Darksiders Warmastered Edition 1080p 60 FPS

13, 4, 5, 6, 7
Han arreglado ya está primera parte bien o sigue igual?
Han arreglado ya está primera parte bien o sigue igual?


Yo le saqué el platino la semana pasada y el único problema que tuve fue que se me cortó una de las primeras cinemáticas, pero el resto iba bien. Y no me saltó ninguna actualización desde que lo puse a principios de enero.
@baronrojo2 que va, sigue igual, con los famosos cuelgues en cinemáticas....y sin respuesta de THQNordic.
Bien puedes tener suerte y que se corten un par, como algunos por la web, o que se corte en casi todas, como fue mi caso.
Al final me pase solo el 2 (que también tela, tenias razón @Algrim) y los cambie por los Tomb Raider. Estos últimos 0 fallos.

Salu2
Los que se os cortan las cinematicas lo tenéis fisico o digital? Igual la movida viene por ahí....
@Vandroy el mio era físico.

Salu2

P.d.- sin respuesta aun de THQNordic sobre los cortes (2 meses ya)
Joooooo
Pues en reserva lo dejo para el supuesto parche.
Con las ganas que tengo de jugarlo :(
Saludos.
Es que yo lo tengo digital, pero la verdad es que aún no lo he probado. Probaré a ver si en digital pasa lo mismo.
Yo de momento 5h jugadas en digital y 0 problemas
En fisico, ps4 pro, jugado 30h, una pasada entera y solo se me corto un video.... Cargue partida y al repetir misma escena sin problemas.

Saludos!
Por el boss 4 y sigo sin fallos [beer]

JUEGAZO!!
A pesar de que en la cuenta de twitter oficial de thq nordic han preguntado expresamente por el error de las cinematicas y se han callado como putas, en la cuenta de un trabajador (Reinhard Pollice) que ya adelantó en su día el parche con el castellano, ha dicho que saben del error, conocen su causa pero que no tienen ni idea de como solucionarlo. Que "estan trabajando en ello"
@faco pues yo me lo e pasado y platinado y no e tenido ningún tipo de problema en ninguna de las cinematicas...juego digital en ps4pro
hard.d escribió:@faco pues yo me lo e pasado y platinado y no e tenido ningún tipo de problema en ninguna de las cinematicas...juego digital en ps4pro

creo que en ps4 pro no da problemas, es solo en las ps4 normales.
faco escribió:
hard.d escribió:@faco pues yo me lo e pasado y platinado y no e tenido ningún tipo de problema en ninguna de las cinematicas...juego digital en ps4pro

creo que en ps4 pro no da problemas, es solo en las ps4 normales.


Yo tambien me lo he pasado y sacado el platino en PS4 PRO y solo me a pasado dos veces lo de q me salte la cinematica... Por lo demas en todas las horas jugadas, perfecto!

Lo juego en pro y físico.

Saludos!
Madre mía...

Me compré ayer los dos remasterizado... Ahora tengo que arrepentirme de ello?

De Darksiders 2 ya hay parches que solucionen sus errores o hay que jugar con todos los fallos?

Y de este... Tiene fallos en las cinemáticas únicamente? Las omite o algo?

Juego en pro, eso afecta a que funcionen peor?
Leechanchun escribió:Madre mía...

Me compré ayer los dos remasterizado... Ahora tengo que arrepentirme de ello?

De Darksiders 2 ya hay parches que solucionen sus errores o hay que jugar con todos los fallos?

Y de este... Tiene fallos en las cinemáticas únicamente? Las omite o algo?

Juego en pro, eso afecta a que funcionen peor?


Mi experiencia es la siguiente en una PS4 Slim y los juegos en físico:

El primero solo tiene fallos en las cinemáticas que se cortan, aunque a mí solo me pasó una vez. El segundo, que aún no lo he terminado, pero estoy en final de la partida +, tiene errores con el sonido que a veces se va y crasheos con el típico error que se te cierra el juego y te vuelve al menú de la consola.
Este último error, cuando vas muy chetado haciendo críticos, cierra el juego constantemente. Matas haciendo críticos a toda leche y se cierra el juego. Esta tarde se me ha cerrado el juego unas 10 veces.
Os preguntaréis si es mi PS4 la que está estropeada, pues es lo primero que he pensado, pero se ve que le pasa a mucha gente. Incluso en su versión Deathnitive de PC, lo cual es de traca.
No obstante, quitando en el menú de opciones "indicadores de daño" parece ser que se arregla. Os dejo un enlace donde lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=5dE0wSYyTJw

Los juegos son muy buenos, pero estos errores en un remaster me parecen muy grandes.
Yo el 1 cero problemas,pero el 2 se me quedo pillado el juego al principio de la partida 2 veces...ahora llevo 7h y de momento bien..digital,en pro y con la beta de la nueva actu de sony
Me parece muy bien de precio, me encantó este juego en su día en Xbox 360 lo jugué, ahora quiero coger esta edición en PS4, tengo una duda, trae algo en especial quiero decir de armas o algún tipo de expansión como las de Darksiders II deathinitive edition?
Lo cogeré igualmente seguramente pero es por curiosidad, estoy deseando de pillarlo porque me encanta XD
Buenas gente, está solucionado el tema de las cinemáticas actualmente?

Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, está solucionado el tema de las cinemáticas actualmente?

Saludos y gracias.


Yo en la Pro tuve cero problemas
Buenos días gente.
Acabo de ver que este juego a esta a 7,99€ en el PSN Store para los miembros del PLUS. Me da que va a caer esta tarde, jeje. Merece la pena?
EDITO:
Veo también que esta el recopilatorio del 1 y el 2 por 19,99... mejor este,no? o el 2 no es tan bueno como el primero?
Viturico escribió:Buenos días gente.
Acabo de ver que este juego a esta a 7,99€ en el PSN Store para los miembros del PLUS. Me da que va a caer esta tarde, jeje. Merece la pena?


Para mi si, y tienes en un pack el 1 y el 2 a precio rebajado, creo
baronrojo2 escribió:
Viturico escribió:Buenos días gente.
Acabo de ver que este juego a esta a 7,99€ en el PSN Store para los miembros del PLUS. Me da que va a caer esta tarde, jeje. Merece la pena?


Para mi si, y tienes en un pack el 1 y el 2 a precio rebajado, creo


Sí, acabo de caer en ello. Me da que va a caer ese mismo. Gracias!
Viturico escribió:
baronrojo2 escribió:
Viturico escribió:Buenos días gente.
Acabo de ver que este juego a esta a 7,99€ en el PSN Store para los miembros del PLUS. Me da que va a caer esta tarde, jeje. Merece la pena?


Para mi si, y tienes en un pack el 1 y el 2 a precio rebajado, creo


Sí, acabo de caer en ello. Me da que va a caer ese mismo. Gracias!


Que los disfrutes ^^

El 1 aun no lo he jugado en ps4, el 2 si que me lo pasé y 0 fallos
Está a 7,99€ siendo del PLUS en la Store.

Imprescindible a ese precio y todo un juegazo y eso que lo tengo en PS3 también.

Ni lo dudéis en comprarlo.

Saludos.
El hilo oficial está cerrado.

Tengo una duda... el DS1 de ps3 me apreció un verdadero juegazo... pero en dos ocasiones el jeugo se me bugueó impidiendo que avanzase, precisamente en este punto la priemra vez porque volví para conseguir un cofre que me habia dejado... y la segunda porque guardé el juego (automáticamente) en ese punto y no me dejó avanzar
https://www.youtube.com/watch?v=_sTZi-pkZBk

Se sabe si este remaster corrigieron el bug? si no se molestaron en arreglar ese bug paso de pillarlo... he buscado en el hilo pero no ahcen referencia a ese bug, ni tp si lo corrigieron, y es un bug de ps360 que ni siqueira sacaron aprche
dantemugiwara escribió:El hilo oficial está cerrado.

Tengo una duda... el DS1 de ps3 me apreció un verdadero juegazo... pero en dos ocasiones el jeugo se me bugueó impidiendo que avanzase, precisamente en este punto la priemra vez porque volví para conseguir un cofre que me habia dejado... y la segunda porque guardé el juego (automáticamente) en ese punto y no me dejó avanzar
https://www.youtube.com/watch?v=_sTZi-pkZBk

Se sabe si este remaster corrigieron el bug? si no se molestaron en arreglar ese bug paso de pillarlo... he buscado en el hilo pero no ahcen referencia a ese bug, ni tp si lo corrigieron, y es un bug de ps360 que ni siqueira sacaron aprche


Te contestamos unos cuantos compañeros en el hilo que abriste el día 5.
Aparentemente no, no lo tiene. Unos cuantos hemos sacado el platino del juego sin problema.
Pues si lo veo a buen precio me lo pillaré... desde luego me jorobó mucho que dos veces se me buguea la partida en ps3 y tuve que bajarme una partida apra poder acabar el jeugo
Aprovecho el desarchivado para comentar que lo he visto de oferta en la store por 2,59€ si eres Plus. No es como MUY buen precio? XD
CatFromHell escribió:Aprovecho el desarchivado para comentar que lo he visto de oferta en la store por 2,59€ si eres Plus. No es como MUY buen precio? XD


Es un juegazo y más por ese precio n pensarlo vaya
Comprado!! Gracias por el aviso.
Los que tengais el 2 gracias al PlayStation plus
Si comprais el 1
Os saldra comprado la edición de los 2 juegos y seria como comprar los 2 juegos
robersnake escribió:Los que tengais el 2 gracias al PlayStation plus
Si comprais el 1
Os saldra comprado la edición de los 2 juegos y seria como comprar los 2 juegos


Buenas!!! , si compramos los dos por separado también saldría como tú dices , es por curiosidad
Un saludo
adriancar escribió:
robersnake escribió:Los que tengais el 2 gracias al PlayStation plus
Si comprais el 1
Os saldra comprado la edición de los 2 juegos y seria como comprar los 2 juegos


Buenas!!! , si compramos los dos por separado también saldría como tú dices , es por curiosidad
Un saludo

Buenas, si no tienes ninguno de los 2 ahi un pack con los 2 juegos alomejor sale mas barato
Si compras uno como yo tenia por ejemplo el 2 con el PlayStation plus, te saldra que no puedes comprarlo
Me refería al comprar el 1,teniendo el 2 gracias al plus
Automáticamente pone comprado el pack de los 2 juegos y no me caduca el juego aunque se me acabe el PlayStation plus del darksides 2
robersnake escribió:
adriancar escribió:
robersnake escribió:Los que tengais el 2 gracias al PlayStation plus
Si comprais el 1
Os saldra comprado la edición de los 2 juegos y seria como comprar los 2 juegos


Buenas!!! , si compramos los dos por separado también saldría como tú dices , es por curiosidad
Un saludo

Buenas, si no tienes ninguno de los 2 ahi un pack con los 2 juegos alomejor sale mas barato
Si compras uno como yo tenia por ejemplo el 2 con el PlayStation plus, te saldra que no puedes comprarlo
Me refería al comprar el 1,teniendo el 2 gracias al plus
Automáticamente pone comprado el pack de los 2 juegos y no me caduca el juego aunque se me acabe el PlayStation plus del darksides 2

Buenas !! Es que comprando los dos sueltos sale a 6.99 y el pack 8,99 ,por eso lo preguntaba , igualmente es un precio muy bueno ya el pack.
Un saludo.
Edito :6,58€ salen sueltos
Lo del pack me quedé a cuadros cuando lo ví, es tratarnos de gilipollas, la verdad. Es mas, deberia valer menos.

En fin tambien está el 2 por 4 pavos, que quien no lo cazase en el Plus como yo, es un precio cojonudo también.
Yo precisamente me lo he cogido con la oferta de esta semana... y nota muy importante sobre un bug.

Pasaos el trono negro del tirón y no volvais... si mientras jugáis dejáis la partida justo cuando llegáis al sitio en que los portales se mueven... cuando volváis a cargar, no podréis salir de ahí nunca más... partida bugueada...
lo mismo se aplica si volvéis en el futuro para coger algún cofre pendiente.

Jopé creía que al menos habían corregido ese bug, (esta vez hice una copia antes para comprobar si lo habían arreglado).

Ya lo puse en la pagina anterior, https://www.youtube.com/watch?v=_sTZi-pkZBk

Pero ponerlo en primera página es un bug que a mi me fastidió la partida dos veces en ps3... y en esta ya iba preparado.
Estoy ultimando el platino... solo me queda acabar el jeugo y este fragmento de vida... el problema es que por más que lo itnento no llego a esta zona

http://www.randomcombo.com/darksiders-1 ... rtefactos/

En trono engro es el cofre 2.
El mapa indica que tengo que subir por ese ascensor, pero no me deja subir, y no peudo lelgar a esa zona
Buenas me he comprado hoy el darksiders 1 (y a la caza del 2 jeje) para PS4, tengo una pequeña duda, he instalado el juego y su update, al jugar al mover el joistick derecho a la camara le cuesta moverse de primeras, y he notado algunos pequeños tirones, es normal, o sigue teniendo algun fallo el juego?
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7