Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.580
Online:
2.383
Hilos:
1.351.541
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Darketernal.net cerrada...

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

yast
Habitual

Mensajepor yast 30 Jun 2007 17:18

Voy a ponerme esta firma:
Imagen
deveriamos hacerlo, aun que sea un apoyo moral.
Respecto al post de anonimo, no voy a donar a dicha cuenta, dudo que llegue a borr@ss, si se pone el en contacto con migo, le podre ayudar, o por lo menos que entre el al foro y de el su esplicacion, me puedo creer lo que dices, pero, entiendeme, no es la primera vez que intentan timarme.
PSP FAT 3.80 M33-5 + 1.50 addon kernel

emulajavi
Habitual

Mensajepor emulajavi 30 Jun 2007 23:32

madre mía...que incultura circula por estos foros...

estaís tan acostumbrados a las golfadas que a la minima que uno aparece ya decis qwue es un listo

pues ese pedazo de mensaje que se ha puesto antes....y que os habéis dignado a criticar sin ningun conocimiento..... es totalmente OFICIAL...y yo vengo a confirmarlo

http://www.ironcatan.net/mkportal/

esta pagina intimamente relacionada con dark,,,,,aqui podeis comprobarlo....

aqui se ha cometido una barbaridad....han tenido detenida a una persona 3 días..por 3 discos duros y tres pendrives...

vergonzoso

ese mensaje es COSA seria y no es ninguna broma.....si alguien quiere ayudar que ayude...pero no tacheis que eso es lucro...ni aprovecharse de las desgracias.....

hay un juicio pendiente y lo que se ha pedido es una ayuda al maestro BoRr@sS para que pueda costearse al mejor abogado posible.,,,y con ello crear un poco de fuerza..

porque sabeis que...como todo siga así...sin hacer ruido...temo que esta paginasea una de las proximas en caer....

muchas gracias...
Ultima edición por emulajavi el 30 Jun 2007 23:35, editado 1 vez

iAleX
Novato

Mensajepor iAleX 01 Jul 2007 02:49

Informacion correcta precisa y oficial en
http://www.ayudaborrass.org
regida por los administradores de dark y amigos intimos del admin borras.

solo ahi se publicara la informacion oficial, se dará sólo el link en los foros que hablen del tema.

SaluII

grial12zgz
Adicto

Mensajepor grial12zgz 01 Jul 2007 12:30

tambien han cerrado universodivx?
bebiendo comida solida

patata2002
Adicto

Mensajepor patata2002 01 Jul 2007 22:00

Animo BoRr@sS, tu trabajo era impecable y se merece volver a estar online...
ImagenImagenImagen

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 02 Jul 2007 02:17

que triste :( era una de las mejores webs hace 2 años o menos que la conozco y era muy buena. Tutoriales, descargas, software libre, software gratuito

neolink
Habitual

Una pena pero logico

Mensajepor neolink 02 Jul 2007 09:28

Bueno la verdad es que a todos los que entrabamos dentro de la web y nos bajabamos el software y los todo en uno tan famosos nos ha dado pena este cierre. Pero por otra parte el WebMaster llamado "Borras" creo tenia una tienda dentro de dicha pagina y se lucraba de dicho software crackeado para sacar un beneficio economico, aunque parezca una tonteria el no estaba cumpliendo lo que muchos defendemos, Copia libre de software y sin canon, el pedia donativos para seguir con dicha pagina y siempre estaba amenazando con que la iba a cerrar, con el fin de fomentar dichos donativos algo que no me parece bien puesto que hay miles de paginas de software libre por internet GNU sin ningun tipo de animo de lucro.

En definitiva , que mi critica va contra el animo de lucro, no lo veo logico si vas contra el sistema, al final eres parte de el.

No obstante la medida de detener a este hombre me parece desproporcionada viendo los delincuentes que salen a la calle en dos dias despues de haber asesinado.

Mi apoyo para Borras aunque no comparto sus tecnicas ( solo por el animo de lucro nada mas).

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 02 Jul 2007 11:52

Puff, me da mucha pena el cierre la verdad, no por los programas que bajaba (que hace bastante que no necesitaba bajar nada) sino más que nada por el foro, que como muchos han dicho era un pozo de sabiduría.
En cuanto a lo del animo de lucro... entiendo las criticas que se han hecho, pero hay que entender que una pagina como esa tiene unos costes y lo que se hacia era pedir ayuda a los usuarios para mantenerla. Lo de la tienda si que ya me parece que no tiene mucho que ver, porque lo que se vendia era material legal y a muy buen precio (al menos comparado con tiendas fisicas) y si que se regalaba el todo en uno, pero vamos, tambien se facilitaba su descarga, asi que no me parece mal (otra cosa seria que solo se pudiera adquirir por la tienda en forma de "regalo", eso si que me pareceria reprobable). Pero bueno, esto como todo lo que escribo es mi humilde opinion ^^.
Desde aqui mi animo a Borr@s, que tanto nos ha aportado.
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

Borrem
Novato

Mensajepor Borrem 02 Jul 2007 14:46

Hola a todos.
Quizas los que llevabais tiempo entrando en Dark me recordeis, y si no, pues da lo mismo. Solo quiero dejar aqui escrito mi apoyo a Borrass, y si alguno habla con el, decidle que estoy intentando hablar desde hace una semana y no hay manera. Que se ponga en contacto conmigo.