🐸 Data Frog SF2000 🐸

@Clanger

Gracias, [beer].

Commodore 64 y zx spectrum son otros dos sueños..

El commodore Amiga 500, vi que funcionaba, en un video...Pero en eso se quedo...

Gracias por el trabajazo...Felices fiestas Clanger [beer]
byevoltor escribió:@Clanger

Gracias, [beer].

Commodore 64 y zx spectrum son otros dos sueños..

El commodore Amiga 500, vi que funcionaba, en un video...Pero en eso se quedo...

Gracias por el trabajazo...Felices fiestas Clanger [beer]


Parece que Spectrum todavía tendrá que esperar un poco. Mientras tanto puedes saciar tu sed de Spectrum con el RetroVirtualMachine. No se si lo conoces pero es cojonudo.

Me ha parecido ver que el core de Spectrum está colgado, pero he leído que iba algo rápido. Segun Osaka, Speecy va a 50Hz y la consola va a 60Hz, al parecer es tema del emulador. No se si lo arreglaron o que, ahora estaban mirando de arreglar la salida de video en el Multicore, que parece que no va fina. Y también estan mirando de poner un contador de fps real y otro de frameskip.

Felices fiestas a todos! [beer]

Cuadri escribió:@Clanger Muchas gracias por el currazo. [beer]


No te equivoques xD, yo solo he asesorado para que el resultado del core sea el correcto. Aqui los verdaderos genios son la gente de RGHandhelds. Cuando vi que el core de cap32 estaba colgado me puse a probarlo, pero el sonido iba raro (solo estaba sonando 1 canal del stereo), y el Fire2 no iba. Así que solamente me puse a testear builds que iban colgando estos cracks. Yo se compilar un código fuente, pero no se tratar y modificar el código fuente para solucionar cosas. Ya me habría gustado saber hacer eso.

Se que la comunidad SF2000 es muy grande, y si con este aporte de Amstrad seguimos creciendo mucho mejor. Quien sabe, igual Datafrog se acaba animando y saca una versión mejorada con más emuladores y mejor calidad de fabricación de la consola actual.



Por otro lado, os traigo un par de aportes más. El primero es el emulador Gearboy de gameboy y gameboy color (va perfecto con GB pero se le atraganta GB color), y el segundo es el port de Wolfenstein3D totalmente funcional ejecutando la rom desde la sección "ecwolf". Feliz vicio! ratataaaa
Clanger escribió:
byevoltor escribió:@Clanger

Gracias, [beer].

Commodore 64 y zx spectrum son otros dos sueños..

El commodore Amiga 500, vi que funcionaba, en un video...Pero en eso se quedo...

Gracias por el trabajazo...Felices fiestas Clanger [beer]


Parece que Spectrum todavía tendrá que esperar un poco. Mientras tanto puedes saciar tu sed de Spectrum con el RetroVirtualMachine. No se si lo conoces pero es cojonudo.

Me ha parecido ver que el core de Spectrum está colgado, pero he leído que iba algo rápido. Segun Osaka, Speecy va a 50Hz y la consola va a 60Hz, al parecer es tema del emulador. No se si lo arreglaron o que, ahora estaban mirando de arreglar la salida de video en el Multicore, que parece que no va fina. Y también estan mirando de poner un contador de fps real y otro de frameskip.

Felices fiestas a todos! [beer]

Cuadri escribió:@Clanger Muchas gracias por el currazo. [beer]


No te equivoques xD, yo solo he asesorado para que el resultado del core sea el correcto. Aqui los verdaderos genios son la gente de RGHandhelds. Cuando vi que el core de cap32 estaba colgado me puse a probarlo, pero el sonido iba raro (solo estaba sonando 1 canal del stereo), y el Fire2 no iba. Así que solamente me puse a testear builds que iban colgando estos cracks. Yo se compilar un código fuente, pero no se tratar y modificar el código fuente para solucionar cosas. Ya me habría gustado saber hacer eso.

Se que la comunidad SF2000 es muy grande, y si con este aporte de Amstrad seguimos creciendo mucho mejor. Quien sabe, igual Datafrog se acaba animando y saca una versión mejorada con más emuladores y mejor calidad de fabricación de la consola actual.



