DC UNIverse ONLINE

Yo suelo jugar en PvE como heroe, nivel 30, tank de hielo, y PJ Red Raynor por si os cruzais conmigo y se os puede echar una mano. Y como ya ha comentado Armenos, hay que ser Legendario, y tal y como está el asunto a ver quien es el chulo que paga una mensualidad estándo todo como está de mal.

Lo que si se podria ir haciendo es una lista de los que somos, en que servers jugamos y de que facción por si nos cruzamos y tal.
Yo sigo sin poder asignar los puntos naranjas a ningún árbol de habilidades. A ver si alguien me puede orientar. Gracias.
Salu2.
Llevo 40 minutos intentando entrar, qué mal está la cosa tú [snif]
xente escribió:Yo suelo jugar en PvE como heroe, nivel 30, tank de hielo, y PJ Red Raynor por si os cruzais conmigo y se os puede echar una mano. Y como ya ha comentado Armenos, hay que ser Legendario, y tal y como está el asunto a ver quien es el chulo que paga una mensualidad estándo todo como está de mal.

Lo que si se podria ir haciendo es una lista de los que somos, en que servers jugamos y de que facción por si nos cruzamos y tal.


me parece buena idea
pyme escribió:
xente escribió:Yo suelo jugar en PvE como heroe, nivel 30, tank de hielo, y PJ Red Raynor por si os cruzais conmigo y se os puede echar una mano. Y como ya ha comentado Armenos, hay que ser Legendario, y tal y como está el asunto a ver quien es el chulo que paga una mensualidad estándo todo como está de mal.

Lo que si se podria ir haciendo es una lista de los que somos, en que servers jugamos y de que facción por si nos cruzamos y tal.


me parece buena idea


Veamos, Kween acaba de crear una liga en el servidor Pve, bando héroe. Quien quiera formar parte de la Liga Hispania que susurre a Kween o a Eter. Así poco a poco nos iremos reuniendo y ayudando entre nosotros una vez se solucione el lag y las largas colas. Saludos.
Armenos escribió:
pyme escribió:
xente escribió:Yo suelo jugar en PvE como heroe, nivel 30, tank de hielo, y PJ Red Raynor por si os cruzais conmigo y se os puede echar una mano. Y como ya ha comentado Armenos, hay que ser Legendario, y tal y como está el asunto a ver quien es el chulo que paga una mensualidad estándo todo como está de mal.

Lo que si se podria ir haciendo es una lista de los que somos, en que servers jugamos y de que facción por si nos cruzamos y tal.


me parece buena idea


Veamos, Kween acaba de crear una liga en el servidor Pve, bando héroe. Quien quiera formar parte de la Liga Hispania que susurre a Kween o a Eter. Así poco a poco nos iremos reuniendo y ayudando entre nosotros una vez se solucione el lag y las largas colas. Saludos.


Pero por dios no me seáis ~¬@~#|¬ e id al server PVP!
Armenos escribió:
pyme escribió:
xente escribió:Yo suelo jugar en PvE como heroe, nivel 30, tank de hielo, y PJ Red Raynor por si os cruzais conmigo y se os puede echar una mano. Y como ya ha comentado Armenos, hay que ser Legendario, y tal y como está el asunto a ver quien es el chulo que paga una mensualidad estándo todo como está de mal.

Lo que si se podria ir haciendo es una lista de los que somos, en que servers jugamos y de que facción por si nos cruzamos y tal.


me parece buena idea


Veamos, Kween acaba de crear una liga en el servidor Pve, bando héroe. Quien quiera formar parte de la Liga Hispania que susurre a Kween o a Eter. Así poco a poco nos iremos reuniendo y ayudando entre nosotros una vez se solucione el lag y las largas colas. Saludos.


Ok tomo nota, me borrado mi pj que tenia en el server pvp porque no me acababa de tirar y como se sube tan rapido me he hecho uno desde cero en el servidor pve (total el pvp no me tira mucho)
Para un primerizo en estos menesteres, diferencia entre el pve y pvp? (yo estoy en el pve).
masterpok escribió:Para un primerizo en estos menesteres, diferencia entre el pve y pvp? (yo estoy en el pve).


En el pvp te pueden atacar los jugadores de la otra facción, mientras que en el pve no.

Salu2
sadsoft escribió:
masterpok escribió:Para un primerizo en estos menesteres, diferencia entre el pve y pvp? (yo estoy en el pve).


En el pvp te pueden atacar los jugadores de la otra facción, mientras que en el pve no.

Salu2
Ok muchas gracias. Entonces creo que he elegido bien xD
rokyle escribió:Pero por dios no me seáis ~¬@~#|¬ e id al server PVP!


Como ya dijeron con anterioridad, desde la atalaya por ejemplo se puede cambiar de pvp a pve y a la inversa sin ningún problema. Es el teletransporte de fase en el ala principal. Saludos.

P.d. Yo tengo un 30 en el Pvp, pero ahora con el lag prefiero estar tranquilo y no morir cada vez que salga de la comisaría, por eso el pve, ya que en algunas zonas los dos bandos tienen misiones y puede ser una matanza para el que tenga menos lag y no para el que sea mejor.
yo estoy en el PVP y a mi juicio me parece mucho mas entretenido poder atacar a otros jugadores que ves en la calle y que se hagan pequeñas batallas sin tener que meterte en las arenas o los campos de batalla, y en este juego por lo menos me a parecido bastante facil huir (con supervelocidad) cuando no querido pegarme con alguien o me e cruzado con alguien mas fuerte que yo
yo empecé ayer.... la cola duró unos pocos minutos, y pude jugar un rato para probarlo y tal. Me hice un villano en el servidor pvp, y lo tengo a nivel 5. Se llama IceStr1ke, por si me veis dentro... aunque la verdad... llevo toda la tarde intentando entrar y no hay manera... esta cola parece interminable. No hay forma de ver tu posición en la cola? La verdad, me estaba pareciendo bueno, y estaba pensando en pagar los 5€ para el premium, pero no sabía yo que esto de las colas estuviera tan chungo... si tengo que dejar el pc en cola por la mañana para poder jugar por la tarde... pos les va a pagar rita la cantaora
mhk escribió:yo empecé ayer.... la cola duró unos pocos minutos, y pude jugar un rato para probarlo y tal. Me hice un villano en el servidor pvp, y lo tengo a nivel 5. Se llama IceStr1ke, por si me veis dentro... aunque la verdad... llevo toda la tarde intentando entrar y no hay manera... esta cola parece interminable. No hay forma de ver tu posición en la cola? La verdad, me estaba pareciendo bueno, y estaba pensando en pagar los 5€ para el premium, pero no sabía yo que esto de las colas estuviera tan chungo... si tengo que dejar el pc en cola por la mañana para poder jugar por la tarde... pos les va a pagar rita la cantaora


esto se supone que va a cambiar, los de sony no se esperaban que hubiera tanta cantidad de jugaros cuando lo pusieron free y entonces como no han sabido prever el mercado les paso esto, pero me imagino que para la semana que viene estará mejor la cosa, llevo en cola toda la tarde, me a dejado entrar 15m y e jugado con un lag increíble y me a echado y estoy en cola otra vez, y ayer por la tarde estube jugando 1 hora sin apenas lag.
muy buenas a todos, yo tambien entre hace varios dias a dc universe, el lag es horroroso, espero que se solucione pronto, si haceis alguna liga de heroes, avisad, mi name in game "ShOn3n" soy hielo artes marciales, volador.
llevo unos 40 minutos y todavia esta en cola de espera xD
pyme escribió:esto se supone que va a cambiar, los de sony no se esperaban que hubiera tanta cantidad de jugaros cuando lo pusieron free y entonces como no han sabido prever el mercado les paso esto, pero me imagino que para la semana que viene estará mejor la cosa, llevo en cola toda la tarde, me a dejado entrar 15m y e jugado con un lag increíble y me a echado y estoy en cola otra vez, y ayer por la tarde estube jugando 1 hora sin apenas lag.

Eso espero, que cambie, porque si no... xD
Ahora, ya por aburrimiento he vuelto a cambiar a la ventana del DCUO y he visto que ya no estoy en cola, sino que tengo una pantalla de carga con power girl ahí que no se acaba nunca... la pega no es por power girl, podría haberme tocao el espantapájaros o algo, al menos la vista es agradable... pero copón... que llevo desde las 3 de la tarde intentando conectar(he llegado a resetear el router de la desesperación xD), y pa cuando al fin deja de estar en cola, se queda ahí cargando de forma indefinida... mu mal sony, mu mal...
aunque se quede cargando en una ilustracion, no lo canceles, como hice yo varias veces, no se ha quedado pillado ni nada, es la puta cola que es enorme
jorl escribió:aunque se quede cargando en una ilustracion, no lo canceles, como hice yo varias veces, no se ha quedado pillado ni nada, es la puta cola que es enorme

