No se llama PS3 Slim

Atención videojugadores del mundo, Sony informa la manera correcta de llamar o escribir la PlayStation 3, de su comunicado de prensa:

Concurrently with the release of the new PS3 system, SCE will modify the PS3 brand name from “PLAYSTATION 3” to “PlayStation 3”.

YA NO SERÁ NECESARIO TENER PRESIONADO EL CAPS LOCK PARA ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CONSOLA. No es que alguien lo hiciera, pero me parece tan increíble como ridículo. También nos avisan por medio de Marco Delgado, responsable de la marca en México que PlayStation 3 Slim está mal dicho, publicado en su Twitter.

Imagen

Aunque… ejem… :-)

Pero lo que me sorprende es que en 2009 Sony aún no entienda que en estas épocas no se puede tener control sobre una marca, es la comunidad quien decide este tipo de cosas, no al revés.

Deberían ocuparse en cosas más importantes, como conseguir que se lancen juegos buenos para la consola.

Fuente / Alt1040

:O :-? [+risas] XD
entonces como llamamos a la otra ¿ps3 tocha? menuda tonteria, yo a partir de ahora la voy a llamar popstation
Según lo que leo la tocha se llama PLAYSTATION 3 y la Slim PlayStation 3 [qmparto]
spyker escribió:entonces como llamamos a la otra ¿ps3 tocha? menuda tonteria, yo a partir de ahora la voy a llamar popstation

Secundo la moción: PopStation (a la tocha la llamaremos PoliStation pa distinguir [qmparto] )
Un saludete
Me gusta Popstation.

Se admite tambien POPSTATION y se pronuncia popesteshion o popestation


El numero es irrelevante.

Manda webs con la popstation3....
La Slim la llamaremos la del todo a 100, 3, porque un diseño como ese sólo se puede encontrar en los bazares de los chinos
Yo de siempre he escrito el nombre "Playstation" o "PlayStation" de esta manera Oooh . y llamarlas como no "pleyestesion" o "pley" como se ha hecho toda la vida XD .
eolpxw escribió:Según lo que leo la tocha se llama PLAYSTATION 3 y la Slim PlayStation 3 [qmparto]


Lo difícil será si llegan a hacer anuncios de radio, como diablos sabré de que PlAyStAtiOn 3 están hablando????
mejor las llamamos como siempre:
- la "pley" gorda: primeras versiones mas tochas
- la "pley" fina: las revisiones mas delgadas [360º]
Pregunta para los que SONY (ni Micro ni Nintendo) no os da de comer, ya me entendeis... ¿creeis que con esa rebaja de precio (el cual ya vi en la FNAC este último sabado) la PopStation (o como la querais llamar, jeje) será capaz de colocarse segunda en el ranking de consola más vendida de estageneracion?
La PS2 Slim también era simplemente PS2... y todo el mundo la llamo la PSTwo o PS2 Slim... Con esta PS3 pasará lo mismo, la llamarán PS3 Slim...
PSThree. De toda la vida.
Escapology escribió:La PS2 Slim también era simplemente PS2... y todo el mundo la llamo la PSTwo o PS2 Slim... Con esta PS3 pasará lo mismo, la llamarán PS3 Slim...

A mí en la caja me venía como PSTwo.
eolpxw escribió:
Escapology escribió:La PS2 Slim también era simplemente PS2... y todo el mundo la llamo la PSTwo o PS2 Slim... Con esta PS3 pasará lo mismo, la llamarán PS3 Slim...

A mí en la caja me venía como PSTwo.


¿Seguro? Yo es que también creia que ponía PSTwo, pero por más que busco por Internet no veo ninguna caja que ponga PSTwo, entodas pone PS2...
Escapology escribió:
eolpxw escribió:
Escapology escribió:La PS2 Slim también era simplemente PS2... y todo el mundo la llamo la PSTwo o PS2 Slim... Con esta PS3 pasará lo mismo, la llamarán PS3 Slim...

A mí en la caja me venía como PSTwo.


¿Seguro? Yo es que también creia que ponía PSTwo, pero por más que busco por Internet no veo ninguna caja que ponga PSTwo, entodas pone PS2...


En una esquina pone dentro de un triangulo negro PSTwo, al menos es asi las que llevan caja amarilla, la serie 90000 creo que tambien lo lleva.
Escapology escribió:
eolpxw escribió:
Escapology escribió:La PS2 Slim también era simplemente PS2... y todo el mundo la llamo la PSTwo o PS2 Slim... Con esta PS3 pasará lo mismo, la llamarán PS3 Slim...

A mí en la caja me venía como PSTwo.


¿Seguro? Yo es que también creia que ponía PSTwo, pero por más que busco por Internet no veo ninguna caja que ponga PSTwo, entodas pone PS2...


fijaos en la esquina inferior derecha, lo pone en pequeño:
Imagen
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
* Name Marco Delgado
* Location Mexic DF
* Bio Amante de los video juegos, actual Product Manager de PlayStation; fan de rock climbing y del cine


twitter es una fuente?

Product manager de PS en mexico, esto es coña no?
Colt_Python escribió:fijaos en la esquina inferior derecha, lo pone en pequeño:
Imagen


Cierto, pone Two, pero no pone PStwo en grande como paso con la PSone que lo ponía hasta en la consola xD
Es la PS3 de toda la vida, ahora se llamará PS3 Slim se ponga como se ponga Sony. La primera PSP la llamamos fat y no es su nombre oficial...



Saludos!
esta claro ke este tipo de "nombres" lo ponemos los usuarios. o fue nintendo kien decidio llamar al 1º modelo de DS "DS tocha"??

PD: PopStation FTW xD
De hecho lo lógico habría sido que el nombre "popular" de la nueva PS3 fuera PSthree, no?

Pero claro, cuesta menos decir "Peseguán" y "Pesechú" que " Pesezrí" [+risas]
Peklet escribió:De hecho lo lógico habría sido que el nombre "popular" de la nueva PS3 fuera PSthree, no?

Pero claro, cuesta menos decir "Peseguán" y "Pesechú" que " Pesezrí" [+risas]


O "pley 3 fina" o "pesezri" o que busquen un nombre novedoso [360º] y se de dejen de Playstation que ya esta bien con el 1, 2 ,3 ¿4?. Las llamaremos como nos salga y punto XD
La diferencia entre "PLAYSTATION 3" y "PlayStation 3" será que en las nuevas campañas se dirá en voz bajita.
Colt_Python escribió:mejor las llamamos como siempre:
- la "pley" gorda: primeras versiones mas tochas
- la "pley" fina: las revisiones mas delgadas [360º]

no se llama pley! ese termino es el que usan los canís del pes [enfado1]
GalForD69 escribió:
Colt_Python escribió:mejor las llamamos como siempre:
- la "pley" gorda: primeras versiones mas tochas
- la "pley" fina: las revisiones mas delgadas [360º]

no se llama pley! ese termino es el que usan los canís del pes [enfado1]


Mi padre también dice "pley" :-|
Cyberyayo escribió:
GalForD69 escribió:
Colt_Python escribió:mejor las llamamos como siempre:
- la "pley" gorda: primeras versiones mas tochas
- la "pley" fina: las revisiones mas delgadas [360º]

no se llama pley! ese termino es el que usan los canís del pes [enfado1]


Mi padre también dice "pley" :-|

vaya por diox xD
los gitanos diran "la plei tres fina" y a tomar por culo = q el resto de los mortales gorda y fina de toa la vida hoyga
Jeje... pues menuda tontada pero en fin... es una información al fin y al cabo ¿no?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
eolpxw escribió:Pero lo que me sorprende es que en 2009 Sony aún no entienda que en estas épocas no se puede tener control sobre una marca, es la comunidad quien decide este tipo de cosas, no al revés.

Totalmente cierto, todas las tiendas se refieren a las PSPs 1xxx como psp fat y a las 2xxx como slim. Se la debería sudar el nombre que le ponga la prensa especializada y los usuarios...
Cyberyayo escribió:
GalForD69 escribió:
Colt_Python escribió:mejor las llamamos como siempre:
- la "pley" gorda: primeras versiones mas tochas
- la "pley" fina: las revisiones mas delgadas [360º]

no se llama pley! ese termino es el que usan los canís del pes [enfado1]


Mi padre también dice "pley" :-|


Para la mia, "plei" es sinonimo de videoconsola (incluso la NDS)
Cuanto daño a hecho sony
toniteis escribió:
Cyberyayo escribió:
GalForD69 escribió:no se llama pley! ese termino es el que usan los canís del pes [enfado1]


Mi padre también dice "pley" :-|


Para la mia, "plei" es sinonimo de videoconsola (incluso la NDS)
Cuanto daño a hecho sony


¿Daño? Si hay algo que ha ayudado a desterrar el palabro "EL COMECOCOS" (sic) cuando mi padre/madre hablaba de las consolas o del pc ha sido sin lugar a dudas la aparición de la "plei" y por el cual estoy más que agradecido. XD

Saludos!
Cyberyayo escribió:
toniteis escribió:
Cyberyayo escribió:
Mi padre también dice "pley" :-|


Para la mia, "plei" es sinonimo de videoconsola (incluso la NDS)
Cuanto daño a hecho sony


¿Daño? Si hay algo que ha ayudado a desterrar el palabro "EL COMECOCOS" (sic) cuando mi padre/madre hablaba de las consolas o del pc ha sido sin lugar a dudas la aparición de la "plei" y por el cual estoy más que agradecido. XD

Saludos!


Mi padre se ha quedado en medio, cuando me ve jugando la consola me dice "¿Ya estas jugando a la SEGA?" El pobre... aun se creerá que SEGA hará consolas xD
Cyberyayo escribió:
GalForD69 escribió:
Colt_Python escribió:mejor las llamamos como siempre:
- la "pley" gorda: primeras versiones mas tochas
- la "pley" fina: las revisiones mas delgadas [360º]

no se llama pley! ese termino es el que usan los canís del pes [enfado1]


Mi padre también dice "pley" :-|


Eso quiere decir que tu padre es un cani y por consiguiente tú también? [carcajad] [carcajad] ;)

A mi madre la tengo más educada y le llama a cada cosa por su nombre, soy yo el que cuando discutimos se me ha escapado llamar a la 360, 'plei'. [+risas]



Saludos!
Solo por comentarlo, es una de estas casualidades de la vida.

Antes mas arriba, al inicio del hilo, habeis dicho de llamarlo "PopStation", y ahora que son las fiestas de Bilbao, al salir hoy vi en una de esas maquinas con un gancho para coger premios una autentica "PopStation", vamos, que usaba el mismo nombre, una imitacion de la PSP.

Mi pregunta es, sera downgradeable :-| [carcajad] [carcajad]
Marco delgado. ps3 sim XD
trigui escribió:
spyker escribió:entonces como llamamos a la otra ¿ps3 tocha? menuda tonteria, yo a partir de ahora la voy a llamar popstation

Secundo la moción: PopStation (a la tocha la llamaremos PoliStation pa distinguir [qmparto] )
Un saludete

Pues a mí me mola [boing]
La sandwichera para llevar al campo me han dicho que se llama.
Vaaaaaaaaale aceptamos pspulpo como animal acuatico....
la verdad es una tonteria, pero bueno... para mi siempre será la merdestation (mierda + Play station) pero bueno... y la verdad es q la cagaron al no hacerla compatible con los juegos de la PS1 y PS2... y a ver si tienen un poco mas de imaginación y dejan ya los nºs... q no veo yo l PS4 a la venta... aunq al paso q vamos... y como será la nueva PSP siguiente a la PSPGo... PSPGo2...???


mas imaginación, Hombre ya!!!

PD: hablando de las ferias, la versión "Cutre" de feria de la Wii es la Vii... y ahora hay una versión tambien "cutre" a la venta legalmente en carrefour, corte ingles, y demas... cuesta sobre 20 o 30€...
hey con PS1 si es recto-compatible... (por aquello de quien va a jugar con juegos de PS1, te diran que te los metas en el..)

La nueva psp sera... a ver... si! ya lo tengo! PSPGo2-hell... sobretodo si le ponen un catalogo a plazos como el de la que sufrimos ahora..

Esto me recuerda....

Zx spectrum 16k
zx spectrum 48k
zx spectrum +
spectrum 128k
spectrum +2
spectrum +2A
spectrum +2B
spectrum +3

originales tambien no?
Rolod escribió:PSThree. De toda la vida.

