DC UNIVERSE ONLINE

1, 2, 3
Wiki
Pillo sitio para este juego... No veas si le eché horas en PS3,e hice un monton de amistades,eso si,el juego petardeaba muchisimo y era una pena.
Ojala vaya perfecto en One!
Otro que lo jugo bastante en ps3.
Saludos
En ps4 si no pagas estas limitadisimo
Yo jugué en PS3 y me encantó, aunque como bien han dicho llegó un momento en que era prácticamente imposible jugar.

Espero que llegue pronto a One y podamos formar un grupillo de gente para jugar.
Yo jugare segurisimo,asi que si haceis grupo contad conmigo.
El juego lei que salia para primavera,pero sin fecha concreta.
Juego limitado en el que si no pagas no puedes avanzar
¿Se sabe la fecha de salida?
Que yo haya leido sólo se sabe que sale en primavera,de fecha definitiva yo no he visto nada.
Ojalá lo tengamos pronto en Xbox one.

Deseando que llegue !
se me habia olvidado hasta el juego ya... no hay ni rastro de su salida ?
Grinch escribió:se me habia olvidado hasta el juego ya... no hay ni rastro de su salida ?


Seguimos igual, en la web ponen que para primavera 2016 pero no especifican fecha ni se a vuelto a saber nada desde que en Enero de este año confirmaran su salida para Xbox One.
Eso si, preparad los discos duros!
Por lo menos 30 gigas o más ocupará.
Y preparad los dineros si no queréis jugar a una demo
ifritdark escribió:Y preparad los dineros si no queréis jugar a una demo

pues jugare a la demo :P
Igualmente el estudio ha cambiado lo mismo cambia el juego tambien( en el aspecto de pagos(
Grinch escribió:
ifritdark escribió:Y preparad los dineros si no queréis jugar a una demo

pues jugare a la demo :P
Igualmente el estudio ha cambiado lo mismo cambia el juego tambien( en el aspecto de pagos(


Ojala fuera asi que yo he jugado desde los inicios cuando era por cuota y el juego es muy bueno y desde que lo pusieron Free lo veo muy capado
Bueno,pues parece que este fin de semana diran la fecha definitiva supuestamente
http://www.somosxbox.com/dc-universe-on ... -one/72393
A ver. porque tengo la consola un poco abandona. Y ahora que me he pillado un portatil .. como no me de algo pra jugar...
Bueno pues nada... Trailer que no muestra nada del juego,solo imagenes estaticas y lo peor de todo es ese COMING SOON... Asi que seguimos sin fecha de lanzamiento
https://youtu.be/docxVZzuzGs
Gracias por el aviso, descargando

Me genera dudas el contenido a descargar, hay el juego gratis, el juego por 80€ y luego paquetes de meses de suscripción.. Está capado el juego?
@MakoXbox Muchas gracias! Bajandolo!! Eso si,creo que han subido el precio de suscripcion legendaria,si no recuerdo mal eran 12,90€ en PS3/PS4,y en One son 14,99€.
Y hay que bajarse el audio en español aparte
@DominiqueToretto podrías explicar las diferencias de jugar con suscripción y no?
@BlackBear Resumiendo,si eres jugador "gratis" cuando llegues al endgame (nvl30) no podras tener acceso a las mejores builds,armas,raids y todos los capitulos del juego.
Es decir,o pagas o te quedas estancado.
Si nunca has jugado a DCUO juegalo,y si ves que te engancha comprate una suscripcion,yo he jugado muchiiiiisimo en PS3 y me alegro que por fin este en One,lo malo esque no puedo trasladar a mi pj aqui....
Descargando 30 Gigas !!!!!

Por fin, que ganas le tengo, jugué cuando tenía la PS3 y pagúe un DLC de 9,99€.

Entonces ¿no hay manera de traer nuestros personajes de PS3 y los DLC que se compraron en su día?

De lo contrario, que habría que hacer, comprar un paquete DLC de los que hay en la tienda de XBOX ONE, y ya con ese pago se podría subir de nivel más de Lvl 30, o habría que pagar una subscripción mensual.

En SONY muy al principio si se pagaba subscripción mensual, pero luego lo pusieron gratuito, exceptuando los DLC o paquetes.

