-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

JOKeR BCN escribió:
Torregassa escribió:No han jodido señores.

Estabamos yo y Pablo en el campamento dejando unas cosas y hemos sido atacados por alguien desde el bosque. A mi me ha matado y Pablo ha podido desconectarse a tiempo, pero sangrando.

Nos habrá jodido el campamento o simplemente lo habrá saqueado, pero queda claro que hay gente que sabe donde está. Y eso es lo extraño, porque estaba jodidamente lejos. O es alguien que puede entrar donde le salga del nardo en el juego o alguien que sabía perfectamente donde iba.


O simplemente pasaba por esa zona explorando o con la intención de montar un campamento, tal vez os vio y os siguió a ver donde ibais.

Tengo una pregunta, me he encontrado una tienda de campaña vieja en el campo, al acercarme pone o "save tienda de campaña vieja" o "equipo", no puedo recogerla?


el problema es que ya hemos tenido problemas durante varios dias y esto ya empieza a ser dificil que sea una coincidencia, y más cuando estabamos en las malditas quinbambas del mapa.
Esto me toca mucho los cojones, se cae el server, está como 15 minutos sin ir, y a los 5 min de entrar que eramos pues eso, 15 personas, ya estaban preparados para disparar?? que puta casualidad no?, es difícil que alguien nos siguiera ya que la mayoría del tiempo que he estado, ha estado caído el server y ha sido entrar nada más reiniciar el server y zasca¡, casi seguro que ya sabían donde estábamos de antes o como dice Torregassa es alguien que puede hacer spawn a 100m de jugadores o no entiendo nada, no se que arma llevarían pero me habrá quitado unos 3000 de vida de uno o dos disparos y es cuando he desconectado; justo estaba diciendole a Yu Han que pillara el GPS que acababa de dejar ya que me había encontrado otro en una caseta de caza.

Y bueno me he conectado en otro server, me he curado y al volver al mismo como salí en shock estaba inconsciente pero bueno...

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Lamentablemente han destruido todas las tiendas; a mi que no me jodan que esto es por joder nada más, a ver que cojones les molesta una puta tienda de comida o de lo que sea...

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Por cierto el coche que alguien ha dejado de color amarillo se lo han llevado, ojala les explote en la cara.
No jodas que nos han quitado las tiendas y el coche? joer, con el pateo que nos metimos Street y yo para conseguirlo ... Pues nada.
Torregassa escribió:No han jodido señores.

Estabamos yo y Pablo en el campamento dejando unas cosas y hemos sido atacados por alguien desde el bosque. A mi me ha matado y Pablo ha podido desconectarse a tiempo, pero sangrando.

Nos habrá jodido el campamento o simplemente lo habrá saqueado, pero queda claro que hay gente que sabe donde está. Y eso es lo extraño, porque estaba jodidamente lejos. O es alguien que puede entrar donde le salga del nardo en el juego o alguien que sabía perfectamente donde iba.

Edito: esta es la lista de gente que estaba jugando cuando nos han pelado. Así que debió ser alguien de estos...

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[buuuaaaa]
Hola yo soy juanca_killer y eh de decirte que yo no se eh sido las 3 veces que hoy e jugado 2 me han matado en cherno, y la otra encontre a otro survivor nos fuimos monte arriba después nos perseguían zombies yo morí y ahi lo eh dejado
ademos eh entrado varias veces en el ts de eol
Es que es una puta mierda joder. Ponemos el campamento bien escondido y nos lo joden a los cuatro días. Ahí van todas las cosas que yo había metido en dos días. Ya comprendo pq algunos jugadores se montan el campamento fuera del mapa, en "el mar verde" como lo llamo yo.
juanca_jericho escribió:
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Si han sido el [Teambragas] Itonny y Kunpapa, ellos son los Administradores del server [poraki], sobre el resto ni idea.
Han tenido que ser dos personas que fueran en grupo, ya que han sido dos los que nos han disparado, y justo del teambragas habia dos conectados...
antediluvian escribió:Han tenido que ser dos personas que fueran en grupo, ya que han sido dos los que nos han disparado, y justo del teambragas habia dos conectados...


Todo es posible. Las tiendas ¿han desaparecido? :S
midway escribió:
antediluvian escribió:Han tenido que ser dos personas que fueran en grupo, ya que han sido dos los que nos han disparado, y justo del teambragas habia dos conectados...


Todo es posible. Las tiendas ¿han desaparecido? :S



Se las han cargado todas.
A mi me ha matado y Pablo ha podido desconectarse a tiempo, pero sangrando.


Si todo el mundo en el server Betagam3rs hace eso, se me quitan las ganas de jugar
Vaya putada, como siempre, la "supervivencia" esta justificada, que no la supervivencia.
En fin, me habian entrado ganas de jugar otra vez leyendoos y sobre el nuevo server. Pero no se, si voy a entrar y la cosa va a seguir iugal que hace 2 semanas, casi que paso. Estoy por la zona de la fabrica con full equip. Pero que vamos, casi mejor no entrar.
Claro, ahora solo por ser vosotros no os pueden robar y matar [carcajad]

No habéis pensado que es culpa vuestra por haber elegido un mal lugar para hacer la base?
rammlied escribió:Claro, ahora solo por ser vosotros no os pueden robar y matar [carcajad]

No habéis pensado que es culpa vuestra por haber elegido un mal lugar para hacer la base?


Nunca he pensado eso, es mas es así el juego. Sobre la base, pues si, podriamos haberla puerto en otro lugar.
Una cosa, ¿por qué cuando me conecto siempre aparezco con el icono de sed al mínimo y el de hambre igual?.

Siempre me suelo desconectar supuestamente "bien". Escape, abort, disconnect y poco a poco voy saliendo hasta el menú y luego salgo del juego :-?
rammlied escribió:Claro, ahora solo por ser vosotros no os pueden robar y matar [carcajad]

No habéis pensado que es culpa vuestra por haber elegido un mal lugar para hacer la base?


Tambien es culpa vuestra no haber tenido un paracaidas cuando os lanzaron al cielo :-|


Lo que pienso o pensamos es que ha sido un topo pero vamos espero que haya sido un tonto que se perdió.
Ahora mismo voy con un ghillie suit y el m24 que empiece la caza [hallow]
rammlied escribió:Claro, ahora solo por ser vosotros no os pueden robar y matar [carcajad]

No habéis pensado que es culpa vuestra por haber elegido un mal lugar para hacer la base?


A mi no me parece mal que nos roben, maten, etc. Lo que me molesta es que "casualmente" llevamos varios días sufriendo percances de este tipo, y al final ya no sabes que pensar, si es que hay alguien que sabe donde dejamos las cosas y se dedica a joder, otra cosa.
Zeroku escribió:
rammlied escribió:Claro, ahora solo por ser vosotros no os pueden robar y matar [carcajad]

No habéis pensado que es culpa vuestra por haber elegido un mal lugar para hacer la base?


Tambien es culpa vuestra no haber tenido un paracaidas cuando os lanzaron al cielo :-|


Lo que pienso o pensamos es que ha sido un topo pero vamos espero que haya sido un tonto que se perdió.
Ahora mismo voy con un ghillie suit y el m24 que empiece la caza [hallow]



Después de una hora en Cherno, vi a un jugador con ghillie suit a una distancia mas que considerable, matandolo de un tiro con la lee enfield. Tenia una DMR y un M4A1, asi que voy full equip de nuevo [hallow]
Zeroku escribió:
rammlied escribió:Claro, ahora solo por ser vosotros no os pueden robar y matar [carcajad]

No habéis pensado que es culpa vuestra por haber elegido un mal lugar para hacer la base?


Tambien es culpa vuestra no haber tenido un paracaidas cuando os lanzaron al cielo :-|


Lo que pienso o pensamos es que ha sido un topo pero vamos espero que haya sido un tonto que se perdió.
Ahora mismo voy con un ghillie suit y el m24 que empiece la caza [hallow]

Una cosa es cuando te mata un cheto porque sí, y otra es que te maten en combate. Más que nada porque lo primero no lo puedes evitar y lo segundo sí, si vas con cuidado.

Yo apuesto más por lo segundo. Ayer nosotros vagando por chernarus sin mapa y brujula, nos topamos con un campamento militar y un offroad. Como buenos bandidos que somos mangamos el jeep sin pegar ni un solo tiro. Bueno, nos llevamos por delante a 3 personas xD
Pregunta cuantos slots pie una tienda de campaña para poder llevartela? es que hoy no he podido coger una, pero tranquilos que se donde esta...voy a por ella xD.
JOKeR BCN escribió:Pregunta cuantos slots pie una tienda de campaña para poder llevartela? es que hoy no he podido coger una, pero tranquilos que se donde esta...voy a por ella xD.


Para poder llevartela unos 3 y en la tienda puedes poner al rededor de 54slots.
La zona de las tiendas vuestras de acampar es bastante concurrida, teniamos ahi nuestra zona de encuentro tambien, pero vino uno y nos mato que por supuesto tambien tenia la tienda de acampar ahi. Supongo que fue el mismo que os mato a vosotros xD pero vamos la zona en la que estabais aunque no lo parezca hay bastante peña porque da la sensacion de estar perdidad de la mano de dios, pero no xD.
Donde se puede encontrar tiendas de campaña??
Dagan escribió:Donde se puede encontrar tiendas de campaña??

En cualquier sitio donde aparezca loot.
VEHICLE UPDATE (database side): 2012-06-16


VEHICLE UPDATE (database side): 2012-06-16
Changelog 2012-06-16:
All vehicles locations will be reset after server restarts. This is required to implement respawning.
* [FIXED] All land and water vehicles will now spawn in a repairable state .
* [NEW] Vehicles can now be tracked on database level, they will respawn or be reset at secret intervals once they have been destroyed.
* [NEW] Vehicles left unused too long (hidden, placed in unreachable locations, bugged) will be reset after a minimum of 7 days - this exact time of respawn is also secret.
* [NEW] Vehicles are spawned on all new servers.

Future implementation:
Vehicle models will be mixed up (randomized) a little depending on which type of vehicle that can spawn at a certain area. This means some vehicle models might become rarer.

Known issues:
Aircrafts are still very dangerous to fly due to desync.
Aircrafts will only be available on some very old servers until this issue is fixed. Your safety as a pilot or passanger is NOT guaranteed. (hopefully fixed with release of 1.7.1, need more testing)

Note to server admins:
Serverside: Please update your arma2 server version to latest beta in preparation for 1.7.1 release.
Also make sure your battleeye files are up to date or players will have troubles playing on your server if their client version is later than 93825.
midway escribió:VEHICLE UPDATE (database side): 2012-06-16


VEHICLE UPDATE (database side): 2012-06-16
Changelog 2012-06-16:
All vehicles locations will be reset after server restarts. This is required to implement respawning.
* [FIXED] All land and water vehicles will now spawn in a repairable state .
* [NEW] Vehicles can now be tracked on database level, they will respawn or be reset at secret intervals once they have been destroyed.
* [NEW] Vehicles left unused too long (hidden, placed in unreachable locations, bugged) will be reset after a minimum of 7 days - this exact time of respawn is also secret.
* [NEW] Vehicles are spawned on all new servers.

Future implementation:
Vehicle models will be mixed up (randomized) a little depending on which type of vehicle that can spawn at a certain area. This means some vehicle models might become rarer.

Known issues:
Aircrafts are still very dangerous to fly due to desync.
Aircrafts will only be available on some very old servers until this issue is fixed. Your safety as a pilot or passanger is NOT guaranteed. (hopefully fixed with release of 1.7.1, need more testing)

Note to server admins:
Serverside: Please update your arma2 server version to latest beta in preparation for 1.7.1 release.
Also make sure your battleeye files are up to date or players will have troubles playing on your server if their client version is later than 93825.

Bufff. Tenemos 7 vehículos y ahora tocará buscarlos de nuevo.
Known issues:
Aircrafts are still very dangerous to fly due to desync.


Ahora me explico porque cada vez que veo aparecer un helicóptero este se estrella.
Genial, llevo un monton de dias sobreviviendo por ahi a todo y ahora de repente logueo, me junto con una tia (skin de tia), que esta parada de espaldas a mi, soy buen samaritano, le digo hola, estoy detras tuya voy en son de paz. Unos momentos de desconfianza y tal... parece que no va a pasar nada, nos relajamos, me alejo y conforme me estoy alejando se pone a pegarme tiros, asi sin ton ni son, porque si, genial.

Esto NO tiene sentido, ni survival ni ostias.
Mirad haber si podeis echarme un cable, acabo de instalar ambos, no se como poner exactamente el CO, pero no son de steam son en formatio fisico. He actualizado a la 1.6 del OA, y he pusto el update del Day Z ese. Cuando ha acabado le e dado a play y me lleva a steam, asi que e tirado a ejecutarlo directamente por el exe. y en la lista de servidores no me deja conectarme a ninguo, y en otros que pone versión 1.7 del DayZ me dice que faltan archivos. Entonces mi duda es, puede alguien decirme exactamente como instalarlo todo? en la guia que pasasteis directamene de la web es lo que hize u.u. Quizás el update del OA a la 1.6 no es suficiente y tengo que aumentar a la 1.7?? Please alguna respuesta o si estais en TS también me vale.

Gracias de antemano.
LorK escribió:Genial, llevo un monton de dias sobreviviendo por ahi a todo y ahora de repente logueo, me junto con una tia (skin de tia), que esta parada de espaldas a mi, soy buen samaritano, le digo hola, estoy detras tuya voy en son de paz. Unos momentos de desconfianza y tal... parece que no va a pasar nada, nos relajamos, me alejo y conforme me estoy alejando se pone a pegarme tiros, asi sin ton ni son, porque si, genial.

Esto NO tiene sentido, ni survival ni ostias.


Yo hasta hace poco estaba como tú, no comprendía a la gente que me disparaba porque sí. Pero encontré la lulz al leer esto:

How to Rule
Hello noobs, here's the definitive guide to master the game. If you follow this simple rules, you can live forever without much hassle.

- Forget any friendness whilling. You're going to be a "bandit". There's no reason to be anything else, specially with the upcoming bandit skin removal. What it means? That you gonna kill anyone at the first occasion. No exception.

- Pretend to be friendly if you're not 100% sure to being able to kill someone. In example, if someone spots you before you spot him, and he's ingenuous enough to ask if you're "friendly".. do not esitate to reply: "yes i am!" .. then act like you're the best person of the face of this deadly earth and back stab him at the first occasion.

- Do not play on "night" servers if you don't have a night visor, it's a nerd affair and doesn't give you any advantage. But if you're forced to do so... turn the HDR and gamma at max.

- And finally the mother of all the rules: don't care much about what you do, this is a videogame, you're not going to die for real, and you have ALWAYS an escape, it's called: QUIT. IF there's many zombies following you > quit; if there's someone that's going to kill ya > quit; in other words quit and join another server, without loosing your precious blood and loot. It is your most powerful weapon. And no, it's not cheating: quitting is a game option, you can quit anytime.

- Benefit: no more paranoia, no more boring walks in the middle of nowhere to find a can of coke, fun to read other players rage.

- Downside: you going to be bored in a week or so.. and you'll return to play CoD.

Tip: after doing all the above expect others to tell you that this is not the "right" way to play... and ignore them.
I_am_legend escribió:
LorK escribió:Genial, llevo un monton de dias sobreviviendo por ahi a todo y ahora de repente logueo, me junto con una tia (skin de tia), que esta parada de espaldas a mi, soy buen samaritano, le digo hola, estoy detras tuya voy en son de paz. Unos momentos de desconfianza y tal... parece que no va a pasar nada, nos relajamos, me alejo y conforme me estoy alejando se pone a pegarme tiros, asi sin ton ni son, porque si, genial.

Esto NO tiene sentido, ni survival ni ostias.


Yo hasta hace poco estaba como tú, no comprendía a la gente que me disparaba porque sí. Pero encontré la lulz al leer esto:

How to Rule
Hello noobs, here's the definitive guide to master the game. If you follow this simple rules, you can live forever without much hassle.

- Forget any friendness whilling. You're going to be a "bandit". There's no reason to be anything else, specially with the upcoming bandit skin removal. What it means? That you gonna kill anyone at the first occasion. No exception.

- Pretend to be friendly if you're not 100% sure to being able to kill someone. In example, if someone spots you before you spot him, and he's ingenuous enough to ask if you're "friendly".. do not esitate to reply: "yes i am!" .. then act like you're the best person of the face of this deadly earth and back stab him at the first occasion.

- Do not play on "night" servers if you don't have a night visor, it's a nerd affair and doesn't give you any advantage. But if you're forced to do so... turn the HDR and gamma at max.

- And finally the mother of all the rules: don't care much about what you do, this is a videogame, you're not going to die for real, and you have ALWAYS an escape, it's called: QUIT. IF there's many zombies following you > quit; if there's someone that's going to kill ya > quit; in other words quit and join another server, without loosing your precious blood and loot. It is your most powerful weapon. And no, it's not cheating: quitting is a game option, you can quit anytime.

- Benefit: no more paranoia, no more boring walks in the middle of nowhere to find a can of coke, fun to read other players rage.

- Downside: you going to be bored in a week or so.. and you'll return to play CoD.

Tip: after doing all the above expect others to tell you that this is not the "right" way to play... and ignore them.



O sea, juega como sin un fuera un puñetero COD.

No gracias.
joder rammlied, a ver si me invitas a sobrevivir un tiempo en vuestro grupo xD
POR FIN LA 1.7.1 Y CON MUCHAS SORPRESAS
* [NEW] DayZ: Now with additional cruelty! Spawn with only a bandage, painkillers, and a torch


Changelog:
* [FIXED] Wire Spools, Toolboxes, hedgehog (tank trap) kits not spawning
* [FIXED] Bodies still being deleted too quickly sometimes
* [FIXED] No backpacks or medical boxes spawning
* [FIXED] "No Speaker..." debug report spam
* [FIXED] Infected spawning too close to players (minimum 30m now)
* [FIXED] Infected not spawning inside buildings any more
* [FIXED] General Server Script Errors (big thanks to Dwarden for fixing these!)
* [FIXED] Loot/Infected spawning time delay desync'ing with server
* [NEW] Infected can't attack through walls
* [NEW] Infected can't see through objects any more
* [NEW] Infected visibility increased (but limited by LOS)
* [NEW] Infected attack range increased (but limited by LOS)
* [NEW] Infected can cause greater damage when they hit you
* [NEW] You can hide from an infected chasing you
* [NEW] Optimized server cleanup routine
* [NEW] Player body exists for five seconds after disconnect (UNCONFIRMED IF WORKING)
* [NEW] Infected see based on eye direction, not on body direction as before
* [NEW] 30Rnd_545x39_AK added to loot table
* [NEW] More infected attack animations
* [NEW] More infected feeding animations
* [NEW] Replaced monkey infected crawing run animation
* [NEW] Heartbeat when cursor on a player with very low humanity (heart beats faster the lower it is)
* [NEW] Humanity GUI indicator removed
* [NEW] New Infected and Action sound effects (more AWESOME stuff by Michael Manning)
* [NEW] Initial version of double-barreled shotgun added (by Artyom)
* [FIXED] CZ550 spawning far too often in farms
* [FIXED] Winchester decreased spawnrate (% given to double barrel shotty)
* [NEW] Recombine shotgun rounds between 2 and 8 rounds
* [NEW] Recombine 45ACP rounds between M1911 and Revolver rounds
* [FIXED] Tent placement is completely screwed (now can place anywhere except in building)
* [FIXED] Items for Eating and Drinking not removed instantly (allowed some duping)
* [NEW] DayZ: Now with additional cruelty! Spawn with only a bandage, painkillers, and a torch.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Donde puedo comprar el Arma II y expansion en tienda fisica? mañana acabo los examenes y quiero viciarme pero ya xDDD
josele69 escribió:Donde puedo comprar el Arma II y expansion en tienda fisica? mañana acabo los examenes y quiero viciarme pero ya xDDD


YO quiero saber cuando empiezan las ofertas de Steam !!!
midway escribió:POR FIN LA 1.7.1 Y CON MUCHAS SORPRESAS
* [NEW] DayZ: Now with additional cruelty! Spawn with only a bandage, painkillers, and a torch


