Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
256.955
Online:
1.930
Hilos:
1.171.704
Mensajes:
18.665.371
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Darketernal.net cerrada...

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yast
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 50
Registrado: 06 Nov 2006

Darketernal.net cerrada...

Mensajepor yast 27 Jun 2007 17:56

La pagina darketernal.net ha sido cerrada por causas judiciales, era una pagina web de venta de consumibles informaticos (CD, DVD...)
A parte de esto el administrador del foro era el creador del famoso Todo En Uno que llevava programas crakeados y sistemas operativos.

Era un foro para hablar de todo lo relacionado con la informatica y sobre todo la forma de crackear programas, descargas, etc, etc..

No se si la SGAE tendra algo que ver...
PSP FAT 3.80 M33-5 + 1.50 addon kernel

sinjhi18
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Dic 2006

Mensajepor sinjhi18 27 Jun 2007 18:29

acabo de entrar y la e visto cerrada que a pasado :'(

seguro que a sido la sgae [buuuaaaa]

Fervy13
Avatar de usuario
¿In love?
 
Mensajes: 783
Registrado: 01 May 2007
Ubicación: Valencia Fotos: 2

Mensajepor Fervy13 27 Jun 2007 18:31

No es por nada pero yo lo habia publicado antes...; pero bueno lo importante es que la noticia ya esta publicada... [fumando]

EDITO:
Aqui lo tienes el primero de los dos colocado en Off -Topic Darketernal Cerrada publicado a las 17:44
Ultima edición por Fervy13 el 27 Jun 2007 18:40, editado 1 vez
Quédate a dormir... es todo lo que quiero en esta vida insana... (M-clan)

Imagen

sinjhi18
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Dic 2006

Mensajepor sinjhi18 27 Jun 2007 18:38

yo nada mas lo e visto e venido aqui aver si se savia el porque y veo que no estaba y cuando voy a postear que a sido cerrada veo que ya os aveis dado cuenta xD

alvarillo88
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 151
Registrado: 18 Sep 2006

Mensajepor alvarillo88 27 Jun 2007 19:27

Es una pesima noticia.

La web la verdad es que estaba alcanzando unas dimensiones desorbitadas (contando el foro), ya que si se hechan cuentas te puedes asustar de lo que se movia dentro en las descargas.

Esperemos que todo quede en un susto.
Tratos positivos [oki] : tiko18

The_Edge
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 10566
Registrado: 10 Feb 2002

Mensajepor The_Edge 27 Jun 2007 20:04

Yo conocía al creador desde hace años. Éra forero de crackmanworld.

Alguien que sepa el pseudónimo y quiera recordarmelo? Recuerdo que el tipo es valenciano.

gandarin
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1080
Registrado: 20 Sep 2000
Ubicación: Cataluña

Mensajepor gandarin 27 Jun 2007 20:07

The_Edge escribió:Yo conocía al creador desde hace años. Éra forero de crackmanworld.

Alguien que sepa el pseudónimo y quiera recordarmelo? Recuerdo que el tipo es valenciano.

Borrass, si no me equivoco. De todas maneras, el foro muestra un mensaje de cierre por mantenimiento.

Si es verdad, es una triste noticia.

sinjhi18
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Dic 2006

Mensajepor sinjhi18 27 Jun 2007 20:22

si es valenciano y ademas de mi barrio por lo que e oido pero no se quien es en persona xDDD

aqui dejo el mensaje que daba la pagina

"Cierre por causa judicial"

Noir86
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Dic 2006
Ubicación: México

Mensajepor Noir86 27 Jun 2007 20:42

Pues si me uno a la pena que embarga a esta comunidad de hecho hiba a continuar con unas descargas y me encuentro con que los foros ya no cargan y en la pagina principal se lee CERRADO POR CAUSAS JUDICIALES, cabe señalar q todabia pude entrar a las 8:45 hora local de méxico del dia 27 de junio, quien, quien repito quien pudo haber hecho esto, talves la SGAE que tanto publican esos malditos peces gordos q no hacen mas que inflar sus carteras, por lo visto son tan p3nd3j0s que se van contra las pobres personas emprendedoras como el buen Borr@ss que tan amablemente creo esta pagina para distribuir software sin animo de lucro, mientras que por las calles de este lado del charco, no se si por hallá tambien, en el hermoso centro de la ciudad y en cualquier mercado se vende software pirata como si de frutas o alimentos se tratase y todavia se atreven a cobrarte precios exajerados de mas o menos 9 euros(para q se den una idea no lo pongo en pesos mexicanos), y todas estas personas ¿Q?, muchos web masters no tienen ni para pagar las semejantes multas q los imbeciles de la SGAE piden, en cambio estas gentes callejeras si tienen y hasta de sobra porq aunq decomisen su "mercancia" no pasan ni 2 horas cuando ya vuelven a levantar su"puesto" y encima de todo muchos de ellos hasta tienen 4 torres de quemadores en sus casas que como muchos sabran no son nada baratos rondando estos entre los 150 o 200 euros.

La verdad es algo indignante que se vayan contra las personas que con animo de hacer un servicio a la comunidad distribuyen software sin cobrarnos nada y ademas nos hacen el favor de crear sistemas operativos super ligeros, optmizados, y solamente se conforman con recibir las gracias y el reconocimiento de los usuarios, es una pena que entre mas avanza la tecnologia peor se pone el capitalismo.

P.D
SI alguien conoce la direccion de correo o me pudiera contactar con el webmaster de la web para brindarle mi apoyo se lo agradeceria infinitamente.

Fervy13
Avatar de usuario
¿In love?
 
Mensajes: 783
Registrado: 01 May 2007
Ubicación: Valencia Fotos: 2

Mensajepor Fervy13 27 Jun 2007 20:46

No creo que nadie deba facilitar ningun dato personal, ya que como bien sabemos todos existe el derecho a la intimidad ;)

PD: Ánimo Borr@ss todos estamos contigo [fumando]
Quédate a dormir... es todo lo que quiero en esta vida insana... (M-clan)

Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado