-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

kristian-ramone escribió:Digo chusta porque vaya problemones. Instalo Arma 2, ok. Instalo Operation Arroehead, bien, entro y no me entra en ningún servidor, me da problemas de no se qué licencia. Instalo el DayZ, más de lo mismo.

Y digo yo, pa eso le compro?


calma colega al principio es dificil porque requiere muchas cosas el juego para correr. Bajate el dayzcommander o el sixplay que actualizan tu juego para correr con la ultima version de dayz. No vas a poder ingresar a todos los servers porque cada uno tiene su version del juego que puede coincidir o no con la tuya. Para eso son esos programas que te facilitan estar chekeando constantemente si hay nuevas versiones del juego. Ademas vas a poder bajarte otros mods muy buenos como orign o epoch.
Jo, es que vaya rollo. Sí, ando en ello, pero no para de salirme "Clave de cd incorrecta". Estoy siguiendo los pasos de fixes, arrancar Steam en modo administrador, etc.

Ya os diré a ver si saco algo.
kristian-ramone escribió:Jo, es que vaya rollo. Sí, ando en ello, pero no para de salirme "Clave de cd incorrecta". Estoy siguiendo los pasos de fixes, arrancar Steam en modo administrador, etc.

Ya os diré a ver si saco algo.


Has probado a descargar el DayZComander?
Nada, salgo convertido en pájaro, y he hecho TODOS los pasos [mad]
kristian-ramone escribió:Nada, salgo convertido en pájaro, y he hecho TODOS los pasos [mad]


Pues yo he puesto el AramA 2, el Arrowhead y despues he intalado en DayZComander; he instalado los mods que queria y no he tenido problema ninguno...
Vale, una cosa. El DayZ mod de steam no le has instalado, has instalado el del dayz commander no?

Bueno me ha conectao en una partida y ni idea, solo correr xD.


Mañana sigo, buenas noches!
gerblood escribió:
APELOBOY escribió:
gerblood escribió:Si alguien le interesa pasarse por mi server os dejo la ip y sitio web. un saludo

IP: 5.9.145.239:4000

Web : http://www.dayzeurope.com

no me deja entrar y es q me da problemas el battleye ese y yo no uso chetos xd


Buenas apeloboy , podrias especificar el error que te aparecia¿ actualmente la gente que probo de acceder no tuvo problemas ninguno , almenos ninguno me comento nada de eso.

Haber si poco a poco la gente se anima y se monta un buen servidor europeo para que este lleno de gente a todas horas del dia. un saludo


pues ya entre era solo mod el pouch o como se llame q no lo tenia instalado ,pero souy serpikoh en el juego asi que ya he jugado contigo xd y animos atodos q tiren para el server ademas esta perfecto para novatos como yo xd y los q entrais ahora de primeras

un placer
Gente los más novatos por donde empezamos?
Por ejemplo, hay manera de que nos pongan juntos a varios?
En que servidor se juega por aqui?
voy a pillarme el combined operations, con eso ya tengo bastante o seria mejor pillarme la complete collection?
karlosRZ escribió:voy a pillarme el combined operations, con eso ya tengo bastante o seria mejor pillarme la complete collection?


Con el combined operations tienes bastante
Fleishmann escribió:Gente los más novatos por donde empezamos?
Por ejemplo, hay manera de que nos pongan juntos a varios?
En que servidor se juega por aqui?


Servidores hay muchos. Yo por ejemplo juego en la comunidad más grande de España, en DayZSpain http://www.dayzspain.com/index.php (Es un server con Whitelist, hay que registrarse en el foro para que te permitan jugar, no hay chetos y todos somos españoles)

Además, hace nada se ha reiniciado el server, así que todos partimos de 0. Está con el mod Epoch de DayZ, que permite construir bases a tu gusto

Lo de poner juntos a varios no es posible. Lo más cercano a eso es en el mod Taviana, que tiene 5 zonas de Spawn a lo largo de las 2 islas que puedes elegir al nacer, y naces por ahí cerca de la opción. Vamos, que podrías estar un par de km con mala suerte alejado de tus amigos, pero algo es algo.

