Darksiders Warmastered Edition 1080p 60 FPS

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
baronrojo2 escribió:El chico muy amable ha dicho que va a comentarlo pero que mínimo hasta la semana que viene no puede solucionarlo. La verdad es que da gusto sentirte escuchado

Si me lees gracias por la atención

Que fuerte, tanto tiempo en twitter y ya se quien eres xD te agrego amigos por aqui (?) Por cierto ¿pasa en todas las versiones de juego, no?


edito: ya veo que en el hilo de Xbox One estan igual con lo del doblaje, esto le pasa a todas las versiones.
@yuluga @baronrojo2 Gracias, a ver si lo solucionan!
No, si al final tendremos el doblaje que toca [beer]
Menudo alivio, llevo esperando el remaster desde que deje de tener ps3 y empezaron los remasters y ya me veia volviendolo a jugar en ps3 o buscandolo para pc. La pena es que se juntara con the last guardian, pero bueno, una hora a uno y otra a otro ratataaaa
Sabeis q a pasado con Amazon... Porque he ido a mirar mi pedido a ver si lo habian enviado y me pone q asta marzo nada...
Thanatorz escribió:Sabeis q a pasado con Amazon... Porque he ido a mirar mi pedido a ver si lo habian enviado y me pone q asta marzo nada...


A mi me ha ocurrido igual, lo gracioso es que solo nos ha pasado a los de PS4. Ya les he cancelado la reserva.
Si se hace cierta presion y se deja en la tienda. Puede que hagan algo.

Si salimos corriendo a comprarlo igual,seguro que no hacen nada.

La chapuza es brutal y ya esta hecha tambien
Pues yo lo reserve en amazon el 1 de este mes y me lo han enviado ayer. Lo recibo hoy aunque viendo lo del doblaje y demás no se si es buena noticia :-?
jjuioij escribió:Pues yo lo reserve en amazon el 1 de este mes y me lo han enviado ayer. Lo recibo hoy aunque viendo lo del doblaje y demás no se si es buena noticia :-?


idem
Yo también he visto en Amazon que el juego se va a marzo aunque es la única página que aparece eso. En game y fnac por ejemplo mantienen que sale hoy dia 22 a la venta...
acaba de contestar el Community Manager de ThqNordic que es un error y que lo solucionaran, pero que hasta la semana que viene no esperemos parche...

aquí tenéis el link de la respuesta: https://twitter.com/ElMegalomator/statu ... 0880508928


un saludo
Por lo menos tiene pinta que va a haber parche [360º] .

un saludo.
Genial pues. Cuando ya esté colgada la actualización con el idioma lo compraré. No antes.
Cuando esté la actu avisad y voy corriendo a comprarlo XD
Es oficial lo del parche? Ya estaría bien.
Willms escribió:acaba de contestar el Community Manager de ThqNordic que es un error y que lo solucionaran, pero que hasta la semana que viene no esperemos parche...

aquí tenéis el link de la respuesta: https://twitter.com/ElMegalomator/statu ... 0880508928

Dices que ha dicho mas cosas de las que en realidad dice.

"Ahora no lo puedo confirmar pero trabajaremos en una solucion!"

¿Como? Si no puede confirmar nada, ¿como afirma que trabajarán en una solución? Porque igual cuando se informe le dicen "que se jodan, no vamos a mover un dedo, esto es a propósito".

No se, yo me esperaría a leer algo mas coherente y tajante que eso para empezar a tener esperanzas de algo xD

De todos modos entrando al twit y mirando otras respuestas, hay cosas mas interesantes:

- Varias referencias a esperar una semana para ver como va la cosa.
https://twitter.com/ElMegalomator/statu ... 4966862849
https://twitter.com/ElMegalomator/statu ... 1850529792

- Y "Ha sido una confusión":
https://twitter.com/ElMegalomator/statu ... 3231707136

Pero vamos, que yo me quedo igual. No me suena muy convincente.

mulambo escribió:Es oficial lo del parche? Ya estaría bien.

No, no lo es. Son conjeturas en base a lo anterior que he escrito.
Cain91 escribió:
mulambo escribió:Es oficial lo del parche? Ya estaría bien.

No, no lo es. Son conjeturas en base a lo anterior que he escrito.

ya es oficial el parche

Badland games acaba de confirmar parche para solucionar esto https://twitter.com/BadLandGamesES/stat ... 2329929728

edito: te me adelantaste! @baronrojo2 [beer]
Planea publicar xdxd.


Espero que les respondais con un "ok, pues hasta que no este no lo compro"
The Prophet escribió:Planea publicar xdxd.


Espero que les respondais con un "ok, pues hasta que no este no lo compro"


Cuando digais que está, lo pillo xD antes no
Ok por lo menos tiene buena pinta que va a haber parche, pero hasta que no esté disponible no me fío.

En cuanto esté el parche lo pondré aquí no os preocupéis.

un saludo.
Bueno al final se ha llegado una solución, antes que nada quisiera dar las gracias a @Yuluga y a @baronrojo2 por ser la voces de la denuncia en twitter, y hacerles llegar el mensaje a sus responsables, muchisimas gracias camaradas...

Tambien agradecer a @Willms el facilitar la dirección del encargado de Darksiders en Europa, y así hacerle llegar las quejas...

En cuanto a lo demás, ya han confirmado lo que se suponía, que ha sido un fallo, un despiste, que se les has colado y han dado por bueno un solo doblaje por error, y aunque en unos días sacaran un parche para arreglar este estropicio, eso no quita que siga siendo una chapuza, y en mi caso paso de pillarlo directamente en físico, lo que ya comente en su momento, me esperare a una buena rebaja en la store, a que este por cuatro duros en un par de años, esto demuestra que el producto no se testeo, que no paso un control de calidad adecuado....

En fin al menos sabemos que pronto habrá arreglo... Me alegra saber que en un futuro podre darle caña... :)
Yuluga escribió:
Cain91 escribió:
mulambo escribió:Es oficial lo del parche? Ya estaría bien.

No, no lo es. Son conjeturas en base a lo anterior que he escrito.

ya es oficial el parche

Badland games acaba de confirmar parche para solucionar esto https://twitter.com/BadLandGamesES/stat ... 2329929728

edito: te me adelantaste! @baronrojo2 [beer]

Eso si es lo que quería ver. Entonces maravilloso, acerca un poco mas el juego a mi consola.
@SpardaK de nada y a servir! yo siempre que pueda ayudar en algo a tope siempre! y mas con joyitas!
Bien que llegue.

Pero a nivel de confianza que sea un error, es uka chapuza brutal y demuestra que hay gente muy inutil trabajando ahi.

Encima ni sabian nada, ni avisaron.

Hasta con parche huele nal,como el resto,me espero si sale parche lo pillare.

Algunos dicen por ahi de esperar a rebaja en la store.

Cuesta 20€. Pasaran meses o un año para verlo a 16€ o en el mejor de los casos 10€

Por 10€ no me espero nada y menos para tenerlo digital.
4N63L escribió:Es que si fuera un bug como que se quede pillado el muñeco en una pared o no se abra X puerta, pues bueno...
Pero que tenga un bug que te borre la partida, te puede salir o no (el chico de gaf dice que le salió al principio pero luego no ha tenido mas) pero claro, esto te pasa al final y te acuerdas de todas las familias de THQ.

Y de las cutscenes si lees esto...
The cut scenes are all bugged. Crackling sounds, bad sound sync and they randomly skip... It may or may not happen. I got it at three different scenes. The worst was after the first boss.
Unbelievable this problem went through.

Es para [lapota]


La verdad, a mí me preocupa bastante más ésto que cualquier idioma (de hecho pensaba jugarlo en inglés igualmente antes de descubrirse el follón este). Me apetecía pillarlo hoy pero miedo me da, casi prefiero esperarme a ver lo que comenta la gente por aquí, no vaya a ser que esté bugeado por todos lados como se comenta ahí. Vaya generación, madre mía...

Si los que lo tenéis ya en casa podéis comentar si habéis visto algo raro sobre lo que pone ahí (errores en cinemáticas, sonidos, sincronización, etc) os lo agradecería mucho.
@Alesann Precisamente, por su precio tan bajo, es mucho mas probable verlo antes rebajado en la Store en una de tantas ofertas que en físico algún día.
Bueno, "solucionado".... Eso sí,de aquí a 10 años, cuando me apetezca jugarlo.... El parche seguirá disponible? Es aplicable a todo claro, pero lo suyo sigue siendo que venga el el disco en mi opinión.
De todas formas se agradece la velocidad de reacción y x supuesto a ese par de cracks que pululan por aquí y han empezado a mover el tema, gracias compis!!
Un saludo.
Twitter es de acceso publico para poneros en contacto. No me digais que no os habeis pasado pr alli a comentar la incidencia. Hasta yo que no lo voy a pillar me pase hace 2 dias a decirles que pasaba con el idioma.
@The Prophet jajajaja, si tu supieras lo de algunos que yo me se...

Pero tampoco no hay que dar nada por hecho. Ni todo el mundo tiene twitter, ni todo el mundo tiene el mismo interés en el juego.

Ademas un caso así acaba llegando a oídos del responsable de turno, que no somos los únicos que se han dado cuenta de esto. Aunque tal vez si los primeros, que he visto a mas de uno hacerse eco citando como fuente el "foro de EOL".
De nada!!

Por cierto espero que también les hayan hecho llegar los errores que ha mencionado la gente y que saquen un parche arreglando ambas cosas!

En su día el remaster del 2 tenía fallos y no vi ni uno; pero bueno si este los tiene que lo arreglen
mulambo escribió:Bueno, "solucionado".... Eso sí,de aquí a 10 años, cuando me apetezca jugarlo.... El parche seguirá disponible? Es aplicable a todo claro, pero lo suyo sigue siendo que venga el el disco en mi opinión.
De todas formas se agradece la velocidad de reacción y x supuesto a ese par de cracks que pululan por aquí y han empezado a mover el tema, gracias compis!!
Un saludo.


Sony tiene que implementar de una vez un sistema de backup individuales para los juegos, sean físicos o digitales. De forma que dentro de 5 años, si los servidores están caídos o cascan, puedas recuperar los datos tal cual están instalados. Evidentemente, si es físico, tengas que tener el bluray metido.
Algunos parecen que viven en una burbuja, no todo el mundo tiene twitter, instagram o facebook, ni quiere ni tiene la necesidad constante de usarlo, cada cual con su motivos, pero respetemos la libertad de cada uno...

@Alesann

Ya te lo han explicado, pero por alusiones te doy mi razones, de aquí a un año igual vale 10 euros o menos, mira sino el Resident Evil 0, salio a finales de enero de este mismo año por 20 €uros, y hace algo mas de un par de semanas, en las rebajas de Halloween lo pusieron por 10 €uros, ni un año desde su puesta en venta y ya te lo podías encontrar a mitad de precio, y el Darksiders en PS3 lo he llegado a ver por 3€uros en varias de las ultimas rebajas, es un juegazo, pero tiende a devaluarse, yo este remaster lo quería pillar de inicio, y de paso pillar la segunda parte, (El cual todavía no he jugado) le tenia ganas, pero que no incluya el doblaje al castellano de primeras a mi me ha sentado como una patada, y se me han quitado las ganas de un plumazo, esto ya ha quedado claro que es una chapuza, es como comenta el compañero @mulambo , prefiero que el juego venga con el doblaje y en su lugar con algún bug corriente (De los que no sean graves), porque para mi es eso, que no venga con doblaje al castellano cuando originalmente si lo tenia es algo grave... Algo por lo que no paso....

Ya lo dije en su momento, la ultimas remasterizaciones que esta habiendo consola están siendo un despiporre, un cachondeo que tiene tela....

Así que si para disfrutar del juego en castellano, tengo que descargar un parche (contenido digital) de nada me vale el físico de primeras, así que me vale mas pillarlo completamente digital, y a que este caiga con una buena rebaja.... Y nose tu pero para mi 10 €uros si que supone una diferencia.... Como para comprarme otro juego....

Sera por juegos pendientes que tengo en la lista... :-|
Joder, pues menudo bajón, hace un rato que he comprado mi ejemplar y me encuentro con la tostada ahora. Tengo muchas ganas de volver a darle al juego, no sé si esperar al parche o no, la verdad.
Calintz escribió:Joder, pues menudo bajón, hace un rato que he comprado mi ejemplar y me encuentro con la tostada ahora. Tengo muchas ganas de volver a darle al juego, no sé si esperar al parche o no, la verdad.

para lo que cuesta quedatelo, en unas semanas estara el parche
Yuluga escribió:
Calintz escribió:Joder, pues menudo bajón, hace un rato que he comprado mi ejemplar y me encuentro con la tostada ahora. Tengo muchas ganas de volver a darle al juego, no sé si esperar al parche o no, la verdad.

para lo que cuesta quedatelo, en unas semanas estara el parche


No, si no lo voy a vender, si lo que me da bajona es que quería empezarlo hoy mismo, pero en castellano, porque tengo muy localizadas cada voz con su personaje. Auténticos problemas del primer mundo... xD
@SpardaK

Con tu ejemplo de resident evil para no darme razon,mas bien me la estas dando.

Yo dije meses o hasta un año,el juego de tu ejemplo pasaron meses y casi nada para el año.

La respues que me dio un compañero,es justamente al reves.

Y cuanto mas precio lanzamiento de un juego menos descuento algo logico.

