DASHBOARD 2.0.13599.0 ERROR codigos de estado varios

1, 2, 3
G. Dragmire escribió:Alguien sabe alguna pagina para mirar los errores o un telefono para llamar y que me digan que le pasa a mi consola?



Imagen
Os comento ...
Tengo una xbox elite negra, o sea una fat, no se que lector lleva ni si esta spofeada ni nada.
No esta baneada, o sea que la puedo conectar al Live y jugar.
Todos los discos XGD3 me van bien, nba 2k12, Batman (ya voy por mas del 18% y todavia ningun error) driver, etc...
Me da miedo actualizarla, la ultima version que tengo es la 13599 pero al conectarla me pide actualizar, me da miedo actualizar por el problema de que ya los discos no me los lea y me regrese al dash.
Una ayuda, o esto solo pasa en las slim.
Por cierto, creo que de lector tengo un liteon ya que fue de las ultimas elites que salieron.
G. Dragmire escribió:Alguien me puede ayudar intento actualizar al ultimo Dash que te obliga , cada vez que conectas al live. Y me sale este error 351f-3524-1380-0702-c000-0099 es una Xbox de las 1º sin HDMI y con el LT 1.9

Gracias a onjoe he llamado al SAT y me han dicho que ese error es que detecta que he modificado la consola y que me van a banear, el caso es que la actualización se empieza a descargar y tal , alguien sabe de algún lado donde puedo bajar la actualización (YA LO HE ENCONTRADO) y meterla por USB y a ver si luego me puedo conectar al live o si no
O si alguien me puede dar algún consejo para hacer?
Estoy leyendo todos vuestros comentarios y he revisado que este error que me da a mi no os haya pasado a alguno de vosotros y ya tenga solucion

Mi error al intentar jugar al Dead Island y solicitar que se actulice la consola es el siguiente

Error 3080-335A-B800-0F00-C000-0034

Si alguien puede ayudarme os lo agradeceria

He hecho esto que comentaba alguien (ya no recuerdo ni donde...)

en mi video anterior les mostraba un erros q salia por haber actualizado miconsola con el juego dead islan esa mrda de juego me bloqueo la consola bn estube investigando en la red y encontre una solucion a mis problemas en el video se ve que si me funciono pero el problema es q toca flashear otra ves la consola porque lo elimina aqui esta como se puede arreglar ese error

El problema está en utilizar la actualización correcta:

AVISO* Es probable que después del siguiente procedimiento haya que reflashear la consola.

1. Anota el segundo número hexadecimal xxxx-335A-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx y ve a http://www.disfrutalasmatematicas.com/n ... imal-con...

2. Conviertelo a decimal y obten el número de la actualización:
Hex: 3151 - Decimal: 13146 Update

3. Ve a http://dl.console.se/index.php?dir=Xbox ... ateringar/ y busca la actualización correcta.
En este caso 2.0.13146.0.zip
(Si no aparece intenta buscarla en Google)

4. Extrae la carpeta $Systemupdate y ponla en la raiz de un pendrive formateado a Fat32 o quema un CD.

5. Apaga la consola y enchufa el pendrive.

6. Enciande la consola y espera.

7. Actualiza con la última versión del dashboard desde internet, usb o CD. (Necesaria para poder jugar al juego)

8. *Posible reflasheado a LT+ 1.91.

9. A Disfrutar!


El error ya no me sale, pero ahora veo los avatares en blanco y negro y no me funciona ni una copia de seguirad

Tengo una xbox de hace dos años, no slim y con un dvd samsung, ¿alguna sugerencia?
gracias
Buenas, he buscado pero nada que encuentro... Estoy en el Dash 13599 y quiero pasar al 13604 pero tengo un lector SPOOF, da el mismo mensaje de error que daba en el 13599?
Desde el Dash 12xxx y 1.51 -> 13599 y ningun problema, luego pasar a LT 2.0 y todo sigue a la perfeccion.

¿Alguien sabe si es recomendable actualizar a 13604? ¿o mejor me quedo en 13599? (No uso el Live, me autobanee hace rato)
hola aber si me esplico temgo la xbox360 la blanca con la vercion 1.9 me ti un juego elde residen evil 4
m pidio actulisar y dij si y se mequeda en blanco con nos numero 0000c-000013 y le meti este alchibo
Dashboard 2.0.13146.0 bueno se actialisar ahora puedo meterme en el menu de la xbox360 pero no me deja jugar alos juegos originales y alas copia me gustaria saber loque tengo que aser muchas gracias




perdona por las falta de ortografia
menglenn escribió:Me han traido hoy una slim que tenia un spoof de un 9504 a uno de phat liteom el error es este

3151-351F-B780-0601-C000-001E
Se le ha colocado su pbc original "supuestamente" y nada sigue sin actualizar, proximamente me traeran el pbc spofeado de phat para comparar las keys.

