DC UNIVERSE ONLINE

1, 2, 3
¿Como equipas las nuevas habilidades que consigues? Las desbloqueo y despues navego por los menús como un gilipollas sin saber como asignarlas.
Seleccionas el menu del puño, y tienes Poderes, Habilidades y conjuntos. En conjuntos puedes crearte dos barras de poderes para los distintos roles de tu personaje (Dps y sanador/control/tanque).

En cuanto a las habilidades derivadas de las armas, suelen hacerse con combinaciones de botones X e Y, o te atribuyen habilidades pasivas.

No se si te refieres a esto. Espero haberte ayudado [360º]
buenri escribió:Seleccionas el menu del puño, y tienes Poderes, Habilidades y conjuntos. En conjuntos puedes crearte dos barras de poderes para los distintos roles de tu personaje (Dps y sanador/control/tanque).

En cuanto a las habilidades derivadas de las armas, suelen hacerse con combinaciones de botones X e Y, o te atribuyen habilidades pasivas.

No se si te refieres a esto. Espero haberte ayudado [360º]


Si, es que he sido muy melón y cuando veía conjuntos pensaba solo en ropas por lo que no entraba al menú XD
buenri escribió:He empezado a darle al DC con un heroe de la clase de Brujería. ¿Hay alguna Liga en proyecto o gente con la que jugar?

Si es así decídmelo, yo encantado de darle caña al juego, lo hice en su día en la PS3 hasta la caída de servidores y la verdad que me gustaba mucho.

A la espera de que alguien me confirme para jugar.

Yo estoy con una liga de heroes,soy Dps de luz,ya dije por aqui o en el hilo del online que si hay una liga de EOL no dudaria en echar una mano,de hecho yo mismo hice la liga de EOL en la PS3 hace ya 5 años... (Dios,soy un viejales...)
Soy veterano en el juego,asi que creo que podria resolver las (muchas) dudas que surgen en el juego cuando uno es nuevo.

Mi pj se llama GreenDeadpööl,hay que agregarnos también por el juego,por eso os lo pongo

Un saludo
Si montais liga o alguien tiene liga y puede invitar avisar...

Yo ando tanto con un heroe y un villano..
Cuando hacéis un grupo con un amigo y quereis hacer misiones en conjunto como se hace? Cuando selecciono misión en la lista sólo puedo compartir la principal, las secundarias no me da opción.
Pues si no podéis compartir la misión será porque el juego no permite esa concretamente o porque ya la ha hecho uno de los dos.

Por otro lado, quienes estan interesados en formar liga, porque necesitaríamos ser mínimo 8 para poder hacer las raids, y 4 para las semanales.

Escribidme por el DC, mi personaje se llama buenri también, de momento level 15 clase brujería rol sanador.

A ver si conseguimos montar algo.
Lo de permitir 60 FPS como que no funciona ¿verdad?
El juego pega unos tirones tremendos, pensaba que iba a funcionar algo más suave.
Filete89 mi gt de Xbox live o DPSARROW mi nick en el juego por si algún día quereis jugar estoy ya al 30
Filete escribió:Filete89 mi gt de Xbox live o DPSARROW mi nick en el juego por si algún día quereis jugar estoy ya al 30


Yo aun ando subiendo a mi Supergirl, jeje.
Soy nivel 10.

Por cierto pedazo de actualización de 9 gigas está en estos momentos bajándose...
109 respuestas
1, 2, 3