Lo normal es que nacer sea totalmente aleatorio. Siempre se nace en la costa de Chernarus http://dayzdb.com/map . Yo lo que hago cuando no me apetece salir tan lejos dentro de las muchas posibilidades de hacer spawn, es dejarme matar y así nazco en otro sitio. Es un poco rollo, pero es una forma de nacer junto a tus amigos
SI alguno necesita que le eche una mano en instalarlo que diga algo por privado.
Senegio escribió:
Fleishmann escribió:Gente los más novatos por donde empezamos?
Por ejemplo, hay manera de que nos pongan juntos a varios?
En que servidor se juega por aqui?


Servidores hay muchos. Yo por ejemplo juego en la comunidad más grande de España, en DayZSpain http://www.dayzspain.com/index.php (Es un server con Whitelist, hay que registrarse en el foro para que te permitan jugar, no hay chetos y todos somos españoles)

Además, hace nada se ha reiniciado el server, así que todos partimos de 0. Está con el mod Epoch de DayZ, que permite construir bases a tu gusto

Lo de poner juntos a varios no es posible. Lo más cercano a eso es en el mod Taviana, que tiene 5 zonas de Spawn a lo largo de las 2 islas que puedes elegir al nacer, y naces por ahí cerca de la opción. Vamos, que podrías estar un par de km con mala suerte alejado de tus amigos, pero algo es algo.

Lo normal es que nacer sea totalmente aleatorio. Siempre se nace en la costa de Chernarus http://dayzdb.com/map . Yo lo que hago cuando no me apetece salir tan lejos dentro de las muchas posibilidades de hacer spawn, es dejarme matar y así nazco en otro sitio. Es un poco rollo, pero es una forma de nacer junto a tus amigos


Yo estoy jugando junto a unos colegas (empezamos hace nada) hemos probado el Origins en un server español y poco mas,pero el server parece ser que va mal,porque nos va bien de FPS pero aún asi da pequeños tirones [decaio] ¿que diferencias siginificativas hay del Origins al Epoch? estamos por registranos en el foro/comunidad y entrar en esos servers,pero somos casi 100% novatos y vamos a cobrar por tos lados [qmparto]
karlosRZ escribió:voy a pillarme el combined operations, con eso ya tengo bastante o seria mejor pillarme la complete collection?

yo pille la complete edition.cojonuda
kpi escribió:
Senegio escribió:
Fleishmann escribió:Gente los más novatos por donde empezamos?
Por ejemplo, hay manera de que nos pongan juntos a varios?
En que servidor se juega por aqui?


Servidores hay muchos. Yo por ejemplo juego en la comunidad más grande de España, en DayZSpain http://www.dayzspain.com/index.php (Es un server con Whitelist, hay que registrarse en el foro para que te permitan jugar, no hay chetos y todos somos españoles)

Además, hace nada se ha reiniciado el server, así que todos partimos de 0. Está con el mod Epoch de DayZ, que permite construir bases a tu gusto

Lo de poner juntos a varios no es posible. Lo más cercano a eso es en el mod Taviana, que tiene 5 zonas de Spawn a lo largo de las 2 islas que puedes elegir al nacer, y naces por ahí cerca de la opción. Vamos, que podrías estar un par de km con mala suerte alejado de tus amigos, pero algo es algo.

Lo normal es que nacer sea totalmente aleatorio. Siempre se nace en la costa de Chernarus http://dayzdb.com/map . Yo lo que hago cuando no me apetece salir tan lejos dentro de las muchas posibilidades de hacer spawn, es dejarme matar y así nazco en otro sitio. Es un poco rollo, pero es una forma de nacer junto a tus amigos


Yo estoy jugando junto a unos colegas (empezamos hace nada) hemos probado el Origins en un server español y poco mas,pero el server parece ser que va mal,porque nos va bien de FPS pero aún asi da pequeños tirones [decaio] ¿que diferencias siginificativas hay del Origins al Epoch? estamos por registranos en el foro/comunidad y entrar en esos servers,pero somos casi 100% novatos y vamos a cobrar por tos lados [qmparto]


-Origins es en el mapa de Taviana. Se pueden construir casas y fortalezas consiguiendo materiales y crafteándolos. Pero son casas predeterminadas. Tiene vehículos "personalizables" y poco más

-Epoch es en el mapa de Chernarus, el oficial. En este mod hay zonas de trade en las que hablas con los NPCs y a cambio de cobre/plata/oro compras objetos, bien sean armas y munición, vehículos con llave propia para cerrarlo y que no lo roben (sean coches, camiones, helicópteros), cosas para construir (aunque esto ya lo hemos quitado porque sino se hacía fácil hacerse la base, además que en el Epoch original no se pueden comprar elementos de construcción en el trade), se puede comprar gasolina y demás cosas para el coche, mapas, comida, bebida.... También se puede vender, es la forma de conseguir dinero. Antes del reinicio la zona de trades era zona segura, allí dentro eras invencible y no te podían matar. Ahora eso ha cambiado, te pueden matar, así que hay que ir con más ojo.
Hay vehículos nuevos, como un coche de Hello Kitty y muchos otros coches y helicópteros que no están en otros mods. Además hay eventos de NPCs por todo el mapa, campamentos de refugiados.... Pero lo más importante... las bases
En Epoch se craftean los elementos de construir la base talando árboles o looteando cemento y demás. Construyes paredes, suelos, puertas (incluso con cerradura si te la sueltan los zombies, con código único y privado que puedes darle a tus amigos). Es a tu imaginación, por ejemplo:

Nuestra base antigua (el mini helicóptero que ves de fondo es el Moozie y vale/valía 9 oros. Es muy barato y para moverse está muy bien):

http://cloud-3.steampowered.com/ugc/864 ... FE1016D64/

Zona de trades donde compramos esos dos coches:

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/864 ... B14F88129/


Además tenemos muy buenos administradores en la comunidad y se hacen periódicamente eventos. Este finde hubo un evento de una carrera de coches por toda la costa. El ganador se llevaba 2 maletines de oro, que son 200 de oro, un pastón. Los helicópteros buenos artillados valen unos 6 maletines creo, pero los helicópteros buenos sin armas valen entre 2 y 3, así que es un premio muy sustancioso. Los vehículos los daba la administración.

Y como este evento, ha habido más. Cualquier duda ya sabes, y si os animáis a entrar, meteos en el foro y allí preguntáis las dudas
pues ami la instalacion me esta dando bastantes problemas, ahora el que mas me esta dando la lata es que cuando intento actualizar a la ultima version de arma 2 con el dayzcommander me pone que mi version es mas nueva y me salta un error que pone clave de cd incorrecta :-? y no puedo entrar a ningun server claro, alguna idea?
yo para empezar estoy utilizando este server

IP: 5.9.145.239:4000

Web : http://www.dayzeurope.com

esta con poquita gente y me esta viniendo de perlas para empezar lo q es la supervivencia sin que me pegen un tiro eso vendra luego xd,ademas el admind es español y me da muy buenos consejos para ir arancando con esto del day z y esta dejadondo mucho en montar un buen server jeje suerte y nos vemos en la supervivencia extrema
karlosRZ escribió:pues ami la instalacion me esta dando bastantes problemas, ahora el que mas me esta dando la lata es que cuando intento actualizar a la ultima version de arma 2 con el dayzcommander me pone que mi version es mas nueva y me salta un error que pone clave de cd incorrecta :-? y no puedo entrar a ningun server claro, alguna idea?


Te pongo mi mítico mensaje que copio y pego desde hace ni se sabe xD. Mira a ver si tienes el DayZCommander configurado como esto:

Senegio escribió:
-Te bajas DayZCommander desde la página de Dayz --> http://dayzmod.com/?Download

-Te instalas Arma II y Arma II OA desde Steam. Inicias el Arma II y luego inicias el Arma II OA

-Te instalas el DayZCommander

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.



Y aparte de tener DayZ y Arma 2 en "Up to Date", tendrás que tener el mod que quieras jugar instalado, sea Epoch, Origins o el que sea

Y lo de la clave de cd incorrecta nos pasa a todos desde una actualización del DayZ, pero te permite jugar sin problemas
Cuando voy a entrar a un server me parece addon dayz_anim requires addon ca_dubbing_counterattack acepto y me aparece otro error no entry vehicles ...no se que XD
He vuelto a jugar a este juego despues de muchos meses y noto que esta peor optimizado.
¿Es solo cosa mia? Me da unos bailes de FPS que antes no hacia, y no son caidas de 4 o 5 FPS son caidas de 20 o 30.

Estoy jugando al DayZ original, ni Epoch ni Origins. ¿Funcionan estos otros mejor?
Joder, si es que me mueve mucho mejor BF4 que DayZ. }:/
TomBoone escribió:He vuelto a jugar a este juego despues de muchos meses y noto que esta peor optimizado.
¿Es solo cosa mia? Me da unos bailes de FPS que antes no hacia, y no son caidas de 4 o 5 FPS son caidas de 20 o 30.

Estoy jugando al DayZ original, ni Epoch ni Origins. ¿Funcionan estos otros mejor?
Joder, si es que me mueve mucho mejor BF4 que DayZ. }:/



a mi tb me va fatal y mi pc tampoco es tan malo.......... hay juegos como Arma3 u Battlefield4 que me van mejor xDDDD,pero como el motor del arma2 es antiguo,esta mal optimizado y no hace uso de todos los nucleos que tengas,pues asi va [mad]
Noys escribió:Cuando voy a entrar a un server me parece addon dayz_anim requires addon ca_dubbing_counterattack acepto y me aparece otro error no entry vehicles ...no se que XD

Ya lo arregle tenia mal el directorio del arma 2 en el day z commander
Senegio escribió:
karlosRZ escribió:pues ami la instalacion me esta dando bastantes problemas, ahora el que mas me esta dando la lata es que cuando intento actualizar a la ultima version de arma 2 con el dayzcommander me pone que mi version es mas nueva y me salta un error que pone clave de cd incorrecta :-? y no puedo entrar a ningun server claro, alguna idea?


Te pongo mi mítico mensaje que copio y pego desde hace ni se sabe xD. Mira a ver si tienes el DayZCommander configurado como esto:

Senegio escribió:
-Te bajas DayZCommander desde la página de Dayz --> http://dayzmod.com/?Download

-Te instalas Arma II y Arma II OA desde Steam. Inicias el Arma II y luego inicias el Arma II OA

-Te instalas el DayZCommander

-En "Settings " tienes que activar en la parte de "STEAM OPTIONS" las dos casillas de debajo (Launch Using Steam y Replace Original Arma2OA Files...) y darle a Done

-En "Install/Update" tienes que fijarte que de las 3 cosas de arriba (DAYZ COMMANDER, ARMA 2, DAYZ) tengas "Up to Date", mínimo, la de ARMA 2 y DAYZ. Sino, a la derecha tienes el botón para bajarte e instalarte la versión.



