Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Amigos me ha pasado algo curioso...
Estoy en NG+ y ayer andando por la Ensenada Piedra brillante me encontre con el invasor Arquero Guthry.
Me metí en la habitacion de Ornifex para protegerme de los magos, el arquero se puso en la puerta y estuve esquivando y cubriendome con el escudo lo q disparaba con la ballesta... al esquivarlas noté como si estuvieran haciendo impacto con alguien, el tema es q salgo de la habitacion, vuelvo a entrar a los pocos minutos y que creeis.. Ornifex estaba muert@! me quede un poco ¿¿WTF?? total q voy al npc de los pecados y me dice q no he pecado, asi q pienso q a Ornifex la ha matado el armero invasor????? me kedao loco... ¿y ahora q? :O

Bueno ya q estoy pregunto otra cosilla.
Resulta q estoy intentando sacar el platino y ya solo me kedan conseguir las magias y eso q estan en N++ o llegar al max de algun juramento.
Ayer conseguí el ultimo maleficio q faltaba (o eso creo) ya q segun dicen son 19, pero me da a mi q hay q conseguir tb los de los DLC .. xq el trofeo no me ha saltado. ¿Me equivoco?
Saludos!!
blacklegion escribió:Amigos me ha pasado algo curioso...
Estoy en NG+ y ayer andando por la Ensenada Piedra brillante me encontre con el invasor Arquero Guthry.
Me metí en la habitacion de Ornifex para protegerme de los magos, el arquero se puso en la puerta y estuve esquivando y cubriendome con el escudo lo q disparaba con la ballesta... al esquivarlas noté como si estuvieran haciendo impacto con alguien, el tema es q salgo de la habitacion, vuelvo a entrar a los pocos minutos y que creeis.. Ornifex estaba muert@! me quede un poco ¿¿WTF?? total q voy al npc de los pecados y me dice q no he pecado, asi q pienso q a Ornifex la ha matado el armero invasor????? me kedao loco... ¿y ahora q? :O

Bueno ya q estoy pregunto otra cosilla.
Resulta q estoy intentando sacar el platino y ya solo me kedan conseguir las magias y eso q estan en N++ o llegar al max de algun juramento.
Ayer conseguí el ultimo maleficio q faltaba (o eso creo) ya q segun dicen son 19, pero me da a mi q hay q conseguir tb los de los DLC .. xq el trofeo no me ha saltado. ¿Me equivoco?
Saludos!!


Tienes que conseguir todo lo de los DLCs también, ya que estos van integrados dentro del juego. La que no los tiene en cuenta para el platino es la versión normal, pero con la Scholar toca completar 100% todos los DLC también
Alguien puede confirmarme que solo se puede hacer cooperativo con gente de +/- 10 niveles?

Pd: pedazo de juego, veo todas las zonas que hay en la guia y no llevo ni una tercera parte..vaya 22 euros mas bien invertidos..
deviliban escribió:Chicos para hacer "cooperativo" con un amigo en concreto no se puede poner alguna contraseña o algo como en el ds3?
para hacer cooperativo con un amigo ambos necesitan un anillo que vende la gata en majula, se lama "Anillo del nombre grabado".

deviliban escribió:Alguien puede confirmarme que solo se puede hacer cooperativo con gente de +/- 10 niveles?
Pd: pedazo de juego, veo todas las zonas que hay en la guia y no llevo ni una tercera parte..vaya 22 euros mas bien invertidos..
para hacer cooperativo el nivel de tu personaje no importa, depende de tu Soul Memory(las almas que hallas conseguido).
Dios Supremo escribió:
deviliban escribió:Chicos para hacer "cooperativo" con un amigo en concreto no se puede poner alguna contraseña o algo como en el ds3?
para hacer cooperativo con un amigo ambos necesitan un anillo que vende la gata en majula, se lama "Anillo del nombre grabado".

deviliban escribió:Alguien puede confirmarme que solo se puede hacer cooperativo con gente de +/- 10 niveles?
Pd: pedazo de juego, veo todas las zonas que hay en la guia y no llevo ni una tercera parte..vaya 22 euros mas bien invertidos..
para hacer cooperativo el nivel de tu personaje no importa, depende de tu Soul Memory(las almas que hallas conseguido).


Mira que he llegado a leer cosas diferentes, con el anillo y eligiendo al mismo dios hemos conectado a la primera porque el SM lo teníamos tsmbien muy parecido, muchas gracias.
Hola a todos. Aver si me podéis ayudar. Estoy intentando matar al Caballero de Humo. Mi build es de fuerza y destreza, no uso nada de hechizos ni piromancias ni nada de eso. Voy con set completo de Havel pero con el espadón en vez del Diente de Dragón. He muerto 5 veces y mañana intentaré sin armadura (así me ahorro el Anillo del Soldado Real) y el Espadón a dos manos.

¿Hay algún otro arma que pegue mas fuerte con 50 fuerza y destreza?
Solo puedo invocar un NPC (y encima malísimo), ¿como encuentro gente para coop para derrotar al boss? Si alguien se ofrece mejor!
He probado viscosidad aromática en el arma y aumenta el daño significativamente, ¿algun otro elemento más poderoso contra el?

Gracias!
jm24cule escribió:Hola a todos. Aver si me podéis ayudar. Estoy intentando matar al Caballero de Humo. Mi build es de fuerza y destreza, no uso nada de hechizos ni piromancias ni nada de eso. Voy con set completo de Havel pero con el espadón en vez del Diente de Dragón. He muerto 5 veces y mañana intentaré sin armadura (así me ahorro el Anillo del Soldado Real) y el Espadón a dos manos.

¿Hay algún otro arma que pegue mas fuerte con 50 fuerza y destreza?
Solo puedo invocar un NPC (y encima malísimo), ¿como encuentro gente para coop para derrotar al boss? Si alguien se ofrece mejor!
He probado viscosidad aromática en el arma y aumenta el daño significativamente, ¿algun otro elemento más poderoso contra el?

Gracias!


Yo lo he matado siempre con el espadón y después de cogerle el tranquillo es bastante fácil, de hecho en las luchas que me han invocado lo que hago es defender al anfitrión de los ataques del boss. Deberías ponerte protección contra fuego ya que la parte complicada de la pelea es cuando transforma su arma. Hay anillos para eso y también alguna armadura buena en físico y contra fuego. Luego para protegerte, el escudo de Havel es el mejor sin discusión aunque si vas a dos manos con el espadón vas a sufrir y mucho ya que el ataque de su espada alcanza bastante área y es complicado escapar. Lo que no recuerdo es a cuantos NPC's se podía invocar, pero creo que son dos. Mira a ver por la zona. Los NPC's te servirán de distracción mientras tu le atizas por detrás.

Un saludo.
jm24cule escribió:Hola a todos. Aver si me podéis ayudar. Estoy intentando matar al Caballero de Humo. Mi build es de fuerza y destreza, no uso nada de hechizos ni piromancias ni nada de eso. Voy con set completo de Havel pero con el espadón en vez del Diente de Dragón. He muerto 5 veces y mañana intentaré sin armadura (así me ahorro el Anillo del Soldado Real) y el Espadón a dos manos.

¿Hay algún otro arma que pegue mas fuerte con 50 fuerza y destreza?
Solo puedo invocar un NPC (y encima malísimo), ¿como encuentro gente para coop para derrotar al boss? Si alguien se ofrece mejor!
He probado viscosidad aromática en el arma y aumenta el daño significativamente, ¿algun otro elemento más poderoso contra el?

Gracias!


En mi caso yo me lo pasé en pelotas y con el espadón del perseguidor, una vez que ya me conocía al dedillo el moveset del susodicho. Tienes que aprender cuándo recuperar vida y cuándo darle, y cuándo huir xD
No invoques NPC, que es muy inútil y además te aumenta la vida y defensa del boss. No te renta.

Mucho ánimo, que es jodido que te cagas xD
Después de algo menos de 60 horas me he pasado el juego, eso sí, aun no he empezado con las expansiones y jugaré algo entre medias para no empacharme de muertes. Llamadme raro pero me ha llenado más que el primer Dark Souls (al que le di una vuelta y media) [tadoramo]
Hola chicos/as
Acabo de pasarme el juego
Y tengo una duda
Tras acabar con el boss aparezco en la hoguera de Majula con el alma del Ultimo boss en mi inventario

Si voy donde el último boss no hay nadie
Significa esto que ya no puedo sacar los otros dos finales?
Esto que está hecho, para que la gente pueda seguir jugando a los dlcs?
(Por fortuna hice copia de seguridad en un pendrive antes de acabar con el final boss, pero como me costo tanto era x si borrar la partida actual o si puedo sacar los otros dos finales a partir de ahora)
Un saludo
Y perdonad, es complicado escribir sin Spoilers
Vengo de jugar Bloodborne (juegazo) y de disfrutar incluso el Lords of the Fallen pero no consigo enamorarme de este Dark Souls 2.

No se si son los gráficos o que de momento la ambientación y dirección artística no me está pareciendo particularmente inspirada. No se. La jugabilidad me gusta y me he adaptado bien al hecho de usar escudo pero no consigo meterme en ambiente.

¿A alguien más le ha pasado? Se que los Souls no se han caracterizado nunca por un apartado gráfico puntero, tampoco yo soy muy exigente en ese aspecto, pero Bloodborne me pareció tan sublime en ambientación y dirección artística...

A penas acabo de matar al segundo boss (lágrimas y sangre sudé), quizás es que no he profundizado aún lo suficiente y solo he rascado la superficie del juego. Por cierto, salvo los problemas con el segundo boss (el primero me pareció sencillo) me está pareciendo un juego mucho más llevadero que Bloodborne, que no fácil.

Igual debería haberme puesto directamente con el Dark Souls 3 [comor?]
skar78 escribió:Vengo de jugar Bloodborne (juegazo) y de disfrutar incluso el Lords of the Fallen pero no consigo enamorarme de este Dark Souls 2.

