-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
I_am_legend
Habitual
93 mensajes
desde jun 2012

Bohemia Interactive, la empresa de videojuegos que desarrolló el Arma II, se ha cargado el mod single player del DayZ, no es justo [buuuaaaa] :

http://kronzky.info/missions/arma/dayzsp/
Argumento irrebatible que demuestra que uno es pro del DayZ:

"No somos noobs, los dos nos vimos las 2 temporadas de The Walking Dead."

MV User

Marko007
Habitual
74 mensajes
desde sep 2007
en Pontevedra

midway escribió:
Marko007 escribió:
yeladies escribió:Os Informo de que tenemos servidor con basicamente peña española aunque aun solo con 36 slots.
Estamos creando una comunidad de Dayz Española, tamos empezando montando un foro y pronto el dominio.
Quien quiera mas info mp o agregadme con este mismo nick al steam.

Agregado a steam haber si me encuentro con algun superviviente que entienda lo que le digo

Eolianos.net (dirección de Team Speak 3) ahi estamos varios de este hilo.

Pero en que servidor soleis jugar

Melkorian
señor oscuro en paro
5.426 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2003
en ( Huelva)

Sabeis si tienen pensado en un futuro implementar armas cuerpo a cuerpo?.. es frustrante cuando te quedas sin municion y corres y corres hasta que te aburres y lo quitas [+risas] .

rammlied
MegaAdicto!!!
2.429 mensajes
desde nov 2009
en Andorra/Russia

I_am_legend escribió:Bohemia Interactive, la empresa de videojuegos que desarrolló el Arma II, se ha cargado el mod single player del DayZ, no es justo [buuuaaaa] :

http://kronzky.info/missions/arma/dayzsp/

"How many times do I have to explain this?

Kronzky initially released it without asking me, and I discussed it with him and asked that he wait because it was causing an issue for the development. I was receiving large numbers of reports and bug requests because the system isn't designed for single player. It was distracting from the main effort.

We came to an agreement, and I gave him access to my source repository so he could begin researching to develop the single player version but I required him to discuss and work with me around timing for releasing it and how it was released. He didn't do this, and just did whatever he wanted.

So I terminated my relationship with him, as this was a complete betrayal of my trust as far as I am concerned.

From Kronzky's own site: "Please DO NOT MIRROR any content from this site." and "I appreciate your contributions to the community, and the fact that you are spreading the word about new content for ArmA, but having outdated versions is in nobody's interest."

The same is true here. I don't want confusion, I gave him the option of working with me and even gave him access to my private source repository and he abused that privilege. As such, I made the necessary arrangements to have it taken down.

1. I wanted a single repository of download, version sync'd so that there was no confusion.
2. Security issues were greatly increased. A known hacker site was using Kronzky's version for testing of their hacks prior to using them on public servers.
3. I think he was being disrespectful, and he betrayed my trust with his actions.
4. Single Player was not the focus of the mod. I was prepared to work with him to develop this in future but I wanted the timing to be right.

I haven't made ONE SINGLE DIME out of this mod. I could have made a shitload out of it. It really disappoints me when people make assumptions without checking my side of the story, especially here on reddit where I generally find people try and balance both sides. I made plenty of forum replies about this - but new threads keep poping up that continually post the one side argument."

I_am_legend
Habitual
93 mensajes
desde jun 2012

Por lo poco que entiendo de inglés Rocket, el desarrollador del mod (¿ es él el que ha escrito eso?) dice que que dejó Kronzky acceso a sus datos del mod a condición de que este se pusiera de acuerdo con él en el momento y manera de lanzar el mod SP. Kronzky ha lanzado el mod SP como y cuando le ha dado la gana y Rocket ha dejado de darle apoyo y permiso ¿no?.

Bueno, en mi post ponía lo que tenía Kronzky en su página "BI asked me to not host this mission anymore. Please don't email me asking where or if you can get it. Sorry..."
Habla de Bohemia Interactive en general, no se refiere en nada a Rocket.

Para mí es una pena, con el mod SP por fin podía ir a los aeropuertos sin que me volasen la cabeza cada vez que me acerco [+risas]
Argumento irrebatible que demuestra que uno es pro del DayZ:

"No somos noobs, los dos nos vimos las 2 temporadas de The Walking Dead."

MV User

antediluvian
Adicto
140 mensajes
desde feb 2007

Edit.
Ultima edición por antediluvian el 15 jun 2012 22:33, editado 1 vez

kuffer
MegaAdicto!!!
1.172 mensajes
desde ene 2010
en Sevilla

Alguien puede intentar pasarme el archivo Building2.pbo de su ejecutable del Arma 2? Es que parece ser que es el archivo corrupto por que no me deja ni sacarlo de la carpeta y la instalación se para justo en ese archivo. Además la primera vez ya me dijo que ese archivo no se podía extraer. U.u Porfavor que al final he conseguido hacerme con ambos y quedarme así sienta fatal.
Imagen

Ra3DoN
MegaAdicto!!!
591 mensajes
desde may 2006
en San Fernando de Henares

alguien puede jugar? se queda siempre en "cargando" y no puedo entrar en ningun server
Imagen

Torregassa
YUE HAN:
1.307 mensajes
desde mar 2009

No han jodido señores.

Estabamos yo y Pablo en el campamento dejando unas cosas y hemos sido atacados por alguien desde el bosque. A mi me ha matado y Pablo ha podido desconectarse a tiempo, pero sangrando.

Nos habrá jodido el campamento o simplemente lo habrá saqueado, pero queda claro que hay gente que sabe donde está. Y eso es lo extraño, porque estaba jodidamente lejos. O es alguien que puede entrar donde le salga del nardo en el juego o alguien que sabía perfectamente donde iba.

Edito: esta es la lista de gente que estaba jugando cuando nos han pelado. Así que debió ser alguien de estos...

Imagen

[buuuaaaa]
Ultima edición por Torregassa el 15 jun 2012 23:35, editado 1 vez
Procesador: Intel core i5 2500k RAM: 2x4gb Corsair Vengance 1600mhz
Placa base: ASUS P8 Z77V Grafica: Gigabyte GEFORCE GTX 680 Windforce OC 4GB
HDD: Crucial M4 128 gb SSD & Seagate 500gb
Fuente: Corsair RM750
Caja: Cooler Master Dominator CM-690 III Refrigeración: Antec Kuhler H2O 620 Push & Pull

JOKeR BCN
MegaAdicto!!!
894 mensajes
desde abr 2008
en Barcelona

Torregassa escribió:No han jodido señores.

Estabamos yo y Pablo en el campamento dejando unas cosas y hemos sido atacados por alguien desde el bosque. A mi me ha matado y Pablo ha podido desconectarse a tiempo, pero sangrando.

Nos habrá jodido el campamento o simplemente lo habrá saqueado, pero queda claro que hay gente que sabe donde está. Y eso es lo extraño, porque estaba jodidamente lejos. O es alguien que puede entrar donde le salga del nardo en el juego o alguien que sabía perfectamente donde iba.

O simplemente pasaba por esa zona explorando o con la intención de montar un campamento, tal vez os vio y os siguió a ver donde ibais.

Tengo una pregunta, me he encontrado una tienda de campaña vieja en el campo, al acercarme pone o "save tienda de campaña vieja" o "equipo", no puedo recogerla?
"El hecho de vivir el día a día ya te convierte en un héroe" (JOKeR 20-05-1993)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos