[DC UNIVERSE ONLINE] Liga de Nuevos Titanes (Heroes)

1, 2, 3
Stolken escribió:Los has probado ya los dos? si es asi dime cual de ellos te gusto mas, tengo el dinero metio en la tarjeta pero no aparece el electrico por ningun lado, y lo de premium es para siempre? aver si dentro de un mes me llevo una gran mala sorpresa xD

Tranquilo... Lo seras para siempre... Me gusta mas electrico,pero la luz es un poder muy "vistoso"... Yo me quedaba con el electrico. Ojo,opinion personal,tengo 5 pjs,y el ultimo es Deadfull,una copia de Deadpool con poder electrico y me encanta.

Un saludo
Buenas me gustaria unirme tengo un personaje que se llama Xisco7, esta en el JVE ahora lo llevare al JVJ, es de nivel 10, sus poderes son de fuego, movimiento volar y su arma son lasers.

Mi Id para que lo sepais es xiscoblea7, estoy encantao de estar en esta GRAN LIGA.
yo no e veo a ustedes conectados! sigo pensando que es porque estoy en un server diferente, yo estoy en el server europeo!
Por donde lo compro store, o carro del juego no sea que la cague.
mdpg91 escribió:yo no e veo a ustedes conectados! sigo pensando que es porque estoy en un server diferente, yo estoy en el server europeo!

Nosotros tambien estamos en en el server europeo,pero para vernos entre nosotros primero tenemos que hacer un grupo,si no no nos vemos de ninguna manera.

Un saludo
Intentare jugar un poco, dependiendo de la cola, que mañana toca currar, snif snif...
El dlc de linterna verde trae dos poderes? esque veo a unos con la mano verde y otros amarilla? me explican?
Stolken escribió:El dlc de linterna verde trae dos poderes? esque veo a unos con la mano verde y otros amarilla? me explican?

los linterna verde son los heroes,y los amarillos son villanos,sólo eso...

Un saludo
hola como se si hay compatibilidad entre el dlc y el server? estuve buscando pero no encuentro, es que cree mi personaje en mi cuenta de EEUU pero mi server es europeo
mdpg91 escribió:hola como se si hay compatibilidad entre el dlc y el server? estuve buscando pero no encuentro, es que cree mi personaje en mi cuenta de EEUU pero mi server es europeo

Creo que no son compatibles,miralo en la web de Playstation,pero creo que no lo son.

Un saludo
y sera que puedo descargar de mi cuenta europea y meterle a mi heroe? es que mi heroe esta en la cuenta yankee!
DominiqueToretto escribió:
Stolken escribió:El dlc de linterna verde trae dos poderes? esque veo a unos con la mano verde y otros amarilla? me explican?

los linterna verde son los heroes,y los amarillos son villanos,sólo eso...

Un saludo

Y en electrico hay algo parecido a esto o no?
Stolken escribió:
DominiqueToretto escribió:
Stolken escribió:El dlc de linterna verde trae dos poderes? esque veo a unos con la mano verde y otros amarilla? me explican?

los linterna verde son los heroes,y los amarillos son villanos,sólo eso...

Un saludo

Y en electrico hay algo parecido a esto o no?

Aun no he visto ningun villano con poderes electricos,pero no creo que cambie el color del poder,en caso de los linterna,es por la historia del comic,los linternas verdes contra los amarillos,pero los electricos me parece que no cambiaran el color.

Un saludo
Vale gracias ya e comprado el dlc electrico de la store, no se descargo ni instalo, solo me salio la bolsa rojo, entre al juego y ponia acceso premium 6 personajes y demas, me hice un personaje aver si estaba el poder electrico y tambien estaba, tambien se me a cambiao el fondo no se si a sido por ser premium o por el dlc, luego te pongo una foto y me dices, tambien me e dado cuenta que tengo mas ranuras de inventario, y lo mejor de todo que hoy por la tarde le di a la X y a jugar !!! xD muchas gracias, me dices que mas contiene el ser premium? mas ranuras inventario, no colas, mas personajes y que mas? por ejemplo la camara cuanto tiempo? tengo mas ranuras de banco? y que mas?
Buenas! no tendreis alguna liga de villanos verdad? es que tengo un heroe pero no lo e subido todavia XD
tranquilo viejo mi heroe tambien es de lvl bajo, pero estoy en eso!
es una mierda las caxo colas
oscar15p escribió:es una mierda las caxo colas

Tio... Hazme caso... Gastate 5€ que no son nada y no esperaras colas,lo ha hecho mucha gente y es para siempre.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:
oscar15p escribió:es una mierda las caxo colas

Tio... Hazme caso... Gastate 5€ que no son nada y no esperaras colas,lo ha hecho mucha gente y es para siempre.

