Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.466
Hilos:
1.380.623
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

No se llama PS3 Slim

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

eolpxw
quo

No se llama PS3 Slim

Mensajepor eolpxw 19 Ago 2009 17:51

Atención videojugadores del mundo, Sony informa la manera correcta de llamar o escribir la PlayStation 3, de su comunicado de prensa:

Concurrently with the release of the new PS3 system, SCE will modify the PS3 brand name from “PLAYSTATION 3” to “PlayStation 3”.

YA NO SERÁ NECESARIO TENER PRESIONADO EL CAPS LOCK PARA ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CONSOLA. No es que alguien lo hiciera, pero me parece tan increíble como ridículo. También nos avisan por medio de Marco Delgado, responsable de la marca en México que PlayStation 3 Slim está mal dicho, publicado en su Twitter.

Imagen

Aunque… ejem… :-)

Pero lo que me sorprende es que en 2009 Sony aún no entienda que en estas épocas no se puede tener control sobre una marca, es la comunidad quien decide este tipo de cosas, no al revés.

Deberían ocuparse en cosas más importantes, como conseguir que se lancen juegos buenos para la consola.

Fuente / Alt1040

:O :-? [+risas] XD
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.

# No Les Votes

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 19 Ago 2009 17:55

entonces como llamamos a la otra ¿ps3 tocha? menuda tonteria, yo a partir de ahora la voy a llamar popstation
Imagen
Imagen
¡¡No lo simplifiques por favor!!, que me complicas la vida

eolpxw
quo

Mensajepor eolpxw 19 Ago 2009 18:04

Según lo que leo la tocha se llama PLAYSTATION 3 y la Slim PlayStation 3 [qmparto]
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.

# No Les Votes

trigui
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor trigui 19 Ago 2009 18:12

spyker escribió:entonces como llamamos a la otra ¿ps3 tocha? menuda tonteria, yo a partir de ahora la voy a llamar popstation

Secundo la moción: PopStation (a la tocha la llamaremos PoliStation pa distinguir [qmparto] )
Un saludete
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Código Amigo 3DS: 1418-6682-8007 (mp con vuestro código si me agregais)

carlosyeah
Seifer RPG!!!

Mensajepor carlosyeah 19 Ago 2009 18:28

Me gusta Popstation.

Se admite tambien POPSTATION y se pronuncia popesteshion o popestation

El numero es irrelevante.

Manda webs con la popstation3....
Imagen
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.
¿Quieres cagar un ladrillo?

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 19 Ago 2009 18:35

La Slim la llamaremos la del todo a 100, 3, porque un diseño como ese sólo se puede encontrar en los bazares de los chinos
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

Colt_Python
Retirado

Mensajepor Colt_Python 19 Ago 2009 18:38

Yo de siempre he escrito el nombre "Playstation" o "PlayStation" de esta manera Oooh . y llamarlas como no "pleyestesion" o "pley" como se ha hecho toda la vida XD .
Ultima edición por Colt_Python el 19 Ago 2009 18:40, editado 1 vez

borilio
Adicto

Re:

Mensajepor borilio 19 Ago 2009 18:39

eolpxw escribió:Según lo que leo la tocha se llama PLAYSTATION 3 y la Slim PlayStation 3 [qmparto]

Lo difícil será si llegan a hacer anuncios de radio, como diablos sabré de que PlAyStAtiOn 3 están hablando????
Yo soy cola, tu pegamento.
Imagen
Tomaros un tiempo en escribir bien, que de tanto ver faltas y de escribir como os sale del níspero, os termináis acostumbrando y hacéis el ridículo en los trabajos

Colt_Python
Retirado

Mensajepor Colt_Python 19 Ago 2009 18:43

mejor las llamamos como siempre:
- la "pley" gorda: primeras versiones mas tochas
- la "pley" fina: las revisiones mas delgadas [360º]

trigui
MegaAdicto!!!

Mensajepor trigui 19 Ago 2009 19:02

Pregunta para los que SONY (ni Micro ni Nintendo) no os da de comer, ya me entendeis... ¿creeis que con esa rebaja de precio (el cual ya vi en la FNAC este último sabado) la PopStation (o como la querais llamar, jeje) será capaz de colocarse segunda en el ranking de consola más vendida de estageneracion?
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Código Amigo 3DS: 1418-6682-8007 (mp con vuestro código si me agregais)

Siguiente

Volver a El Buffer