No se si son los gráficos o que de momento la ambientación y dirección artística no me está pareciendo particularmente inspirada. No se. La jugabilidad me gusta y me he adaptado bien al hecho de usar escudo pero no consigo meterme en ambiente.

¿A alguien más le ha pasado? Se que los Souls no se han caracterizado nunca por un apartado gráfico puntero, tampoco yo soy muy exigente en ese aspecto, pero Bloodborne me pareció tan sublime en ambientación y dirección artística...

A penas acabo de matar al segundo boss (lágrimas y sangre sudé), quizás es que no he profundizado aún lo suficiente y solo he rascado la superficie del juego. Por cierto, salvo los problemas con el segundo boss (el primero me pareció sencillo) me está pareciendo un juego mucho más llevadero que Bloodborne, que no fácil.

Igual debería haberme puesto directamente con el Dark Souls 3 [comor?]


Yo te recomiendo que le des tiempo y veas los bosses y las zonas. Ya tendrás tiempo de tener una opinión completa. Hay zonas como Amana, el valle de la cosecha, el primer y el tercer DLC, ... que a mí me parecen de lo mejorcito.

Eso sí, no están bien conectadas. Es como si hubieran diseñado las zonas cada una por su lado y luego las pegaran con poca coherencia, pero como zonas individuales están bien.
Goncatin escribió:
skar78 escribió:Vengo de jugar Bloodborne (juegazo) y de disfrutar incluso el Lords of the Fallen pero no consigo enamorarme de este Dark Souls 2.

No se si son los gráficos o que de momento la ambientación y dirección artística no me está pareciendo particularmente inspirada. No se. La jugabilidad me gusta y me he adaptado bien al hecho de usar escudo pero no consigo meterme en ambiente.

¿A alguien más le ha pasado? Se que los Souls no se han caracterizado nunca por un apartado gráfico puntero, tampoco yo soy muy exigente en ese aspecto, pero Bloodborne me pareció tan sublime en ambientación y dirección artística...

A penas acabo de matar al segundo boss (lágrimas y sangre sudé), quizás es que no he profundizado aún lo suficiente y solo he rascado la superficie del juego. Por cierto, salvo los problemas con el segundo boss (el primero me pareció sencillo) me está pareciendo un juego mucho más llevadero que Bloodborne, que no fácil.

Igual debería haberme puesto directamente con el Dark Souls 3 [comor?]


Yo te recomiendo que le des tiempo y veas los bosses y las zonas. Ya tendrás tiempo de tener una opinión completa. Hay zonas como Amana, el valle de la cosecha, el primer y el tercer DLC, ... que a mí me parecen de lo mejorcito.

Eso sí, no están bien conectadas. Es como si hubieran diseñado las zonas cada una por su lado y luego las pegaran con poca coherencia, pero como zonas individuales están bien.


Si esa es otra cosa que estoy teniendo la sensación, de zonas inconexas unas con otras. En Bloodborne el mapeado, descubrir y desbloquear los atajos, tenía un diseño sublime.

La verdad que quería jugar este antes de animarme con Dark Souls 3 pero no se, tengo sensaciones encontradas. Seguiremos dándole, eso seguro, a ver si cambio mi concepto.

Gracias Goncatin por tu opinión.
Yo esté mayo empecé a jugar al
Demons souls
Me encanto
Pase al Dark souls 1 que me precio buenísimo (salvo por la caídas de Frames
Que ocurrían en zonas muy puntuales, como ciudad infestada)
Sin embargo El Dark Souls 2 me ha dejado muy frío
Lo he jugado y disfrutafo en el sentido de q el sistema de juego me gusta, pero le faltaba algo
Cierto es q es el más fácil de toda la saga
Y esta semana empecé el DS3 y me parece tan bueno como el 1
Tiene cierta magia no se
Da como la impresión de que el ds2 ha sido hecho un poco por recaudar y sin mimo mientras q los demás de la saga han sido hecho con mimo

Es mi opinion
Elhaym escribió:Yo esté mayo empecé a jugar al
Demons souls
Me encanto
Pase al Dark souls 1 que me precio buenísimo (salvo por la caídas de Frames
Que ocurrían en zonas muy puntuales, como ciudad infestada)
Sin embargo El Dark Souls 2 me ha dejado muy frío
Lo he jugado y disfrutafo en el sentido de q el sistema de juego me gusta, pero le faltaba algo
Cierto es q es el más fácil de toda la saga
Y esta semana empecé el DS3 y me parece tan bueno como el 1
Tiene cierta magia no se
Da como la impresión de que el ds2 ha sido hecho un poco por recaudar y sin mimo mientras q los demás de la saga han sido hecho con mimo

Es mi opinion


Hola Elhaym. Yo lo he dejado por el momento de lado. Entre que el juego no me estaba atrapando y que se me atravesó un boss pues como que no estaba disfrutando de jugar. Y si no disfrutas ¿de qué sirve martirizarte [+risas] ? Supongo que no estoy en el momento de jugarlo.