Un juego 60€ a los 6 meses puede estar por 30€

Uno de 20€ por 10€

Por lo tanto,y logico a mas bararo de lanzamiento menos rentable es esperar en terminos espera/ahorro.

Pero vamos, pillarlo cuando querais cada uno. Mi momento sera cuando llegue el parche,si llega al final.

Saludos
Calintz escribió:No, si no lo voy a vender, si lo que me da bajona es que quería empezarlo hoy mismo, pero en castellano, porque tengo muy localizadas cada voz con su personaje. Auténticos problemas del primer mundo... xD

si te entiendo tio, el doblaje era muy bueno y guerra sin su voz no es lo mismo... yo lo probare ahora cuando me llegue y lo dejare para el parche
SpardaK escribió:Algunos parecen que viven en una burbuja, no todo el mundo tiene twitter, instagram o facebook, ni quiere ni tiene la necesidad constante de usarlo, cada cual con su motivos, pero respetemos la libertad de cada uno...


Pero que dices.
Alesann escribió:@SpardaK

Con tu ejemplo de resident evil para no darme razon,mas bien me la estas dando.

Yo dije meses o hasta un año,el juego de tu ejemplo pasaron meses y casi nada para el año.

La respues que me dio un compañero,es justamente al reves.

Y cuanto mas precio lanzamiento de un juego menos descuento algo logico.

Un juego 60€ a los 6 meses puede estar por 30€

Uno de 20€ por 10€

Por lo tanto,y logico a mas bararo de lanzamiento menos rentable es esperar en terminos espera/ahorro.

Pero vamos, pillarlo cuando querais cada uno. Mi momento sera cuando llegue el parche,si llega al final.

Saludos


Creo que no has entendido mi ejemplo, o no has leido bien mi mensaje anterior, porque no te he dado la razon para nada, es que no es cuestion de que uno tenga la razon, tu hablas de meses si, pero luego ya en la misma frase ya has tirado al año, y yo te he puesto de ejemplo el REZero porque para empezar es un remaster, como en el lugar que nos ocupa, (uno reciente ademas) y que luego este mismo en menos de un año te lo podías encontrar a mitad de precio,que es justo a lo que me refería....

Y querrás decir que cuanto menos precio de lanzamiento menos descuento... Y ahí estas en lo cierto, claro esta hay mayor o menor cantidad de dinero de por medio....

Luego me comparas un juego nuevo cualquiera (60 €uros) con un remaster.... Cuando sabes muy bien que los precios y las rebajas de estos no suelen ser los mismos...

Y esto es lo que te han contestado....
Cain91 escribió:@Alesann Precisamente, por su precio tan bajo, es mucho mas probable verlo antes rebajado en la Store en una de tantas ofertas que en físico algún día.


Esto no contradice para nada lo que yo he comentado antes, mas bien al contrario...

Que al final luego todo depende del juego, y si has leído bien mi mensaje anterior dije que este pese a ser un juegazo tiende a devaluarse, que ojo, que luego al final no tiene porque darse el caso....

Por lo tanto ya he dado explicaciones mas que de sobra del porque a mi parecer no me sale rentable pillarlo directamente en fisico, y si esperarme un tiempo a una buena rebaja en la store y pillarlo en digital, que para el caso al final es lo mismo....

Y esos 10 €uros o mas que me ahorro me salen muy rentables para pillar otro juego....

Que luego tengo que esperar mas tiempo del que se pueda suponer en un principio, pues es algo que ya corre de mi cuenta y riesgo... Ya digo que a mi si me sale rentable....

Y como ya te he dejado caer, no todos los juegos tienen la misma demanda....

Pero vamos al final como bien apuntas, que cada uno lo pille donde y cuando quiera, que yo hay ciertas cosas que no trago ni tolero, así que lo dicho, que cada uno haga lo que mas le convenga.....

The Prophet escribió:
SpardaK escribió:Algunos parecen que viven en una burbuja, no todo el mundo tiene twitter, instagram o facebook, ni quiere ni tiene la necesidad constante de usarlo, cada cual con su motivos, pero respetemos la libertad de cada uno...


Pero que dices.


Ejem....

Twitter es de acceso publico para poneros en contacto. No me digais que no os habeis pasado pr alli a comentar la incidencia. Hasta yo que no lo voy a pillar me pase hace 2 dias a decirles que pasaba con el idioma.
Te suena de algo? :-|
SpardaK escribió:
Cain91 escribió:@Alesann Precisamente, por su precio tan bajo, es mucho mas probable verlo antes rebajado en la Store en una de tantas ofertas que en físico algún día.


Esto no contradice para nada lo que yo he comentado antes, mas bien al contrario...

Igual lo entendí mal. Creía que hacías referencia a juego físico, no se porque.
Cain91 escribió:
SpardaK escribió:
Cain91 escribió:@Alesann Precisamente, por su precio tan bajo, es mucho mas probable verlo antes rebajado en la Store en una de tantas ofertas que en físico algún día.


Esto no contradice para nada lo que yo he comentado antes, mas bien al contrario...

Igual lo entendí mal. Creía que hacías referencia a juego físico, no se porque.


Creo que lo entendiste bien, me refería a que en digital es mas probable que con el tiempo un juego así (Al igual que con el remaster del REZero) tenga descuento....
Pues yo no lo quiero digital :( a ver si sale pronto y lo pillo
Alguien que lo tenga digital me confirma si el juego al menos trae doblaje en ingles?
Yo creo que lo pillaré cuando me den a confirmar el FFXV jaja
@SpardaK


Ni ejem ni ejom. Bien que te indignas, pero si eso que se metan los demas a lidiar con la compañia a ver si pueden sacar algo en claro. No te jode. Lo que faltaba xdxd

Si pierdes un minuto en postear aqui, lo mismo puedes perder otro minuto en twitter como los demas compañeros a los que les interesa.
gonzo3420 escribió:Alguien que lo tenga digital me confirma si el juego al menos trae doblaje en ingles?

Tiene selector de voces y de subtitulos, o sea que si. Puedes poner voces en ingles y subtitulos en castellano.
Se me esta haciendo duro, pero ahi aguanto sin el juego XD. Hay que comprarlo cuando pongan el parche con el castellano, que vean que nos interesa el doblaje.
Joder lo he probado una hora y menudos graficazos se gasta en pro a 4k y 60 fps. Y si efectivamente tiene subtitulos yo lo he comprado sin tener ni idea de lo del idioma aunque en ingles tambien me valia. Que recuerdos de este juego....la segunda parte no me gusto mucho por desgracia pero esta entrega es magia pura! Lo voy a disfrutar bien hasta que salga FFXV

Saludos
@SpardaK estos juegos a precio reducido no sólo no bajan de precio, sino que en un par de meses lo vas a ver a 25-30 pabos. Va a tener tan poca tirada que los especuladores subirán el precio. Quizá alguna tienda de UK, lo ponga algo más barato si tiene stock.

gonzo3420 escribió:Joder lo he probado una hora y menudos graficazos se gasta en pro a 4k y 60 fps. Y si efectivamente tiene subtitulos yo lo he comprado sin tener ni idea de lo del idioma aunque en ingles tambien me valia. Que recuerdos de este juego....la segunda parte no me gusto mucho por desgracia pero esta entrega es magia pura! Lo voy a disfrutar bien hasta que salga FFXV

Saludos


Da tiempo a pasárselo en menos de una semana? Cuanto puede tardar con secundarias y todo? Que tal las cinematicas? He leído que tienen muchos bugs
The Prophet escribió:@SpardaK


Ni ejem ni ejom. Bien que te indignas, pero si eso que se metan los demas a lidiar con la compañia a ver si pueden sacar algo en claro. No te jode. Lo que faltaba xdxd

Si pierdes un minuto en postear aqui, lo mismo puedes perder otro minuto en twitter como los demas compañeros a los que les interesa.


Ojum si te parece, con esta respuesta solo demuestras tu intransigencia e ignorancia de tu mensaje anterior, y encima dando lecciones.... [facepalm]

Que parte de que yo no uso Twitter no has entendido?? Tanto te cuesta aceptar que hay personas que no utilizan redes sociales, que no les interesa o apetece formar parte de ellas, que no les gusta por x motivos..... O sigues encerrado en tu burbuja? Que no soy el único que te lo ha dicho....

Y luego yo pierdo el tiempo donde me de la gana, me vas a decir tu donde tengo que demostrar mi indignacion o mi queja, faltaria mas, (Que de haberse prolongado este problema ya hubiera buscado yo solito otros medios para denunciarlo) es que parece que te haya molestado y todo que de las gracias a los compañeros antes citados... Encima que doy las gracias por la parte que me corresponde va y me cae un palo..... Telita..... [noop]

@Juan_Garcia Al principio me interesaba pillarlo físico, para tenerlo en la estantería de colección, pero después del problema que habido con el doblaje al castellano solo me interesa pillarlo en digital y a bajo coste....
El que quiera verlo lo estoy retransmitiendo ahora, Darksiders y mi nick, se ve de alucine
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7