Y aparte de tener DayZ y Arma 2 en "Up to Date", tendrás que tener el mod que quieras jugar instalado, sea Epoch, Origins o el que sea

Y lo de la clave de cd incorrecta nos pasa a todos desde una actualización del DayZ, pero te permite jugar sin problemas

muchisimas gracias me ha venido genial :)
Gracias tambien por mi parte a la explicacion de como instalarlo,me ha sido muy util,primera toma de contacto en el juego,en el server de day z europe,dar una vuelta por donde estan las gruas y eso en el muelle,no he encontrado nada,y de repente aparece otro jugador con ametralladora que se me acerca,me quedo quieto,veo reflejado que es un bandido,pero me apunta,y no me dispara,lo saludo,me dice si hablo español o ingles,le digo español,y con las mismas se ha largado,sin hacerme nada,vengo del war z,ahora infestation survivor stories,y en un caso asi estaria mas que muerto,la verdad me ha chocado que no me matase.
Auqnue estoy un poco perdido,no se donde encontrar cosas,objetos y armas....
Mañana le echare oto vistazo.
Hola, he buscado en el hilo pero no lo encuentro, podríais explicarme para que sirve el papel higienico y las cuchillas de afeitar? y sobre lo de crear un carcaj con seis flechas, eso también me interesaría saber como se hace? Gracias.
Ya se que es mas que probable que estas preguntas estén respondidas, pero me he leído un monton de paginas y no he visto nada y ya me empezaba a agobiar de tanto leer.
mister-foxhound escribió:Hola, he buscado en el hilo pero no lo encuentro, podríais explicarme para que sirve el papel higienico y las cuchillas de afeitar? y sobre lo de crear un carcaj con seis flechas, eso también me interesaría saber como se hace? Gracias.
Ya se que es mas que probable que estas preguntas estén respondidas, pero me he leído un monton de paginas y no he visto nada y ya me empezaba a agobiar de tanto leer.


El papel higiénico, si no recuerdo mal, sirven para hacer vendas. Necesitas ropa y papel, creo. Las cuchillas no sé, a lo mejor también se necesitan para lo de las vendas. Pero vamos, ni te molestes en cogerlas xD

El carcaj no me acuerdo cómo se hace. Las flechas con la madera de los árboles, pero el carcaj ahora mismo no lo recuerdo
kpi escribió:mas detalles de standalone señores

http://www.youtube.com/watch?v=Z6V0tQUD3mM


El nuevo efecto de luces mola.

Para durar tanto el streaming me extraña mucho que no muestre vehiculos o alguna ciudad. No se si por estar muy verde o porque no hay nada que contar.

El menu me gusta, es intuitivo y facil de manejar.

Es una tonteria pero la fuente que utiliza el juego es horrible. No creo que se tarde mucho en elegir una distinta y mas decente. Habrá cosas mas importantes si, pero lo podían mirar.
Senegio escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, he buscado en el hilo pero no lo encuentro, podríais explicarme para que sirve el papel higienico y las cuchillas de afeitar? y sobre lo de crear un carcaj con seis flechas, eso también me interesaría saber como se hace? Gracias.
Ya se que es mas que probable que estas preguntas estén respondidas, pero me he leído un monton de paginas y no he visto nada y ya me empezaba a agobiar de tanto leer.


El papel higiénico, si no recuerdo mal, sirven para hacer vendas. Necesitas ropa y papel, creo. Las cuchillas no sé, a lo mejor también se necesitan para lo de las vendas. Pero vamos, ni te molestes en cogerlas xD

El carcaj no me acuerdo cómo se hace. Las flechas con la madera de los árboles, pero el carcaj ahora mismo no lo recuerdo

Gracias por tus respuestas, lo de las flechas con la madera de los arboles no lo he entendido, ¿quieres decir que se pueden hacer flechas con la madera que cortas de los arboles? la misma que usas para la leña? como lo haces?
mister-foxhound escribió:
Senegio escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, he buscado en el hilo pero no lo encuentro, podríais explicarme para que sirve el papel higienico y las cuchillas de afeitar? y sobre lo de crear un carcaj con seis flechas, eso también me interesaría saber como se hace? Gracias.
Ya se que es mas que probable que estas preguntas estén respondidas, pero me he leído un monton de paginas y no he visto nada y ya me empezaba a agobiar de tanto leer.


