Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.580
Online:
2.368
Hilos:
1.351.541
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Darketernal.net cerrada...

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Mateito
Novato

Cierre de la Web

Mensajepor Mateito 02 Jul 2007 17:54

que pena conocer la noticia de la detencio de Borrass en realidad es un atropello en contra de su persona en la mañana conversaba con un amigo y me comentaba que habian tenido una orden judicial y dieron con la direccion de el por que banearon la IP del Servidor pero bueno son cosas de la vida la policia es valiente con los mas inocentes cosa que no lo son con los criminales Dios quiera que salga de todo esto
mi MSN david_toabanda@hotmail.com

MuR3
Loading...

La delgada linea roja

Mensajepor MuR3 02 Jul 2007 19:16

Borrem y Borras, como no se van a conocer, mitico Todo en Uno.

Mi mente esta dividida en dos facciones que paso a explicar:

- Mi primera mitad esta asombrada de que hayan detenido a una persona que no mata ni viola ni extorsiona gente, y que seguramente cargaran contra ella con todo el peso de la ley y se ensañaran con ella para luego sacarlo en las noticas para que la gente lo vea y cuenten el cuento de que era un Juaker que robaba tarjetas de credido. Hay personas sueltas QUE MATARON y MATARAN gente, pero no, es lo de siempre, vamos contra el indefenso, contra la buena persona que comparte sus conocimientos y su saber con el resto. Eso por un lado.

- Mi otra midad no esta asombrada, ya que, la pagina en si "cantaba" por los cuatro costados y en mi interior sabia que ese no era el camino a seguir para una pagina de este "tipo", visto lo visto con las web de Elinks, empezaran a amasar con estas. No se puede ligar una tienda que vende material legal con un "regalo" de un DVD "modificado" con software. No se si me explico, es como si yo vendo tabaco pero te regalo una raya de coca. Es un ejemplo brusco pero se entiende creo yo. Desde esta mitad, me interior me decia que Borras estaba sobrepasando la delgada linea de lo "aceptable" con lo "cantoso", en ese punto, es cuando hay que saber parar o enfocar el site de otra manera.
NO estoy diciendo que se merezca nada de lo que le esta pasando ni mucho menos ya que la ley en este sentido no es equitativa, pero que no me sorprende, era una web conocida donde la gente iba a lo que iba, como otras muchas que han caido por el camino y ya nadie se acuerda.

Es mi humilde opinion de un usuario habitual de dark desde hace muchos años.

Saludos.
Ultima edición por MuR3 el 02 Jul 2007 19:19, editado 1 vez
Imagen

AnDyChAn
Novato

animo borrass

Mensajepor AnDyChAn 03 Jul 2007 01:20

[buuuaaaa] darketernal ya no lo es [buuuaaaa]

malditas leyes ,pues andaba un poquito ilegal pero no era para tanto
una aviso o cerradita de su web y ya , pero detenerlo como delincuente ya es mucho

quiero una playera de darketernal $
nadamas su logotipo tenia de linux

esperemos que todo se solucione para bien

cokete
wonderwall

Mensajepor cokete 07 Jul 2007 01:19

Increible... esperemos que esto se solucione y que Borras salga limpio de todo esto, pero viendo las "chulerias" que pone en el blog.. lo veo difícil.. espero que sea un poco más humilde.

Desde aquí tienes todo mi apoyo, Borras!
Recuerda esto para las próximas elecciones: SinDescargas no hay votos

abrelapuerta
Novato

Mensajepor abrelapuerta 08 Jul 2007 16:09

Lo de ilegal, está todavía está por ver. De momento el asunto se ha saldado con la detención y por lo que parece no han encontrado material ilegal ni en su domicilio ni en el servidor, ni tampoco se hacía ningún negocio, así que de momento prudencia en los comentarios y que nadie caze brujas.

Que la actividad del site se basaba en al intercambio de ficheros, como tantos cientos de miles por todo internet, no cabe duda, pero esto de momento en España no es ilegal, por muchas motos que nos quieran vender, de hecho parece ser que ni siquiera lo van a intentar regular según unas recientes declaraciones del ministro de Industria, Comercio y Turismo, Joan Clos:

http://www.20minutos.es/noticia/251772/0/clos/regular/internet/

MuR3
Loading...

Mensajepor MuR3 08 Jul 2007 19:15

abrelapuerta escribió:Lo de ilegal, está todavía está por ver. De momento el asunto se ha saldado con la detención y por lo que parece no han encontrado material ilegal ni en su domicilio ni en el servidor, ni tampoco se hacía ningún negocio, así que de momento prudencia en los comentarios y que nadie caze brujas.

Que la actividad del site se basaba en al intercambio de ficheros, como tantos cientos de miles por todo internet, no cabe duda, pero esto de momento en España no es ilegal, por muchas motos que nos quieran vender, de hecho parece ser que ni siquiera lo van a intentar regular según unas recientes declaraciones del ministro de Industria, Comercio y Turismo, Joan Clos:

http://www.20minutos.es/noticia/251772/0/clos/regular/internet/

¿Estamos hablando del mismo site? [comor?] [comor?]
Imagen

cavemanweb
Novato

Mensajepor cavemanweb 09 Jul 2007 17:32

Un tal Darkreloaded ha creado un foro de backup para que la comunidad dark no se separe.

"Hola Amigos!!!!!!

He hecho una colaboracion para todos nosotros los usuarios de la ex darketernal, he creado un foro a base del antiguo foro de dark del año 2006 por q no me acuerdo de los temas que habia, si falta alguno, escribanme a darkreloaded@gmail.com, la web se llama: http://darkreloaded.to.md y es en honor a nuestro amigo Borr@ss, espero q a el le guste que continuemos con su idea, para los q eran moderadores enviarme un correo y los comparare con los q estaban antes."

El articulo esta en http://www.ayudaborrass.org

yast
Habitual

Mensajepor yast 09 Jul 2007 17:53

cavemanweb escribió:Un tal Darkreloaded ha creado un foro de backup para que la comunidad dark no se separe.

"Hola Amigos!!!!!!

He hecho una colaboracion para todos nosotros los usuarios de la ex darketernal, he creado un foro a base del antiguo foro de dark del año 2006 por q no me acuerdo de los temas que habia, si falta alguno, escribanme a darkreloaded@gmail.com, la web se llama: http://darkreloaded.to.md y es en honor a nuestro amigo Borr@ss, espero q a el le guste que continuemos con su idea, para los q eran moderadores enviarme un correo y los comparare con los q estaban antes."

El articulo esta en http://www.ayudaborrass.org

FAKE!
PSP FAT 3.80 M33-5 + 1.50 addon kernel

MegaPs2
Odia su nick

Mensajepor MegaPs2 11 Jul 2007 21:16

Intentad meteos en la pagina de crackmanworld de siempre vereis que sorpresa xD

MuR3
Loading...

Mensajepor MuR3 12 Jul 2007 16:57

El cierre de crackmanworld es de hace mucho tiempo ya, de cuando las primeras redadas a las webs de elinks donde cayeron entre otras, elitedivx, indicedonkey y muchas otras.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer