Day of the Tentacle Remastered

Ya esta para reservar store usa por 13,49 dolares, sale el 22 de Marzo [tadoramo]

Haber si entre todos hacemos una wiki, como se merece este juego....(que ademas no me entero mucho de como hacerlo) jijiji [angelito]
rasimo escribió:Ya esta para reservar store usa por 13,49 dolares, sale el 22 de Marzo [tadoramo]

se sabe el idioma?
manuel luc escribió:
rasimo escribió:Ya esta para reservar store usa por 13,49 dolares, sale el 22 de Marzo [tadoramo]

se sabe el idioma?

Languages: Audio and text: Deutsch, English. Text only: español, français, italiano
rasimo escribió:
manuel luc escribió:
rasimo escribió:Ya esta para reservar store usa por 13,49 dolares, sale el 22 de Marzo [tadoramo]

se sabe el idioma?

Languages: Audio and text: Deutsch, English. Text only: español, français, italiano


Era logico, nunca salió doblado al castellano.
Reservado ^^ Que nostalgia me dara jugarlo.
No sé si se me hará raro jugarlo en la consola, al ser un "point and click" de PC, pero desde luego caerá. La nostalgia pesa :)
En el juego original en una parte se podía jugar al maniac mansión.
Sabéis si en esta versión se podrá hacer?
Bosckai escribió:En el juego original en una parte se podía jugar al maniac mansión.
Sabéis si en esta versión se podrá hacer?

Sí, está confirmado que el maniac mansion viene incluido
En el cuarto del hijo. Hay un pc al conectarte puedes jugar.
Anbzz escribió:No sé si se me hará raro jugarlo en la consola, al ser un "point and click" de PC, pero desde luego caerá. La nostalgia pesa :)


Se controlan bien, en 5 minutos te acostumbras.
Galicha escribió:
Bosckai escribió:En el juego original en una parte se podía jugar al maniac mansión.
Sabéis si en esta versión se podrá hacer?

Sí, está confirmado que el maniac mansion viene incluido

Muchas gracias por la info, ahora me lo compro seguro hahha
Buenas, cuando lo vayáis pillando a ver si podéis comprobar una cosa que me dejó un poco mosqueado...

Se nota sobre todo en la parte de Hoagie, y es que a la música remasterizada le faltan mil melodías (que me sé de memoria) xD. Si cambiáis entre clásico y remasterizado es muy cantoso porque hay melodías que están sonando y desaparecen directamente al cambiar.

Primero pensé que igual había algún problema con el 5.1 en la PS4 pero en la Vita pasa exactamente igual.

Ya me diréis si lo notáis o no, un saludo!

Por lo demás una gozada :D
rasimo escribió:Ya esta para reservar store usa por 13,49 dolares, sale el 22 de Marzo [tadoramo]



Por lo que veo esta de oferta en la Store española

La versión usa confirnado que trae español?

Como pagas esos 13$? Ya que solo veo cards de 10 y 20$?
apisonador escribió:
rasimo escribió:Ya esta para reservar store usa por 13,49 dolares, sale el 22 de Marzo [tadoramo]



Por lo que veo esta de oferta en la Store española

La versión usa confirnado que trae español?

Como pagas esos 13$? Ya que solo veo cards de 10 y 20$?


Me pasa algo raro en la store española: Hay dos versiones aparentemente iguales, una a 14.99€ (que se puede comprar ya) y otra a 13.49 que solo pone lo de "añadir a la lista de deseos".
kike75 escribió:
apisonador escribió:
rasimo escribió:Ya esta para reservar store usa por 13,49 dolares, sale el 22 de Marzo [tadoramo]



Por lo que veo esta de oferta en la Store española

La versión usa confirnado que trae español?

Como pagas esos 13$? Ya que solo veo cards de 10 y 20$?


Me pasa algo raro en la store española: Hay dos versiones aparentemente iguales, una a 14.99€ (que se puede comprar ya) y otra a 13.49 que solo pone lo de "añadir a la lista de deseos".



Una era la oferta por reservarlo antes del lanzamiento, aunque ponía que el precio seria hasta las 23:59 del día 22...
GalegoZell escribió:Buenas, cuando lo vayáis pillando a ver si podéis comprobar una cosa que me dejó un poco mosqueado...

Se nota sobre todo en la parte de Hoagie, y es que a la música remasterizada le faltan mil melodías (que me sé de memoria) xD. Si cambiáis entre clásico y remasterizado es muy cantoso porque hay melodías que están sonando y desaparecen directamente al cambiar.

Primero pensé que igual había algún problema con el 5.1 en la PS4 pero en la Vita pasa exactamente igual.

Ya me diréis si lo notáis o no, un saludo!

Por lo demás una gozada :D


He mandado mensaje al desarrollador: @DoubleFine Oh no! Would you please mail support@doublefine.com so we can track and fix?
Me recomendais jugarlo en PS4 o mas íntimamente en Vita?
Madre mía que recuerdos de tardes enteras delante del pc jugandolo, este cae si o si aunque sólo sea para recordar viejos tiempos.

Saludos [bye]
@rasimo Pues les voy a mandar un mail, pero tú también te diste cuenta?
GalegoZell escribió:@rasimo Pues les voy a mandar un mail, pero tú también te diste cuenta?


Si y me han respondido.
Hello.

Thank you for the feedback. Peter McConnell managed the remastering of the music and it represents his ideal improvements to the music that was made with technical limitations back in 1993. There may be notable differences but we are happy that you are listening to both as you play.

Cheers.
GalegoZell escribió:@rasimo Pues les voy a mandar un mail, pero tú también te diste cuenta?


Ayer me lo compré a través de PSN y yo también he visto ciertos 'bugs' o errores que me gustaría comentar para ver si a vosotros también os pasa.

1) Si empiezas el juego contestando a que NO quieres los comentarios de los desarrolladores, la música DEJA de funcionar a partir de que controlas a Hoagie. ¿A vosotros también os pasa? También he detectado que se queda bloqueado cuando el profesor te está explicando los siguientes pasos a seguir (conseguir plano, etc.) teniéndole que dar al CIRCULO para omitir y poder avanzar.
2) No os tarda 2 minutos en salvar y cargar la partida? Me parece un bug bastante grave... a alguien más le ocurre?
3) Si empiezas el juego contestando a que SI a los comentarios de los desarrolladores, entonces todo funciona perfecto (por el momento)...

Voy a abrir una incidencia/email a Double Fine para ver si puede sacar un parche que solucione estos problemas, que son bastante molestos para el juegazo que es...

Aparte de todo esto, al juego le sienta de coña la remasterización y la música hace que reviva una de las mejores épocas de mi vida...
Este juego lo tengo original desde hace unos 20 años, y me lo habré pasado unas 5 o 6 veces, y le tengo un cariño tan especial que no me importaría pagar lo que vale otra vez.

Hice exactamente eso con Grim Fandango, y me arrepentí un poco por la cantidad infame de bugs que tenía el port a PS4/Psvita.

Parece que ha salido repleto de bugs este también, así que de momento, pasando.
trape escribió:2) No os tarda 2 minutos en salvar y cargar la partida? Me parece un bug bastante grave... a alguien más le ocurre?


A mi me pasa algo peor... el juego es injugable en PS4. Se me queda congelado durante minutos muchas veces.
Y si lo cierro, se me queda congelada la consola (no me puedo ni mover por el menú).
En vita va bien.
Bueno, injugable no es, funciona todo bien, salvo pequeños fallos, por lo menos a mi.
rasimo escribió:Bueno, injugable no es, funciona todo bien, salvo pequeños fallos, por lo menos a mi.


Yo opino lo mismo. Injugable tampoco lo es, pero da rabia que no hayan hecho ni un mínimo de QA antes de lanzar el producto.

Pero confío plenamente en que lo solucionarán en breves.
He enviado un email, así que cuando me contesten os lo digo.
Maniac mansion solo viene en inglés una auténtica pena que esta parte que es un juego completo no este traducida ya que el 70% de mi interes en jugar day of tentacle era por maniac mansion juego que acabe con multiples finales en nes traducido al castellano.

Es una pena
rasimo escribió:
GalegoZell escribió:@rasimo Pues les voy a mandar un mail, pero tú también te diste cuenta?


Si y me han respondido.
Hello.

Thank you for the feedback. Peter McConnell managed the remastering of the music and it represents his ideal improvements to the music that was made with technical limitations back in 1993. There may be notable differences but we are happy that you are listening to both as you play.

Cheers.



Vamos, que a la remasterización de la música le faltan melodías pero está pensado así a propósito?? medio cagada...

EDIT: Oyendo ahora con calma, confirmo que la melodía que falta está ahí, pero muy muy bajita. Vamos, que es un error.
Una hora de juego, haber si puedo coger la dentadura, ja ja [+risas]
Yo sólo le pude echar media hora ayer pero me encantó, creo que la remasterización está hecha con mucho gusto, respetando la estética, la paleta de colores, todo y la música me suena de maravilla, será que no tengo el oído tan fino. Por cierto, sin ningún problema, sí que es un poco lento guardando y cargando pero nada.
Por cierto, he oído que quieren remasterizar Full Throttle también, ojalá luego vayan a por Sam & Max que molaba un montón.
Ayer me pasé el juego. La musica solo me ha dado un problema. Cuando encendí el equipo de musica del tentaculo y cambié a Hoagie a los dos o tres minutos, seguia sonando la misma musica. Pero de fondo y muy bajita sonaba la melodía de Hoagie.
Guardé y cargué la partida otra vez y se arregló el problema.

No activé los comentarios.

Tampoco se me queda pillado en ninguna parte. Si es cierto que después de hacer algo importante, se para unos segundos pero me sale el icono de guardado automático, arriba a la derecha. En cuanto desaparace, todo vuelve a funcionar.

A la hora de grabar la partida, es un poco lento. Hoy empezaré el maniac mansión.
Hola,

Los de Double Fine me han respondido.
Éste es el email que envié:

1) It takes an excessive time for saving and loading the saved game.
2) At the beginning of the game if you select " not include comments from developers", after the introduction, when you can control Hoagie, the music doesn't work. Other times, the game is crashed without reason. For example, when professor Ed explains the instructions to make possible the return of your friends who are trapped in time.

Su respuesta:
Hi,

For the save load times, please ensure that you have a stable internet connection. The long load times should be tied to cross save system attempting to ensure the saves are matching.

If you turn off your internet connection and the load times are faster, then that is probably the issue.


Vamos que han pasado de mi primera pregunta.
Acaso tiene algo que ver la conexión a Internet con lo de las partidas salvadas? Si tengo conexión fibra óptica...
Les envié un email indicandoles lo de la traducción al inglés en maniac mansion, alguien se une a la peticion del maniac en castellano?
saitoh00 escribió:Les envié un email indicandoles lo de la traducción al inglés en maniac mansion, alguien se une a la peticion del maniac en castellano?

Pues yo tambien.
Lógicamente ya lo e acabado y disfrutado como un enano.

Pero me e encontrado un bug muy curioso,cuando e transformado el gato en mofeta no aparecía en mi inventario e tenido que pasar a la versión antigua del juego y hay estaba , vuelvo a la remasterizada y no aparece...