100% de acuerdo contigo :)
MonkeyPS2 escribió:
Rolod escribió:PSThree. De toda la vida.

100% de acuerdo contigo :)


EXACTO

Si PlayStation pasó a llamarse PSOne en su versión Slim... PlayStation 2 pasó a ser la PSTwo...

Pues la PLAYSTATION 3 debe llamarse PSThree

Un saludo
OUTSIDE escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Rolod escribió:PSThree. De toda la vida.

100% de acuerdo contigo :)


EXACTO

Si PlayStation pasó a llamarse PSOne en su versión Slim... PlayStation 2 pasó a ser la PSTwo...

Pues la PLAYSTATION 3 debe llamarse PSThree

Un saludo


+ 100 [oki]
valla tonteria ,no el nombre de la cnsola de sony sino del numero, parece k va por series de culebron , parte 1, parte 2, parte 3,y la siguiente cnsola paystation 4 y cuando la palmemos y pasen una pila de años abra la parte play station 49, 50, 51.que orterada,tenia k ser Play Station "un nombre" Cualkiera k kede bien por cada makina nueva ke saken y un mando nuevo ke yo por lo menos estoy asta los mismisimos cojones de conan el destructor de ver el mismo mando enano para crios,SONY sacar un mando en condiciones de una vez ya cohoness
la makina m da iwal sea grande o pekeña. k no juego mirando lo bonita o fea k es mi consola brillante como un espejo pa ver lo guapo o feo k soy, yo kiero un mando en condiciones ya y asta k no saken uno no me cojere una play en la vida un saludo a todos
yo prefiero llamarlas PS3 CLASSIC Y PS3 SLIM, eso de fat no me mola nada .....
NAISER escribió:valla tonteria ,no el nombre de la cnsola de sony sino del numero, parece k va por series de culebron , parte 1, parte 2, parte 3,y la siguiente cnsola paystation 4 y cuando la palmemos y pasen una pila de años abra la parte play station 49, 50, 51.que orterada,tenia k ser Play Station "un nombre" Cualkiera k kede bien por cada makina nueva ke saken y un mando nuevo ke yo por lo menos estoy asta los mismisimos cojones de conan el destructor de ver el mismo mando enano para crios,SONY sacar un mando en condiciones de una vez ya cohoness
la makina m da iwal sea grande o pekeña. k no juego mirando lo bonita o fea k es mi consola brillante como un espejo pa ver lo guapo o feo k soy, yo kiero un mando en condiciones ya y asta k no saken uno no me cojere una play en la vida un saludo a todos

[mad]
Cyberyayo escribió:
NAISER escribió:valla tonteria ,no el nombre de la cnsola de sony sino del numero, parece k va por series de culebron , parte 1, parte 2, parte 3,y la siguiente cnsola paystation 4 y cuando la palmemos y pasen una pila de años abra la parte play station 49, 50, 51.que orterada,tenia k ser Play Station "un nombre" Cualkiera k kede bien por cada makina nueva ke saken y un mando nuevo ke yo por lo menos estoy asta los mismisimos cojones de conan el destructor de ver el mismo mando enano para crios,SONY sacar un mando en condiciones de una vez ya cohoness
la makina m da iwal sea grande o pekeña. k no juego mirando lo bonita o fea k es mi consola brillante como un espejo pa ver lo guapo o feo k soy, yo kiero un mando en condiciones ya y asta k no saken uno no me cojere una play en la vida un saludo a todos

[mad]


[mad] me que igual que Cyberyayo.

P.S: si, la falta de buenas ideas para nombres es un problema grave de Sony XD
por finnnnnnn,hhay alguien que opina como yo,ese mando esta ya dessssssssssfasado.
PeSeZri

Andepeiiiiiiiiiiiiiiiiichitruiiiiiiii
Aquí podemos observar lo mucho que fuman éstos de Sony xD

Gz
PA MI ES LA PLEY3 SLIM

que uno se lia despues.

no me gusta el logo nuevo de ps3...es muy curvo pa mi gusto..(pelin ñoño)

los botones de eject y el on/off delantero son tactiles de simple roze o son de los que hacen un pequeño ¡¡¡...clap...¡¡¡ ???


saludos
50 respuestas
1, 2