Por otro lado, os traigo un par de aportes más. El primero es el emulador Gearboy de gameboy y gameboy color, y el segundo es el port de Wolfenstein3D, ambos totalmente funcionales. Feliz vicio! ratataaaa


Jope y no serías capaz de compilar un emulador decente de Amiga para PSP? Jjajaaa. [looco]
@rafa-lito

Para PSP tienes Retroarch. Supongo que tendrá ese core.
Clanger escribió:@rafa-lito

Para PSP tienes Retroarch. Supongo que tendrá ese core.


Que va . Ojalá. Y viendo cómo van los cores de las diferentes consolas que hay en el retroarch para PSP...mejor que no lo saquen jajaja.
Clanger escribió:
byevoltor escribió:@Clanger

Gracias, [beer].

Commodore 64 y zx spectrum son otros dos sueños..

El commodore Amiga 500, vi que funcionaba, en un video...Pero en eso se quedo...

Gracias por el trabajazo...Felices fiestas Clanger [beer]


Parece que Spectrum todavía tendrá que esperar un poco. Mientras tanto puedes saciar tu sed de Spectrum con el RetroVirtualMachine. No se si lo conoces pero es cojonudo.

Me ha parecido ver que el core de Spectrum está colgado, pero he leído que iba algo rápido. Segun Osaka, Speecy va a 50Hz y la consola va a 60Hz, al parecer es tema del emulador. No se si lo arreglaron o que, ahora estaban mirando de arreglar la salida de video en el Multicore, que parece que no va fina. Y también estan mirando de poner un contador de fps real y otro de frameskip.

Felices fiestas a todos! [beer]

Cuadri escribió:@Clanger Muchas gracias por el currazo. [beer]


No te equivoques xD, yo solo he asesorado para que el resultado del core sea el correcto. Aqui los verdaderos genios son la gente de RGHandhelds. Cuando vi que el core de cap32 estaba colgado me puse a probarlo, pero el sonido iba raro (solo estaba sonando 1 canal del stereo), y el Fire2 no iba. Así que solamente me puse a testear builds que iban colgando estos cracks. Yo se compilar un código fuente, pero no se tratar y modificar el código fuente para solucionar cosas. Ya me habría gustado saber hacer eso.

Se que la comunidad SF2000 es muy grande, y si con este aporte de Amstrad seguimos creciendo mucho mejor. Quien sabe, igual Datafrog se acaba animando y saca una versión mejorada con más emuladores y mejor calidad de fabricación de la consola actual.



Por otro lado, os traigo un par de aportes más. El primero es el emulador Gearboy de gameboy y gameboy color, y el segundo es el port de Wolfenstein3D totalmente funcional ejecutando la rom desde la sección "ecwolf". Feliz vicio! ratataaaa


Gracias, super aclaración, todo un honor leerte...Gracias [plas] [oki]
Cambien el archivo de la BIOS y ahora muchos juegos no aparecen y los textos de los juegos no aparecen.
Mi consola es de las primeras
De marzo del 2023 y no sale en el menú l a configuración de botones.
¿Alguna solución?
Otra cosa.
¿Donde puedo conseguir emuladores de Game gear,pc engine y Lynx?
nesaturn escribió:Cambien el archivo de la BIOS y ahora muchos juegos no aparecen y los textos de los juegos no aparecen.
Mi consola es de las primeras
De marzo del 2023 y no sale en el menú l a configuración de botones.
¿Alguna solución?
Otra cosa.
¿Donde puedo conseguir emuladores de Game gear,pc engine y Lynx?



Si no tienes el mapeador de botones es probable que tu firmware sea 1.5 o inferior. Bájate el nuevo Tadpole 1.2.1 que actualiza de forma automatizada.
Clanger escribió:... Se que la comunidad SF2000 es muy grande, y si con este aporte de Amstrad seguimos creciendo mucho mejor. Quien sabe, igual Datafrog se acaba animando y saca una versión mejorada con más emuladores y mejor calidad de fabricación de la consola actual.