Un saludo

Uno de ellos yo, te lo recomiendon te dan muchas cosas, aparte de lo del dlc, por 10 euritos...
dos caras es mejor que bane? es que acabo de conseguir a dos caras pero no me parece que sea muy fuerte, no se si soy yo que no estoy acostumbrado al rifle o no se!
mdpg91 escribió:dos caras es mejor que bane? es que acabo de conseguir a dos caras pero no me parece que sea muy fuerte, no se si soy yo que no estoy acostumbrado al rifle o no se!

Ahi no te puedo ayudar,yo estoy haciendo raids y tal,pero nada con los leyendas.
Ojo,hay actu de 2Gb... Corred insensatos!!

Un saludo
si ya la descargue! ahora hay arbolitos de navidad jajaja
Ju me puedo apuntar? Ya tengo el dlc...flash
Dominique, que hago para apuntarme, que en la liga que estoy, son muchos pero no contesta ni uno, por cierto , nunca te veo con Eclipse, que estas con otro personaje?
Stolken escribió:Dominique, que hago para apuntarme, que en la liga que estoy, son muchos pero no contesta ni uno, por cierto , nunca te veo con Eclipse, que estas con otro personaje?

Estoy con Deadfull,me gusta mas,y es sanador.... Para las raids va de lujo.
Para entrar solamente avisame cuando salgas de la otra liga y te mando la invitacion.
Para los demas igual,enviadme el nombre del pj y os mando la invitacion.

Un saludo
txusko escribió:
txusko escribió:txuskobcn


Dcuo: silvan


healer nivel 18



repetimos!!!!


xdd
DominiqueToretto escribió:
Stolken escribió:Dominique, que hago para apuntarme, que en la liga que estoy, son muchos pero no contesta ni uno, por cierto , nunca te veo con Eclipse, que estas con otro personaje?

Estoy con Deadfull,me gusta mas,y es sanador.... Para las raids va de lujo.
Para entrar solamente avisame cuando salgas de la otra liga y te mando la invitacion.
Para los demas igual,enviadme el nombre del pj y os mando la invitacion.

Un saludo

Ya e abandonado la otra liga, y te e agregao a amigos con deadfull, te hablo y no me contestas...
Stolken escribió:Ya e abandonado la otra liga, y te e agregao a amigos con deadfull, te hablo y no me contestas...

Si? Que raro,yo ayer no jugue por la noche y hoy no tenia ningun mensj. Tambien te tengo agregado como amigo,asi que cuando estes conectado te mando la invitacion.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:
Stolken escribió:Ya e abandonado la otra liga, y te e agregao a amigos con deadfull, te hablo y no me contestas...

Si? Que raro,yo ayer no jugue por la noche y hoy no tenia ningun mensj. Tambien te tengo agregado como amigo,asi que cuando estes conectado te mando la invitacion.

Un saludo

Pues ayer, puse amigos conectados y salias tu, y te hablaba y todo normal como si estuvieses conectado, luego le di a sincronizar fase y ponia jugador no encontrado, pense que estarias en alguna raid o algo ocupado
Hola a todos, estay interesado en entrar en vuestro clan, voy a crear un pj heroe ya que estado en villanos, tengo un healer (curandero) al lvl 25 pero estoy un poco cansado de jugar solo y a lo loco. Si me deciis que os va mejor, osea que clase os interesa mas lo creare y si quereis me unis al clan.
Espero respuesta!

Un saludo a todos!
mi is es dym77, por si quereis agregarme alguno para hablar del tema.
Acabo de empezar a jugar al DC Online y la verdad que tampoco tengo muchos ratos libres. Tengo los exámenes cerca y no podré dedicarle mucho teimpo o sí XD . A lo que iba, que no prometo jugar mucho, pero si me aceptáis, pues cojonudo.