ah bien, pues puede ser esa una de las razones por la que no he podido jugar en toda la tarde, porque he cerrado el juego 2 veces al ver que no conseguia salir de la pantalla de carga... >.< seguro que consigue loguearse cuando me esté duchando, sacando al perro,cenando, o viendo museo coconut (y pa eso aun kedan 2h xD)
-------------
Edito: Ya que estoy, y para no convertir este hilo en un offtopic... he hecho mi personaje de hielo,acróbata y de los que dispara rayos por las manos. Loo hice pensando en convertirlo en tanque. He visto que las opciones de criogenia parecen ser las más indicadas para tankear. Conocéis alguna build buena, o me aconsejáis algún arma o modalidad de movimiento distinta?
Por lo que yo he leído en varios sitios, para tanquear recomiendan que seas de poder hielo, movimiento vuelo y arma lucha...

Salu2
Armenos escribió:
rokyle escribió:Pero por dios no me seáis ~¬@~#|¬ e id al server PVP!


Como ya dijeron con anterioridad, desde la atalaya por ejemplo se puede cambiar de pvp a pve y a la inversa sin ningún problema. Es el teletransporte de fase en el ala principal. Saludos.



Puedes cambiar de server desde la atalaya? O.O


Cuando puedo cambiar mi especialidad de armas? Me estoy hartando de ser melee sin poder volar ni correr a high speed xD
bueno, consegui entrar hace 1 hora, he hecho mi primera instance, y ciertamente hielo volador y artes marciales revienta a saco.
ahora estoy en la cola otra vez, entrando en "servidor prime o primo" de la instance, se ha quedado todo pillao, sonido atascado y el cush de enviar reportes de errores y tal xD
jorl escribió:bueno, consegui entrar hace 1 hora, he hecho mi primera instance, y ciertamente hielo volador y artes marciales revienta a saco.
ahora estoy en la cola otra vez, entrando en "servidor prime o primo" de la instance, se ha quedado todo pillao, sonido atascado y el cush de enviar reportes de errores y tal xD
a mi me sigue con power girl ahí esperando... en fin... a qué nivel es la primera instance? yo, lo del acróbata y los rayos, no he tenido problema aún en los 5 primeros niveles, pero si de verdad es mucho mejor las artes marciales, no sé si crearme otro nuevo (aunque como está la cosa pa entrar a echar una partida... paso de volver a repetir por tercera vez el escape de la nave :S)
estas a tiempo, puedes hacer 2, usa ambos y el que mas te guste te lo quedas.
yo me hice uno de hielo to chano al principio y lo borre a nivel 7, era un esperpento, jajajaja, es lo que tiene descubrir cosas nuevas de aspectos y eso xD.
yo la instance la he hecho a nivel 9 y en ella subi al 10, esta bastante bien, a mi me ha gustado.
¿Alguien sabe donde están o como se llega a las alcantarillas de Gotham? Es para la misión del Espantapájaros de Halloween, pero el mapa no me indica donde debo ir...
dale a mirar misiones y asegurate de que has marcado la mision, si no, dale a desempeñar y te saldra en el mapa el puntero amarillo, esa ya la hice yo, pd: asegurate de llevar pociones para curarte.
Maldita cola! me tiene desesperado! [Ooooo]
ya semos 2 xD, menos mal que el tener minimizada la pantalla no afecta
Es normal que lleve ya 2 horas en la pantalla de carga? estoy por quitarlo y volverlo a poner... lleva ya más tiempo en pantalla de carga que en la de la "cola", y no me parece lógico tener que esperar 3h para jugar, sinceramente...