Si sacan una SF2000 mejorada, ya no sería nuestra chusquerilla querida.
A veces el reto de adaptarse a un hardware limitadísimo es lo que hace el reto "divertido". La gente del discord que están trabajando día y noche en esto bien se merecen un monumento, que tesón tienen :)
Cierto, pero tampoco pido gran cosa. Una pantalla 640x480, algo más de potencia y el L y R de membrana, y no clicky. Mira que tengo la RG300, la RG35XX, y la RG353P con Recalbox 9.1, pero como el agarre y sonido de la SF2000, ninguna.

Respecto a la gente de Discord, están a punto de colgar el Multicore 0.10, con 10 cores extras. No se si pondrán aquí el nuevo arranque que estan creando, que en el actual hace como un tearing azul al empezar la ejecución de la rom elegida. Pego el mensaje de uno de los desarrolladores:

"That brings us to 8 new working cores in 0.10. (xrick, x48 [assuming I fix it], gearboy, mgba, bk, quicknes, nestopia, and caprice32). Some of those are a bit sketchy since mgba and nestopia are slow and probably unneeded. But Quake would bring us to 9 and one more would be a 10 for 0.10. Hehe. And if we had another one I'd just drop mgba completely. 😉"
Han añadido más cores al Multicore:

a78 ProSystem (Atari 7800)
a800l atari800lib (Atari 800)
gbav VBA Next (GBA)
gw Game & Watch (Handheld Electronic)
msx blueMSX (MSX/SVI/ColecoVision/SG-1000)
xrick XRick (Game engine)

Adjunto la descarga. A disfrutar!
Clanger escribió:Han añadido más cores al Multicore:

a78 ProSystem (Atari 7800)
a800l atari800lib (Atari 800)
gbav VBA Next (GBA)
gw Game & Watch (Handheld Electronic)
msx blueMSX (MSX/SVI/ColecoVision/SG-1000)
xrick XRick (Game engine)

Adjunto la descarga. A disfrutar!


Gracias por la info :)

¿Qué tal va el core nuevo de GBA?

Un saludo.
elwaldo escribió:https://youtu.be/1YzES0eDtsw
Esto empieza a moverse a buen paso...


Que pasada...Gracias por avisarnos, esta consola y su bajo precio, esta batiendo records.

Lo que mueve y por tan poco...Bravo!!!

Se agradece que siga la scene a tope, y que nos avisemos entre todos del EOL. [oki] [beer]

Está consola tiene pinta de transformarse en la sucesora de la sf3000. Espero que está dure un poco más, con los mandos adicionales se transforma en una recreativa económica la mar de solvente.
Hoy he recibido la consola y he estado intentando pasar juegos de MAME que tengo en el PC en formato ZIP a la consola pero no me los reconoce

No se pueden meter juegos de MAME directamente a la consola tal como viene de fabrica???

He intentado meter los ZIP en la carpeta BIN dentro del directorio ARCADE pero no me los reconoce
uridium77 escribió:Hoy he recibido la consola y he estado intentando pasar juegos de MAME que tengo en el PC en formato ZIP a la consola pero no me los reconoce

No se pueden meter juegos de MAME directamente a la consola tal como viene de fabrica???


Ponlos en la carpeta roms y desde ahi los puedes ejecutar.

Yo tengo la consola en el firm 1.7.1, el ultimo, no se si en otro se pueden lanzar.
dandocc escribió:
uridium77 escribió:Hoy he recibido la consola y he estado intentando pasar juegos de MAME que tengo en el PC en formato ZIP a la consola pero no me los reconoce

No se pueden meter juegos de MAME directamente a la consola tal como viene de fabrica???


Ponlos en la carpeta roms y desde ahi los puedes ejecutar.

Yo tengo la consola en el firm 1.7.1, el ultimo, no se si en otro se pueden lanzar.


Justo ahi los he metido en formato ZIP tal cual los he copiado del MAME que tengo en el PC pero no me aparecen en la lista, he metido para probar el blood bros y el tehkan world cup pero nada... no me aparecen en la lista

Como puedo ver la version del firm que viene instalado??
uridium77 escribió:
dandocc escribió:
uridium77 escribió:Hoy he recibido la consola y he estado intentando pasar juegos de MAME que tengo en el PC en formato ZIP a la consola pero no me los reconoce

No se pueden meter juegos de MAME directamente a la consola tal como viene de fabrica???


