Darksiders Warmastered Edition 1080p 60 FPS

13, 4, 5, 6, 7
He leído que va a haber parche para el castellano, ¿qué hay de cierto?
PharaunMizzrym escribió:He leído que va a haber parche para el castellano, ¿qué hay de cierto?

Pues que habra parche entre esta semana y la que viene, confirmado por el distribuidor y por Reinhard Pollice, de Thq.
Yo lo he jugado un rato y la verdad es que sigue estando genial, se quedara ahi hasta que salga el parche, ya hare video para entonces.
@senabre castellano castellano o latino? Creéis que merece la pena si tienes el original de 360?
Atzarian escribió:@senabre castellano castellano o latino? Creéis que merece la pena si tienes el original de 360?


Ahora mismo latino y con el parche castellano de España

Para mí si vale la pena porque pese a tener el platino en ps3 me gusta tanto que quiero volver a disfrutarlo y de paso tenerlo en ps4 junto con el 2
Atzarian escribió:@senabre castellano castellano o latino? Creéis que merece la pena si tienes el original de 360?

Castellano castellano, del quijote XD
A mi me merece la pena teniendo el de ps3 y habiendo tenido el de xbox360, es de mis favoritos de la anterior gen, y por como hablan del remaster y por lo que vale, cuando salga el parche lo pillo.
Os digo tambien que el doblaje en ingles es magnifico y los subtitulos son bastante grandes y con muy buena traduccion. No es lo mismo que un doblaje pero si le teneis ganas al final no es para tanto
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro juego incabado, y van...

Y para mas vergüenza es un remaster de un juego que ya estaba acabado... [facepalm] [facepalm]

A seguir dandoles dinero
Por cierto, a los que habéis puesto las voces en inglés, ¿habéis notado desincronización entre las mismas y el vídeo? Porque al menos en el inicio, jugando en una Ps4 normal, se nota un huevo que van las voces más rápido, justo en la primera aparición de Abaddon.
Calintz escribió:Por cierto, a los que habéis puesto las voces en inglés, ¿habéis notado desincronización entre las mismas y el vídeo? Porque al menos en el inicio, jugando en una Ps4 normal, se nota un huevo que van las voces más rápido, justo en la primera aparición de Abaddon.


Sí, hace varias páginas el forero @4N63L comentó que había leído que las cinemáticas estaban bastante bugeadas en cuanto a sincronización, fallos en el sonido, que se quitaban directamente, etc. Yo estaba esperando a ver si alguien con el juego ya en casa comentaba algo por aquí, y ya veo que es así. Pensaba comprarlo hoy mismo en un rato pero definitivamente ya paso del juego. Es que es la ostia que cosas que iban perfectas en el original funcionen mal en un dichoso remaster, o que quiten doblajes que estaban en el juego original (que a mí esto en concreto me da igual porque este tipo de juegos los juego siempre en inglés, pero entiendo que a muchos os fastidie y mucho porque es otra chapuza bien grande). Y lo que es peor, que parece que esto último no lo han hecho por cuestiones de ahorrar espacio en disco, que podría entenderse, sino por pura incompetencia.

Gracias por confirmarlo, por mi parte se queda en la tienda. Yo no sé qué clase de incompetentes hay en algunas compañías, porque parece que ni se molesten en testear los juegos para ver errores que un jugador detecta a los 5 minutos de poner el dichoso juego (como lo de las cinemáticas, que por lo que decís debe dar bastante el cante). Es que a veces da la sensación de que las oficinas de muchas compañías deben ser algo de este pelo:

Imagen
Quizas no sea el hilo mas adecuado, pero no he visto hilo del propio juego (Darksiders II), pero siendo este el hilo de su "precuela" es posible que alguien pueda contestar a mi duda.
Alguien ha pillado Darksiders II de USA/CAD??, me interesaria saber el idioma porque esta a buen precio 9$, menos si eres plus.
Gracias de antemano y perdon por desviar el tema.
Tilacino escribió:Quizas no sea el hilo mas adecuado, pero no he visto hilo del propio juego (Darksiders II), pero siendo este el hilo de su "precuela" es posible que alguien pueda contestar a mi duda.
Alguien ha pillado Darksiders II de USA/CAD??, me interesaria saber el idioma porque esta a buen precio 9$, menos si eres plus.
Gracias de antemano y perdon por desviar el tema.


Hilo hay XD Aunque está archivado, repórtalo para que lo desbloqueen si quieres comentarlo allí también.

hilo_darksiders-2-deathinitive-edition-27-de-octubre-1080-y-30-fps_2123830

EDIT: Edito para poner un video que he encontrado sobre los problemas de sincronización en las cinemáticas que veníamos comentando:

https://www.youtube.com/watch?v=C9Pzq9_iM7Y

Qué chapuza, de verdad que no entiendo cómo pueden sacar algo a la venta así. Coño, que es la cinemática inicial del juego y ya canta a la legua. ¿Es que ni se molestan en testear el juego 5 minutos? ¿O directamente les da igual porque saben que ahora tienen el recurso de los parches si ven que la gente se queja mucho? No sé qué es peor, la verdad... [facepalm]
Tilacino escribió:Quizas no sea el hilo mas adecuado, pero no he visto hilo del propio juego (Darksiders II), pero siendo este el hilo de su "precuela" es posible que alguien pueda contestar a mi duda.
Alguien ha pillado Darksiders II de USA/CAD??, me interesaria saber el idioma porque esta a buen precio 9$, menos si eres plus.
Gracias de antemano y perdon por desviar el tema.


Lo compre en Store canada y las voces en español están bugueadas, no lo compres
Dankairaku escribió:EDIT: Edito para poner un video que he encontrado sobre los problemas de sincronización en las cinemáticas que veníamos comentando:

https://www.youtube.com/watch?v=C9Pzq9_iM7Y

Qué chapuza, de verdad que no entiendo cómo pueden sacar algo a la venta así. Coño, que es la cinemática inicial del juego y ya canta a la legua. ¿Es que ni se molestan en testear el juego 5 minutos? ¿O directamente les da igual porque saben que ahora tienen el recurso de los parches si ven que la gente se queja mucho? No sé qué es peor, la verdad... [facepalm]


La virgen [facepalm] son casi 2 segundos de retardo. Le he escrito (y puesto el video) al chico este de THQ por twitter, por lo menos para advertirle del problema, que luego lo parcheen ya... es otro tema.

De momento sigo con el juego precintado esperando a ver que harán con todos esos problemas.
gonzo3420 escribió:
Tilacino escribió:Quizas no sea el hilo mas adecuado, pero no he visto hilo del propio juego (Darksiders II), pero siendo este el hilo de su "precuela" es posible que alguien pueda contestar a mi duda.
Alguien ha pillado Darksiders II de USA/CAD??, me interesaria saber el idioma porque esta a buen precio 9$, menos si eres plus.
Gracias de antemano y perdon por desviar el tema.


Lo compre en Store canada y las voces en español están bugueadas, no lo compres

Gracias por responder, ¿Es algo parecido a lo del video anterior o como concretamente?.
Seria de traca que no supieran remasterizar dos juegos y tuvieran los mismo problemas.
En el original, las escenas eran pregrabadas. Ahora son generadas en tiempo real con el motor del juego... pero se olvidaron de que al cambiar los fps del video se desincroniza el audio...
faco escribió:En el original, las escenas eran pregrabadas. Ahora son generadas en tiempo real con el motor del juego... pero se olvidaron de que al cambiar los fps del video se desincroniza el audio...

Cambiar los fps no significa que el video dure mas o menos. Si se desincroniza es porque han remasterizado mal las pistas de audio y el juego en algunos casos no las aplica como debiera. En el video de arriba se puede ver que van mal a ratos, si fuera por los fps cada vez iria a peor, almenos dentro de una misma cinematica.
Tilacino escribió:
gonzo3420 escribió:
Tilacino escribió:Quizas no sea el hilo mas adecuado, pero no he visto hilo del propio juego (Darksiders II), pero siendo este el hilo de su "precuela" es posible que alguien pueda contestar a mi duda.
Alguien ha pillado Darksiders II de USA/CAD??, me interesaria saber el idioma porque esta a buen precio 9$, menos si eres plus.
Gracias de antemano y perdon por desviar el tema.


Lo compre en Store canada y las voces en español están bugueadas, no lo compres

Gracias por responder, ¿Es algo parecido a lo del video anterior o como concretamente?.
Seria de traca que no supieran remasterizar dos juegos y tuvieran los mismo problemas.


No, mucho peor. Las voces no van directamente y el juego es mudo basicamente. Tuve que pasarmelo en ingles integramente
Dankairaku escribió:EDIT: Edito para poner un video que he encontrado sobre los problemas de sincronización en las cinemáticas que veníamos comentando:

https://www.youtube.com/watch?v=C9Pzq9_iM7Y

Qué chapuza, de verdad que no entiendo cómo pueden sacar algo a la venta así. Coño, que es la cinemática inicial del juego y ya canta a la legua. ¿Es que ni se molestan en testear el juego 5 minutos? ¿O directamente les da igual porque saben que ahora tienen el recurso de los parches si ven que la gente se queja mucho? No sé qué es peor, la verdad... [facepalm]


Yo lo juego en PS4 PRO y a mi no me pasa eso... Y buscando por youtube tampoco veo q pase.... Al menos asta donde yo he llegado.

https://youtu.be/G9CbLOR3h08

Saludos!
Thanatorz escribió:
Dankairaku escribió:EDIT: Edito para poner un video que he encontrado sobre los problemas de sincronización en las cinemáticas que veníamos comentando:

https://www.youtube.com/watch?v=C9Pzq9_iM7Y

Qué chapuza, de verdad que no entiendo cómo pueden sacar algo a la venta así. Coño, que es la cinemática inicial del juego y ya canta a la legua. ¿Es que ni se molestan en testear el juego 5 minutos? ¿O directamente les da igual porque saben que ahora tienen el recurso de los parches si ven que la gente se queja mucho? No sé qué es peor, la verdad... [facepalm]


Yo lo juego en PS4 PRO y a mi no me pasa eso... Y buscando por youtube tampoco veo q pase.... Al menos asta donde yo he llegado.

https://youtu.be/G9CbLOR3h08

Saludos!


He estado leyendo varios foros extranjeros a lo largo de la tarde y ya he visto varios casos de gente con la Pro que dicen no haber notado nada raro. Así que lo mismo es cosa de la PS4 normal, a saber... Pfff, yo ya no entiendo nada [+risas] Pero vamos, que de momento el juego se queda en la estantería salvo que se pronuncien al respecto y lo arreglen como parece que van a hacer con lo del idioma.
Thanatorz escribió:
Dankairaku escribió:EDIT: Edito para poner un video que he encontrado sobre los problemas de sincronización en las cinemáticas que veníamos comentando:

https://www.youtube.com/watch?v=C9Pzq9_iM7Y

Qué chapuza, de verdad que no entiendo cómo pueden sacar algo a la venta así. Coño, que es la cinemática inicial del juego y ya canta a la legua. ¿Es que ni se molestan en testear el juego 5 minutos? ¿O directamente les da igual porque saben que ahora tienen el recurso de los parches si ven que la gente se queja mucho? No sé qué es peor, la verdad... [facepalm]

Yo lo juego en PS4 PRO y a mi no me pasa eso... Y buscando por youtube tampoco veo q pase.... Al menos asta donde yo he llegado.

https://youtu.be/G9CbLOR3h08

Saludos!

En One tampoco pasa: https://www.youtube.com/watch?v=puSwieE4Yyo qué raro que solo pase en la PS4 normal, no?
En ese video tambien esta desincronizado el audio, eh?
faco escribió:En ese video tambien esta desincronizado el audio, eh?

No, no lo está. Se ve perfectamente a partir del 14:06.
yo no veo en ese video ninguna desincronizacion
En el video va perfecto. No se sabe nada del parche, no?
Para quien le interese, hay un trofeo bugueado por lo que a menos a dia de hoy, es imposible conseguir el platino (supongo que lo acabaran parcheando)
soyun escribió:
faco escribió:En ese video tambien esta desincronizado el audio, eh?

No, no lo está. Se ve perfectamente a partir del 14:06.

Pues es verdad. Lo he vuelto a reproducir y se ve bien. Habra sido mi ordenador...
Aqui no esta desincronizado. Min 13´15

https://www.youtube.com/watch?v=I44mfxfHqnA


Parece que es en la version de ps4 normal. En latino tambien anda desincronizado, pero en las pro no tienen ese problema.
ryo hazuki escribió:Para quien le interese, hay un trofeo bugueado por lo que a menos a dia de hoy, es imposible conseguir el platino (supongo que lo acabaran parcheando)


Q trofeo?
Thanatorz escribió:
ryo hazuki escribió:Para quien le interese, hay un trofeo bugueado por lo que a menos a dia de hoy, es imposible conseguir el platino (supongo que lo acabaran parcheando)


Q trofeo?


El de tener todas las armas al maximo y desbloquear todos los movimientos.
No será que se desincroniza las voces mientras se instala el juego? Todavía recuerdo los lloros con heavy rain en PS4 por los tirones y las desincronizaciones de las voces y eran completamente culpa de la instalación. Si dejabas a la consola que instalará antes de jugar, iban perfectamente.
Ostias....me interesa muchisimo este juego, le di en su día pero me gustó mucho.

Pero esto de las voces y los bug....joder, en lo demás como va, estabilidad, crasheos etc?
De bugs esta lleno el juego, las voces, los vídeos que se saltan solos, si llevas jugando much orato empieza a dar tirones y acaba crasheando, la guadaña de 5000 lamas reinicia el nivel haciendo imposible le trofeo de mejorar las armas... anda que si no lo llegan a retrasar íbamos a flipar
Pues yo no he visto nada raro de lo que aquí se comenta, algún bajón de fps puntual y poco más.
Suertudo que es uno.
mulambo escribió:Pues yo no he visto nada raro de lo que aquí se comenta, algún bajón de fps puntual y poco más.
Suertudo que es uno.


Es perfectamente jugable, pero en el tramo final del juego empeora bastante
Señor M escribió:
mulambo escribió:Pues yo no he visto nada raro de lo que aquí se comenta, algún bajón de fps puntual y poco más.
Suertudo que es uno.


Es perfectamente jugable, pero en el tramo final del juego empeora bastante

al estilo del 2 del original, vaya XD yo hasta que no saquen el parche no lo toco y segun que corrijan!
Hola, yo lo tengo en Steam, me lo pillé hace tiempo con un Humbel Bundle muy barato, lo que pasa es que tengo un macbook pro de 2009 y como que paso de jugarlo en low y a baja resolución para que me vaya más o menos bien.

Me recomendáis comprarlo para la ps4? Por lo que comentan un poco más arriba el frame rate rasca bastante y las mejoras en las texturas están bien pero tampoco es un cambio radical.

Tengo la pro, esas rascadas en el frame rate también aparecen en la Pro?

Alguien lo ha probado en la Pro a 1080p? Mejora algo el frame rate?
Joder, bugs encima de ese estilo y petadas en sesiones largas?..... Puffff

De momento queda pendiente de parche y ya caerá si lo corrigen, si no hay se queda....me joderia, una pena.
Como vamos con el tema parche??
XD
mulambo escribió:Como vamos con el tema parche??
XD


De momento nada, yo lo miro todos los días haber si hay actualización y nada, hace un momento acabo de probar y nada.

un saludo.
Ale83 escribió:Alguien lo ha probado en la Pro a 1080p? Mejora algo el frame rate?


Depende de si en la Pro esta renderizandose a 1080p en una tele FULLHD o 4k, así que sospecho que las rascadas serán similares o peores (No he llegado y ahora con el FF tardare meses en llegar xD) si hay supersampling. En otros juegos noto el supersampling, en este no, así que quizá en teles FULLHD vaya a 1080p pero vete tu a saber.
Hice bien en no comprarlo, esta mañana lo tenía gratis en Steam al tener el original menuda alegría me he llevado [carcajad] Ya podrían hacer lo mismo para la gente que solo tiene consolas.
Hoy me llega! Con el FFXV, no lo tenia en pc asi que... Podré probarlo [chulito]
Odaiba escribió:Hice bien en no comprarlo, esta mañana lo tenía gratis en Steam al tener el original menuda alegría me he llevado [carcajad] Ya podrían hacer lo mismo para la gente que solo tiene consolas.


Yo lo tuve en ps3 y es de mis juegos favoritos le tengo mucho cariño, ahora mismo está tanto esta edición como la deathinitive edition al 80% de descuento en steam, yo me he pillado el primero por 5 euros y es una delicia jugarlo a 1080p y 60fps, y el 2 seguramente me lo pille hoy, aunque ya tengo darksiders 2 en steam no lo terminé y tiene algún fallo (me pega tirones y va a 60fps) y parece que esta edición está con todo solucionado, así que excusa perfecta para esta vez si, pasármelo.
Ya esta el parche disponible con el doblaje en castellano y corrigiendo errores varios!
Yuluga escribió:Ya esta el parche disponible con el doblaje en castellano y corrigiendo errores varios!


En cuanto llegue a casa, a descargarlo. A ver si corrigen la desincronización, que es lo que más me jode, y me pongo a darle a saco ésta misma tarde xD
¿Trae modos o trofeos que no estaban en PS3 y que supongan novedades jugables más allá de los gráficos y rendimiento? Me encantó en PS3 y disfruté del platino como pocos, a pesar del trofeo del caballo Oooh Oooh
Calintz escribió:
Yuluga escribió:Ya esta el parche disponible con el doblaje en castellano y corrigiendo errores varios!


En cuanto llegue a casa, a descargarlo. A ver si corrigen la desincronización, que es lo que más me jode, y me pongo a darle a saco ésta misma tarde xD

a ver si confirmas lo de la desincronizacion! que no lo he probado! ando a full :S
ros escribió:¿Trae modos o trofeos que no estaban en PS3 y que supongan novedades jugables más allá de los gráficos y rendimiento? Me encantó en PS3 y disfruté del platino como pocos, a pesar del trofeo del caballo Oooh Oooh


Ese trofeo era fácil. Te ibas a la zona donde
luchabas contra el cuarto boss (gusano de arena)
y enganchabas una goma al stick y al cuerno del mando, o directamente tirabas con el dedo hacia ti del stick mientras te ponías algo en la tele. Al cabo de unos 15-20 minutos te saltaba.
Yuluga escribió:
Calintz escribió:
Yuluga escribió:Ya esta el parche disponible con el doblaje en castellano y corrigiendo errores varios!


En cuanto llegue a casa, a descargarlo. A ver si corrigen la desincronización, que es lo que más me jode, y me pongo a darle a saco ésta misma tarde xD

a ver si confirmas lo de la desincronizacion! que no lo he probado! ando a full :S


Me uno a la pregunta. Si se confirma que con lo de "errores varios" incluyen lo de la sincronización en las intros y que se quiten solas de vez en cuando, lo compro hoy mismo.

Esperamos ansiosos vuestra confirmación XD Muchas gracias! :)
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7