Dark Souls II: Scholar of the First Sin

vivi666 escribió:@andaqueno1977 Gracias ;)

El tema es que ya casi no me sube nada el daño a subir destreza a +40

Imagen

@supernafamacho Gracias [beer]

Llevo la nodachi con la izquierda y de principal la uchigatana, aunque me siento más cómodo con la hacha de bandido+uchigatana.
Imagen

¿Me recomiendas llevar una espada en la izquierda?

Aprovecho para preguntar que combinaciones duales recomendais. Especialmente para builds de destreza.
bax escribió:Cuando salio Dark Souls III lo deje aparcado con los dlcs a medio y tras retomarlo por fin hoy lo he terminado,con todos los jefes finales del juego y me parece gráficamente justito pero un JUEGAZO CON TODAS LAS LETRAS no entiendo como aún hay gente diciendo que es el peor Dark Douls.

Un saludo.

Por qué no está conectado como toca. Pero por el resto es puro amor.
eR_XaVi escribió:
bax escribió:Cuando salio Dark Souls III lo deje aparcado con los dlcs a medio y tras retomarlo por fin hoy lo he terminado,con todos los jefes finales del juego y me parece gráficamente justito pero un JUEGAZO CON TODAS LAS LETRAS no entiendo como aún hay gente diciendo que es el peor Dark Douls.

Un saludo.

Por qué no está conectado como toca. Pero por el resto es puro amor.

A mi me pasa algo raro, de los 3 es sin duda el que menos me gusta, pero, mágicamente es con el que más me divierto jugando xDDDD, no sé el porqué pero es así! Los DLC es ya otra historia, para mi están a otro nivel!
makeusmile escribió:
eR_XaVi escribió:
bax escribió:Cuando salio Dark Souls III lo deje aparcado con los dlcs a medio y tras retomarlo por fin hoy lo he terminado,con todos los jefes finales del juego y me parece gráficamente justito pero un JUEGAZO CON TODAS LAS LETRAS no entiendo como aún hay gente diciendo que es el peor Dark Douls.

Un saludo.

Por qué no está conectado como toca. Pero por el resto es puro amor.

A mi me pasa algo raro, de los 3 es sin duda el que menos me gusta, pero, mágicamente es con el que más me divierto jugando xDDDD, no sé el porqué pero es así! Los DLC es ya otra historia, para mi están a otro nivel!

Jugablemente es muy divertido con un capazo de builds. El 3 es más completo en todo pero pierde mucha gracia por qué casi todos los jefes es rodar y rodar, mientras que en el 2 no es necesario.
Si que ds3, por querer ofrecer algo a caballo entre souls y blodborne (algo que en mi opinion, consigue con nota), abusa en cierto modo de las volteretas, o lo que es lo mismo, hace que los escudos sea mas para golpes puntuales que como defensa fija, por lo que hay que esquivar mucho, gestionar la estamina, el timming y ademas aprenderse las 2 rutinas de cada jefe, a lo bloodborne, pero esque ds2 se va al otro extremo XD (mas que el 1, que tambien lo hace), y esque los escudos son demasiado utiles, hasta el punto de que permite pasarse el 90% (literal) de bosses de la historia, e incluso algunos de los dlc, a base de : fijar objetivo, girar al rededor del boss al trote, a media distancia o corta, segun el boss, con el escudo en alto por si golpea, dar uno o 2 golpes, y repetir [+risas] , vaya, que para mi gusto, pese a que ambos abusan de algo, en ds3 hay mas dinamismo, frenetismo y tension media que en ds2 por lo dicho, aunque a mi los 2 me han encantado vaya.

De echo, por esto que comento arriba, es por lo que anda mi novia con ds2 y no ds3 xD porque cuando vi lo que le costaba ghundyr en ds3, por el simple hecho de que tenia que esquivar si o si en ciertos momentos, y no pillaba el timming ni pa atrás........pensé, asi que le gusta la formula, pero no tiene de momento reflejos para esquivar? pues blanco y en botella: dark souls 2, y ni una volterea hoyga XD, y a base de la tactica que digo arriba, va ya por el final del mismo [carcajad]
Zack_VII escribió:Si que ds3, por querer ofrecer algo a caballo entre souls y blodborne (algo que en mi opinion, consigue con nota), abusa en cierto modo de las volteretas, o lo que es lo mismo, hace que los escudos sea mas para golpes puntuales que como defensa fija, por lo que hay que esquivar mucho, gestionar la estamina, el timming y ademas aprenderse las 2 rutinas de cada jefe, a lo bloodborne, pero esque ds2 se va al otro extremo XD (mas que el 1, que tambien lo hace), y esque los escudos son demasiado utiles, hasta el punto de que permite pasarse el 90% (literal) de bosses de la historia, e incluso algunos de los dlc, a base de : fijar objetivo, girar al rededor del boss al trote, a media distancia o corta, segun el boss, con el escudo en alto por si golpea, dar uno o 2 golpes, y repetir [+risas] , vaya, que para mi gusto, pese a que ambos abusan de algo, en ds3 hay mas dinamismo, frenetismo y tension media que en ds2 por lo dicho, aunque a mi los 2 me han encantado vaya.