Ponlos en la carpeta roms y desde ahi los puedes ejecutar.

Yo tengo la consola en el firm 1.7.1, el ultimo, no se si en otro se pueden lanzar.


Justo ahi los he metido en formato ZIP tal cual los he copiado del MAME que tengo en el PC pero no me aparecen en la lista, he metido para probar el blood bros y el tehkan world cup pero nada... no me aparecen en la lista

Como puedo ver la version del firm que viene instalado??


Usando el programa tadpole puedes saber la version y actualizar la consola

Y puedes confirmar si no tienes las ultima version si en la pantalla principal de la zona de ajustes no tienes la asignacion de teclas, o si las roms de supernes te van lentas al iniciarlas y tienes que volver a salir y entrar en el juego para qur vayan bien, en 1.7.1 van bien a la primera.
dandocc escribió:
uridium77 escribió:
dandocc escribió:
Ponlos en la carpeta roms y desde ahi los puedes ejecutar.

Yo tengo la consola en el firm 1.7.1, el ultimo, no se si en otro se pueden lanzar.


Justo ahi los he metido en formato ZIP tal cual los he copiado del MAME que tengo en el PC pero no me aparecen en la lista, he metido para probar el blood bros y el tehkan world cup pero nada... no me aparecen en la lista

Como puedo ver la version del firm que viene instalado??


Usando el programa tadpole puedes saber la version y actualizar la consola

Y puedes confirmar si no tienes las ultima version si en la pantalla principal de la zona de ajustes no tienes la asignacion de teclas, o si las roms de supernes te van lentas al iniciarlas y tienes que volver a salir y entrar en el juego para qur vayan bien, en 1.7.1 van bien a la primera.


Si me aparece el mapeo de teclas, entonces entiendo que si que viene con una version actual, no se porque entonces no me reconoce esos juegos
uridium77 escribió:
dandocc escribió:
uridium77 escribió:
Justo ahi los he metido en formato ZIP tal cual los he copiado del MAME que tengo en el PC pero no me aparecen en la lista, he metido para probar el blood bros y el tehkan world cup pero nada... no me aparecen en la lista

Como puedo ver la version del firm que viene instalado??


Usando el programa tadpole puedes saber la version y actualizar la consola

Y puedes confirmar si no tienes las ultima version si en la pantalla principal de la zona de ajustes no tienes la asignacion de teclas, o si las roms de supernes te van lentas al iniciarlas y tienes que volver a salir y entrar en el juego para qur vayan bien, en 1.7.1 van bien a la primera.


Si me aparece el mapeo de teclas, entonces entiendo que si que viene con una version actual, no se porque entonces no me reconoce esos juegos
data.JPG


La rom has confirmado que funciona entiendo, yo intentaria volver a actualizar, por si algo hubiera fallado y si no, probaria a instalar multicore, la ultima version es la 0.9.
dandocc escribió:
uridium77 escribió:
dandocc escribió:
Usando el programa tadpole puedes saber la version y actualizar la consola

Y puedes confirmar si no tienes las ultima version si en la pantalla principal de la zona de ajustes no tienes la asignacion de teclas, o si las roms de supernes te van lentas al iniciarlas y tienes que volver a salir y entrar en el juego para qur vayan bien, en 1.7.1 van bien a la primera.


Si me aparece el mapeo de teclas, entonces entiendo que si que viene con una version actual, no se porque entonces no me reconoce esos juegos
data.JPG


La rom has confirmado que funciona entiendo, yo intentaria volver a actualizar, por si algo hubiera fallado y si no, probaria a instalar multicore, la ultima version es la 0.9.


acabo de meter el chase hq y por fin si que ha funcionado, no se porque los otros no funcionan cuando en el mame del PC van perfectamente.
uridium77 escribió:
dandocc escribió:
uridium77 escribió:
Si me aparece el mapeo de teclas, entonces entiendo que si que viene con una version actual, no se porque entonces no me reconoce esos juegos
data.JPG


La rom has confirmado que funciona entiendo, yo intentaria volver a actualizar, por si algo hubiera fallado y si no, probaria a instalar multicore, la ultima version es la 0.9.


acabo de meter el chase hq y por fin si que ha funcionado, no se porque los otros no funcionan cuando en el mame del PC van perfectamente.