Por lo demás un 10.
Chicos habeis sacado platino?, hay trofeos que no tengo ni idea de como obtenerlos o_O
[Shio Belmont] escribió:Chicos habeis sacado platino?, hay trofeos que no tengo ni idea de como obtenerlos o_O


Pregunta, los he sacado todos
Ayer saqué el platino. Es bastante fácil.
@kike75

@sugarman

Tengo dudas con el logro de firmar el contrato, me confundia el icono ya que parecia la Constitución y Hoogie no me dejaba aunque imagino que será el contrato de Fred.

Pero otra duda que tengo, el logro de no pasar ninguna escena se refiere a sin querer presionar la "X" para que hablen más rapido?, es que tengo la mania de darle antes de que terminen de hablar porque lo leo antes xDDDDDDDDDDD
[Shio Belmont] escribió:@kike75

@sugarman

Tengo dudas con el logro de firmar el contrato, me confundia el icono ya que parecia la Constitución y Hoogie no me dejaba aunque imagino que será el contrato de Fred.

Pero otra duda que tengo, el logro de no pasar ninguna escena se refiere a sin querer presionar la "X" para que hablen más rapido?, es que tengo la mania de darle antes de que terminen de hablar porque lo leo antes xDDDDDDDDDDD


El contrato es elque sacas de la caja fuerte, lo tienes que intentar firmar con la pluma de oro.
Y el otro es sin saltar ninguna escena. Supongo que se refiere a no pulsar el círculo para saltar escenas completas... Pero no lo tengo claro.
Tienes que firmar el contrato de fred con la pluma de oro.

El otro trofeo, no puedes pulsar el círculo. Tienes que ver todas las escenas sin saltartelas.
Buenas chicos, como se consigue el trofeo Premio de apreciación musical?

Un saludo.
_CoKo_ escribió:Buenas chicos, como se consigue el trofeo Premio de apreciación musical?

Un saludo.


Tienes que tener encendido el stereo ANTES de
viajar a ayer.


Está en el cuarto de la 2ª planta donde te encuentras al tentáculo verde.
Fransua_Gallardo escribió:
_CoKo_ escribió:Buenas chicos, como se consigue el trofeo Premio de apreciación musical?

Un saludo.


Tienes que tener encendido el stereo ANTES de
viajar a ayer.


Está en el cuarto de la 2ª planta donde te encuentras al tentáculo verde.


Gracias [beer]
_CoKo_ escribió:
Fransua_Gallardo escribió:
_CoKo_ escribió:Buenas chicos, como se consigue el trofeo Premio de apreciación musical?

Un saludo.


Tienes que tener encendido el stereo ANTES de
viajar a ayer.


Está en el cuarto de la 2ª planta donde te encuentras al tentáculo verde.


Gracias [beer]

Tienes que encender el. Estéreo y no lo puedes apagar! Vigila cuando cojas la cinta de encima de estéreo. Yo me equivoqué y lo apagué sin querer.
Tengo entendido que siempre y cuando lo tengas encendido antes de
viajar a ayer
salta el trofeo. Si no imagínate toda la partida de Bernard con la música de fondo... xD
Tengo entendido que se puede jugar al maniac mansión dentro de este. NO he jugado ninguno de los 2, es recomendable jugar al maniac en cuanto pueda? Desde donde se puede jugar?
Bueno chicos, decir que con el parche 1.01 se ha arreglado el tema de la música remasterizada, a la que le faltaban melodías :)
Juan_Garcia escribió:Tengo entendido que se puede jugar al maniac mansión dentro de este. NO he jugado ninguno de los 2, es recomendable jugar al maniac en cuanto pueda? Desde donde se puede jugar?

No hace falta jugar al primero, mas allá de alguna referencia al principo del segundo la historia no tiene nada que ver.

Se puede jugar desde...
Mejor que lo descubras por ti mismo, así te sorprenderá.. pero es totalmente lógico el sitio donde está [ginyo]


Por cierto, os pasa que tarda un montón en cargar o guardar la partida?
Tarda por causa del cross save [360º]
61 respuestas
1, 2