es domingo, esta petadisimo, es normal que no aceptable
Esperemos que no tarden en arreglar lo de las colas, a mi me esta poniendo de los nervios XD , cuando ya habia logrado entrar hago una mision y al teletrasportarme a la camara se me queda en la pantalla de carga y de ahi no salia, la de dejado como 10 minutos y nada, he tenido que volver a cerrar el juego, ponerlo de nuevo y otra vez cola, cuando salgo de la cola y me tiene que cargar se queda de nuevo en la pantalla de carga sin hacer nada. :-? , total que entre unas cosas y otras me he tirado como 45 minutos en colas para jugar 15 minutos.
Me desconecte a las 2 PM, llevo desde antes de las 3 entrar, imposible, cuando me sale la pantalla de carga, se bloquea... sin comentarios sobre la profesionalidad y la previsión de Sony, por no hablar, de lo que escuche hoy en el chat de voz de mi clan. Los legendarios, aparte de tener bien pocas ventajas respeto a los semi-free y free, esperan como el resto, sufren el lag del resto, y no parece que realmente soe hable de darles nada a cambio. Estamos hablando de clientes fieles que han apostado fuerte por el juego cuando el resto abandono el barco, y les han dado la espalda de forma sucia y rastrera...
los programadores estan currando para arreglar los problemas, hace dias el servidor era menos estable, hace mas aun, era de pago por obligacion, decir que no estan haciendo nada por arreglar los problemas es absurdo.
Si te refieres a mi, no eh dicho en ningún momento que no estén haciendo nada, lo que si digo, es que parece increíble que después de tantas salidas de nuevos f2p y de p2p a f2p, SOE se haya preparado de una forma tan nefasta en esta ocasión, dando un servicio muy inferior al que te puede dar cualquier f2p coreano grindero por no esperar, a pesar del revuelo que causo en los foros de todo el mundo la noticia que este juego en particular se pasaba a f2p. Ya que realmente no dio nunca la impresión de ser un juego creado para ese modelo. Y que sin duda, quitando el lag, me parece que en la actualidad esta mucho mejor que antes, viendo comentarios de la gente, y mi actual experiencia de juego que cuando salio. Ojala hubieran dado esa misma posibilidad al MxO...
Yo puedo comentaros que dejando el juego en la pantalla del personaje en cola para entrar, cuando vuelvo de sacar al perro (unos 20 mins aprox.) ya tengo al keko en el mundo. No entiendo porque vosotros tardais tanto en entrar :S
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo puedo comentaros que dejando el juego en la pantalla del personaje en cola para entrar, cuando vuelvo de sacar al perro (unos 20 mins aprox.) ya tengo al keko en el mundo. No entiendo porque vosotros tardais tanto en entrar :S
Salu2.
yo tampoco lo entiendo. Supongo que es cosa de que es domingo por la tarde, y toda europa está queriendo meterse en su rato libre. yo ya te digo que he estado mas de 3h esperando hasta que he tenido que tirar de admin de tareas para cerrar el juego. lo he vuelto a abrir, he creado un personaje nuevo para entretenerme haciendo muñecajos (me he hecho un spiderman con capa xD) y al rato ya he conseguido entrar de nuevo... o sea que supongo que la gente ya se empieza a aburrir de estar en cola y apagan el juego, con lo que se tarda menos en entrar si eres de los más insistentes.
Si hay que esperar 20 minutos para poder pasar la cola, apaga y vámonos [+risas] .

Desde luego me parece fatal que SOE no haya previsto este tipo de problemas al pasar el juego a F2P, porque sabiendo de otros juegos (y una compañía SIEMPRE sabe de la competencia) debería haber sido más previsora.

Para mí un great fail.

Y de hecho, aunque el juego me estaba gustando (en lo que llevo experimentado hasta el nivel 5), como esto se prolongue durante esta semana siguiente, me parece que el juego le va a ceder el espacio que ocupa (20 GBs no son moco de pavo) a Skyrim XD .

Salu2
En la próxima semana bajo mi punto de vista solo puede ir a mejor el juego. Por dos razones:
- Que SOE solucione los problemas y el server pueda hacerse cargo de la inmensa cantidad de jugadores que han entrado.
- Que no solucionen nada, los jugadores más impacientes se cansen, dejen de jugar y por tanto el número de jugadores simultáneos baje, lo que seguirá siendo bueno para el server y los que jugamos... xDD

En fin, solo hay que tener paciencia, yo llevaba tiempo queriendo que este juego en concreto fuera f2p, y ahora que lo es no me importa esperar unas semanas a que SOE estabilice el servidor...

Salu2
yo ya he desistido, mañana por la mañana jugare un rato, yo que tengo academia por la tarde nada mas, asi que bueno, tendre un ratito para viciar, xD espero que vaya mejor, ya lo arreglaran, tiempo al tiempo, no se van a arriesgar a perder a tanta gente como hay ahora.
de momento yo jugué esta mañana bastante con un HIELO con MANDOBLE y en pvp alos de mi lvl les hacía un hijo xDD qué habéis probado que pete =)
pensé en hacerme algo distinto en plan artilugios y palitroque xD
Yo no se como os las apañais para ver esa cola.. Yo entro siempre al instante y a la primera :S
Yo cuando jugaba en serio tankeaba con un arco a mele, realmente todo se basa en la combinacion que a uno le guste mas y en ver que arboles de armas potencian mas a tu clase

Os digo desde ya, que completéis TODOS los logros posibles, cada 100 puntos de logro os dan un punto de skill
alguien me ayuda instalo el juego tanto por steam como su launcher y tengo 2 cuentas y en las 2 me dicen que es dervidor esta fuera cetera ecetra y no me deja logearme ninguna vez yle dao mi cuenta a un amigo y si le deja en cambio intento hacerme una desde el launches y me diche que no tengo la edad necesaria O_O 1988=23 años entra en la legalidad de eeuu de 21 entonces en que fallo??
Alguna página para builds o algo? xD

Yo solo hago que spamear botones y de vez en cunado mi char se convierte todo de hielo.. voy super perdido xD
bigsefirot escribió:alguien me ayuda instalo el juego tanto por steam como su launcher y tengo 2 cuentas y en las 2 me dicen que es dervidor esta fuera cetera ecetra y no me deja logearme ninguna vez yle dao mi cuenta a un amigo y si le deja en cambio intento hacerme una desde el launches y me diche que no tengo la edad necesaria O_O 1988=23 años entra en la legalidad de eeuu de 21 entonces en que fallo??


prueba en el lanzador a salir de la cuenta actual si es que estas metido con alguna cuenta, arriba a la derecha esta la pestaña de Cuenta, y le das a cerrar sesion y crear una nueva, prueba tambien a desinstalar el juego y volver a bajarlo todo, actualiza y prueba.

abajo a la izquierda, aparecera EU SERVER ó US SERVER.
asegurate de que ponga EU SERVER
jorl escribió:
bigsefirot escribió:alguien me ayuda instalo el juego tanto por steam como su launcher y tengo 2 cuentas y en las 2 me dicen que es dervidor esta fuera cetera ecetra y no me deja logearme ninguna vez yle dao mi cuenta a un amigo y si le deja en cambio intento hacerme una desde el launches y me diche que no tengo la edad necesaria O_O 1988=23 años entra en la legalidad de eeuu de 21 entonces en que fallo??


prueba en el lanzador a salir de la cuenta actual si es que estas metido con alguna cuenta, arriba a la derecha esta la pestaña de Cuenta, y le das a cerrar sesion y crear una nueva, prueba tambien a desinstalar el juego y volver a bajarlo todo, actualiza y prueba.

abajo a la izquierda, aparecera EU SERVER ó US SERVER.
asegurate de que ponga EU SERVER

a ver te esplico no me sirve tanto en normal como en steam inicio y me sale lo del login y nada de hay no pasa por lo cual no me deja elegir nada escepto el idioma que pongo español sp y ya e desinstalado el launches varias veces y nada y ahora estoy bajandolo de nuevo por steam a ver que me dice
:S yo lo baje directamente de la web el lanzador, no use steam ni nada, que de hecho no sé que programa es, me suena al steam del counter y demas juegos. quizas eso complica las cosas, no se, yo lo que hice fue descargarlo, lanzarlo, se descargo el juego, que tardo un huevo, luego lo instale,actualice, me registre desde el lanzador y entre.
que sistema operativo tienes?
jorl escribió::S yo lo baje directamente de la web el lanzador, no use steam ni nada, que de hecho no sé que programa es, me suena al steam del counter y demas juegos. quizas eso complica las cosas, no se, yo lo que hice fue descargarlo, lanzarlo, se descargo el juego, que tardo un huevo, luego lo instale,actualice, me registre desde el lanzador y entre.
que sistema operativo tienes?

poseo un SO seven y tengo todo actualizado asta el flash player que e salta siempre que tengo una version antigua en el DC
Una duda gente, al instalarse el juego directamente de la pagina se puede pasar a steam como juego original o es solo por la opción juego que no sea de steam, lo digo por los logros que no se si tendrá la versión no steam.

gracias
yo uso el xp professional de toda la vida y no me ha dado problemas
nada sigue igual no me deja por mas que ponga login o me haga cuentas me salta lo mismo y si me lo creo esde el launcher da lo mismola fecha que ponga que me dice que no tengo la edad permitida y que se lo diga a is padres.....
1584 respuestas