Pues nada, a probar con otras roms de ese juego.
Con el nuevo filware apenas se nota el tering cuando se conecta a televisores CRT
Por si le interesa a alguien...pille un cacharro por AliExpress (1'79€) que se llama av2hdmi rezando para que funcionase la sf2000 con un proyector y...madre mía si funciona, con los 2 mandos inalámbricos es un escándalo...
Estás navidades serán un auténtico vicio a dobles.
@Clanger ¿Pero lo de spectrum es cosa de algún cambio reciente que le jodiera la compatibilidad o algo así? ¿El tearing fix quizá? Yo llevo tiempo sin actualizar, pero con la versión 0.5 del multicore Spectrum corre a la velocidad correcta y sin ningún problema. Quería ponerme al día porque me interesa MSX, pero si me va a joder compatibilidades antiguas casi que paso.
elwaldo escribió:Por si le interesa a alguien...pille un cacharro por AliExpress (1'79€) que se llama av2hdmi rezando para que funcionase la sf2000 con un proyector y...madre mía si funciona, con los 2 mandos inalámbricos es un escándalo...
Estás navidades serán un auténtico vicio a dobles.


Pasa el link, esroi interesado, tengo una tv que necesito el av2hdmi, compre uno y vino mal...No funciono para la consola que queria, y no funciona para mi sf2000...Gracias.

https://github.com/madcock/sf2000_multicore_cores/releases
byevoltor escribió:
elwaldo escribió:Por si le interesa a alguien...pille un cacharro por AliExpress (1'79€) que se llama av2hdmi rezando para que funcionase la sf2000 con un proyector y...madre mía si funciona, con los 2 mandos inalámbricos es un escándalo...
Estás navidades serán un auténtico vicio a dobles.


Pasa el link, esroi interesado, tengo una tv que necesito el av2hdmi, compre uno y vino mal...No funciono para la consola que queria, y no funciona para mi sf2000...Gracias.

https://github.com/madcock/sf2000_multicore_cores/releases


https://a.aliexpress.com/_EzUfaId
GaoGaiGar escribió:@Clanger ¿Pero lo de spectrum es cosa de algún cambio reciente que le jodiera la compatibilidad o algo así? ¿El tearing fix quizá? Yo llevo tiempo sin actualizar, pero con la versión 0.5 del multicore Spectrum corre a la velocidad correcta y sin ningún problema. Quería ponerme al día porque me interesa MSX, pero si me va a joder compatibilidades antiguas casi que paso.


Pues tengo la Sf2000, sin tocar por falta de tiempo, y queria utilizarla exclusivamente para retro de 8 bits, sobretodo el zx spectrum....

Si se actualiza al ultimo firmware deja de ir bien....?? Pues vaya chasco.

Deseaba jugar al zx spectrum..... cawento

@byevoltor Nu sé, lo del último firmware era una hipótesis que me inventé porque no lo entiendo. Pero vaya que yo estoy en 0.5 y va como tiene que ir y sin problema alguno, no voy a ponerme a testear el más reciente porque me da perecita pero que confirme quien quiera.
Las specs que salen en AliExpress de pantalla IPS + 1gb de RAM son falsas, o es que la han actualizado?