El papel higiénico, si no recuerdo mal, sirven para hacer vendas. Necesitas ropa y papel, creo. Las cuchillas no sé, a lo mejor también se necesitan para lo de las vendas. Pero vamos, ni te molestes en cogerlas xD

El carcaj no me acuerdo cómo se hace. Las flechas con la madera de los árboles, pero el carcaj ahora mismo no lo recuerdo

Gracias por tus respuestas, lo de las flechas con la madera de los arboles no lo he entendido, ¿quieres decir que se pueden hacer flechas con la madera que cortas de los arboles? la misma que usas para la leña? como lo haces?


Se puede hacer con el mod Epoch, con el DayZ normal no sé, la verdad xD. Click derecho, y luego a arrows
Antrax0 escribió:Streaming de DayZ SA de Rocket (90 mins)
https://www.youtube.com/watch?v=lIktJMp ... jU5elcJ-ow

Análisis en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=R1cOfPKKUt4


Gracias por el curro de comentar el video ,suelo visitar vuestra web y canal a menudo en busca de novedades sobre standalone,espero que salga ya de una vez y no este lleno de bugs despues de tanto tiempo....
kpi escribió:
Antrax0 escribió:Streaming de DayZ SA de Rocket (90 mins)
https://www.youtube.com/watch?v=lIktJMp ... jU5elcJ-ow

Análisis en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=R1cOfPKKUt4


Gracias por el curro de comentar el video ,suelo visitar vuestra web y canal a menudo en busca de novedades sobre standalone,espero que salga ya de una vez y no este lleno de bugs despues de tanto tiempo....


Muchas gracias, estamos todos como locos por jugarlo, esta claro que va a estar plagado de fallos pero esperemos que tarden poco en ir solucionándolos!
Antrax0 escribió:
kpi escribió:
Antrax0 escribió:Streaming de DayZ SA de Rocket (90 mins)
https://www.youtube.com/watch?v=lIktJMp ... jU5elcJ-ow

Análisis en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=R1cOfPKKUt4


Gracias por el curro de comentar el video ,suelo visitar vuestra web y canal a menudo en busca de novedades sobre standalone,espero que salga ya de una vez y no este lleno de bugs despues de tanto tiempo....


Muchas gracias, estamos todos como locos por jugarlo, esta claro que va a estar plagado de fallos pero esperemos que tarden poco en ir solucionándolos!



Pues despues de todo este tiempo ya les vale como salga plagado de bugs.............. al final les van a comer el terreno otros mods.
kpi escribió:Pues después de todo este tiempo ya les vale como salga plagado de bugs.............. al final les van a comer el terreno otros mods.


Hay que tener en cuenta que no va a dejar de ser una alpha, yo lo que espero son pequeños bugs que vayan solucionando con parches cada muy poco tiempo como comentó Rocket en su día.
Antrax0 escribió:
kpi escribió:Pues después de todo este tiempo ya les vale como salga plagado de bugs.............. al final les van a comer el terreno otros mods.


Hay que tener en cuenta que no va a dejar de ser una alpha, yo lo que espero son pequeños bugs que vayan solucionando con parches cada muy poco tiempo como comentó Rocket en su día.



aayyyy! que poco exigente y conformistas nos hemos vuelto [+risas] ¿te puedes hacer una idea del tiempo de retraso que llevan?por no decir con la calma que se lo esta tomando el señor Rocket...si hasta se rie de los usuarios y del hype que se esta generando [poraki] veremos a ver si despues de tanto tiempo han mejorado tanto el rendimiento como prometian (cambios en cliente-servidor y la IA de los zombies y su numero )

Como ya dije antes, ojito con otros mods,que el breaking point está en alpha y se actualiza dia si dia no y tiene mejores animaciones y sonidos que lo visto en los videos de Rocket

Ya no queda tanto para su salida, él mismo comento que estaba en su fase final de desarrollo(para al menos ser "jugable" y lanzarlo,despues saldran mil parches claro) veremos si tanta espera ha merecido la pena,pero por lo visto en los videos no veo nada del otro mundo.
Os invito a uniros a Dayzeurope.com , Un nuevo servidor con mod epoch y mapa chernarus , libre de lag y actualizaciones de objetos , vehiculos y demas constantemente. Tambien contamos con servidor teamspeak para la comunicacion entre los usuarios.