Un saludo, cuidado con el coche los que salgáis fuera, y que paséis buen fin de semana.
@Magicbloodwych Lo ultimo que yo lei añ respecto de los pjs esque no se podian trasladar de server.
En PS3 si comprabas un capitulo o algun mes de legendario pasabas de ser user gratis a user premium,que creo que lo que hacia era que te "colabas" en las colas para entrar al juego.
Te hablo muy de puntillas porque hará un año casi que no juego a DCUO,no se como estara ahora.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:@BlackBear Resumiendo,si eres jugador "gratis" cuando llegues al endgame (nvl30) no podras tener acceso a las mejores builds,armas,raids y todos los capitulos del juego.
Es decir,o pagas o te quedas estancado.
Si nunca has jugado a DCUO juegalo,y si ves que te engancha comprate una suscripcion,yo he jugado muchiiiiisimo en PS3 y me alegro que por fin este en One,lo malo esque no puedo trasladar a mi pj aqui....


Ok, muchas gracias por la aclaración, me jugaré el juego free y si veo que conozco gente para jugar y no voy forever alone y me engancha miraré que hacer.
Exacto @BlackBear ,hay que ir con amigos/grupo/clan,si no ni te vas a divertir ni vas a conseguir entrar a las raids en dificultades altas.
Yo en PS3 tenia un grupito muy bueno pero llego la PS4 y yo "deserté" a Xbox... Jejejejeje
Si hacen un hilo en online majo entraria sin problemas

Un saludo
@DominiqueToretto Por cierto la "Ultimate Edition" se supone que es todo lo que mencionas pero aparte hay que pagar suscripción para acceder a otras cosas?

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... f851e87501

Perdona las preguntas pero es por no meter la gamba y si me gusta el juego saber por lo que conviene mejor pagar.
@BlackBear nada compañero! Eso es un mes de legendario,creo que también te dan marketplace cash (dinero para gastar en cosas en el juego) y acceso a poderes y mas cosas que ya me pillan... Vaya a ser que meta la pata y te diga algo que no trae...
Yo te aconsejo antes de pillar eso pillarte un mes de legendario,ya que si no te convence el juego 15€ "duelen" menos que 80...
DominiqueToretto escribió:@BlackBear nada compañero! Eso es un mes de legendario,creo que también te dan marketplace cash (dinero para gastar en cosas en el juego) y acceso a poderes y mas cosas que ya me pillan... Vaya a ser que meta la pata y te diga algo que no trae...
Yo te aconsejo antes de pillar eso pillarte un mes de legendario,ya que si no te convence el juego 15€ "duelen" menos que 80...


Ok, de nuevo muchas gracias. He estado leyendo por inet ya que salió la misma edición en la consola de Sony y basicamente es lo que dices. He leido tambien que aunque el juego está para descargar los servidores todavía están cerrados.

https://www.dcuniverseonline.com/news/d ... y-now-2016

The server unlocks at 9:00AM PDT/12:00PM EDT..


Bueno, pues seguramente me siga pasando por aquí preguntando cosillas del juego, si creais un grupo para jugar, contar conmigo.
Ok compañero,yo también andaré por aqui si tienes alguna duda y puedo echarte una mano.
Creo que las 9:00am PDT equivale a las 18:00pm de aqui

Un saludo
DominiqueToretto escribió:@Magicbloodwych Lo ultimo que yo lei añ respecto de los pjs esque no se podian trasladar de server.
En PS3 si comprabas un capitulo o algun mes de legendario pasabas de ser user gratis a user premium,que creo que lo que hacia era que te "colabas" en las colas para entrar al juego.
Te hablo muy de puntillas porque hará un año casi que no juego a DCUO,no se como estara ahora.

Un saludo


Gracias.
Magicbloodwych escribió:Descargando 30 Gigas !!!!!

Por fin, que ganas le tengo, jugué cuando tenía la PS3 y pagúe un DLC de 9,99€.

Entonces ¿no hay manera de traer nuestros personajes de PS3 y los DLC que se compraron en su día?

De lo contrario, que habría que hacer, comprar un paquete DLC de los que hay en la tienda de XBOX ONE, y ya con ese pago se podría subir de nivel más de Lvl 30, o habría que pagar una subscripción mensual.

En SONY muy al principio si se pagaba subscripción mensual, pero luego lo pusieron gratuito, exceptuando los DLC o paquetes.

Un saludo, cuidado con el coche los que salgáis fuera, y que paséis buen fin de semana.


Si pagas una suscripción tienes todo el contenido a tu disposición sin limites. Si pagas por DLC de episodios se supone que puedes seguir subiendo de nivel mas allá del 30. Por ejemplo el pack 1 de episodios viene esto en la descripción.

"*Los personajes deben tener nivel 30 y una puntuación de combate de 43 o más para acceder al paquete de episodios I. Si tienes una suscripción, puedes acceder gratis a todo el contenido de este paquete."