Porque vi una review qué la pantalla era TFT y la RAM de 128mb... Jajaja
Buenas, una consulta a ver si a alguien más le ha pasado.
Resulta que hoy mi sf2000 ha muerto, la enchufo a la corriente y se enciende el led verde, pero le doy al on y es como si nada, ni led rojo ni la pantalla hace nada. Muerta del todo.
Buscnado por internet, en el git de la consola indican que se ha reportado que al jugar mientras se carga si el cargador es de carga rápida se puede estropear.
Alguien tiene alguna solución?
La consola la compré en agosto imagino que ni garantía ni nada ya no?
knutV escribió:Buenas, una consulta a ver si a alguien más le ha pasado.
Resulta que hoy mi sf2000 ha muerto, la enchufo a la corriente y se enciende el led verde, pero le doy al on y es como si nada, ni led rojo ni la pantalla hace nada. Muerta del todo.
Buscnado por internet, en el git de la consola indican que se ha reportado que al jugar mientras se carga si el cargador es de carga rápida se puede estropear.
Alguien tiene alguna solución?
La consola la compré en agosto imagino que ni garantía ni nada ya no?


Tiene pinta de haber petado la pila, ¿has usado carga rapida?, la pila no tiene proteccion ni de sobrecarga ni de descarga, yo compre una buena pila protegida, lo malo que cuesta como media consola.
dandocc escribió:
knutV escribió:Buenas, una consulta a ver si a alguien más le ha pasado.
Resulta que hoy mi sf2000 ha muerto, la enchufo a la corriente y se enciende el led verde, pero le doy al on y es como si nada, ni led rojo ni la pantalla hace nada. Muerta del todo.
Buscnado por internet, en el git de la consola indican que se ha reportado que al jugar mientras se carga si el cargador es de carga rápida se puede estropear.
Alguien tiene alguna solución?
La consola la compré en agosto imagino que ni garantía ni nada ya no?


Tiene pinta de haber petado la pila, ¿has usado carga rapida?, la pila no tiene proteccion ni de sobrecarga ni de descarga, yo compre una buena pila protegida, lo malo que cuesta como media consola.


Diciéndolo así suena a que la consola es carísima jajaja
dandocc escribió:
knutV escribió:Buenas, una consulta a ver si a alguien más le ha pasado.
Resulta que hoy mi sf2000 ha muerto, la enchufo a la corriente y se enciende el led verde, pero le doy al on y es como si nada, ni led rojo ni la pantalla hace nada. Muerta del todo.
Buscnado por internet, en el git de la consola indican que se ha reportado que al jugar mientras se carga si el cargador es de carga rápida se puede estropear.
Alguien tiene alguna solución?
La consola la compré en agosto imagino que ni garantía ni nada ya no?


Tiene pinta de haber petado la pila, ¿has usado carga rapida?, la pila no tiene proteccion ni de sobrecarga ni de descarga, yo compre una buena pila protegida, lo malo que cuesta como media consola.


Ok pues probaré a hacerla funcionar con una fuente conectando los polos por descartar. Qué putada justo me la he traido de viaje para echar unas partidas en el pueblo y me quedo sin nada .
Gracias por la info!
Os cuento qué tal por si le sirve a alguien.
rafa-lito escribió:
dandocc escribió:
knutV escribió:Buenas, una consulta a ver si a alguien más le ha pasado.
Resulta que hoy mi sf2000 ha muerto, la enchufo a la corriente y se enciende el led verde, pero le doy al on y es como si nada, ni led rojo ni la pantalla hace nada. Muerta del todo.
Buscnado por internet, en el git de la consola indican que se ha reportado que al jugar mientras se carga si el cargador es de carga rápida se puede estropear.
Alguien tiene alguna solución?
La consola la compré en agosto imagino que ni garantía ni nada ya no?


Tiene pinta de haber petado la pila, ¿has usado carga rapida?, la pila no tiene proteccion ni de sobrecarga ni de descarga, yo compre una buena pila protegida, lo malo que cuesta como media consola.


Diciéndolo así suena a que la consola es carísima jajaja


Jajaja, la verdad es que si, pero 7 euros cuesta la pila protegida, literalmente la mitad que la consola jajaja.
dandocc escribió:
rafa-lito escribió:
dandocc escribió:


Jajaja, la verdad es que si, pero 7 euros cuesta la pila protegida, literalmente la mitad que la consola jajaja.