De echo, por esto que comento arriba, es por lo que anda mi novia con ds2 y no ds3 xD porque cuando vi lo que le costaba ghundyr en ds3, por el simple hecho de que tenia que esquivar si o si en ciertos momentos, y no pillaba el timming ni pa atrás........pensé, asi que le gusta la formula, pero no tiene de momento reflejos para esquivar? pues blanco y en botella: dark souls 2, y ni una volterea hoyga XD, y a base de la tactica que digo arriba, va ya por el final del mismo [carcajad]

Yo en el 2 busco un termino medio la verdad, pero es que en el 3 o llevas un escudo de los de 50 de fuerza o solo están de adorno contra los jefes. Y mira que soy de los que odia golpear a 2 manos [+risas]
Buenas, actualmente estoy en mi primera partida y he llegado en...
Atalaya del dragon que deduzco que ya no me queda mucho


Creo que a estas alturas ya puedo acceder a los 3 dlcs pero me gustaria saber en que si hay que hacerlos antes de completar el juego. En el primer dark souls recuerdo que si te pasabas el boss final ya no podias volver para atras ya que te empezaba el NG+ o empezar partida nueva. Aqui es igual? Tengo que ponerme con los dlcs antes de pasarme el boss final?
THumpER escribió:Buenas, actualmente estoy en mi primera partida y he llegado en...
Atalaya del dragon que deduzco que ya no me queda mucho


Creo que a estas alturas ya puedo acceder a los 3 dlcs pero me gustaria saber en que si hay que hacerlos antes de completar el juego. En el primer dark souls recuerdo que si te pasabas el boss final ya no podias volver para atras ya que te empezaba el NG+ o empezar partida nueva. Aqui es igual? Tengo que ponerme con los dlcs antes de pasarme el boss final?

No hace falta, eso sí, si tíos acabas antes del jefe final, este después es un paseo si te pones una de las 3 coronas.
eR_XaVi escribió:
THumpER escribió:Buenas, actualmente estoy en mi primera partida y he llegado en...
Atalaya del dragon que deduzco que ya no me queda mucho


Creo que a estas alturas ya puedo acceder a los 3 dlcs pero me gustaria saber en que si hay que hacerlos antes de completar el juego. En el primer dark souls recuerdo que si te pasabas el boss final ya no podias volver para atras ya que te empezaba el NG+ o empezar partida nueva. Aqui es igual? Tengo que ponerme con los dlcs antes de pasarme el boss final?

No hace falta, eso sí, si tíos acabas antes del jefe final, este después es un paseo si te pones una de las 3 coronas.


Entonces recomiendas primero pasarme el juego normal y despues ponerme con los dlcs? Pero cuando terminas la partida despues de los creditos puedes volver a la ultima hoguera y seguir por ahi?
THumpER escribió:
eR_XaVi escribió:
THumpER escribió:Buenas, actualmente estoy en mi primera partida y he llegado en...
Atalaya del dragon que deduzco que ya no me queda mucho


Creo que a estas alturas ya puedo acceder a los 3 dlcs pero me gustaria saber en que si hay que hacerlos antes de completar el juego. En el primer dark souls recuerdo que si te pasabas el boss final ya no podias volver para atras ya que te empezaba el NG+ o empezar partida nueva. Aqui es igual? Tengo que ponerme con los dlcs antes de pasarme el boss final?

No hace falta, eso sí, si tíos acabas antes del jefe final, este después es un paseo si te pones una de las 3 coronas.


Entonces recomiendas primero pasarme el juego normal y despues ponerme con los dlcs? Pero cuando terminas la partida despues de los creditos puedes volver a la ultima hoguera y seguir por ahi?

Sales en Majula. Cuando toques la hoguera la tendrás igual pero te dejará ir a new game +. No le des a esa opción y apañado.
@eR_XaVi Ah vale okey, era lo que queria saber, gracias!
@eR_XaVi Las coronas de los DLC facilitan el combate contra Nasandra o los defensores del trono?

@THumpER Cada vez que consigas una de las coronas del DLC y vas a ver los restos de Vendrick te contará algo nuevo, por lo si no lo sabes, es algo interesante.
Yo me lo pasé completo y entonces empecé los dlcs ........por llevar un orden.
Además los boss de los dlcs son mas jodidos que los del juego original..........puto Sir Alone.... [+risas]


Mejor ir a ver Rey Vendrick cuando tengas las 3 coronas.
Evanion escribió:@eR_XaVi Las coronas de los DLC facilitan el combate contra Nasandra o los defensores del trono?

@THumpER Cada vez que consigas una de las coronas del DLC y vas a ver los restos de Vendrick te contará algo nuevo, por lo si no lo sabes, es algo interesante.

Contra Nasandra.
las coronas te protegen de maldicion, es decir nunca te bajaría la vida
Bueno pues dark souls 2 finalizado xD No crei que ese fuese el boss final. Me lo cargue a la primera aunque a nivel 160 [carcajad] Despues he leido que sin querer me lo cargue por la via facil...

El juego en si esta muy guapo y me ha parecido un auntentico souls aunque no este hecho por miyazaki. Tiene mucha variedad de escenarios donde algunos son realmente impresionantes y con los graficos que tiene se ve de puta madre. En cuanto a bosses, estoy deacuerdo en que tiene muchos boss y sub-boss pero no son tan impresionantes como en el primer dark souls al margen de 4 o 5 que si han estado bien. La dificultad la encontre un pelin mas facil donde hay bosses que me los cargue a la primera pero hay otros que tuve que invocar a un npc porque no habia huevos. El tema de la antorcha fue un puntazo pero no me ha gustado nada que tengas que ir a majula cada vez que quieras subir de nivel. Es un poco coñazo viajando cada 2x3 y a su vez esto le ha restado algo de "experiencia aventurera" ya que quiza te metias en un sitio jodido pero por el tema este, no era tan jodido al fin y al cabo si siempre podias volver a majula xD Me gusta que se pueda viajar de hoguera en hoguera pero para subidas de nivel, me gusta mas hacerlo como en primer juego.

Pero bueno en resumen me ha parecido un muy buen juego y tengo pendientes ahora los 3 dlcs para darle seguidamente.


Eso si, tengo ciertas dudas del juego:

- He leido que despues de Nasandra, podias enfrentarte al erudito para ver el final alternativo. Y me parece que la cague porque no me ha salido. Me lo he encontrado en los 4 lugares pero puede que en algun momento le dijese que no y me parece que habia que decirle que si a todo para dar lugar al enfrentamiento.

