por Noir86 27 Jun 2007 20:42
Pues si me uno a la pena que embarga a esta comunidad de hecho hiba a continuar con unas descargas y me encuentro con que los foros ya no cargan y en la pagina principal se lee CERRADO POR CAUSAS JUDICIALES, cabe señalar q todabia pude entrar a las 8:45 hora local de méxico del dia 27 de junio, quien, quien repito quien pudo haber hecho esto, talves la SGAE que tanto publican esos malditos peces gordos q no hacen mas que inflar sus carteras, por lo visto son tan p3nd3j0s que se van contra las pobres personas emprendedoras como el buen Borr@ss que tan amablemente creo esta pagina para distribuir software sin animo de lucro, mientras que por las calles de este lado del charco, no se si por hallá tambien, en el hermoso centro de la ciudad y en cualquier mercado se vende software pirata como si de frutas o alimentos se tratase y todavia se atreven a cobrarte precios exajerados de mas o menos 9 euros(para q se den una idea no lo pongo en pesos mexicanos), y todas estas personas ¿Q?, muchos web masters no tienen ni para pagar las semejantes multas q los imbeciles de la SGAE piden, en cambio estas gentes callejeras si tienen y hasta de sobra porq aunq decomisen su "mercancia" no pasan ni 2 horas cuando ya vuelven a levantar su"puesto" y encima de todo muchos de ellos hasta tienen 4 torres de quemadores en sus casas que como muchos sabran no son nada baratos rondando estos entre los 150 o 200 euros.
La verdad es algo indignante que se vayan contra las personas que con animo de hacer un servicio a la comunidad distribuyen software sin cobrarnos nada y ademas nos hacen el favor de crear sistemas operativos super ligeros, optmizados, y solamente se conforman con recibir las gracias y el reconocimiento de los usuarios, es una pena que entre mas avanza la tecnologia peor se pone el capitalismo.
P.D
SI alguien conoce la direccion de correo o me pudiera contactar con el webmaster de la web para brindarle mi apoyo se lo agradeceria infinitamente.