Hombre si por 7€ es una buena pila, no mires lo que he ha costado la consola jajajaa.
aún así ahora están más caras.
He pedido una a mi primo hace unos días y de 18€ con dos mandos que pagué yo. No la he encontrado más barata de 24'5€ con dos mandos.
rafa-lito escribió:
dandocc escribió:
rafa-lito escribió:


Hombre si por 7€ es una buena pila, no mires lo que he ha costado la consola jajajaa.


Si te contara lo que llevo en la consola, entre los mandos extras, el grip del stick, la funda de psp, la micro sd, la pila, el protector de pantalla, las gomas conductivas, los botones tipo supernes europea, el convertidor de compuesto a hdmi…

donde estaran los 16 euros de la consola jajaja


Gana la sf2000, en mi caso, ya que la sup m3 me vino con una pantalla defectuosa de fabrica.
Pues al final ha caído por 12 pavos y medio y he estado cacharreando un poco con ella y bastante contento.

Eso si, le he cambiado las gomas y los botones por unos de un mando de super que tenia aquí abandonado porque lo de la cruceta no era ni medio normal. No se si a vosotros os ha pasado lo mismo pero pulsando izquierda o derecha se iba todo el rato hacia abajo, era muy difícil moverte solo izquierda o derecha. Con el cambio de las gomas la verdad que ha mejorado muchísimo.

También he aplicado los fixes del bootloaderbug y de la batería y he actualizado a la 1.6 y el multicore a la 0.10 que he visto que la subieron hace un par de días además de actualizar la bios de gba, ¿Debería hacer algo mas?

Tengo dudas sobre los cores. ¿Entiendo que son como diferentes versiones de los emuladores o algo así? Me interesa mucho la consola para snes y gba, he visto que la mayoría de títulos van bastante fluidos en snes y que gba se le atraganta mucho pero algunos títulos van bien.

¿Algún consejo para sacarles el máximo rendimiento a esas plataformas ya sea con algún firmware especifico o toqueteando alguna cosilla?

También me interesa mucho para otras plataformas como GB, GBC, MD y tal, pero esas parece que las mueve como un tiro.
knutV escribió:
dandocc escribió:
knutV escribió:Buenas, una consulta a ver si a alguien más le ha pasado.
Resulta que hoy mi sf2000 ha muerto, la enchufo a la corriente y se enciende el led verde, pero le doy al on y es como si nada, ni led rojo ni la pantalla hace nada. Muerta del todo.
Buscnado por internet, en el git de la consola indican que se ha reportado que al jugar mientras se carga si el cargador es de carga rápida se puede estropear.
Alguien tiene alguna solución?
La consola la compré en agosto imagino que ni garantía ni nada ya no?


Tiene pinta de haber petado la pila, ¿has usado carga rapida?, la pila no tiene proteccion ni de sobrecarga ni de descarga, yo compre una buena pila protegida, lo malo que cuesta como media consola.


Ok pues probaré a hacerla funcionar con una fuente conectando los polos por descartar. Qué putada justo me la he traido de viaje para echar unas partidas en el pueblo y me quedo sin nada .
Gracias por la info!
Os cuento qué tal por si le sirve a alguien.





Quizas tambien se pudo desconfigurar la microsd, a veces me llego a pasar con mi gameforce solo prendia el led verde por un rato y se apagaba pero le volvia a instalar arkos y como nueva, ya has intendado volverle a poner el sistema?
knutV escribió:Buenas, una consulta a ver si a alguien más le ha pasado.
Resulta que hoy mi sf2000 ha muerto, la enchufo a la corriente y se enciende el led verde, pero le doy al on y es como si nada, ni led rojo ni la pantalla hace nada. Muerta del todo.
Buscnado por internet, en el git de la consola indican que se ha reportado que al jugar mientras se carga si el cargador es de carga rápida se puede estropear.
Alguien tiene alguna solución?
La consola la compré en agosto imagino que ni garantía ni nada ya no?

byevoltor escribió:


Acabo de ver el video y no se si le hace mucho favor a la sf2000 o le tira mas mierda que otra cosa jajaja.

Empieza bien con el tema del video de spinecard pero cuando empieza que si la fluidez es mas en vivo, qie si el brillo que si la falta fe nitidez por culpa de la camara jajaja me rio por no llorar, la verdad.
1040 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21