[DC UNIVERSE ONLINE] Liga de Nuevos Titanes (Heroes)

1, 2, 3
mdpg91 escribió:eaaa muchisimas gracias! una duda, yo puedo crear ahora un personaje y despues compro el dlc? osea creo ahora y despues ponerle los poderes o necesariamente tengo que tener primero el dlc y despues crear el personaje!

Puedes hacer el pj y luego pillar el DLC,eso si,para coger los poderes de electricidad tienes que ir a la tienda del juego (dentro del juego) y darle a la pestaña de reclamar (la primera pestaña arriba a la izquierda) y te daran un item en tu inventario. Solamente equipate y ya la tendras.
IMPORTANTE: no puedes dar marcha atras,es decir,si no te gustan los poderes electricos no puedes volver a los que tenias antes.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:
mdpg91 escribió:eaaa muchisimas gracias! una duda, yo puedo crear ahora un personaje y despues compro el dlc? osea creo ahora y despues ponerle los poderes o necesariamente tengo que tener primero el dlc y despues crear el personaje!

Puedes hacer el pj y luego pillar el DLC,eso si,para coger los poderes de electricidad tienes que ir a la tienda del juego (dentro del juego) y darle a la pestaña de reclamar (la primera pestaña arriba a la izquierda) y te daran un item en tu inventario. Solamente equipate y ya la tendras.
IMPORTANTE: no puedes dar marcha atras,es decir,si no te gustan los poderes electricos no puedes volver a los que tenias antes.

Un saludo



A osea que si yo compro el dlc no voy a poder usar los poderes de fuego? porque yo quiero crear un personaje con poderes de fuego?
Claro que si,pero te digo que el DLC tambien te trae los poderes electricos,por si los quieres cambiar. Tu descargas el DLC y directamente tendras las misiones de Flash y la nueva ciudad,claro.
Creo que te entendi mal,crei que preguntabas por los poderes que trae el DLC.... [+risas]
y los poderes de linterna verde que tales son?
mdpg91 escribió:y los poderes de linterna verde que tales son?

A mi me gustan,de hecho tengo un pj con poder de la luz,que es un controller,pero me gusta mas hacer daño con Eclipse Rojo que es un DPS fire.

Un saludo
hola,hoy x fin me e descargado DCUniverse.. y despues de crear el jugador pone que tngo qe esperar una cola de 3700... jajaaja eso es normal?osea,tengo que esperar un tiempo para empezar la partida?
O__oDiegoSanchez escribió:hola,hoy x fin me e descargado DCUniverse.. y despues de crear el jugador pone que tngo qe esperar una cola de 3700... jajaaja eso es normal?osea,tengo que esperar un tiempo para empezar la partida?

Tienes que esperar cola si eres basico,si te pasas a premium esperaras menos cola (o nada de cola) asi que muy muy normal...

Un saludo
tengo el siguiente problema, yo tengo 2 cuentas de psn, una de España y otra de EEUU, yo puedo comprar el dlc de mi cuenta EEUU y ponerla a mi jugador que le tengo en mi cuenta española? es que a mi me conviene mas pagar $9.99, que pagar 9.99 euros
mdpg91 escribió:tengo el siguiente problema, yo tengo 2 cuentas de psn, una de España y otra de EEUU, yo puedo comprar el dlc de mi cuenta EEUU y ponerla a mi jugador que le tengo en mi cuenta española? es que a mi me conviene mas pagar $9.99, que pagar 9.99 euros

A mi me parece que eso no se puede hacer,no son compatibles las versiones PAL con las NTSC en tema DLC's.
No lo se seguro pero mucho me temo que no se puede hacer.
jajaja y bueno voy a crear un personaje en mi cuenta de EEUU! gracias, en estos dias voy a comprar el dlc, voy a esperar a que salga el de flash, a otra cosa si compro el dlc, automaticamente me dan los poderes sin la necesidad de gastar puntos de poder? no se si entendes mi pregunta, dominique toretto, gracias por el aguante viejo, es que yo nunca jugue un juego parecido a esto, yo no se ni como cumplir bien mi rol de tanque, soy un desastre jajaja
DominiqueToretto te agrego a amigos en el DCUO asi si tengo alguna duda puedo preguntar a alguien con experiencia yo tambien suelo jugar por las noxes siempre, mi Id DCUO es Stolken
ahora cree mi nuevo personaje, se llama shocknife y mi psn ID es tinchopg
Voy a intentar contestaros a los dos:
Mdpg91,te cambian los poderes,pero conservaras tus puntos de habilidad y poder,asi que tranquilo.
El temas de tanque tienes que conseguir armaduras que sobre todo tengan defensa,para proteger a tus compañeros.
Y Stolken,claro,agregame y si tienes alguna duda me preguntas sin problemas.
PD:Te agrego ahora mdpg.