Por lo tanto entiendo que se podría seguir subiendo teniendo ese contenido.

A mi desde luego tantas opciones me parecen un poco confusas, sigo sin entender muy bien si te compras todos los packs de DLC que diferencia tiene que compres o no suscripción, pero bueno, pensé que me quedaba un poco claro el tema de la Ultimate Edition, pero si miras las descripción y contiene los 12 episodios, poderes y otras cosas, no se que ventajas tiene uno que tiene suscripción o sea legendario, ¿quizás mas misiones u otros poderes?.

Yo por ahora "free" y a ver si con el tiempo salimos de dudas en que diferencias hay entre pagar suscripción, pagar por paquetes o pagar una ultimate edition, porque desde luego me parece una barbaridad pagar 80€ por algo en la que luego necesitas suscripción, pero que pagando por una ya podrías acceder a ello xD

Por no hablar que las suscripciones mensuales tampoco me parecen muy baratas, pero bueno...supongo que depende del tiempo de juego de cada uno.
BlackBear escribió:
Magicbloodwych escribió:Descargando 30 Gigas !!!!!

Por fin, que ganas le tengo, jugué cuando tenía la PS3 y pagúe un DLC de 9,99€.

Entonces ¿no hay manera de traer nuestros personajes de PS3 y los DLC que se compraron en su día?

De lo contrario, que habría que hacer, comprar un paquete DLC de los que hay en la tienda de XBOX ONE, y ya con ese pago se podría subir de nivel más de Lvl 30, o habría que pagar una subscripción mensual.

En SONY muy al principio si se pagaba subscripción mensual, pero luego lo pusieron gratuito, exceptuando los DLC o paquetes.

Un saludo, cuidado con el coche los que salgáis fuera, y que paséis buen fin de semana.


Si pagas una suscripción tienes todo el contenido a tu disposición sin limites. Si pagas por DLC de episodios se supone que puedes seguir subiendo de nivel mas allá del 30. Por ejemplo el pack 1 de episodios viene esto en la descripción.

"*Los personajes deben tener nivel 30 y una puntuación de combate de 43 o más para acceder al paquete de episodios I. Si tienes una suscripción, puedes acceder gratis a todo el contenido de este paquete."

Por lo tanto entiendo que se podría seguir subiendo teniendo ese contenido.

A mi desde luego tantas opciones me parecen un poco confusas, sigo sin entender muy bien si te compras todos los packs de DLC que diferencia tiene que compres o no suscripción, pero bueno, pensé que me quedaba un poco claro el tema de la Ultimate Edition, pero si miras las descripción y contiene los 12 episodios, poderes y otras cosas, no se que ventajas tiene uno que tiene suscripción o sea legendario, ¿quizás mas misiones u otros poderes?.

Yo por ahora "free" y a ver si con el tiempo salimos de dudas en que diferencias hay entre pagar suscripción, pagar por paquetes o pagar una ultimate edition, porque desde luego me parece una barbaridad pagar 80€ por algo en la que luego necesitas suscripción, pero que pagando por una ya podrías acceder a ello xD

Por no hablar que las suscripciones mensuales tampoco me parecen muy baratas, pero bueno...supongo que depende del tiempo de juego de cada uno.


Supongo que la cuestión es que cada uno elija, o paga la suscripción o compra los DLCs que estime oportunos.

Elder Scrolls Online sigue ese lema, pero a los que tienen suscripción les dan exp y otras cosas extra.
Bajando! No tengo ni idea de qué va... [+risas]
Pero por probarlo no pierdo nada, a ver si me gusta.
BlackBear escribió:
Magicbloodwych escribió:Descargando 30 Gigas !!!!!

Por fin, que ganas le tengo, jugué cuando tenía la PS3 y pagúe un DLC de 9,99€.

Entonces ¿no hay manera de traer nuestros personajes de PS3 y los DLC que se compraron en su día?

De lo contrario, que habría que hacer, comprar un paquete DLC de los que hay en la tienda de XBOX ONE, y ya con ese pago se podría subir de nivel más de Lvl 30, o habría que pagar una subscripción mensual.

En SONY muy al principio si se pagaba subscripción mensual, pero luego lo pusieron gratuito, exceptuando los DLC o paquetes.

Un saludo, cuidado con el coche los que salgáis fuera, y que paséis buen fin de semana.


Si pagas una suscripción tienes todo el contenido a tu disposición sin limites. Si pagas por DLC de episodios se supone que puedes seguir subiendo de nivel mas allá del 30. Por ejemplo el pack 1 de episodios viene esto en la descripción.

"*Los personajes deben tener nivel 30 y una puntuación de combate de 43 o más para acceder al paquete de episodios I. Si tienes una suscripción, puedes acceder gratis a todo el contenido de este paquete."

Por lo tanto entiendo que se podría seguir subiendo teniendo ese contenido.

A mi desde luego tantas opciones me parecen un poco confusas, sigo sin entender muy bien si te compras todos los packs de DLC que diferencia tiene que compres o no suscripción, pero bueno, pensé que me quedaba un poco claro el tema de la Ultimate Edition, pero si miras las descripción y contiene los 12 episodios, poderes y otras cosas, no se que ventajas tiene uno que tiene suscripción o sea legendario, ¿quizás mas misiones u otros poderes?.

Yo por ahora "free" y a ver si con el tiempo salimos de dudas en que diferencias hay entre pagar suscripción, pagar por paquetes o pagar una ultimate edition, porque desde luego me parece una barbaridad pagar 80€ por algo en la que luego necesitas suscripción, pero que pagando por una ya podrías acceder a ello xD

Por no hablar que las suscripciones mensuales tampoco me parecen muy baratas, pero bueno...supongo que depende del tiempo de juego de cada uno.


Totalmente de acuerdo.

Veremos a ver que pasa. Jugaré la gratuita unos días, y luego ya veremos. Efectivamente la suscripción mensual puede ser cara, pero quizás pueda conseguirse a menor precio en otros bazares.

Lo importante es que DCUO ya está en Xbox.

Me volveré a crear mi personaje basado en superman y quizás una supergirl je je je [carcajad]
Por cierto se sabe si habrá crossplay entre plataformas?
Que bueno, a bajarlo voy de cabeza jaja.
Saludos
pillo sitio, acabo de descubrir que lo han puesto, habra que probarlo, es free to play o pay to win ¿?

gracias

Vale por lo que leo es un free to play hasta cierto punto donde o pagas o te quedas ahi, bueno, al menos probarlo a ver.
Kain SirKoT escribió:pillo sitio, acabo de descubrir que lo han puesto, habra que probarlo, es free to play o pay to win ¿?

gracias

Vale por lo que leo es un free to play hasta cierto punto donde o pagas o te quedas ahi, bueno, al menos probarlo a ver.

Se puede decir que es Pay to Play, si no pagas no puedes acceder a gran contenido de juego y tienes muchas limitaciones....no recomiendo el juego si no vas a pagar
Hay alguna forma de volver a ver la intro una vez creado el pj? Me ha gustado y quería volver a verla
He descargado el paquete de voces en castellano pero siguen estando en inglés. Los textos si sno en castellano. ¿estoy haciendo algo mal?
¿le pasa a alguien mas?

EDIT: Solucionado, estaba en ajustes del juego.

A disfrutar !!
@Magicbloodwych tienes que ponerlas en las opciones dentro del juego, hay un apartado de audio y ahí seleccionas
BlackBear escribió:@Magicbloodwych tienes que ponerlas en las opciones dentro del juego, hay un apartado de audio y ahí seleccionas


Ya lo vi gracias!!
Mi he ido a crear el mismo personaje y con el mismo nombre que en ps3 y no he podido, ya que el nombre, lógicamente esta ya pillado, que fallo, deberían dar la opción de con el correo poder pillar el nombre o algo.
Saludos
Alguien para darle a la zona oscura ahora?
Te has equivocado con el The Division xD


El juego me está gustando, es cierto que es un poco penco graficamente ya que hablamos de un juego de 2011 por no hablar de algunas rascadas que mete, pero bueno al ser un multi masivo puede ser cosillas del lag.

Se me ha pasado media tarde volando, aunque tambien esperaba más movimiento en el hilo o mas espectación, pero bueno, había creado un hilo en el apartado de Online para no mezclar gamertags, con info, dudas y todo lo que se contara en este hilo... pensando que esto iba a petar a mensajes y al final somos 3 gatos jugandolo xD

Por cierto tengo una duda, ¿es posible equipar piezas de armadura y demás, llevarlas puestas pero con la apariencia que le has dado al personaje desde un principio? No se si me explico... mas que nada porque me he currado un poco la apariencia del personaje en el editor del principio y ahora voy pillando cosillas por ahí y está quedando horrible esteticamente xD
Creo que no muchos se han enterado que esta Disponible , Yo empezare mañana a darle que le tenia ganas.. pero hoy el vicio tocaba al DArk SOuls xD
109 respuestas
1, 2, 3