-En el castillo de drangleic me falta una hoguera y no se donde esta. Lo mismo con el torreon de hierro que me falta otra.

-Imagino que el dragon antiguo del santuario del dragon se puede matar no? es muy jodido y merece la pena?

-Los caballeros dorados del santuario del dragon, se les puede conseguir su armadura?

-He subido un poco el espadon de fundicion o algo asi que consegui del boss y no se si merece mucho la pena porque a la que metes el ataque fuerte de fuego, se rompe un pis pas :-|
La guadaña del boss nasandra vale la pena?

-De las puertas del anillo del rey, que yo recuerde solo eran 3, no?
THumpER escribió:Bueno pues dark souls 2 finalizado xD No crei que ese fuese el boss final. Me lo cargue a la primera aunque a nivel 160 [carcajad] Despues he leido que sin querer me lo cargue por la via facil...

El juego en si esta muy guapo y me ha parecido un auntentico souls aunque no este hecho por miyazaki. Tiene mucha variedad de escenarios donde algunos son realmente impresionantes y con los graficos que tiene se ve de puta madre. En cuanto a bosses, estoy deacuerdo en que tiene muchos boss y sub-boss pero no son tan impresionantes como en el primer dark souls al margen de 4 o 5 que si han estado bien. La dificultad la encontre un pelin mas facil donde hay bosses que me los cargue a la primera pero hay otros que tuve que invocar a un npc porque no habia huevos. El tema de la antorcha fue un puntazo pero no me ha gustado nada que tengas que ir a majula cada vez que quieras subir de nivel. Es un poco coñazo viajando cada 2x3 y a su vez esto le ha restado algo de "experiencia aventurera" ya que quiza te metias en un sitio jodido pero por el tema este, no era tan jodido al fin y al cabo si siempre podias volver a majula xD Me gusta que se pueda viajar de hoguera en hoguera pero para subidas de nivel, me gusta mas hacerlo como en primer juego.

Pero bueno en resumen me ha parecido un muy buen juego y tengo pendientes ahora los 3 dlcs para darle seguidamente.


Eso si, tengo ciertas dudas del juego:

- He leido que despues de Nasandra, podias enfrentarte al erudito para ver el final alternativo. Y me parece que la cague porque no me ha salido. Me lo he encontrado en los 4 lugares pero puede que en algun momento le dijese que no y me parece que habia que decirle que si a todo para dar lugar al enfrentamiento.

-En el castillo de drangleic me falta una hoguera y no se donde esta. Lo mismo con el torreon de hierro que me falta otra.

-Imagino que el dragon antiguo del santuario del dragon se puede matar no? es muy jodido y merece la pena?

-Los caballeros dorados del santuario del dragon, se les puede conseguir su armadura?

-He subido un poco el espadon de fundicion o algo asi que consegui del boss y no se si merece mucho la pena porque a la que metes el ataque fuerte de fuego, se rompe un pis pas :-|
La guadaña del boss nasandra vale la pena?

-De las puertas del anillo del rey, que yo recuerde solo eran 3, no?


Los DLC a nivel de diseño de niveles, tanto artistico como lo intrincado en si, son muy buenos tambien, eso si, la dificultad en algunos de sus bosses, pega un subidon serio, y no necesariamente, desde mi humilde opinion, de forma justa, pero ya lo verás...yo solo te digo que uno de los opcionales del dlc, debe ser de los que mas veces me ha matado en esta saga, y esque ya digo, se pasan con los rangos, daño, ataques cheto, agarres con teletransportacion etc xD

Pues lo que comentas del nivel, al final el 1 es el unico en el que se hace directamente en la hoguera xD porque tanto en demon, como en el 2, como en el 3, como en bloodborne, tienes que ir a un lugar especifico para subir nivel, y si, yo creo como tu que, el nivel al menos, seria mas agil subirlo en la hoguera, mientras que yo si que dejaria los nexos, tipo majula, para herrero, vendedor etc, ya que eso, es mas esporadico de visitar que no el subir nivel.

De tus dudas, no tengo mucha memoria pero vaya:

- Yo si me enfrenté al que dices, pero la verdad, no recuerdo que me llevó a ello, ojeate el tipico video de powerbazinga, que imaigno que explicará como. Y por cierto, sabes que otro boss opcional, es el propio:

vendrick no? solo que para tener alguna oportunidad con el, tienes que hacer los recuerdos de los gigantes, con el objeto que te da el dragon al que haces referencia en tu otra duda, que si, puedes luchar contra el, y tiene el tipico ataque de instakill como no esté a la suficiente distancia xD.


- Para las hogueras que te faltan, ojeate este video:

https://www.youtube.com/watch?v=4ROD3m3koqw

Que justo se lo he puesto antes de a mi novia, que tambien le faltan algunas, y ha resultado ser muy util. Estan en orden, asi que avanza hasta la que te falta y mira a ver donde está.

- Yo usé el arma de espadon de fundicion en practicamente todos los dlc xD, y si, se va rompiendo con le ataque fuerte, pero el normal, con una build adecuada, ya es suficiente XD, y la guadaña tambien la pillé y subí y esta bien, es mas rapida de lo que puede parecer, aunque me parece recordar que no escalaba mejor que los espadones en cuanto a daño y tal, asi que no la usé apenas.

- Lo de las puertas, a ojo diria que si, pero no me acuerdo al 100%.
@Zack_VII Genial gracias, pues le echare un ojo a todo el tema XD Pillare la guadaña para ver como es y seguramente seguire subiendo el espadon de fundicion. Aunque yo al final he terminado yendo con el espadon de Zweihander subido al maximo y con el poder de electricidad.

Para una proxima vez que lo rejuegue, tengo claro que me hare un mago xD es increible la cantidad de magias que he obtenido y tienen pinta de molar bastante.
La he cagado consumiendo las almas de los gigantes. XD

Imagen

¿Que subiriais ahora?

Hoy me ha costado horrores matar al Boss de antes de vendrik :(
vivi666 escribió:La he cagado consumiendo las almas de los gigantes. XD

Imagen

¿Que subiriais ahora?

Hoy me ha costado horrores matar al Boss de antes de vendrik :(


Pero...vas sin escudo entiendo? :-? ya que el vigor lo tienes bajisimo, asi que mucha cosa no podrás equiparte sin fatroll, pero esque...si vas a esquivar, tienes la adaptabilidad bajo minimos xD, es decir, a priori, hay 2 formas de enfocarlo, a lo tanque, con vigor alto para armaduras pesadas y escudos, o a destreza, con adaptabilidad subida para mejorar los iframes esos de cuando esquivas, vamos, que cuando ruedas, haya menos posibilidades de que te den, pero esque tu tienes ambas bajas xD.

A mi de todos modos lo de la adaptabilidad no me quedó claro al 100%, pero en teoria esta demostrado que a mas alta es, no solo te tomas los estus mas rapido, sino que tambien amplias eso el % de posibilidades de que al esquivar no te den, asi que informate al respecto en la red para algo mas tecnico que mi cutre explicacion, y si en efecto es como digo, pues sube adaptabilidad si juegas a esquivar.
@Zack_VII Gracias ;)

Pues eso intento, esquivar, miraré lo de la adaptabilidad y la subiré, la destreza ya no me sube casi nada el daño.

Saludos
Subete adaptibilidad, además mejoras la bonificación por hemorragia y veneno. Además de esquivar mejor gracias a los frames extra de invulnerabilidad y tomarte los estus más rápidos.
@RafitaBeti Gracias ;)

Ya estoy intentando subirla.

¿Se puede revivir a los NPCs? Ayer fui a ver a Galván a partir para vender todo lo que no uso y subir la ADP, pase de largo el enemigo de antes y justo cuando iba a hablar con el apareció mi peque y se me engancho a las piernas XD

Deje el mando y estuve unos minutos sin mirar la pantalla, al regresar el enemigo nos había matado tanto a Galván como a mi :( .


He leído por ahí que aparece una lápida donde matas a los NPCs pero a mi no me aparece, ni humano.
vivi666 escribió:@RafitaBeti Gracias ;)

Ya estoy intentando subirla.

¿Se puede revivir a los NPCs? Ayer fui a ver a Galván a partir para vender todo lo que no uso y subir la ADP, pase de largo el enemigo de antes y justo cuando iba a hablar con el apareció mi peque y se me engancho a las piernas XD

Deje el mando y estuve unos minutos sin mirar la pantalla, al regresar el enemigo nos había matado tanto a Galván como a mi :( .


He leído por ahí que aparece una lápida donde matas a los NPCs pero a mi no me aparece, ni humano.


Hay un NPC que absuelve los pecados y una vez que estés libre de pecados, vas al NPC muerto y pagando una serie de almas te aparece la lápida y ya puedes negociar con él. Eso sí, cada vez que vuelvas para negociar tendrás que pagar esas almas para que salga la lápida. Lo que no sé es si el juego pensará que has sido tú el que mató al NPC y te considerará pecador o en cambio al mataros otro NPC ya no podrás ser absuelto. Tendrás que comprobarlo con el NPC que te digo. Está en:

Ensenada Piedra brillante Tseldora, saliendo de donde te enfrentas al Mago merodeador y Congregación. Hay unas escaleras en el lado derecho, subes y ahí está. También te vende cosillas.


Un saludo.
@andaqueno1977 Gracias, luego iré a visitarlo ;)
Buf... estoy atascadisimo en un boss del 2 dlc...

Basicamente es el demonio de la fundicion version ultra mega poderosa con fuego azul. No se si es que la gente se quejo de que el juego general era facil y con los dlcs han ido a saco o que pero no veas... ya me costaron varios intentos con el dragon sinh, y ahora este me esta haciendo la vida jodida xD que ademas para llegar hasta él tambien tiene lo suyo con los putos magos dando por culo.


Alguna sugerencia?
A ver. Cuando empecé el juego no tenía ni idea de cómo iba y me uní al juramento de campeones. Ya se que gran cagada. Fui a la gata y lo quité. Y no puedo invocar a nadie. ¿ Es cierto eso que aunque ya no estés en el juramento los efectos de no poder invocar a nadie siguen ?. ¿ Hay alguna forma de poder invocar a jugadores?.
Djpietro32 escribió:A ver. Cuando empecé el juego no tenía ni idea de cómo iba y me uní al juramento de campeones. Ya se que gran cagada. Fui a la gata y lo quité. Y no puedo invocar a nadie. ¿ Es cierto eso que aunque ya no estés en el juramento los efectos de no poder invocar a nadie siguen ?. ¿ Hay alguna forma de poder invocar a jugadores?.


No es cierto lo de que sí has estado en ese juramento ya no puedas invocar a nadie aunque te salgas de él. Simplemente no habrá marcas de invocación en ese momento ó tienes un soul memory muy alto.

Un saludo.
andaqueno1977 escribió:
Djpietro32 escribió:A ver. Cuando empecé el juego no tenía ni idea de cómo iba y me uní al juramento de campeones. Ya se que gran cagada. Fui a la gata y lo quité. Y no puedo invocar a nadie. ¿ Es cierto eso que aunque ya no estés en el juramento los efectos de no poder invocar a nadie siguen ?. ¿ Hay alguna forma de poder invocar a jugadores?.


No es cierto lo de que sí has estado en ese juramento ya no puedas invocar a nadie aunque te salgas de él. Simplemente no habrá marcas de invocación en ese momento ó tienes un soul memory muy alto.

Un saludo.


yo he retomado el dark souls 2 hace unos dias (sobre todo por cooperativo) y puedo decirte que está ya practicamente roto, ni en la zona de pvp (el puente de entrada a la torre de la fundicion) aparece una misera seal ni ya te invade nadie, cuando antes era unos segundos y ay te invadían y veías muchas señales rojas o de dragones por el suelo......y lo he comprobado con varios jugadores con souls levels diferentes. Es casi un milagro ver señales a lo largo del juego, deberás esperar lo suyo o a veces ni por mucho que esperes aparecerán, entiendo que será por el dark souls 3 pero ha pegado un bajón terrible este juego en el cooperativo online, es una pena.
Gracias a los dos. Es que lo había leído, hablaban de bug y tal, y me parecía extraño. Bueno pues me tendré que pasar el juego yo solito. :) . Debo llevar 13 jefes, pensaba que me iría peor. Y cuando acabe el 2 a por el 3, ahí me voy a inflar a invocar.
Djpietro32 escribió:Gracias a los dos. Es que lo había leído, hablaban de bug y tal, y me parecía extraño. Bueno pues me tendré que pasar el juego yo solito. :) . Debo llevar 13 jefes, pensaba que me iría peor. Y cuando acabe el 2 a por el 3, ahí me voy a inflar a invocar.

tira de npcs, en dark souls 2 hay un porrón para ayudar, pero recuerda ir con la efigie humana tomada, suerte y disfruta..
Hace poco he vuelto al redil, a intentar conseguir el platino del Scholar de una puñetera vez. Aprovecho que mi novia está pasándose toda la saga para crearme un personaje y hacerlo todo desde cero y offline.

Pero ay de mi! Con el caballero de humo he topado, y unos buenos mantecados me ha recetado.

En serio, todos los boses del juego me parecen una broma, de hecho, menos un par de caidas tontas que tuve contra el Viejo Rey, el resto, a la primera, sin excepción (aún voy por la alcantarilla, pero vaya) pero me he empecinado en hacer el dlc primero porque creo que voy con un nivel bastante respetable (120) y vaya asco de Boss. Es entrar en su segunda fase y me puedo dar por fiambre. No tengo narices a pasármelo.

Y encima pienso: "Venga, usaré coop para el dlc solamente" pero y una mierda. El puto Soul Memory supongo que anda haciendo de las suyas y como tengo más de un millón en la primera vuelta, no aparece ni el tato. Que asco de sistema se marcaron aquí, joder. Adoro el juego, pero hay cosas como el Soul Memory que están pensadas por monos bipolares.
Mutaito escribió:Hace poco he vuelto al redil, a intentar conseguir el platino del Scholar de una puñetera vez. Aprovecho que mi novia está pasándose toda la saga para crearme un personaje y hacerlo todo desde cero y offline.

Pero ay de mi! Con el caballero de humo he topado, y unos buenos mantecados me ha recetado.

En serio, todos los boses del juego me parecen una broma, de hecho, menos un par de caidas tontas que tuve contra el Viejo Rey, el resto, a la primera, sin excepción (aún voy por la alcantarilla, pero vaya) pero me he empecinado en hacer el dlc primero porque creo que voy con un nivel bastante respetable (120) y vaya asco de Boss. Es entrar en su segunda fase y me puedo dar por fiambre. No tengo narices a pasármelo.

Y encima pienso: "Venga, usaré coop para el dlc solamente" pero y una mierda. El puto Soul Memory supongo que anda haciendo de las suyas y como tengo más de un millón en la primera vuelta, no aparece ni el tato. Que asco de sistema se marcaron aquí, joder. Adoro el juego, pero hay cosas como el Soul Memory que están pensadas por monos bipolares.

La ultima vez que puse el Dark Souls 2, no había ni cristo jugando ni al principio. En PS4 al Dark 2 no lo juega ni el tato, en One el Dark 3 no lo juega ni cristo, en Pc es donde encuentro símbolos de vez en cuando en ambos juegos [+risas]
eR_XaVi escribió:
Mutaito escribió:Hace poco he vuelto al redil, a intentar conseguir el platino del Scholar de una puñetera vez. Aprovecho que mi novia está pasándose toda la saga para crearme un personaje y hacerlo todo desde cero y offline.

Pero ay de mi! Con el caballero de humo he topado, y unos buenos mantecados me ha recetado.

En serio, todos los boses del juego me parecen una broma, de hecho, menos un par de caidas tontas que tuve contra el Viejo Rey, el resto, a la primera, sin excepción (aún voy por la alcantarilla, pero vaya) pero me he empecinado en hacer el dlc primero porque creo que voy con un nivel bastante respetable (120) y vaya asco de Boss. Es entrar en su segunda fase y me puedo dar por fiambre. No tengo narices a pasármelo.

Y encima pienso: "Venga, usaré coop para el dlc solamente" pero y una mierda. El puto Soul Memory supongo que anda haciendo de las suyas y como tengo más de un millón en la primera vuelta, no aparece ni el tato. Que asco de sistema se marcaron aquí, joder. Adoro el juego, pero hay cosas como el Soul Memory que están pensadas por monos bipolares.

La ultima vez que puse el Dark Souls 2, no había ni cristo jugando ni al principio. En PS4 al Dark 2 no lo juega ni el tato, en One el Dark 3 no lo juega ni cristo, en Pc es donde encuentro símbolos de vez en cuando en ambos juegos [+risas]

Si, es una faena, pero si lo del Soul Memory no influyese tanto habría más señales (porque gente jugando hay, que se ven sus fantasmas). Ni el anillo grabado es útil. [+furioso]

EDITO: Bueno, después de unos infructuosos intentos, he dejado de lado (momentáneamente) al puñetero Caballero del Humo. Más adelante intentaré ir probando builds diferentes a ver si alguna me funciona. Si veo que tal, iré intentando los otros dlc mientras voy recolectando las llaves de entrada a los mismos.
Mutaito escribió:
eR_XaVi escribió:
Mutaito escribió:Hace poco he vuelto al redil, a intentar conseguir el platino del Scholar de una puñetera vez. Aprovecho que mi novia está pasándose toda la saga para crearme un personaje y hacerlo todo desde cero y offline.

Pero ay de mi! Con el caballero de humo he topado, y unos buenos mantecados me ha recetado.

En serio, todos los boses del juego me parecen una broma, de hecho, menos un par de caidas tontas que tuve contra el Viejo Rey, el resto, a la primera, sin excepción (aún voy por la alcantarilla, pero vaya) pero me he empecinado en hacer el dlc primero porque creo que voy con un nivel bastante respetable (120) y vaya asco de Boss. Es entrar en su segunda fase y me puedo dar por fiambre. No tengo narices a pasármelo.

Y encima pienso: "Venga, usaré coop para el dlc solamente" pero y una mierda. El puto Soul Memory supongo que anda haciendo de las suyas y como tengo más de un millón en la primera vuelta, no aparece ni el tato. Que asco de sistema se marcaron aquí, joder. Adoro el juego, pero hay cosas como el Soul Memory que están pensadas por monos bipolares.

La ultima vez que puse el Dark Souls 2, no había ni cristo jugando ni al principio. En PS4 al Dark 2 no lo juega ni el tato, en One el Dark 3 no lo juega ni cristo, en Pc es donde encuentro símbolos de vez en cuando en ambos juegos [+risas]

Si, es una faena, pero si lo del Soul Memory no influyese tanto habría más señales (porque gente jugando hay, que se ven sus fantasmas). Ni el anillo grabado es útil. [+furioso]

EDITO: Bueno, después de unos infructuosos intentos, he dejado de lado (momentáneamente) al puñetero Caballero del Humo. Más adelante intentaré ir probando builds diferentes a ver si alguna me funciona. Si veo que tal, iré intentando los otros dlc mientras voy recolectando las llaves de entrada a los mismos.


Mi consejo es que te pongas una buena armadura contra fuego, de anillos ponte el de resistencia contra fuego y el que aumenta la resistencia física (también el de recuperación de energía), y muy importante si puedes el escudo de Havel. Creo que este boss (por lo menos para mí) es más sencillo llendo de tanque. De hecho, he ayudado muchas veces a jugadores en online y lo que hago básicamente es protegerles, ya que veo que pocos van preparados para soportar los golpes. Salu2.
Mutaito escribió:Hace poco he vuelto al redil, a intentar conseguir el platino del Scholar de una puñetera vez. Aprovecho que mi novia está pasándose toda la saga para crearme un personaje y hacerlo todo desde cero y offline.

Pero ay de mi! Con el caballero de humo he topado, y unos buenos mantecados me ha recetado.

En serio, todos los boses del juego me parecen una broma, de hecho, menos un par de caidas tontas que tuve contra el Viejo Rey, el resto, a la primera, sin excepción (aún voy por la alcantarilla, pero vaya) pero me he empecinado en hacer el dlc primero porque creo que voy con un nivel bastante respetable (120) y vaya asco de Boss. Es entrar en su segunda fase y me puedo dar por fiambre. No tengo narices a pasármelo.

Y encima pienso: "Venga, usaré coop para el dlc solamente" pero y una mierda. El puto Soul Memory supongo que anda haciendo de las suyas y como tengo más de un millón en la primera vuelta, no aparece ni el tato. Que asco de sistema se marcaron aquí, joder. Adoro el juego, pero hay cosas como el Soul Memory que están pensadas por monos bipolares.


Hace cosa de medio año intenté sacarme el platino pero hace falta subir de nivel una faccion online y como no hay ni peter....lo dejé de lado, una verdadera lástima.
andaqueno1977 escribió:
Mutaito escribió:
EDITO: Bueno, después de unos infructuosos intentos, he dejado de lado (momentáneamente) al puñetero Caballero del Humo. Más adelante intentaré ir probando builds diferentes a ver si alguna me funciona. Si veo que tal, iré intentando los otros dlc mientras voy recolectando las llaves de entrada a los mismos.


Mi consejo es que te pongas una buena armadura contra fuego, de anillos ponte el de resistencia contra fuego y el que aumenta la resistencia física (también el de recuperación de energía), y muy importante si puedes el escudo de Havel. Creo que este boss (por lo menos para mí) es más sencillo llendo de tanque. De hecho, he ayudado muchas veces a jugadores en online y lo que hago básicamente es protegerles, ya que veo que pocos van preparados para soportar los golpes. Salu2.


Yo al revés: totalmente en bolas y sin escudo, con el arma más tocha que tenía que ahora no recuerdo cuál era xD
Hay que pillarle los tiempos, aprenderse el patrón, y es importantísimo no cometer fallos.
@Iroq absolutamente todo se puede hacer offline. Si te refieres al pacto de la campana, hay un invasor que aparece en el campanario Sol, al que si matas 20 veces, subes el pacto a nivel 3. Eso si, de cada 10 veces que subas por la escalerilla, igual sale sólo una vez, así que paciencia. El resto de pactos online no tienen porque hacerse. Con
llegar a ng++ y comprarle los hechizos que te darían dichos pactos al mercader del castillo de Drangleic ya lo tienes.


@pmarma @andaqueno1977 gracias por los consejos. Intentaré lo del tanque (los demás objetos ya los llevo equipados contra él, pero me falta ir a por el escudo de Havel, que no sé si parará las estocadas del espadón imbuido que tiene) aunque no las tengo todas conmigo. Ya contaré que tal me ha ido.
Mutaito escribió:@Iroq absolutamente todo se puede hacer offline. Si te refieres al pacto de la campaña, hay un invasor que aparece en el campanario Sol, al que si matas 20 veces, subes el pacto a nivel 3. Eso si, de cada 10 veces que subas por la escalerilla, igual sale sólo una vez, así que paciencia. El resto de pactos online no tienen porque hacerse con
llegar a ng++ y comprarle los hechizos que te darían dichos pactos al mercader del castillo de Drangleic ya lo tienes.