Changelog:
* [FIXED] Wire Spools, Toolboxes, hedgehog (tank trap) kits not spawning
* [FIXED] Bodies still being deleted too quickly sometimes
* [FIXED] No backpacks or medical boxes spawning
* [FIXED] "No Speaker..." debug report spam
* [FIXED] Infected spawning too close to players (minimum 30m now)
* [FIXED] Infected not spawning inside buildings any more
* [FIXED] General Server Script Errors (big thanks to Dwarden for fixing these!)
* [FIXED] Loot/Infected spawning time delay desync'ing with server
* [NEW] Infected can't attack through walls
* [NEW] Infected can't see through objects any more
* [NEW] Infected visibility increased (but limited by LOS)
* [NEW] Infected attack range increased (but limited by LOS)
* [NEW] Infected can cause greater damage when they hit you
* [NEW] You can hide from an infected chasing you
* [NEW] Optimized server cleanup routine
* [NEW] Player body exists for five seconds after disconnect (UNCONFIRMED IF WORKING)
* [NEW] Infected see based on eye direction, not on body direction as before
* [NEW] 30Rnd_545x39_AK added to loot table
* [NEW] More infected attack animations
* [NEW] More infected feeding animations
* [NEW] Replaced monkey infected crawing run animation
* [NEW] Heartbeat when cursor on a player with very low humanity (heart beats faster the lower it is)
* [NEW] Humanity GUI indicator removed
* [NEW] New Infected and Action sound effects (more AWESOME stuff by Michael Manning)
* [NEW] Initial version of double-barreled shotgun added (by Artyom)
* [FIXED] CZ550 spawning far too often in farms
* [FIXED] Winchester decreased spawnrate (% given to double barrel shotty)
* [NEW] Recombine shotgun rounds between 2 and 8 rounds
* [NEW] Recombine 45ACP rounds between M1911 and Revolver rounds
* [FIXED] Tent placement is completely screwed (now can place anywhere except in building)
* [FIXED] Items for Eating and Drinking not removed instantly (allowed some duping)
* [NEW] DayZ: Now with additional cruelty! Spawn with only a bandage, painkillers, and a torch.


La verdad es que son muy buenos cambios la mayoría de ellos, aunque en el foro oficial la gente ya está quejándose de que los bandidos van a seguir matando igualmente, y ahora con más facilidad, pues los que empiezan de 0 ni siquiera podrán defenderse ya que no tendremos arma inicial; a ver que tal evoluciona esta medida.
Es verdad, yo me equipo sin practicamente matar zombis, vamos que entrar en un granero/casa no es nada del otro mundo, pero eso si los bandidos ya con esto se esytaran frotando las manos.

Edito: habeis visto que poniendo el cursor sobre un survivor ahora se oye el latido del corazon, y cuanto mas rapido menos humanidad tiene este? La nueva manera de detectar bandidos.
antediluvian escribió:
midway escribió:POR FIN LA 1.7.1 Y CON MUCHAS SORPRESAS
* [NEW] DayZ: Now with additional cruelty! Spawn with only a bandage, painkillers, and a torch


Changelog:
* [FIXED] Wire Spools, Toolboxes, hedgehog (tank trap) kits not spawning
* [FIXED] Bodies still being deleted too quickly sometimes
* [FIXED] No backpacks or medical boxes spawning
* [FIXED] "No Speaker..." debug report spam
* [FIXED] Infected spawning too close to players (minimum 30m now)
* [FIXED] Infected not spawning inside buildings any more
* [FIXED] General Server Script Errors (big thanks to Dwarden for fixing these!)
* [FIXED] Loot/Infected spawning time delay desync'ing with server
* [NEW] Infected can't attack through walls
* [NEW] Infected can't see through objects any more
* [NEW] Infected visibility increased (but limited by LOS)
* [NEW] Infected attack range increased (but limited by LOS)
* [NEW] Infected can cause greater damage when they hit you
* [NEW] You can hide from an infected chasing you
* [NEW] Optimized server cleanup routine
* [NEW] Player body exists for five seconds after disconnect (UNCONFIRMED IF WORKING)
* [NEW] Infected see based on eye direction, not on body direction as before
* [NEW] 30Rnd_545x39_AK added to loot table
* [NEW] More infected attack animations
* [NEW] More infected feeding animations
* [NEW] Replaced monkey infected crawing run animation
* [NEW] Heartbeat when cursor on a player with very low humanity (heart beats faster the lower it is)
* [NEW] Humanity GUI indicator removed
* [NEW] New Infected and Action sound effects (more AWESOME stuff by Michael Manning)
* [NEW] Initial version of double-barreled shotgun added (by Artyom)
* [FIXED] CZ550 spawning far too often in farms
* [FIXED] Winchester decreased spawnrate (% given to double barrel shotty)
* [NEW] Recombine shotgun rounds between 2 and 8 rounds
* [NEW] Recombine 45ACP rounds between M1911 and Revolver rounds
* [FIXED] Tent placement is completely screwed (now can place anywhere except in building)
* [FIXED] Items for Eating and Drinking not removed instantly (allowed some duping)
* [NEW] DayZ: Now with additional cruelty! Spawn with only a bandage, painkillers, and a torch.


La verdad es que son muy buenos cambios la mayoría de ellos, aunque en el foro oficial la gente ya está quejándose de que los bandidos van a seguir matando igualmente, y ahora con más facilidad, pues los que empiezan de 0 ni siquiera podrán defenderse ya que no tendremos arma inicial; a ver que tal evoluciona esta medida.


Eso es cierto... pero por lo menos no habrá novatos que se lien a tiros nada más empezar porque llevan poco tiempo jugando y les de igual morir.
Preveo carreras de ñoobs, hasta los graneros más próximos a la playa, para ver quien es el primero en pillar un arma y matar a los otros.
wow, vengo de leer el foro oficial, y creo que este update os va a gustar a casi todos... ahora entiendo los cambios...

Básicamente el juego se hace mucho más dificil... por lo que he leido, ahora no se puede pasar tumbados al lado de los zombies, porque te ven (más realista) y quitan más vida (tb más realista) y además empiezas sin armas, sin comida... sin prácticamente nada, y aparecen menos cosas. ¿Y esto de qué sirve? Hace que el juego deje de ser un campo de batalla entre bandidos y supervivientes, o al menos eso pretende: ahora un tio que empiece de cero no podrá hacerse con un arsenal en 20 minutos. Ahora sobrevivir y armarse es mucho más complicado, porque dime como vas a una ciudad a por armas si no tienes armas y los zombies te ven a la primera... Eso sí, supongo que los bandidos que sobrevivan las 2 primeras horas y consigan armarse irán mucho más a saco, matando a cualquiera que vean, pero por lo menos a éstos los zombies les supondran un reto bastante complicado, y por lo menos cada vez que mueran tendrán que jugar a nuestro juego (sobrevivir). Ya basta de counter strike en un mundo de zombies xD y si no les gusta que se vayan =P

Además el aumento de dificultad probablemente aumente la cooperación (sería lógico pensar que si ahora el juego es más dificil... no va a ser mejor jugar solo, no? será mejor buscar ayuda...)

En fin, yo creo que mola
Con esta ultima actualizacion no me aparece ningun zombie en ningun lado, tampoco aparece ningun item en el interior de las casas, y al darle a 3 persona la camara se aleja pero el muñeco esta invisible. Es todo esto normal?

Ah otra cosa, en algunos servers me va a 12-15 frames, cuando lo normal es que me vaya a 60 o mas,
Colarse entre los zombis ahora es mucho más realista. Con la 1.7.0 te tenían que pisar para verte cuando te arrastrabas, hoy pase por encima de un objeto y se me levantó solo el personaje, al segundo ya tenía un zombi encima.. En algunos pueblos con respawn salvaje de zombis las vamos a pasar putas para colarnos. Mola.
He jugado ahora mismo y en 1h me he hecho con una ballesta y una pipa guapa, pero no me bajan los marcadores de comida y agua y tampoco puedo comer, beber o rellenar botellas.

Alguien tiene este mismo bug?

PS: me he encontrado un castillo por en medio del monte con un entfield, la pistola que llevo, relojes, cantimploras y comida y cocacola pa aburrirse. Si os lo encontráis echadle un vistazo a la torre, hay buen loot!
Yo no lo veo tan claro... contra menos items mas competitividad, menos te fias de nadie porque es mas dificil conseguir buenas armas ergo disparas a la primera que veas a nadie para no perder tu equipo, pero esto es normal, cuando hay menos recursos la lucha por ellos se intensifica y es todavia peor.
Las ciudades pueden ser una fiesta de pk matando a gente sin tan siquiera makarov.
No consigo apuntar cn el arma. Alguna guia d comandos plz, y en q server juegan
Para actualizar a 1.7.1 solo hay que reemplazar el "dayz_code_v1.7.1.rar " no??

O hay algún archivo más?? (he leido algo de vehiculos)
antediluvian escribió:Yo no lo veo tan claro... contra menos items mas competitividad, menos te fias de nadie porque es mas dificil conseguir buenas armas ergo disparas a la primera que veas a nadie para no perder tu equipo, pero esto es normal, cuando hay menos recursos la lucha por ellos se intensifica y es todavia peor.
Las ciudades pueden ser una fiesta de pk matando a gente sin tan siquiera makarov.


Durante 40minutos he muerto unas 4 veces mas o menos, 1 a manos de un jugador y las otras por zombies. En general, el juego SE HA COMPLICADO MUCHO, es mas, la dificultad para mi real. En vez de ser los jugadores como venia siendo, son los ZOMBIES.




kuffer escribió:No consigo apuntar cn el arma. Alguna guia d comandos plz, y en q server juegan


Jugamos en el Betagam3rs y si no consigues apuntar con el arma es porqué no tendrás XD


XeMiZo escribió:Para actualizar a 1.7.1 solo hay que reemplazar el "dayz_code_v1.7.1.rar " no??

O hay algún archivo más?? (he leido algo de vehiculos)


Para actualizar a la 1.7.1 tienes que reemplazar:

* dayz_code 1.7.1
* dayz_sfx 1.2
* dayz 1.3
* dayz_equip 1.3
* dayz_weapons 1.2
* dayz_anim 0.2


ademas de eso, tienes que actualizar el ARMA 2, al parche 93825:

http://www.arma2.com/beta-patch.php

ftp://downloads.bistudio.com/arma2.com/ ... _93825.zip


TEAM SPEAK DONDE JUGAMOS, IP: EOLIANOS.NET
Me he metido con la 1.7.1 a un server de uk y mis impresiones:

No se como dicen de escaparse de los zombis, me he metido a una casa a buscar equipamiento y habia un zombi dentro. Me he conseguido escapar y ha sido exactamente igual que en la 1.7 (no paraban de seguirme), al final he hecho respawn matandome en el proceso.

Luego he aparecido a la derecha de electro y he tratado de bordear la costa para llegar a la iglesia. Un zombi me ha visto (te ven desde mas lejos) y me he puesto a nadar y he visto que se quedaba en la orilla (he dicho guay por lo menos lo despisto y salgo mas alante (al otro lado de un paseo de cemento, donde esta dicha iglesia) y ha sido salir y sin doblar la esquina ya tenia al mismo zombi con boina dandome por culo. He saltado al agua y he nadado hasta el espigon mas alejado en el puerto, y cuando he llegado quien estaba alli esperandome? He vuelto a hacer respawn.

A la tercera he aparecido en el airstrip, me he ido a los edificios de apartamentos al noroeste de cherno, he conseguido colarme y me he abastecido. Cuando iba a salir empiezo a oir tiros y veo zombis por doquier corriendo hacia el bloque al lado mio, cuando ha empezado a amainar he puesto pies en polvorosa (los zombis seguian llegando pero a parte de uno que me ha seguido los demas iban a por el tio) hacia los bosques del norte y me he encontrado un tractor rojo (no amarillo) en perfecto estado, lo he probado pero he pasado de cogerlo y por esa zona me hallo con bastantes provisiones y minicion, una winchester, una enfield, una 1911 y un alice pack.

Es mas "acojonante" hasta que coges un arma, los zombis te ven desde mas lejos y no se si la gente va a estar conforme con el mod, a mi casi me ha frustrado al principio, gracias que he podido entrar al los edificios y abastecerme, porque empezar sin ni siquiera una cantimplora te obliga a buscarte la vida donde sea. Ademas da la impresión de que hay mas zombis.

Y un bug que he encontrado es que a veces al coger algo automaticamente suelta cosas de tu inventario, aunque tengas espacio.
Tambien el framerate me ha dado un bajon mientras estaba en el edificio, luego cuando he salido al cosque se ha puesto bien. No se si será cosa del server o que.
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