Actualmente hay instalado Missiones de la AI y Survivors independientes tambien de la AI , por lo que se hace bastante distraido ya que atacan de todos lados...

WEB : dayzeurope.com
IP : 5.9.145.239:4000

Un saludo.
Cuanto le queda para que salga el standalone?? Me desespero!! :( jaja
Hacía ya varios meses que no jugaba a DayZ y ayer lo retomé y me ha parecido que los zombies ahora endiñan de lo lindo. Antes pasaba de los zombies por un tubo y ahora como te descuides un poco te inflan a hostias, ¿han cambiado algo al respecto? También he notado que han cambiado algo el inventario... :-|
Hay un nuevo streaming de Rocket de DayZ Standalone, os dejo el link y un análisis en español.

http://www.twitch.tv/rocket2guns/b/485686449

http://www.youtube.com/watch?v=KDmhBvcWdxY
Antrax0 escribió:Hay un nuevo streaming de Rocket de DayZ Standalone, os dejo el link y un análisis en español.

http://www.twitch.tv/rocket2guns/b/485686449

http://www.youtube.com/watch?v=KDmhBvcWdxY



parece ser que ya falta muy muy poco para la salida,lo malo es que vamos a tener bugs a pares y hasta dentro de 1 añito y asi no estara listo con TODO lo que prometen (encima se tendran que poner con la version de consola)
[flipa] Habrá canibalismo. Este va a ser el juego del hijoputismo por excelencia [jaja] [jaja] [jaja]
Pienso que lo sacaran antes o durante la Navidad para aprovechar ese tirón de compras navideñas y de probar el juego en vacaciones de Navidad. Como siga retrasandolo mas aun , se va a quedar solo.

Es un juego que si fuera otro ya lo habría mandado a tomar viento, pero tiene la base de Arma , ese simulador que hace distintos los demás juego de tiros por su dificultad o realismo a la hora de hacer casi todo, y si piensa añadirle esas mejoras de que un arma haga mas o menos daño según su estado , o que si te disparan en un brazo ya no lo puedas utilizar complicándote aun la cosa, pues llama bastante la atención. Ah ! y lo de la sangre, muy currado también. Son esos pequeños detalles los que aun siga aquí pensando si merece la pena o no a estas alturas el DayZ.

Por lo demás, en cuanto innovación global , trato de los desarrolladores con el publico y el toreo de los retrasos , hacen que me den ganas de darle una patada.
Pues yo mientras tengamos el mod del Arma 2, no tengo prisa en que salga, siempre y cuando salga algo bien hecho, y no un truño por querer correr.
WEB : www.dayzeurope.com

IP : 5.9.145.239:4000

TEAMSPEAK: dayzeurope.teamspeak.de

MOD : Epoch 1.0.3


Os invito a uniros !
gerblood escribió:WEB : http://www.dayzeurope.com

IP : 5.9.145.239:4000

TEAMSPEAK: dayzeurope.teamspeak.de

MOD : Epoch 1.0.3


Os invito a uniros !


No hay nadie en el teamspeak a que horas jugais?
Segunda parte del análisis en castellano del streaming del día 7.

http://www.youtube.com/watch?v=AFfMUnOPyhM
--------------DAYZ STANDALONE-------------------

YA ESTA AQUI

Imagen

Imagen


STEAM : http://store.steampowered.com/app/221100/
COMPRADO Y DESCARGANDO ME KEDAN SOLO 3GB PARA DESCARGAR!! y mil perdones por las mayusculas.. es que lo llevo esperando como agua de mayo!
5280 respuestas