Veo que ya has catado también el Dark Souls 3. Yo solo he jugado a Bloodborne y el juego me fascinó por mecánicas y esa formidable ambientación ¿En qué cambia exactamente DS 3 respecto al 2 como para que lo hayas disfrutado más? Yo desde que aparqué el DS2 tengo sensaciones encontradas con los juegos de from software. No se si Bloodborne es la excepción que confirma la regla para mi o simplemente es que DS2 no me caló, pero DS3 podría gana muchísimo más en mecánicas y sobre todo gráficos y ambientación para mi. Creo que es este último aspecto el que hacía que no conectara con el juego. Me había gustado tanto esa Londres Victoriana de Bloodborne que ponerme después con este DS2 me dejó algo choff [snif]
skar78 escribió:
Elhaym escribió:Yo esté mayo empecé a jugar al
Demons souls
Me encanto
Pase al Dark souls 1 que me precio buenísimo (salvo por la caídas de Frames
Que ocurrían en zonas muy puntuales, como ciudad infestada)
Sin embargo El Dark Souls 2 me ha dejado muy frío
Lo he jugado y disfrutafo en el sentido de q el sistema de juego me gusta, pero le faltaba algo
Cierto es q es el más fácil de toda la saga
Y esta semana empecé el DS3 y me parece tan bueno como el 1
Tiene cierta magia no se
Da como la impresión de que el ds2 ha sido hecho un poco por recaudar y sin mimo mientras q los demás de la saga han sido hecho con mimo

Es mi opinion


Hola Elhaym. Yo lo he dejado por el momento de lado. Entre que el juego no me estaba atrapando y que se me atravesó un boss pues como que no estaba disfrutando de jugar. Y si no disfrutas ¿de qué sirve martirizarte [+risas] ? Supongo que no estoy en el momento de jugarlo.

Veo que ya has catado también el Dark Souls 3. Yo solo he jugado a Bloodborne y el juego me fascinó por mecánicas y esa formidable ambientación ¿En qué cambia exactamente DS 3 respecto al 2 como para que lo hayas disfrutado más? Yo desde que aparqué el DS2 tengo sensaciones encontradas con los juegos de from software. No se si Bloodborne es la excepción que confirma la regla para mi o simplemente es que DS2 no me caló, pero DS3 podría gana muchísimo más en mecánicas y sobre todo gráficos y ambientación para mi. Creo que es este último aspecto el que hacía que no conectara con el juego. Me había gustado tanto esa Londres Victoriana de Bloodborne que ponerme después con este DS2 me dejó algo choff [snif]


Pues verás
Gráficamente sobra decir que DS2 es un juego originalmente para ps3, así que los gráficos se notan
Respecto al DS3 no sé qué decirte, los personajes son más intrigantes, la banda sonora es maravillosa, los escenarios personalmente me gustan más (me recuerdan un tanto al demons souls)
Las mecánicas son exactamente iguales en las 4 entregas, Bloodborne no he tenido oportunidad aún de probarlo, pero me han dicho q cambia en algo en plan q se centra mucho en el ataque ya que recuperas vida o algo así, mientras q los Darks son más defensivos y de tener paciencia

Que boss se te ha atravesado exactamente para ver si podemos darte algún consejillo?
Un saludo
A mi me ha pasado exactamente como a vosotros dos...algo tiene el juego que no despide la magia que despedian demon souls y dark souls. Yo jugue hace años a los dos mencionados, cada uno en su fecha de salida y los quemé una barbaridad con monton de personajes diferentes para probar distibtas builds cosplay y pvp. Pero este dark souls 2, cuando sales de la zona inicial que para mi gusto es la única que si transmite esa sensación de zona de otro mundo (el portal donde apareces ahi tirado en medio de una zona boscosa, no hay ni un alma, no se oye ni un ruido,etc) el juego pierde fuelle una inmensidad. Los bosses no tienen ese aura que tenian los de la primera parte,los ves y no te impresionan una mierda...ademas de que los hay a patadas, lo que arruina la experiencia de juego. Otro punto en contra es que en Ds 1 hasta dentro de lo que eran las armas comunes habia muchas que tenían un moveset único y que te llamaba a hacerte un personaje sólo para probarlas...cosa que en este no pasa. Las unicas armas con moveset unico que merecen la pena son las hechas con almas de bosses, por que de las poquisimas normales que hay, los movesets que tienen no tienen NADA vistoso.
Otro cosa mas que hace que el juego sea "malo" es que es demasiado largo y que las zonas no estan bien conectadas entre si. Se te quitan las ganas de hacerte personajes nuevos para probar diferentes builds...solo con pensar que para coger el arma "x" o el hechizo "z" tienes que perder diez horas de juego para llegar hasta conseguirlo.

Y del sistema del coop ya ni hablo... DA PENA. Como te maten demasiado y te preocupes un minimo por recuperar las almas perdidas estas jodido, para cuando te quieras dar cuenta tienes tal cantidad de soul memory que te toca avanzar todo el puto juego sin poder usar el coop...LAMENTABLE.