Un saludo
buenisimo yo ahora me estoy conectando, por el tema de la cola, voy a esperar a que salga el dlc para saber con cual de los dos me quedo! porque esperar las colas me matan
yo no se cual comprar tampoco, estoy mas por el electrico que el de la luz, si alguien nos puede decir que lleva o cual nos puede recomendar
y yo voy a esperar en estos dias sale, los poderes de electricidad! y si es mejor lo compro!
El de luz es controller,pero el de electricidad no tengo noticias aun...

Un saludo
pero valen la pena los dlc? me refiero a que si esos poderes quitan mas salud que los poderes normales? en mi caso los de fuego, porque si quitan lo mismo o quitan menos creo que no los vale
mdpg91 escribió:pero valen la pena los dlc? me refiero a que si esos poderes quitan mas salud que los poderes normales? en mi caso los de fuego, porque si quitan lo mismo o quitan menos creo que no los vale

Es como otro poder cualquiera,tiene sus pros y sus contras,tambien de ser un poder "de pago" que no tiene todo el mundo... Es probar,crea otro pj con los poderes de electricidad y pruebas si es bueno o no.

Un saludo
Hoy nos Hechamos una ok? responder rapido los de este clan.
oscar15p escribió:Hoy nos Hechamos una ok? responder rapido los de este clan.

Pon un mensj difundido en la liga y los que podamos vamos a echarte una mano oscar!

Un saludo
A mi me gustaria apuntarme mi nick en DCUO es akashasan lvl 30 y soy heroe =D
como se si ya soy parte de la liga?
mdpg91 escribió:como se si ya soy parte de la liga?

Ve a la pestaña liga y veras quienes estan conectados,aparte de siempre que te conectas veras el mensj diario "La Liga De Los Nuevos Titanes" tu eres Shocknife no?
Estas en la liga si eres tu.

PD: Hatori,esta tarde te apunto en la Liga.

Un saludo
Hola,hay alguien que tenga el platino de este juego?
Acabo de empezarlo hace 2 dia asi,me lo quiero sacar el platino pero la verdad soy un poco torpe con las misiones esas [qmparto] nose ni donde tengo que ir ni nada.. cawento Si alguien es activo en ese juego
y me puede echar una mano con las dudas que tenga y tal me seria de gran ayuda..
si hay algun interesado solo teneis que agregarme,gracias. [beer]
O__oDiegoSanchez escribió:Hola,hay alguien que tenga el platino de este juego?
Acabo de empezarlo hace 2 dia asi,me lo quiero sacar el platino pero la verdad soy un poco torpe con las misiones esas [qmparto] nose ni donde tengo que ir ni nada.. cawento Si alguien es activo en ese juego
y me puede echar una mano con las dudas que tenga y tal me seria de gran ayuda..
si hay algun interesado solo teneis que agregarme,gracias. [beer]

El platino de este juego es jodido,porque tienes que llegar al maximo nivel con todos los personajes y estilos,llevara mucho tiempo... Tu eres legendario no? Si no lo eres no desbloquearas trofeos,te lo digo por si no lo sabes.

Un saludo
ahora me acabo de fijar en lo que me dijiste, ayer me llego una invitacion para una liga, pense que eran de ustedes y hoy que entre a ver, me di cuenta de que la liga se llama dc infinity o algo parecido, ustedes en que servers juegan? porque a mi no me llego la invitacion, de por ahi es por el server! yo estoy en el server EUPS3
mdpg91 escribió:ahora me acabo de fijar en lo que me dijiste, ayer me llego una invitacion para una liga, pense que eran de ustedes y hoy que entre a ver, me di cuenta de que la liga se llama dc infinity o algo parecido, ustedes en que servers juegan? porque a mi no me llego la invitacion, de por ahi es por el server! yo estoy en el server EUPS3

???nosotros somos Nuevos Titanes... Y estas en la liga ya apuntado eh?

Un saludo
si pero yo quiero estar con ustedes!
mdpg91 escribió:si pero yo quiero estar con ustedes!

Cuando estemos conectados manda un mensaje a la liga,y te contestaremos.

Un saludo
donde se supone q pone q estas en la liga??'


pq a mi no me sale nada :-? :-? :-?
txusko escribió:donde se supone q pone q estas en la liga??'


pq a mi no me sale nada :-? :-? :-?

En la pestaña Liga le das y te saldran los componentes.
Hoy intentare jugar un poco,aunque ultimamente enciendo poco la play, un saludo a todos de la liga.
Ojo los que jueguen tarde... Hay actualizacion de unos 460mb... Por el tema del DLC,poned la PS3 descargando para cuando vayais a jugar ya la teneis instalada.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Ojo los que jueguen tarde... Hay actualizacion de unos 460mb... Por el tema del DLC,poned la PS3 descargando para cuando vayais a jugar ya la teneis instalada.

Un saludo


Ahora no puedo ponerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas yo tengo el juego desde que salio, pero la verdad que estoy viciando ahora xD y aun soy muy noob y no se como sacar algunas cosillas como las medallas esas para comprar los trajes xD, pero bueno a lo que iba, si aun queda espacio mi nick del heroe es JuanSilva o Juan Silva, no lo recuerdo ahora mismo pero es uno de esos dos y mi nick de PSN por si alguien me quiere agregar Juanillo_Betiko, por cierto el nivel de mi heroe es 30, soy tanque con poderes de fuego, también tengo un villano al 30 del tipo mental (por si me quereis agregar tambien, el nick es Juan Silva)

Un saludo!! y haber si alguien me hecha una mano, para hacerme la dichosa armadura xD
Juanillo_Betiko escribió:Buenas yo tengo el juego desde que salio, pero la verdad que estoy viciando ahora xD y aun soy muy noob y no se como sacar algunas cosillas como las medallas esas para comprar los trajes xD, pero bueno a lo que iba, si aun queda espacio mi nick del heroe es JuanSilva o Juan Silva, no lo recuerdo ahora mismo pero es uno de esos dos y mi nick de PSN por si alguien me quiere agregar Juanillo_Betiko, por cierto el nivel de mi heroe es 30, soy tanque con poderes de fuego, también tengo un villano al 30 del tipo mental (por si me quereis agregar tambien, el nick es Juan Silva)

Un saludo!! y haber si alguien me hecha una mano, para hacerme la dichosa armadura xD

Bienvenido juanillo,cuando ponga el juego te meto en liga y nos ayudamos entre todos.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:
txusko escribió:donde se supone q pone q estas en la liga??'


pq a mi no me sale nada :-? :-? :-?

En la pestaña Liga le das y te saldran los componentes.

pos me pone gestion de la liga... ni rastro de nadie
txusko escribió:
DominiqueToretto escribió:
txusko escribió:donde se supone q pone q estas en la liga??'


pq a mi no me sale nada :-? :-? :-?

En la pestaña Liga le das y te saldran los componentes.

pos me pone gestion de la liga... ni rastro de nadie

Pues vuelve a decirme el nombre de tu pj,que puede que se me haya ido la pinza... [+risas]

Un saludo
txusko escribió:txuskobcn


Dcuo: silvan


healer nivel 18



repetimos!!!!

xdd
voy a salir de la liga en la que estoy y les mando un mensaje!
mdpg91 escribió:voy a salir de la liga en la que estoy y les mando un mensaje!

Ok tio,a ver si te vienes!!

Un saludo
DominiqueToretto escribió:
mdpg91 escribió:voy a salir de la liga en la que estoy y les mando un mensaje!

Ok tio,a ver si te vienes!!

Un saludo



esta noche jugamos ok
Donde esta el dlc electrico no lo veo por ninguna parte!!
Buenas a todos... Pues me gustaría apuntarme, aunque soy aún muy noob....seguro q puedo ayudar...

Id...... Penetre ....DUOC........AIORA (LVL 30 - FIRE TANK)

Aún estoy verde y no se q hacer.... Me apunto a Lo q sea...aunq tardo entorno a 2-3h en entrar :( esperas de 4000/4500 personas...
Stolken escribió:Donde esta el dlc electrico no lo veo por ninguna parte!!

El DLC no aparece,pero los poderes estan,de hecho hoy he creado un pj nuevo y los tengo. Es sanador.

Un saludo
si pero entonces como lo consigo yo? me quiero comprar un dlc para ser premium para siempre y no esperar colas y demas, y no se cual comprar el de linterna o el de flash cual me recomiendas?
Stolken escribió:si pero entonces como lo consigo yo? me quiero comprar un dlc para ser premium para siempre y no esperar colas y demas, y no se cual comprar el de linterna o el de flash cual me recomiendas?

Tu mismo,el de Green Lantern es poder luz/control,y el de Flash es electricidad/sanador.
Para mi gusto es mejor sanador... Pero es cada uno.
Y lo del DLC aun no esta en la store,es raro...

Un saludo
Los has probado ya los dos? si es asi dime cual de ellos te gusto mas, tengo el dinero metio en la tarjeta pero no aparece el electrico por ningun lado, y lo de premium es para siempre? aver si dentro de un mes me llevo una gran mala sorpresa xD
146 respuestas
1, 2, 3