Opinion: ¿Puede ser el ordenador por lo que me petan mis backup?

Comento un poco el tema , vereis tengo un AMD Athlon 1300 mi grabata es la Pioner 111d memoria base 512megasy tengo una controladora RAID con un hd de 130gigas (donde alojo las imagenes).

Resumiendo , es antigua , con los DVD normales no tengo problema exporadicamente alguno me peta (lo normal) pero muy rara vez, el tema esta en que cuando copio Backup de la X360 de doble capa con el clonecd (otro no me funciona) de cada copia que hago tiro 3 dvd y ya me esta empezando a doler la cartera un poco.

Estoy pensando en Cambiar la makina , actualizarme por algunas mas rapida , pero me cabe la duda de que pueda fallar otra cosa.

Alguien podria decirme si puede ser porque la makina es mas vieja que el Sol , o puede ser otra cosa que se me escape de la logica?

Gracias
La suya es q pudieras probar esos backups en una consola q no sea la tuya,a ver si estan realmente mal grabaos.

Yo creo q ese PC deberia ser suficiente pa grabar los backups bien,pero un formateo y/o cambiar la Pioneer de puerto IDE/USB no staria tampoko mal.

Los consumibles no creo q sean,a no ser q uses DVDs malos.

Suerte!
XXXTRIPLEXXX escribió:La suya es q pudieras probar esos backups en una consola q no sea la tuya,a ver si estan realmente mal grabaos.

Yo creo q ese PC deberia ser suficiente pa grabar los backups bien,pero un formateo y/o cambiar la Pioneer de puerto IDE/USB no staria tampoko mal.

Los consumibles no creo q sean,a no ser q uses DVDs malos.

Suerte!


Thx XXXTRIPLEXXX por la respuesta , los DVD son petados porque se quedan a medio grabar (se ve fisicamente en el disco), lo curioso es que se apaga la luz de la grabata pero el clone se para a midad de la grabacion y al final (puede darse que se tire una hora) es cuando da el error.

Cambiar el puerto ide es otra posibilidad si no fuese porque ya lo he probado...

Y lo del formateo , pues tendre que probar pero no creo que ese sea el motivo...

estoy frustrado [noop]
oye amigo , no sera la grabadora ?

es que eso que dices es como si fuera la grabadora la del problema .

saludos

tecnor
tecnor escribió:oye amigo , no sera la grabadora ?

es que eso que dices es como si fuera la grabadora la del problema .

saludos

tecnor


Umm... si la grabadora esta mal , puede hacer alguna copia bien?

Aun así he puesto el nuevo firw 1.29 de los DB y he puesto cables nuevos IDE UDMA cambiando los puertos , aver que pasa
a mi me pasa lo mismo con el clonecd, mi pc es de lo ultimo, yo lo solucione poniendo externa la grabadora por usb, pero repito q es cosa del clonecd, con el nero no me ha pasado nunca.
Tienes la ultima version del clone cd?? a mucha gente le pasaba eso mismo y era por que no tenian la version del clone cd actualizada.

Salu2.
Yo tengo el mismo problema solo que mi ordenador es nuevo. Hace un par de semanas me lo pille y tengo la pioneer 111D con firmware 1.29 y la versión del clonecd es la ultima creo (5.2.9.1) y ayer me cargue 5 Dvds doble capa Verbatim, unas veces llega a grabar un 2% otras un 4%, una de ellas llego al 11%, pero me peta siempre, se apaga la luz y no responde... (Estoy grabando a 1x que es la velocidad minima) Ya estoy desesparada, no sé que puede ser, he desinstalado todo lo que consume recursos, hasta el antivirus y nada... será la grabadora??? Pero es que todo lo demás lo graba bien...

No se puede grabar con otro programa o hacer otra cosa???

Os agradezco la ayuda! Saludos!
priscila escribió:Yo tengo el mismo problema solo que mi ordenador es nuevo. Hace un par de semanas me lo pille y tengo la pioneer 111D con firmware 1.29 y la versión del clonecd es la ultima creo (5.2.9.1) y ayer me cargue 5 Dvds doble capa Verbatim, unas veces llega a grabar un 2% otras un 4%, una de ellas llego al 11%, pero me peta siempre, se apaga la luz y no responde... (Estoy grabando a 1x que es la velocidad minima) Ya estoy desesparada, no sé que puede ser, he desinstalado todo lo que consume recursos, hasta el antivirus y nada... será la grabadora??? Pero es que todo lo demás lo graba bien...

No se puede grabar con otro programa o hacer otra cosa???

Os agradezco la ayuda! Saludos!



Bueno amiguitos/as , pues despues de FORMATEAR sistema , instalar todo desde 0 (ni cuento lo ke me costo hacer rular mi RAID de nuevas en el XP) y despues de cambiar cables IDE de los de 80 hilos y camabiar de puerto la Grabata !SIGE PETANDO DISCOS!