@pmarma @andaqueno1977 gracias por los consejos. Intentaré lo del tanque (los demás objetos ya los llevo equipados contra él, pero me falta ir a por el escudo de Havel, que no sé si parará las estocadas del espadón imbuido que tiene) aunque no las tengo todas conmigo. Ya contaré que tal me ha ido.


Ya te digo yo que las para y te quita muy poquito de vida. Mantenlo arriba todo lo que puedas y ponte a su espalda para pegarle. Eso sí, dale sólo un toque y te cubres. Yo como el compi también llevaba un arma tocha pero es que en este Dark Souls me encanta y no es otra que el ultraespadón. Es lento pero mete cosa fina.

Salu2.
Mutaito escribió:@Iroq absolutamente todo se puede hacer offline. Si te refieres al pacto de la campaña, hay un invasor que aparece en el campanario Sol, al que si matas 20 veces, subes el pacto a nivel 3. Eso si, de cada 10 veces que subas por la escalerilla, igual sale sólo una vez, así que paciencia. El resto de pactos online no tienen porque hacerse con
llegar a ng++ y comprarle los hechizos que te darían dichos pactos al mercader del castillo de Drangleic ya lo tienes.


@pmarma @andaqueno1977 gracias por los consejos. Intentaré lo del tanque (los demás objetos ya los llevo equipados contra él, pero me falta ir a por el escudo de Havel, que no sé si parará las estocadas del espadón imbuido que tiene) aunque no las tengo todas conmigo. Ya contaré que tal me ha ido.



Creo recordar que sólo era una hechizo, y efectivamente el de la campana, intenté lo del "pollo" que te sale automáticamente y después de 10 intentos me salió dos veces, pasé totalmente, creo que en este mismo post un usuario dijo que tarde cerca de 5 horas o una barbaridad más en conseguirlo de esa forma [uzi] [uzi] .

Prefiero quedarme sin platino por mucho que me duela.

Suerte con la gesta compañero [tadoramo]
Iroq escribió:
Mutaito escribió:@Iroq absolutamente todo se puede hacer offline. Si te refieres al pacto de la campaña, hay un invasor que aparece en el campanario Sol, al que si matas 20 veces, subes el pacto a nivel 3. Eso si, de cada 10 veces que subas por la escalerilla, igual sale sólo una vez, así que paciencia. El resto de pactos online no tienen porque hacerse con
llegar a ng++ y comprarle los hechizos que te darían dichos pactos al mercader del castillo de Drangleic ya lo tienes.


@pmarma @andaqueno1977 gracias por los consejos. Intentaré lo del tanque (los demás objetos ya los llevo equipados contra él, pero me falta ir a por el escudo de Havel, que no sé si parará las estocadas del espadón imbuido que tiene) aunque no las tengo todas conmigo. Ya contaré que tal me ha ido.



Creo recordar que sólo era una hechizo, y efectivamente el de la campana, intenté lo del "pollo" que te sale automáticamente y después de 10 intentos me salió dos veces, pasé totalmente, creo que en este mismo post un usuario dijo que tarde cerca de 5 horas o una barbaridad más en conseguirlo de esa forma [uzi] [uzi] .

Prefiero quedarme sin platino por mucho que me duela.

Suerte con la gesta compañero [tadoramo]

Si, tienes toda la razón, cuando me saqué el platino en la versión ps3 acabé hasta las narices. Pero no estuve 5 horas, aunque igual 2 si... [+risas] [mad] [mad]

El consuelo es que en online tardarías BASTANTE más...

Edito: Hoy me he puesto un ratito y en menos de dos horas me he sacado el rango de la campana offline.

Y segundo (primero para mi) dlc acabado. Creo que al final me ha costado más Sir Alonne que el caballero del humo. Más que nada porque cuando te pilla con el ataque que hace que se le bufe la espada... madre mía...

Suerte de los 2 npc que lo iban distrayendo, que si no...
Mutaito escribió:
Iroq escribió:
Mutaito escribió:@Iroq absolutamente todo se puede hacer offline. Si te refieres al pacto de la campaña, hay un invasor que aparece en el campanario Sol, al que si matas 20 veces, subes el pacto a nivel 3. Eso si, de cada 10 veces que subas por la escalerilla, igual sale sólo una vez, así que paciencia. El resto de pactos online no tienen porque hacerse con
llegar a ng++ y comprarle los hechizos que te darían dichos pactos al mercader del castillo de Drangleic ya lo tienes.


@pmarma @andaqueno1977 gracias por los consejos. Intentaré lo del tanque (los demás objetos ya los llevo equipados contra él, pero me falta ir a por el escudo de Havel, que no sé si parará las estocadas del espadón imbuido que tiene) aunque no las tengo todas conmigo. Ya contaré que tal me ha ido.



Creo recordar que sólo era una hechizo, y efectivamente el de la campana, intenté lo del "pollo" que te sale automáticamente y después de 10 intentos me salió dos veces, pasé totalmente, creo que en este mismo post un usuario dijo que tarde cerca de 5 horas o una barbaridad más en conseguirlo de esa forma [uzi] [uzi] .

Prefiero quedarme sin platino por mucho que me duela.

Suerte con la gesta compañero [tadoramo]

Si, tienes toda la razón, cuando me saqué el platino en la versión ps3 acabé hasta las narices. Pero no estuve 5 horas, aunque igual 2 si... [+risas] [mad] [mad]

El consuelo es que en online tardarías BASTANTE más...

Edito: Hoy me he puesto un ratito y en menos de dos horas me he sacado el rango de la campana offline.

Y segundo (primero para mi) dlc acabado. Creo que al final me ha costado más Sir Alonne que el caballero del humo. Más que nada porque cuando te pilla con el ataque que hace que se le bufe la espada... madre mía...

Suerte de los 2 npc que lo iban distrayendo, que si no...