A mi sinceramente,me ha decepcionado una barbaridad, ya van dos veces que lo intento retomar y siempre lo acabo dejando a medias por que no puedo con el, el juego esta bien pero se me hace pesadisimo...nada que ver con el primer dark souls, ese si que es una obra maestra.
@Elhaym Se me atragantó el boss que son tres en realidad. Esos altos y delgados con lanzas y escudos.

Se que el truco está en quedarse arriba en la repisa para luchar con el primero. Después cuando vienen los dos intento quedarme arriba y tratar de que alguno vaya cayendo y así solo tener que lidiar con uno en la repisa mientras sube el otro. Pero nada, con algún golpe que me den y/o me tiren abajo muerto.

Encima me desespera ese sistema de morir y que tu personaje vaya perdiendo vida hasta el 50%. No me importa morir una y mil veces pero que encima de morir el juego vaya sumando ese plus de dificultad. Creo que esto es lo que más me desanima del juego y me mina la moral, haciendo que con cada intento pierda más las ganas de volver a intentarlo. Al final te ves con el boss de nuevo con la salud al 50% y habiendo gastado una efigie.

Con Bloodborne me atraganté también con 2 o 3 bosses. Martir Logarius me debió de matar como más de 20 veces. Pero siempre aprendía y mejoraba de cada muerte y no me desanimaba tanto insistir. Cada intento ibas mejor preparado, no como en este, que cada intento se te castiga...

Encima es como dice @Macari0, das dos pasos y un boss. No tienes tiempo de disfrutar del mundo, del recorrido. Están ahí constantemente como una piedra en el camino para que el juego lo pases, literalmente, jugando al 50% de salud siempre.

Ya digo que en general me parece más sencillo que Bloodborne donde hasta el más inútil te la liaba. Aquí más o menos avanzas en el juego si vas con tiento. Eso si, hasta que te topas con un boss y se te atragante un poco. Si al menos fueran menos... Por eso digo que el juego me parece más sencillo pero a la vez más frustrante y menos divertido.
Los bosses son un poco de coña
Algunos llegan a aparecer hasta de enemigos comunes
Un consejo para ese boss
Cierto q es difícil
Pero si vas como humano hay señales de invocación para invocar NPCs que te ayuden en la pelea
Yo tuve que hacerlo así porque era jodido de c******
Pues debo ser raro, pero a mí Dark souls 2 me encanta. Si no fuera por el enganche que llevo al 3, aún le estaría dando caña al 2.
eR_XaVi escribió:Pues debo ser raro, pero a mí Dark souls 2 me encanta. Si no fuera por el enganche que llevo al 3, aún le estaría dando caña al 2.


A mi tambien me encantó, de echo, en lineas generales, lo disfruté mas que el 1, del que solo me llenó mas la interconexión de escenarios y el lore, pero la verdad, me atrapó mas la variedad de escenarios del 2, ya que eso que por un lado es un defecto, que es la interconexion sin sentido del 2, permite tambien que esos minimundos interconectados, sean mas variados artistica y esteticamente hablando, lo que me transmitió unas sensaciones parecidas a en su dia, el castlevania lords of shadow tambien, como de aventura fantastica muy variada en cuanto a escenarios, y esque si sumas tambien los de los dlc, practicamente estas en contextos de todo tipo en ds2 schollar XD, bosques, ruinas, fortalezas, castillos, acantilados, escenarios nevados, de lava, de niebla, cuevas, grutas, puertos, muelles xD, y bueno, tambien la cantidad ingente de bosses que tiene y el diseño artistico de muchos de ellos, fuesen mejores o peores bosse en terminos de rutina, me encantaron la verdad....y de echo ahora he enganchado a mi novia al susodicho, ya que el 3 lo probamos y el tener que depender tanto del timming al esquivar y tal, era demasiado para ella xD, por lo que la solvencia de los escudos del 1 y el 2 se ajusta mas a su habilidad actual, y la verdad esque, sin ser para nada de juegos retantes, y tirarle mucho mas los que tienne una historia, o narrativa clasica, pese a ello, esta completamente enganchada y lleva ya 65 horas XD , y esa es la magia de esta saga, aun no siendo tu target, si de verdad le das una oportunidad, puede llegar a engancharte como pocas.

Pero vaya, en cualquier caso, una gran saga, de la que no hace tanto, meses, no era nada partidario, porque aunque le habia dado oportunidades al demons, 1 y 2, no terminaban de cuajarme en sus primeras horas, pero gracias a ds3, que se ha convertido en mi favorito, decidí reintentarlo con el 2 y el 1, y en cuestion de pocos meses me los he ventialdo todos xD, y ahora he pillado una ps4 tirá de precio en amazon, y uno de los motivos, que no el unico evidentemente, es bloodborne, asi que he pasado de valorar la saga como "meh", a ocnsiderar que una de sus entregas, por spinoff que sea, puede llegar a ser una de las bazas para pillarse una consola XD
Hola, tengo una duda, he leido que para acceder a los dlc's basta con matar al enemigo El podrido y que al lado de la hoguera primigenia esta el dlc, pero cuando lo matas no hay hoguera, o es que esta escondida?

La hoguera primigenia es alguna del mapa o es las que hay al matar a algun boss como la araña?

Tambien queria preguntar, los duelos si los pierdes te quitan algun nivel? Es que en demon's souls al hacer un duelo el perdedor perdia 1 nivel, saludos!
Widder escribió:Hola, tengo una duda, he leido que para acceder a los dlc's basta con matar al enemigo El podrido y que al lado de la hoguera primigenia esta el dlc, pero cuando lo matas no hay hoguera, o es que esta escondida?

La hoguera primigenia es alguna del mapa o es las que hay al matar a algun boss como la araña?

Tambien queria preguntar, los duelos si los pierdes te quitan algun nivel? Es que en demon's souls al hacer un duelo el perdedor perdia 1 nivel, saludos!


Al matar al podrido accedes a UNO de los tres dlcs, los otros dos se encuentran al matar al Boss de la lava y el otro de camino al castillo de Drangleic,.. son uan especie de ensaladeras-fuentes que tienes que observar pero ANTES tienes que encontrar las tres llaves de acceso a cada DLC, no accedes automáticamente, ojo. La "ensaladera" del podrido está justo en la cueva donde lo matas, es dificil de ver a simple vista, pero si recorres bien la estancia verás la entrada a una gruta y es allí donde se encuentra, pero ya te digo que antes tendrás que descubrir las llaves de acceso, por si quieres ir rápido te dejo aquí la localización de las tres llaves que te dan acceso a los tres DLCS, EN SPOILER:
Las hogueras primigenias : Spoiler
son las que están en estancias después de matar a los 4 Bosses principales que te dan acceso directo al castillo de drangleic, aunque también se puede acceder matando a uno o dos y llevando consumidas 1000000 de almas en Ng, 2000000 EN NG+ etc etc Esos 4 boses son : La araña, la pecadora prohibida, el podrido y el Boss de la Lava.


LOS NIVELES NUNCA SE PIERDEN, NO ES COMO EN DEMONS,

LLAVE ZONA PODRIDO ACCESO AL PRIMER DLC : EN EL POZO DE MAJULA,SALTANDO O MONTANDO UNA ESCALERA SIN LLEGAR A LAS ZONAS INFERIORES, DETRAS DE UNA PUERTA DE PIEDRA CERRADA, PERO PRIMERO TIENES QUE MATAR A UNOS GIGANTES QUE ESTáN EN LA ZONA DEL PODRIDO EN UN NIVEL INFERIOR Y TE SUELTAN LLAVE PARA ABRIR ESA PUERTA.
LLAVE DLC TORREON DE HIERRO, EN EL BOSQUE PROHIBIDO, HAS DE SALTAR A DONDE ESTÁN LAS SALAMANDRAS QUE ESCUPEN FUEGO Y DESPUÉS DE MATARLAS EN UNA CUEVA LA ENCONTRARÁS, Y DESPUES CON ESA LLAVE ACCEDES A LA ENSALADERA DESPUES DEL BOSS DE LA LAVA.
LLAVE ACCESO AL DLC MUNDO CONGELADO. ESTÁ EN UN COFRE AL PRINCIPIO DEL CASTILLO DE DRANGLEIC,ES LA MAS FÁCIL DE CONSEGUIR, LA ENSALADERA ESTÁ A MEDIO CAMINO ANTES DE LLEGAR AL CASTILLO, EN EL SANTUARIO DE INVIERNO, EN LA PRIMERA PUERTA QUE ABRES QUE YA HABRÁS PASADO POR ELLA SEGURO..

ESPERO QUE TE SIRVA
@b0per

Gracias, luego pondre el juego y lo miro, la verdad que como en esa sala hay fuego no lo he mirado bien, saludos!
¿como de recupero el estado humano, además de con las efigies humanas? Es que acabo de matar al boss el último gigante y sigo hueco. Gracias
Pinoukio escribió:¿como de recupero el estado humano, además de con las efigies humanas? Es que acabo de matar al boss el último gigante y sigo hueco. Gracias


Creo que ayudando a otros juegadores online a derrotar jefes.

Edito: Puff lo que me está costando el maldito Demonio de la Fundición azul [+furioso] está rotísimo!!
¿Que tal es la versión de PS4? Tengo el juego en Xbox 360 pero no se si merece la pena la diferencia con el salto de calidad.
Ahora viendo la oferta de la store estoy por comprarlo y rejugarlo de nuevo.
¿Es buena idea o mejor lo invierto en otro juego como Alien isolation?
Tengo que decir que la saga souls me encanta.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ivan drago escribió:¿Que tal es la versión de PS4? Tengo el juego en Xbox 360 pero no se si merece la pena la diferencia con el salto de calidad.
Ahora viendo la oferta de la store estoy por comprarlo y rejugarlo de nuevo.
¿Es buena idea o mejor lo invierto en otro juego como Alien isolation?
Tengo que decir que la saga souls me encanta.


Compra sin duda
Ivan drago escribió:¿Que tal es la versión de PS4? Tengo el juego en Xbox 360 pero no se si merece la pena la diferencia con el salto de calidad.
Ahora viendo la oferta de la store estoy por comprarlo y rejugarlo de nuevo.
¿Es buena idea o mejor lo invierto en otro juego como Alien isolation?
Tengo que decir que la saga souls me encanta.


Draaaagooo..! ;)

Si no tienes el juego muy gastado, imagino que no cuando tienes ganas de rejugarlo, merece la pena nada mas que por los 60fps, la fluidez es una delicia y el aumento de resolución tb. Y si no has jugado los DLC's más todavía.

Alien Isolation tb es un juegazo, si te gusta el género o las pelís, esta muy bien recreado.

Ya tienes que decidir tu, lo que más te apetece ahora mismo, son propuestas muy diferentes.
Bueno, pues ya lo tengo comprado por si acaso lo suben de precio de nuevo.
Ahora mismo tengo la ps4 en modo reposo y descargando...
Aunque antes de catarlo tengo que terminar Bloodborne que ya ando por el final.
Espero no notar mucho el cambio de nuevo a la saga souls, con el paso de souls a Bloodborne sufrí bastante.
Hasta que me acostumbré a funcionar sin escudo paso bastantes tiempo.
hola, alguien puede decirme como conseguir el anillo proteccion se vida en softs sin comprarselo al tipejo que te pide que tengas 8 de fe y de inteligencia? es que no me interesa subir esos stats pero no encuentro el anillo de ningun otra forma, gracias.

pd: He comprado el anillo que me sube fe y ahora estoy 10/11 int/fe pero sigus sin querwe hablar conmigo el tal Felkin, que necesito?



Sacado de la wiki (soy muy malo en ingles pero entiendo que los anillos que te suben fe e int no te cuentan?

"Requires 10 Faith and Intelligence to use as a trainer (Ring of Knowledge and Ring of Faith do not factor into level requirements)"
Buenas, ¿merece la pena comprar esta nueva edicion sin tener internet y habiendo jugado ya al de ps3?

Saludos
¿No hay manera de comparar las armas y vestuario cuando los vas a comprar? Seguro que se puede y no lo encuentro XD
Lioncourt escribió:Buenas, ¿merece la pena comprar esta nueva edicion sin tener internet y habiendo jugado ya al de ps3?

Saludos


Yo tuve la misma duda que con The Last Of Us pero lo compré porque me parece un juegazo y porque estoy enamorado de él.

En tu caso, DS II es otro juegazo y te recomendaría comprarlo sólo si eres muy fan de él.
vivi666 escribió:¿No hay manera de comparar las armas y vestuario cuando los vas a comprar? Seguro que se puede y no lo encuentro XD


Ojo que puesto el juego nada más que para decirtelo [burla2]

Visualmente tener las dos cifras en la misma pantalla no se puede, pero en la primera pantalla tienes la información del arma que vas a comprar y si le das una vez al triangulo, podras ver el valor de daño de las armas que tengas equipadas al lado de las imagenes de brazos con espadas I, II y III.

Con las armaduras no es tan fácil porque la información que te muestra es la suma de todo lo que lleves equipado, tendrías que quitarte toda la armadura y solo dejar la pieza que te interese comparar, pero vamos para eso miras los datos de la armadura que quieras comprar, te sales y comparas con la que lleves puesta.

Dentro de tu inventario si que se puede pero claro ya hay que comprar la armadura [+risas]

De todas formas no hay que obsesionarse con los datos, yo llevo la armadura que más me gusta estéticamente y me permita el peso XD
Lioncourt escribió:Buenas, ¿merece la pena comprar esta nueva edicion sin tener internet y habiendo jugado ya al de ps3?

Saludos


Si no pillaste los DLC en PS3 si y MUCHO ya que son lo mejor del juego.
@Evanion Muchas gracias [amor]

Estoy obsesionado con los datos [borracho]
La he cagado pero bien, tenía 10 efigies humanas y las gaste empecinado con un Boss, pensaba que se podían comprar más, ahora estoy en un punto donde no puedo comprar más y necesito alguna para avanzar :(

¿No se puede hacer nada? Voy por pharros
vivi666 escribió:La he cagado pero bien, tenía 10 efigies humanas y las gaste empecinado con un Boss, pensaba que se podían comprar más, ahora estoy en un punto donde no puedo comprar más y necesito alguna para avanzar :(

¿No se puede hacer nada? Voy por pharros


En teoria colaborando con otros a matar bosses o zonas, sino recuerdo mal te daban una efigie por vez no?

Farmear bueno....puedes usar, si tienes ascuas de la adversidad en majula e ir al sotano donde los esqueletos, que volverán a aparecer al haber usado el ascua, y tendrás un par de ellos (cada vez que usas un ascua, incrementan numero y nivel) y cada uno suelta efigie, y asi cada vez que uses un ascua de adversidad ahi, claro que cada vez costaran mas los esqueletos, y eventualmente te quedarás sin ascuas de adversidad, que cuestan de farmear.

Pero si es por vida, lo de perder algo de vida cada vez que mueres, tienes el anillo de vinculacion que hace que solo puedas perder la vida al 75% y no al 50%, lo que no significa a efectos ni medio golpe de un boss, no te viene de ahi vaya.
Gracias @Zack_VII [amor]

He conseguido las efigies de los esqueletos y ya he podido matar al Boss y tirar para delante ;)
Esta tarde me he comprado el juego que me ha picado el gusanillo de jugar a este juegazo.

Me voy a crear a una hechicera de magia negra llamada Vanessa Iyes, La Traviesa. Para más adelante una espadachina a katanas dobles con veneno.
vivi666 escribió:Gracias @Zack_VII [amor]

He conseguido las efigies de los esqueletos y ya he podido matar al Boss y tirar para delante ;)


Y probaste lo de la cooperacion? esque no recuerdo si daba o no efigie o solo devolvia la humanidad en si.

De todos modos, mi novia anda con el juego tambien, casi por el final ya, y le he comentado lo de las efigies por si ella recordaba algo más en concreto, y me ha puesto esto, por si te sirve para mas adelante [beer] :

Donde estoy un npc vende 13 efigies , En la cripta de los no muertos, Guardián Agdayne, se llama


Eso si, ella esta jugando la version de ps3, que es distinta a la de nextGen o pc que yo mismo jugué, vamos, que la de ps3 es dark souls 2 vanilla, tal cual + dlc, mientras que la nextGen, tenia cambios de emplazamientos de enemigos, el como conseguir ciertas cosas etc etc, cambios de gameplay vaya, asi que no se si eso que comenta coincidirá en tu version, pero bueno, por si acaso.
@Zack_VII Muchas gracias, no he probado el coop, soy más de jugar solo XD

Pues he leído que lo que dice tu novia sigue igual, ya estoy de camino a esa localización.


Un saludo a ambos [ginyo]
vivi666 escribió:@Zack_VII Muchas gracias, no he probado el coop, soy más de jugar solo XD

Pues he leído que lo que dice tu novia sigue igual, ya estoy de camino a esa localización.


Un saludo a ambos [ginyo]


Si quieres farmear efigies ves al Santuario de Amana y mata a los lagartos que brillan en el agua. Estos bichos sueltan efigies sobre todo si llevas el anillo de serpiente dorada (creo que es ese, el que aumenta los descubrimientos). Con ese anillo sueltan bastantes. Y si ves que el enemigo después de matarlo muchas veces ya no se regenera (al matarlo 10 veces ya no vuelve a salir), hacer el pacto de los campeones en Majula y ya vuelven a salir indefinidamente (eso sí, más fuertes [sonrisa] ).

Salu2.
@andaqueno1977 Gracias, no he llegado a esa localización aún, pero lo tendré en cuenta cuando llegue ;)


¿Alguna recomendación de build para destreza?

De momento solo he subido:

Vit: 33
Aguante:30
Destreza:35
Fuerza:25

Saludos
En el santuario de Amana hay una zona semi oculta donde ya no necesitarás mas efigies, con tal de ir a esa zona siendo hueco te darán humanidad inmediatamente, eso si, no puedes tener ni una sola efigie en tu poder para que sea efectivo.
vivi666 escribió:@andaqueno1977 Gracias, no he llegado a esa localización aún, pero lo tendré en cuenta cuando llegue ;)


¿Alguna recomendación de build para destreza?

De momento solo he subido:

Vit: 33
Aguante:30
Destreza:35
Fuerza:25

Saludos


Si vas a puro destreza, lleva ese stats a 50. Y luego Vit y Aguante a 40. Con eso repartes por doquier más que de sobra.
vivi666 escribió:@andaqueno1977 Gracias, no he llegado a esa localización aún, pero lo tendré en cuenta cuando llegue ;)


¿Alguna recomendación de build para destreza?

De momento solo he subido:

Vit: 33
Aguante:30
Destreza:35
Fuerza:25

Saludos

Estoque,nodaichi y espada de drangleic,un paseo...
@andaqueno1977 Gracias ;)

El tema es que ya casi no me sube nada el daño a subir destreza a +40

Imagen

@supernafamacho Gracias [beer]

Llevo la nodachi con la izquierda y de principal la uchigatana, aunque me siento más cómodo con la hacha de bandido+uchigatana.
Imagen

¿Me recomiendas llevar una espada en la izquierda?
Cuando salio Dark Souls III lo deje aparcado con los dlcs a medio y tras retomarlo por fin hoy lo he terminado,con todos los jefes finales del juego y me parece gráficamente justito pero un JUEGAZO CON TODAS LAS LETRAS no entiendo como aún hay gente diciendo que es el peor Dark Douls.

Un saludo.
4404 respuestas