Hoy mismo he encargado un Ordenador nuevo un AM2 Dual Core 4200+ placa madre MSI con chipsep Nvidia y un giga DRR2 , puertos SATA e IDE (4 para cada uno).......

Pues tambien voy a comprarme otra Grabadora , pero esta vez paso de la PIONER 111D , cual me recomendais?


POST: el que lea el post puede resultarle una opcion extermista esto de cambiar la makina (yo lo pensaria) pero eske llevo mas discos tirados que pelos tiene cheWaka.
yo la tengo externa y de lujo . yo hubiera cambiado la grabata antes de hacer esa inversion o ponerla externa y probarla en el ordenador de otro colega a ver si peta tambien , hay muchas opciones a tu problema .

otra opcion es usar el imgburner que trae 2 buffer de datos en vez del unico que tiene el clone ( el de la grabadora ) las grabaciones salen mas estables con este programa .

pero bueno si querias la excusa perfecta para cambiar de ordenador la tienes a pelo [buenazo] jejejeje

biezzzzzz
demo2k escribió:yo la tengo externa y de lujo . yo hubiera cambiado la grabata antes de hacer esa inversion o ponerla externa y probarla en el ordenador de otro colega a ver si peta tambien , hay muchas opciones a tu problema .

otra opcion es usar el imgburner que trae 2 buffer de datos en vez del unico que tiene el clone ( el de la grabadora ) las grabaciones salen mas estables con este programa .

pero bueno si querias la excusa perfecta para cambiar de ordenador la tienes a pelo [buenazo] jejejeje

biezzzzzz


Th x por responder (la verdad que tenia ganas de cambiar la makina tambien).

A todo esto , alguien me puede decir como se tuesta con el ImgBurner , porque en una ocasion toste una imagen , lo 1º que me la tosto a 4x (en vez de 2.4x como le dije) y la segunta el juego no funcionaba, me fije en el disco y estaba grabado pero no se veia como los que se graba con el cloneCD

Venga Gracias una vez mas.

Editado: Bueno , encontre el TUTO del DVD-Decripter que es compatible con el IMGBunr , aki lo teneis http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=579947&highlight=imgburn


Voy a probar a sacar unas copias aver si no me peta ;D

Editado 2:

Bueno amigos , he sacado una copia , no me ha petado , hice lo del tuto , partir la capa y editar el .DVD ... pero , tambien me he badajo los ASPI y le dije al IMGburn que utilizara los aspi para tostar (me da mas confianza) y bueno , tosto bien... sacare mas copias a ver que pasa

Os dejo el Log donde especifica el cambio de Driver :

I 11:34:07 ImgBurn Version 2.1.0.0 started!
I 11:34:07 Microsoft Windows XP Professional (5.1, Build 2600 : Service Pack 2)
_____________________________________________________
I 11:34:07 Initialising SPTI...
I 11:34:07 Searching for SCSI / ATAPI devices...

I 11:34:07 Found 2 DVD-ROMs and 1 DVD±RW!
W 11:42:24 I/O Interface has been changed!
I 11:42:24 Shutting down SPTI...
I 11:42:24 Initialising ASPI...
I 11:42:24 WNASPI32.DLL - Adaptec's ASPI Layer - ASPI for Win32 DLL - Version 4.71.2.0
_____________________________________________________
I 11:42:24 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 11:42:24 Found 2 DVD-ROMs and 1 DVD±RW!
I 11:45:31 Operation Started!
I 11:45:31 Source File: X:\donwload\IMAGE.dvd
I 11:45:31 Source File Sectors: 3.697.696 (MODE1/2048)
I 11:45:32 Source File Size: 7.572.881.408 bytes
I 11:45:32 Source File Volume Identifier: XBOX360
I 11:45:32 Source File Implementation Identifier: Daikin U.S. Comtec Lab
I 11:45:32 Source File File System(s): ISO9660; UDF (1,02)
I 11:45:32 Destination Device: [1:0:0] PIONEER DVD-RW DVR-111D 1.29 (G:) (ATA)
I 11:45:32 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-001-00) (Speeds: 2,4x; 4x; 6x; 8x)
I 11:45:32 Destination Media Sectors: 4.173.824
I 11:45:32 Write Mode: DVD
I 11:45:32 Write Type: DAO
I 11:45:32 Write Speed: 2,4x
I 11:45:32 Link Size: Auto
I 11:45:32 Test Mode: No
I 11:45:32 BURN-Proof: Enabled
I 11:45:32 User Specified L0 Data Zone Capacity: 1.913.760
I 11:46:08 Filling Buffer...
I 11:46:12 Writing LeadIn...
I 11:46:14 Writing Image...
I 11:46:14 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
I 12:06:07 Writing Layer 1... (LBA: 1913760 - 3697695)
10 respuestas