Me encantaron los bosses del DLC, pero por ahora sigo enamorado de los bosses del DLC de Bloodborne, y por supuesto los del Dark Souls 1 [tadoramo]
@Iroq Hombre, es que lo del 1 es bastante insuperable, y Artorias es HAMOR. Y Bloodborne es posiblemente mi juego favorito artísticamente hablando. O sea, Dark 1 es mi favorito muy a la par del Demon's, pero como escenario, Yharnam me parece lo más bonito que he visto en años.

Va, si al final vas a caer en irás a por platinaco del SOTFS, ya verás [sonrisa]

Edito: Morador de la oscuridad muerto. Es la tercera vez que lo mato y aún no le he pillado el timming bien como para matarlo a la primera. Me ha matado unas 10 veces o más, el muy kabuto.

Ahora sólo me falta un milagro en el tercer dlc y hacer el primero de todos. Después a hacer un par de speedruns para los hechizos de los 4 y del castillo.
Joder, que asco de farmeo de medallas de luz solar que llevo. Y aún creo que he tenido suerte y todo. Unas 3 horas para 20, me quedan 10...
He terminado el dark souls 3 y su dlc en ps4, merece la pena jugar al dos?
erdavid escribió:He terminado el dark souls 3 y su dlc en ps4, merece la pena jugar al dos?


Es muy buen souls, yo lo disfrute hace poco y te digo que aunque viniendo del bloodborne y ds 3 el control es algo brusco, vas a disfrutarlo bastante, eso si, sabiendo a que estas jugando a un juego mas antiguo que los otros dos mencionados.
kamelillo escribió:
erdavid escribió:He terminado el dark souls 3 y su dlc en ps4, merece la pena jugar al dos?


Es muy buen souls, yo lo disfrute hace poco y te digo que aunque viniendo del bloodborne y ds 3 el control es algo brusco, vas a disfrutarlo bastante, eso si, sabiendo a que estas jugando a un juego mas antiguo que los otros dos mencionados.


Entonces lo compro aprovechando que está a 15€ en la store, gracias.
erdavid escribió:
kamelillo escribió:
erdavid escribió:He terminado el dark souls 3 y su dlc en ps4, merece la pena jugar al dos?


Es muy buen souls, yo lo disfrute hace poco y te digo que aunque viniendo del bloodborne y ds 3 el control es algo brusco, vas a disfrutarlo bastante, eso si, sabiendo a que estas jugando a un juego mas antiguo que los otros dos mencionados.


Entonces lo compro aprovechando que está a 15€ en la store, gracias.

Pues por ese precio ya estas tardando xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En cuanto saque el platino del Bloodborne que me queda nada, me pongo con este...que ganas le tengo.

Le daré a este, cuando termine, el DLC del Bloodborne, y luego ya DS3
Hola a todos!

Quería preguntaros un poco sobre el online, he mirado a fondo en el buscador del hilo y he googleadoba fondo y no encuentro la respuesta que necesito.

Veréis, me he comprado este juego hace poco para jugarlo online con mi primo y tengo varias dudas que os planteo para ver si me podéis echar un cable.

1.- He leído o creido leer que para jugar como es imprescindible un objeto llamado saponita blanca (tengo una), debo entender que sin ese objeto es imposible jugar cooperativo?

2.- La saponita es de un sólo uso? Es decir, tengo una y si al usarla nos matan a uno de los dos...a esperar que consiga otra???

3.- Otra cosa que he leído en el hilo es el tema de la soul memory, que si no tenemos el mismo número de almas conseguidas no nos va a emparejar para jugar, pero que un anillo que vende el gatejo de la tienda que sirve para este propósito, podéis contarme un poco cómo va el rollo?

4.- Hay que estar vivo para hacer coop o puedo hacerlo en mi forma hollow? Porque invadirme sí que me invaden estando en hollow.

5.- Sobre el tema de los juramentos he leído algo pero reconozco que poco (ya me informaré) pero me gustaría que me dijeseis cómo influyen en el tema para poder jugar online.

Creo que de momento, eso es todo, a ver si consigo jugar con mi primo de una cochina vez.

Saludos y mil gracias de antemano.

PD: El juego es la polla en verso, nunca había jugado a uno de esta saga, salvo el demos souls que no le di la oportunidad que por fin entiendo que se merecía.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
CapitanLawrence escribió:Hola a todos!

Quería preguntaros un poco sobre el online, he mirado a fondo en el buscador del hilo y he googleadoba fondo y no encuentro la respuesta que necesito.

Veréis, me he comprado este juego hace poco para jugarlo online con mi primo y tengo varias dudas que os planteo para ver si me podéis echar un cable.

1.- He leído o creido leer que para jugar como es imprescindible un objeto llamado saponita blanca (tengo una), debo entender que sin ese objeto es imposible jugar cooperativo?

2.- La saponita es de un sólo uso? Es decir, tengo una y si al usarla nos matan a uno de los dos...a esperar que consiga otra???

3.- Otra cosa que he leído en el hilo es el tema de la soul memory, que si no tenemos el mismo número de almas conseguidas no nos va a emparejar para jugar, pero que un anillo que vende el gatejo de la tienda que sirve para este propósito, podéis contarme un poco cómo va el rollo?

4.- Hay que estar vivo para hacer coop o puedo hacerlo en mi forma hollow? Porque invadirme sí que me invaden estando en hollow.

5.- Sobre el tema de los juramentos he leído algo pero reconozco que poco (ya me informaré) pero me gustaría que me dijeseis cómo influyen en el tema para poder jugar online.

Creo que de momento, eso es todo, a ver si consigo jugar con mi primo de una cochina vez.

Saludos y mil gracias de antemano.

PD: El juego es la polla en verso, nunca había jugado a uno de esta saga, salvo el demos souls que no le di la oportunidad que por fin entiendo que se merecía.


https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =488648489
4404 respuestas