[DC UNIVERSE ONLINE] Liga de Nuevos Titanes (Heroes)

1, 2, 3
Hola a todos:
Dado que ahora somos muchos los que se han descargado el juego al estar gratis en la Store,o simplemente lo has vuelto a jugar,he creadouna liga de heroes en JvJ,no hace falta tener micro ni un minimo lvl,o si eres novato o veterano,solamente las ganas de echarte un rato con colegas del foro,sobre todo si sois de poco lvl os ayudaremos a subir mas rapido,por lo menos al 15 (ya que los villanos contrarios si ven "carne fresca" van a por ti...)
Pues ya sabeis,me poneis vuestro PSN ID y el nombre de vuestros heroes y estareis dentro de Nuevos Titanes.

Os dejo el mio: PSN ID: DominiqueToretto DCUO: Eclipse Rojo

Los demas componentes de la Liga:
PSN ID: oscar15p DCUO: Sayayin Oscar
PSN ID: ---------- DCUO: DevilAveng3r
PSN ID: Davitinz DCUO: Davitinz
PSN ID: sfv24 DCUO: Sercan
PSN ID: Xenndor DCUO: Xenndor
PSN ID: xXMarkinhos69Xx DCUO:
PSN ID: Sampando DCUO: Sam Zero
PSN ID: pitu_zgz DCUO: Pitu

Ire agregando a los que vaya agregando a la Liga.

Os veo en Gotham o Metropolis!!
oscar15p escribió:ya asta HILO¡¡ xd ya me ize funcion tanke en otro pj lo llevare al 30 pero si no podo me kedo con el otro xD mola un webo nvl 30 pero aburre no subir lvl

invita a mi new pj a la league xD ya ta en nvl 12

Ahora lo que mola es ganar los duos,nuevas alertas y sobre todo... Conseguir las mejores armaduras...

A ver si mañana m puedo conectar,un saludo
Aqui estoy!

Rectifico,ayer puse en el otro foro que mi heroe lo tenia en JVE,lo tengo en JVJ,y el villano en JVE,lo hice a boleo ya que no tenia ni idea de lo que significaba ninguna de los dos, esque en el juego no te lo explica XD.

A que horas soleis jugar?
Como os encuentro?
ufff...no tengo ni zorra...

A proposito,mi heroe se llama como mi ID:DavitinZ
hola buenas. aqui otro heroe niv 26 soy de estilo fuego. mi id psn es sfv24 y mi personaje se llama sercan.
Solemos jugar por las tardes mas o menos,pero yo estoy sobre todo por las noches. Siempre encontrareis a alguien conectado.
Yo os agregare a la PS3 y luego ya m dais los nombres de vuestros heroes ok?
Nuevos Titanes van a ser los repetaos del Universe... [sonrisa] [sonrisa] [fumando]
agregarme Sayayin Oscar luego acemos un duo xD (ayudo a subir nvl) toy online tardes y algo de noxes

aver para el k pregunto poor JvJ y JvE

JvJ: luchas vs humanos/y makinas
JvE: Luchas vs makinas

Se puede cambiar en el cambiador de fases de la ATALAYA
Una pregunta. Se pueden descargar los 14 gb en partes o tiene que ser del tiron?
Esta noche lo pondre a descargar a ver si mañana puedo probarlo. Cuando lo tenga os busco para empezar.
pitu_zgz escribió:Una pregunta. Se pueden descargar los 14 gb en partes o tiene que ser del tiron?
Esta noche lo pondre a descargar a ver si mañana puedo probarlo. Cuando lo tenga os busco para empezar.

Puedes ponerlo del tiron o por partes,cuando quieras descargarlo otra vez simplemente ejecuta el juego y seguira descargando desde el punto que lo dejaste.
Yo te recomiendo que lo descargues de noche o cuando no vayas a jugar en un rato (depende de tu conexion,pero te tardara unas 4-6 horas)
Luego nos vas agregando a los que estamos aqui,en un rato modificare el primer post e ire poniendo los nombres de los personajes para que os sea mas facil localizarnos.

Un saludo
hola a todos.... Me presento cual novato en este juego y asustado después de haberlo instalado.... Por que me pide que espere a que descargue la friolera cantidad de.... casi 15 gb!!!! Eso no puede estar bien para la consola ! la tiene que acabar quemando ! Cuanto os a costado en tiempo bajar el juego??


Edito.... A mi por mucho que lo deje descargando, empieza siempre desde cero =(
Arnedo escribió:hola a todos.... Me presento cual novato en este juego y asustado después de haberlo instalado.... Por que me pide que espere a que descargue la friolera cantidad de.... casi 15 gb!!!! Eso no puede estar bien para la consola ! la tiene que acabar quemando ! Cuanto os a costado en tiempo bajar el juego??


Edito.... A mi por mucho que lo deje descargando, empieza siempre desde cero =(

Pues compañero,es muy raro,a no ser que coincida con mas descargas a la par de la tuya (que ya te digo,no lo se muy bien...) si la dejas del tiron son unas 4-6 horas si tienes conexion de 20/30mb... Pero tranquilo que no se calienta ni nada por el estilo,porque solo esta descargando,no esta "comiendo" lente ni nada por el estilo.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:
Arnedo escribió:hola a todos.... Me presento cual novato en este juego y asustado después de haberlo instalado.... Por que me pide que espere a que descargue la friolera cantidad de.... casi 15 gb!!!! Eso no puede estar bien para la consola ! la tiene que acabar quemando ! Cuanto os a costado en tiempo bajar el juego??


Edito.... A mi por mucho que lo deje descargando, empieza siempre desde cero =(

Pues compañero,es muy raro,a no ser que coincida con mas descargas a la par de la tuya (que ya te digo,no lo se muy bien...) si la dejas del tiron son unas 4-6 horas si tienes conexion de 20/30mb... Pero tranquilo que no se calienta ni nada por el estilo,porque solo esta descargando,no esta "comiendo" lente ni nada por el estilo.

Un saludo



Gracias!! Ahora lo volveré a poner otro rato jej
una pregunta, es que no se si bajarme el juego:

de que va el juego y que hay que hacer?
Dannybur escribió:una pregunta, es que no se si bajarme el juego:

de que va el juego y que hay que hacer?



Tienes un precioso hilo oficial de este juego en el cual tienes toda la info sobre este juego. XD XD un saludo!
Dannybur escribió:una pregunta, es que no se si bajarme el juego:

de que va el juego y que hay que hacer?

Puffff... Como dice Pitu,leete la primera pagina del hilo oficial y te enteraras de todo,porque muy complejo de explicar.
Y si te decides bajarlo ya sabes donde estamos...

Un saludo
Dannybur escribió:una pregunta, es que no se si bajarme el juego:

de que va el juego y que hay que hacer?



mira en you tube o en la web oficial

http://www.dcuniverseonline.com /
hilo_hilo-oficial-dc-universe-online_1395199
DIOOOOOS , cuesta una eternidad descargarlo. Voy por el 70 y creo que hasta mañana nada de nada...
(mensaje borrado)
Buenas , me acabo de descargar el juego y voy a empezar a jugar, me creo mi personaje y todo y para empezar a jugar me pone que hay una cola de 3800 personas y llevo ya 10 minutos esperando y va por el 3200, esto es normal? siempre es así? estoy haciendo algo mal??
(mensaje borrado)
jlpman escribió:Buenas , me acabo de descargar el juego y voy a empezar a jugar, me creo mi personaje y todo y para empezar a jugar me pone que hay una cola de 3800 personas y llevo ya 10 minutos esperando y va por el 3200, esto es normal? siempre es así? estoy haciendo algo mal??



es asi y acostumbrate yo aller en una de 5.000 me tire 2 h
y esto supongo que es por que el juego ahora es gratuito, por que vamos , tener que esperar 1 hora para poder jugar a un juego me parece de juzgado de guardia...
Ahora mismo lo pruebo y os digo, agregadme: pitu_zgz

Porcierto e escogido Joker con poder Teconologia y de arma una metralleta, para probar, ya veremos si me gusta, y si no, cambiare jeje. Tened en cuenta que parto de 0 ehhh
pitu_zgz escribió:Ahora mismo lo pruebo y os digo, agregadme: pitu_zgz

Porcierto e escogido Joker con poder Teconologia y de arma una metralleta, para probar, ya veremos si me gusta, y si no, cambiare jeje. Tened en cuenta que parto de 0 ehhh

Lo que pasa esque nosotros somos heroes... Asi que si te da por hacerte un heroe cuenta con nosotros... Si no.... Muereeeee!!!! [sonrisa] [beer] (de buen rollo siempre eh!)
Se que igual es una pregunta tonta pero cuando entro con mi personaje a jugar, me sale en la ventana azul "tienes nuevos mensajes" y no tengo ni idea de como abrir esos mensajes, alguien sabe??
Pues nada, otro que empieza y quiere apuntarse. La verdad esque no tengo manera de aclararme con el arma, pero creo que me a gustado la vara.
Mi PJ lo tengo en el server JvE pero lo creare en el JvJ y listo, no llevo mucho de juego, asi que no me da pereza volver a empezar
Mi PSN es Xenndor y mi personaje se llamara Xenndor. Haber si nos vemos por el juego ^^

jlpman escribió:Se que igual es una pregunta tonta pero cuando entro con mi personaje a jugar, me sale en la ventana azul "tienes nuevos mensajes" y no tengo ni idea de como abrir esos mensajes, alguien sabe??

Si no me equivoco, por que no conozco mucho el juego, en las comisarias, hay unos terminales para leer los mensajes, cerca del teletransporte a la atalaya
Bueeeeeeeno, ahora me creo a batman... o a barman mejor, con poder de tirar esos cubitos de hielo que te ponen en los copazos, que mas que cubitos son cubazos XD
Xenndor escribió:Pues nada, otro que empieza y quiere apuntarse. La verdad esque no tengo manera de aclararme con el arma, pero creo que me a gustado la vara.
Mi PJ lo tengo en el server JvE pero lo creare en el JvJ y listo, no llevo mucho de juego, asi que no me da pereza volver a empezar
Mi PSN es Xenndor y mi personaje se llamara Xenndor. Haber si nos vemos por el juego ^^

jlpman escribió:Se que igual es una pregunta tonta pero cuando entro con mi personaje a jugar, me sale en la ventana azul "tienes nuevos mensajes" y no tengo ni idea de como abrir esos mensajes, alguien sabe??

Si no me equivoco, por que no conozco mucho el juego, en las comisarias, hay unos terminales para leer los mensajes, cerca del teletransporte a la atalaya

Bienvenido xenndor! A partir del lvl 10 puedes cambiar de arma comprando tela y ganando habilidades.

Un saludo
PD:
Y sobre lo de ver los mensj. Es como te ha dicho xenndor,justo al lado del portal de la Atalaya.
en la atalayapueden meterse y cambiar a JvJ
Y que hay que hacer para meterse en este clan??
jlpman escribió:Y que hay que hacer para meterse en este clan??


Yo no se como meterme, estoy dentro del juego y no se que hacer XD
Simplemente decidme el nombre del personaje que teneis y os meto en la liga.
Si necesitais ayuda pedirsela a los de la liga que esten conectado y nada mas.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Simplemente decidme el nombre del personaje que teneis y os meto en la liga.
Si necesitais ayuda pedirsela a los de la liga que esten conectado y nada mas.

Un saludo



El nombre de mi personaje es PiTu y la id de ps3 pitu_zgz

Saludos y a ver si mañana coincido con alguien!!
El nombre de mi personaje es lainez. Tengo que agregar a gente de la liga?? como se quienes son de la liga?
Yo esta noche me conectare y os agrego. Ya estareis en la liga al instante.
Para hablar con los componentes de la liga vais a la pestaña liga y hablais o si necesitais ayuda nos lo pedis.

Un saludo
Buenas mi pj se llama Rubi Man, estoy en nivel 21 pero seguro que se pone mas interesante con mas gente. :)
rubi_rpg escribió:Buenas mi pj se llama Rubi Man, estoy en nivel 21 pero seguro que se pone mas interesante con mas gente. :)

Bienvenido rubi,en cuanto ponga la PS3 te meto en la liga.

Un saludo
Dominique yo me había creado un villano jejeje. Bueno esta noche me crearé un héroe así juego con vosotros también. Mi ID es Rasagi y en el DC también Rasagi.

Por cierto os comunicáis con chat texto o voz??? Saludossssss
neorasagi escribió:Dominique yo me había creado un villano jejeje. Bueno esta noche me crearé un héroe así juego con vosotros también. Mi ID es Rasagi y en el DC también Rasagi.

Por cierto os comunicáis con chat texto o voz??? Saludossssss

Yo me comunico por chat,es mas incomodo,pero no hay otra cosa.... Ahora mismo os voy agregando.

PD: Os he agregado pero no estais conectados,cuando esteis os meto en liga,que ya os tengo como amigo.
DominiqueToretto escribió:
neorasagi escribió:Dominique yo me había creado un villano jejeje. Bueno esta noche me crearé un héroe así juego con vosotros también. Mi ID es Rasagi y en el DC también Rasagi.

Por cierto os comunicáis con chat texto o voz??? Saludossssss

Yo me comunico por chat,es mas incomodo,pero no hay otra cosa.... Ahora mismo os voy agregando.

PD: Os he agregado pero no estais conectados,cuando esteis os meto en liga,que ya os tengo como amigo.


Es lo que tiene llegar ahora a casa despues de levantarte a las 4 30 de la madrugada jeje. No creo que juegue hoy pero mañana un ratillo caera fijo. Un saludo!!
Ok pitu,sin problemas.

Un saludo
txuskobcn


Dcuo: silvan


healer nivel 18
txusko escribió:txuskobcn


Dcuo: silvan


healer nivel 18

Esta noche te meto,bienvenido

Un saludo
¿merece la pena este juego?
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como subis de nivel tan rapido? Yo haciendo las misiones solo me tiro un siglo para subir un nivel.

Tambien estoy interesado en meterme a la liga.
Voy a darle un rato, aceptarme en la liga !!!!
parece que me voy a crear un nuevo personaje de heroe, es que soy villano lvl 30 y no entiendo mas que hacer, para colmo no consigo liga, me aceptarian si creo un personaje nuevo y posiblemente compre el dlc de flash
mdpg91 escribió:parece que me voy a crear un nuevo personaje de heroe, es que soy villano lvl 30 y no entiendo mas que hacer, para colmo no consigo liga, me aceptarian si creo un personaje nuevo y posiblemente compre el dlc de flash

Pos si lo creas,este es tu hilo y tu liga,cuando lo tengas me dices tu ID y nombre de personaje y te metere en la liga (somos cerca de 20!!!)

Un saludo
eaaa muchisimas gracias! una duda, yo puedo crear ahora un personaje y despues compro el dlc? osea creo ahora y despues ponerle los poderes o necesariamente tengo que tener primero el dlc y despues crear el personaje!
Mañana os espero (a las 22:00 pa jugar ok?)
146 respuestas
1, 2, 3