Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
839
Hilos:
1.380.483
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Datos de consumo eléctrico de PS3 Slim

Moderadores: Benzo, jiXo

Sglider
Adicto

Mensajepor Sglider 28 Ago 2009 23:25

Hombre la noticia es bastante engañosa o falsa porque no se puede comparar la primera PS3 (Americana/Japonesa) con retrocompatibilidad por Hardware de PS2 (EE+GS), con este modelo PS3 Slim queriendo comparar el Cell de 90n a 45n, basicamente la original ofrece cosas que este modelo no tiene, la unica forma de compararlas es sumar el consumo de esta a Slim CECH-20xxA al de una PS2 y aún asi la mejora de consumo sobre el modelo CECHAxx original no seria muy grande.

ark125
MegaAdicto!!!

Mensajepor ark125 28 Ago 2009 23:40

Es una gran noticia espero tambien que haga menos ruido
Imagen

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 28 Ago 2009 23:43

Gran trabajo por parte de los ingenieros de sony.

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 29 Ago 2009 00:34

joer, es fea pero en los campos que salen en la imagen se ve reducido el consumo a la mitad (más o menos), ¿no decían que consume uno 34% menos o 40?
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

cjsosa
MegaAdicto!!!

Mensajepor cjsosa 29 Ago 2009 00:46

Que buena comparativa,

no hay nada como comparar algo que ya no se vende con algo nuevo salido del horno. Estamos comparando una consola con 3 años y pico de diferencia en lo que son componentes.

A ver cual es la diferencia real entre la de 40 que tiene todo cristo (me incluyo) con la nueva slim (de 120 he visto en algun comercio ya). Y jugando a un juego a 1080p con vsync.

Saludos.

PD.- y en cuanto a la 360, mi jasper se calienta mucho menos que mi ex-xenon y ahora cierto es tambien que la jasper se calienta menos que la pe-ese-tres... ¿sera porque no enciendo la jasper?
Imagen

sjg_13777
Adicto

Re:

Mensajepor sjg_13777 29 Ago 2009 01:16

KuroShad escribió:Yo espero que la lente sea de calidad...

Con el precio que han dejado, si han puesto una lente de peor calidad es para denunciarlos. Yo creo que la habrán puesto buena, no creo que le compense que le lleguen muchas consolas al SAT y tenga que poner lentes nuevas a cientos de consolas.

En cualquier caso, así es como debió empezar esta generación: con consolas de poco consumo, más silenciosas y fiables. Yo tengo una 360 de las primeras y parece un ventilador industrial. Es espantoso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Akebono
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Akebono 29 Ago 2009 02:37

Kage_Bunshin escribió:Aunque sea lo menos importante, hay que ver que partidismo ya que analizán una consola que acaba de salir y la comparan con el modelo de xbox de hace 5 años, y no con la placa jasper que tiene casi un año ya. Además, como la wii consume menos, tiran de lo de alta definición, aunque esto si que es más logico.
Que asco dan los fanaticos demagogos. [uzi]

Si no puedes comparar PS3 Slim con 360 primer modelo, tampoco es justo comparar PS3 Slim con PS3 60GB porque también existen PS3 con placas más actuales que la de 60GB y, como sucede con 360, consumen menos. Me cachis, se te ha olvidado mencionarlo :-|

REHome
MegaAdicto!!!

Mensajepor REHome 29 Ago 2009 03:12

Atención, REHome está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor.
PS3 Slim consume la mitad

La nueva consola de Sony es más pequeña físicamente, dispone de su procesador Cell fabricado en 45 nanómetros y, en general, ha sido fabricada siguiendo una serie de modificaciones que ahorran dinero a la compañía japonesa Sony. Ese ahorro se ha transmitido a los usuarios con la bajada del precio de la misma. Además tenemos que tener en cuenta el ahorro energético, ya que, según hemos podido comprobar, la nueva PS3 Slim consume del orden de la mitad que la versión tradicional de PlayStation 3.

Sony ha realizado un gran trabajo en cuanto a eficiencia energética con su nueva versión de PlayStation 3. Estamos hablando de menos de la mitad del consumo de su predecesora, en la mayoría de casos alrededor de un 46% del total que consumía la versión anterior realizando las mismas tareas.

PlayStation 3 Slim vs. PlayStation 3.

La nueva consola de Sony se muestra mucho más ligera en peso que la anterior, y además de las mejoras estéticas evidentes ofrece unas prestaciones energéticas muy destacables frente a su predecesora. Hemos recopilado en la siguiente tabla el consumo, medido en vatios, durante tareas cotidianas de la consola a ambos modelos y un reproductor de Blu-ray para comprobar la eficiencia de la consola en dicho modo:

Consumo en vatios
PS3 Slim PS3 (60G,1ªgen) Samsung BD-P3600
Standby 0,36 1,22 0,21
Reposo 75,19 171,35 16,12
Película Blu-ray 80,90 172,79 21,91
Reposo dentro de un juego 95,35 203,84 ---
Acción dentro de un juego 96,24 206,90

---
YouTube 85,08 181,28 ---

Tabla comparativa de consumos eléctricos.

A modo comparativo con el resto de consolas de última generación, la consola Xbox 360 consume alrededor de 187 vatios durante el transcurso de una partida a un juego en modo alta definición, y la Wii se queda en unos ligeros 19 vatios.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/Actualidad/N ... 0K7-US1zLr

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 29 Ago 2009 03:17

Mas cosas a añadir:

1.-Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

2.-"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

3.-"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", PLAYSTATION 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, 16 gigas y 40 gigas y PlayStation 120GB --------------- +info

4.-"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

5.-(2009) "Ps3 no va a bajar de precio, el precio es correcto"

6.- "Gracias a la instalacion de otro sistema operativo (linux) PS3 se convertira en un ordenador personal", varios años depues igual no es tan importante.
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

REHome
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor REHome 29 Ago 2009 03:21

Atención, REHome está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor.
NeDark escribió:Mas cosas a añadir:

1.-Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

2.-"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

3.-"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", PLAYSTATION 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, 16 gigas y 40 gigas y PlayStation 120GB --------------- +info

4.-"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

5.-(2009) "Ps3 no va a bajar de precio, el precio es correcto"

6.- "Gracias a la instalacion de otro sistema operativo (linux) PS3 se convertira en un ordenador personal", varios años depues igual no es tan importante.

Buen comentario. Pero eso son cambios de pensamiento que tiene Sony. Hoy piensa una cosa, mañana otra.

[b](20xx) Vuelve la retrocompatibilidad de PS2 actualizando el nuevo FirmWare, claro que para jugar tus juegos en discos no funciona, paga otra descarga por Internet a 20€.

[/b]

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3