Alguna sugerencia para solucionar este error.


yo tengo problema similar con unas phat con lector spoofeado a 9504 slim, error 335A 351F B800 0601 C000 001E
no hay forma de levantarlas, ni siquiera poniendole el lector que tenian originalmente, uno era 74850c y el otro 93450c.
flasheadas de todas las maneras posibles, 1.91, 2.0, stock, etc. no actualizan ni por usb ni cd/dvd. funcionaban bien con dash 13146. el problema fue al actualizar a 13599.
incluso una se actualizo con el lector original, y termino la actualizacion, el error salto al hacerle el spoof de nuevo a 9504.
acepto sugerencias
@ burlete

a las slim, le metes el firm original 0272 ( si antes eran 9504 ) y sigues con la actualizacion

@juaniko18ct

actualiza a 13604 jejeje poreso te dice lo de la actualizacion .... no pasa nada si actualizas desde 13599 con lt2.0
hola otrabes epuesto lo que me apasado con mi xbox360 blanca y no etenido respuesta
porfabor nesecito ayuda graciasssssss
xJubeix escribió:Buenas, he buscado pero nada que encuentro... Estoy en el Dash 13599 y quiero pasar al 13604 pero tengo un lector SPOOF, da el mismo mensaje de error que daba en el 13599?

Yo estoy igual que el colega alguien sabe?
Saco la key y el dummy por el método casero (funciona perfectamente) , pongo la dummy en el origen y en el destino Lt+ 1.91 (me pone lt+1.1) la spoofeo con la key generada por el metodo casero... la flasheo... y cuando voy a actualizarla con el nuevo dash no puede error 335A-351F-1380-0703-C000-0099 y no se como saltarme este error ni con que firmware, estoy atascado, por favor si alguien puede echarme una mano.. somos muchos con este mismo problema...gracias.
y yo digo una cosa y los que tenemos la lectora cambiada tambien me va a dar el error o podre hacerlo sin problemas.Ayudadme que estoy to loco mirando que tengo que hacer para actualizar mi xbox
Wylde escribió:
xJubeix escribió:Buenas, he buscado pero nada que encuentro... Estoy en el Dash 13599 y quiero pasar al 13604 pero tengo un lector SPOOF, da el mismo mensaje de error que daba en el 13599?

Yo estoy igual que el colega alguien sabe?

Lo hice con el lector spoof y no me dio error.
para los que tengas lectores spoofeados, digamos una Benq a Una Lite On o Viceversa, solo es cuestion de que pongan el lector que tenian anteriormente, si tienen una Benq y la cambiaron por Lite On, vuelvan a colocar la Benq, para que les corra la actualizacion y ahora si pongan el lector Benq respectivamente ya flasheado y spoofeado, si les da problemas con los juegos tienen que hacer un spoof, aun no puedo poner cap. por se novato, pero espero les sirva mi ayuda, aun soy nuevo en esta pag. saludos comenten si les funciona :) ( recuerden siempre respaldar sus keys, y no actualizar por live, descarguen la actualizacion y la guardan en USB, carguenla desde ahi)
Hay dos cosas que se spooefean, el osig, del lector, y la dvdkey..

El osig, es digamos, a modo de ejemplo, una firma que tiene cada modelo de lector, que identifica el modelo del mismo, anteriormente la consola verificaba el osig, si la consola debia tener un benq (por ejemplo) y le ponias un liteon, tenias que usar manual spoof, y hacer pasar ese liteon por un benq, cambiando el osig, si no no funciona..

Claro debias cambiar la dvdkey tambien.. como saben la dvdkey es unica correspondiento a una placa.. cada placa tiene una diferente dvdkey..

Ahora bien, cuando hacemos un update, normalmente verifica esto.. pero solo al actualizar, pero este chequeo va mas alla, se da cuenta si cambiaste el osig, necesita abiertamente el lector original que traia tu consola.. si era liteon, necesitaras liteon, si era benq, necesitaras benq.. etc etc..

Bien, hasta aqui vamos claros, ¿que hago entonces? esto esta detallado en un pequeño tuto q esta en mi firma, pero basicamente para poder actualizar con un lector spoof, bastaria con usar otro lector de otra consola, asi nada mas, sin cambiarle la dvdkey, o usar el nuestro, sin que la dvdkey sea la correcta, bien podrian poner puras "FFFFF" o "000000", lo que quieran, y entonces actualizara sin problemas..

una ventaja tambien de usar este metodo es que tampoco reflashea a stock, al no poder comprobar el estado del lector...

Y apartir del dash 13599, ya no es necesario hacer spoof del osig, este chekeo esta desfasado.. ahora solo basta poner tu dvdkey..

Incluso usar el spoof de osig, puede causar que algunos lectores benq o liteon, no carguen correctamente las backups xgd3..

Espero q esto saque de dudas a algunos..
yo tengo un slim que traia de fabrica la 9504 y le habian puesto una benq pero ahora arroja el codigo de estado 23EF-351F-B800-0601-C000-001E y procedi en colocarle su unidad lectora original y he intentado actualizar con el mismo juego y nada. he intentado por usb con todos los kernel y nada . desde la 12625 hasta la 14699 y nada. siempre me arroja el mismo codigo de error. he flasheado la 9504 y aun asi no logra terminar la actualizacion ni por usb ni por el propio juego. he intentado en volver a flashear la benq con lo nuevos FW y nada....ya no se que mas hacer.
116 respuestas
1, 2, 3