Mi ID es neokensou y por cierto, soy un matao. Y no tengo mucha idea de manejarme en el juego todavía [+risas]
Buenas, me llamo Manuel y tengo un superman de fuego de lv26, estoy cansado de jugar solo, aqui mi ID por si quereis agregarme. ID ErChungo

Saludos
Vuelvo a ofrecerme xa la liga....soy Lvl 30... Superman ..

Mi nombre es AIORA, me apuntó a todo Lo q sea...tmb estoy aburrido de ir sólo....
Os tengo en lista de amigos del juego,en cuanto os conecteis y coincidamos os mando la invitacion,que ahora no estais conectados ninguno de los 3.

Un saludo gente
hola solo queria pedir ayuda, para las proezas de batallas ganadas seguidas que son 10 si alguien me puede ayudar!
para que me sirve la fortaleza? es que no entiendo muy bien, la fortaleza es para resistir mas al jugar contra otros jugadores? es que quiero comprar armaduras y algunas me suben muchisimo la fortaleza y me descuenta la defensa, eso es bueno? necesitas de mucha defensa para jugar contra otro jugador?
yo ya estoy para jugar de nuevo ID PSN : Oscar15p Nombre DCUO : Sayayin Oscar
yo me apunto a ver si me dais un toque soy RRTP48 ! :)
La liga se disolvio porque nadie ayudaba a nadie,se unieron muchos por la novedad de que era gratis y decidi borrar la liga. Yo sigo jugando por supuesto,estoy en una liga pro en la que tienes que tener un minimo de 60CR para poder entrar... Pero si necesitais ayuda habladme y os ayudare por supuesto!
Mi personaje es Dârk Arrôw,soy DPS y mi CR es de 65 y puntos de habilidad de 63.
(otra cosa,soy legendario y os puedo montar exobytes con los planos de 7000$,que se que los basicos y premiums no podeis,a cambio de exobytes rojos y amarillos)

Un saludo
Vaya por dios, soy sanador, pero villano, que mala suerte!
Fandomar escribió:Vaya por dios, soy sanador, pero villano, que mala suerte!

Aqui en EOL casi todos son heroes,a ver si tienes suerte en tu busqueda!
vale, gracias! segyuire buscando!
Ya te tengo agregado haver si ahora podemos hacer unas marcas de distincion, soy nivelCR55 y tambien dps
Me gustaría saber si se puede cambiar de liga cuando ya estas metido en una, es que me metí en una por novato vamos que me invitaron y yo acepte.
Ninguno de ellos habla la lengua de Cervantes, puede que el día de mañana me apetezca cambiar lo que pasa es que no se si ahora puedo.
chronoseon escribió:Me gustaría saber si se puede cambiar de liga cuando ya estas metido en una, es que me metí en una por novato vamos que me invitaron y yo acepte.
Ninguno de ellos habla la lengua de Cervantes, puede que el día de mañana me apetezca cambiar lo que pasa es que no se si ahora puedo.

Haha suele pasar, hay otro hilo del dc donde explicamos cosas de estas y hacemos quedadas te dejo el link
hilo_hilo-oficial-dc-universe-online_1395199_s3190#p1728380695

Pues si apretas la cruzeta hacia arriba te saldra un menu y le das a liga le das a tu nombre y salir de liga.
Pasate por el otro hilo y te seguiremos dando ayuda
Saludos
ro_383 escribió:
chronoseon escribió:Me gustaría saber si se puede cambiar de liga cuando ya estas metido en una, es que me metí en una por novato vamos que me invitaron y yo acepte.
Ninguno de ellos habla la lengua de Cervantes, puede que el día de mañana me apetezca cambiar lo que pasa es que no se si ahora puedo.

Haha suele pasar, hay otro hilo del dc donde explicamos cosas de estas y hacemos quedadas te dejo el link
hilo_hilo-oficial-dc-universe-online_1395199_s3190#p1728380695

Pues si apretas la cruzeta hacia arriba te saldra un menu y le das a liga le das a tu nombre y salir de liga.
Pasate por el otro hilo y te seguiremos dando ayuda
Saludos



gracias en cuanto llego a casa lo miro :)
146 respuestas
1, 2, 3