Datos de consumo eléctrico de PS3 Slim

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador
26.231 mensajes
desde jul 2000

La nueva PS3 Slim integra el nuevo Cell de 45nm, que ya de por sí reduce el consumo eléctrico, pero además como pudimos ver en su disección la placa base lleva menos componentes y el sistema de refrigeración es más ligero. En Cnet han realizado un estudio de su consumo, comparándolo con el de la PS3 original de 60GB, y el resultado es que necesita menos de la mitad de energía para funcionar:
Imagen

En el artículo también comentan que la Xbox 360 consume 187W mientras se juega, pero ese dato es del modelo Xenon original. Recordemos que las Falcon redujeron dicho consumo hasta los 121W y las Jasper a 105W.

LINK_deku
MegaAdicto!!!
4.177 mensajes
desde feb 2006
en sevilla

vaya pasote O_o..

aun asi creo que las 360 les siguen muy de cerca,con la placa jasper claro.

priimeee ngngng [looco] [plas] ....donde esta mi premio? [rtfm]
Ultima edición por LINK_deku el 28 ago 2009 21:01, editado 1 vez
Vendo Mando rojo de 360 ed resident evil 5+adaptador wireless para PC:

hilo_vendo-mando-xbox-360-rojo-ed-re5-y-wireless-receiver_1987152

Mi Equipo:

Placa: ASUS ROG maximus V GENE
Micro: Intel i5 3570K
Grafica: AMD ATI-Sapphire HD 7970 DUAL X
COOLER: KATHANA III
RAM: 2x4 DDR3 1600MHZ GSKILL
Fuente: OZC MODSTREAM 650W
HDD: 1Tb WD caviar black 1TB SGT 7200RPM
Teclado: logitech G11
Raton:logitech G400
Cascos: ASUS ROG ORION

KURONOGANTZ
MegaAdicto!!!
890 mensajes
desde oct 2008

KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
bastante ahorro en todos los campos.
Yo vi uno de los owneds mas grandes del universo viewtopic.php?f=139&t=1318342&p=1717823181#p1717823181 al forero skalan.
Creo que nunca mas se supo de el.

zeroize
MegaAdicto!!!
768 mensajes
desde oct 2008

Que aprenda la 360, que por mas revisiones que salen siguen petando y consume bastante.

ICUE
Adicto
281 mensajes
desde nov 2006
en 3000 Años de Historia

seria interesante ver un cuadro de temperaturas, a ver como gestiona los ºC con la reducción de tamaño

PR0[3R
Carpe Diem
23.489 mensajes
desde nov 2004

zeroize escribió:Que aprenda la 360, que por mas revisiones que salen siguen petando y consume bastante.

Las Jasper petan tanto como la PS3 o cualquier otro aparato electrónico.

Y el consumo es de solo 9w mas así que eso de que consume bastante es mentira (vamos, si para ti una Jasper consume bastante, también lo hará una Slim).
El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

nekuro25
Acta non verba
571 mensajes
desde jul 2008
en Recalculando ruta...

Que barbaridad, si en algunos casos los han rebajado a la mitad :O

ikiu
MegaAdicto!!!
2.097 mensajes
desde ene 2004

zeroize escribió:Que aprenda la 360, que por mas revisiones que salen siguen petando y consume bastante.

De echo petan bastante menos y como ya te han dicho el consumo han mejorado, tambien podrias hacer estadisticas de a que consola le peta antes la lente, en esta generacion no es que ninguno pueda presumir mucho de consola fiable

Lo que no es como antes por ver youtube podia consumir tanto, mas que viendo un blu ray, lo mismo es que en youtube tenian puest ala opcion de HD [+risas]

spissus
MegaAdicto!!!
1.878 mensajes
desde may 2009

Jodo [plas]
))<----->((

KuroShad
HiiiPower
6.584 mensajes
desde jul 2005

Yo espero que la lente sea de calidad...
Código de amigo 3DS: 2320 6543 0988
SAFARI AMISTAD POKÉMON
Tipo: Eléctrico
Pokémon: Luxio, Pachirisu y Electabuzz
Si me agregas, mándame MP con tu código!

Siguiente

Volver a Consolas