunes o el martes me cambian la grabadora a ver si asi se soluciona.
Y lo de que la Pioneer es mala, pues no se, pero todo el mundo recomienda esta, y yo tuve anteriormente a esta una 107D y no me fallo ni una copia de las cientos que hice
Ademas Xboxes, a mi no me pasa lo mismo que a ti, a mi me termina la grabacion normal, sin hacer nada raro, pero a veces me da fallo al finalizar el disco y otras no pero no funciona el disco, se nota que ha grabado mal por un anillo raro que se ve en el disco.

Y que es eso de los Aspis?? donde se descargan y como se instalan??
Y como le dices al Imgburn que los use, que en tu post no pones nada de esto
Pues mirad, la Pionner111D , al menos la mia y la de muchisima gente mas, no a petado ningun DVD...asi que solo se me ocurre que haya algun problema entre la grabadora y la placa del ordenador. Yo tuve que cambiar mi placa en mi viejo ordenador pq me petaba absolutamente todas las copias cuando grababa algo del HD.

Enhtonces o hay algun problema en la trasnferencia de los datos o si hay una partida chunga de la pionner, lo que esta claro es que o va perfecta o les peta dvds a saco a la gente.

Suerte espero que deis con el problema.
jordanpucela escribió:Yo cierro todos los programas antes y mientras grabo no hago nada mas, aunque realmente no haria falta porque voy sobrao de Pc, pero bueno.
De todas formas el lunes o el martes me cambian la grabadora a ver si asi se soluciona.
Y lo de que la Pioneer es mala, pues no se, pero todo el mundo recomienda esta, y yo tuve anteriormente a esta una 107D y no me fallo ni una copia de las cientos que hice
Ademas Xboxes, a mi no me pasa lo mismo que a ti, a mi me termina la grabacion normal, sin hacer nada raro, pero a veces me da fallo al finalizar el disco y otras no pero no funciona el disco, se nota que ha grabado mal por un anillo raro que se ve en el disco.

Y que es eso de los Aspis?? donde se descargan y como se instalan??
Y como le dices al Imgburn que los use, que en tu post no pones nada de esto


Tienes que leer el pos integro para verlo , casualmente esta el ultimo [rtfm] http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1705760761#post1705760761

Los aspi son drivers de adapter , pon en el Google ASPI y te saldra , veras como mejora la cosa
xboxes escribió:
Tienes que leer el pos integro para verlo , casualmente esta el ultimo [rtfm] http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1705760761#post1705760761

Los aspi son drivers de adapter , pon en el Google ASPI y te saldra , veras como mejora la cosa


Si he leido tu post entero, pero no pones como hay que selecionarlos con el ImgBurn
jordanpucela escribió:
Si he leido tu post entero, pero no pones como hay que selecionarlos con el ImgBurn



Pues viene , te lo garantizo.. ahora... molestate en leer

te dare una pista: TUTORIAL DVD-Decripter....... (es el mismo que IMGburn)

[Alaa!]
nas

yo antes usaba imgburn y no tocaba nada cuando grababa de hecho si lo hacia (navegaba etc ) el buffer se bajaba. lo que no recuerdo que hice que ahora mientras grabo puedo borrar archivos del hd ver paginas de internet etc etc y mi pc no es un makinon. amd 3200 clawhammer con 512 de ram. aunque tb os dire que siempre en esto de las pruebas no me han salido perfect. de 22 discos que he usado 9 no me cargan asi que son posavasos pero le hecho el 90% de la culpa al wxripper porque no es muy fiable y solamente en 1 caso la culpa ha sido del soporte porque la marca no la conoce ni su madre (ei system)

hoy me comprare el lector samsung para pc y espero poder hacer un 100% a partir de ahora . uso una lg.h10n

por lo tanto yo hasta hoy en mis comienzos puedo decir que usando lg-h10n con imgburn y wxripper he conseguido que el 60% de mis juegos funcionen

p.d.

y los memorex me funcionan igual que los verbatim

un saludo
19 respuestas