Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder que pena estoy a punto de empezarlo y apenas hay nadie...unas 1000 personas en steam...espero q cuando baje la fiebre del DS3 vuelva mas gente a este XD
buenas, estoy ahora mismo con el bloodborne y me esta encantando, y queria jugar a la saga dark souls, queria saber que incluye concretamente esta version, la de ps4, solo el ds 2? o viene con dlcs?


gracias, un saludo
saiko93 escribió:buenas, estoy ahora mismo con el bloodborne y me esta encantando, y queria jugar a la saga dark souls, queria saber que incluye concretamente esta version, la de ps4, solo el ds 2? o viene con dlcs?


gracias, un saludo


Edición completa, viene absolutamente todo lo que a salido para Dark Souls II.

Saludos! [oki]
xXSeiryuXx escribió:
saiko93 escribió:buenas, estoy ahora mismo con el bloodborne y me esta encantando, y queria jugar a la saga dark souls, queria saber que incluye concretamente esta version, la de ps4, solo el ds 2? o viene con dlcs?


gracias, un saludo


Edición completa, viene absolutamente todo lo que a salido para Dark Souls II.

Saludos! [oki]



muchas gracias, pues caerá seguro, para poder despues adentrarme en el 3
andaqueno1977 escribió:
pmarma escribió:Yo ando atascado en el segundo DLC, en

la batalla contra el Caballero del humo. He tenido que ver incluso vídeos en youtube para buscar alguna estrategia para hacerle frente, que me veo superadísimo por un tío chetadísimo xD


El primer DLC, pareciéndome más difícil que el resto del juego, no me costó tanto.

Cuando termine esta pasada quiero jugar NG+ con un mago utilizando una Vasija del Alma (ahora soy más de fuerza, destreza y fé).

P.D.: Después, DLC de Bloodborne que me quedé atascado en el primer boss y decidí dedicarme a otros juegos xD y también terminar el juego en NG+ que no me quedaba tanto; después Batman, Witcher 3, Dying Light, Tomb Raider. A ver si para cuando termine todo esto que teng pendiente ha salido al mercado la versión GOTY de Dark Souls 3 xD


Yo te recomendaría que te pusieras armadura de fundición (lo que puedas llevar para rodar bien), un buen escudo con 100% en físico y buena defensa en fuego, anillo de protección de fuego +3, anillo de protección defensa física (el más alto que tengas) y luego es simplemente aprenderte sus movimientos. Ten siempre levantado el escudo ya que aunque te pongas detrás hay veces que también te da y cuando termine su movimiento darle una vez y vuelta a empezar. También puedes pedir ayuda a NPC's pero tendrá más vida el boss, eso sí distraen bastante al mismo.


Gracias por el consejo. A ver si logro sacar algo de tiempo y me lo ventilo pronto, que estoy demasiado estancado y se me hace frustrante de narices xD
Buenas, después de estrujar BloodBorne casi al máximo me he pillado este juego a ver que tal...

Me quiero hacer una Build que pueda llevar Arcos y sobre todo espadas rápidas de una mano y escudo, armaduras ligeras para poder rodar "bien" . No estoy muy puesto en el tema de magia y demás....

¿Algún consejo? :-?
Hola! Me he pillado este juego pero no me he pasado el 1. ¿Están relacionadas las historias de 1,2 y 3 o son independientes?

Saludos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jesusma93 escribió:Hola! Me he pillado este juego pero no me he pasado el 1. ¿Están relacionadas las historias de 1,2 y 3 o son independientes?

Saludos!


No te preocupes mucho de las historias de estos juegos.
Juegalo q no tienes q saber nada de los demás
saiko93 escribió:buenas, estoy ahora mismo con el bloodborne y me esta encantando, y queria jugar a la saga dark souls, queria saber que incluye concretamente esta version, la de ps4, solo el ds 2? o viene con dlcs?


gracias, un saludo


AluCarT_Sb escribió:Buenas, después de estrujar BloodBorne casi al máximo me he pillado este juego a ver que tal...

Me quiero hacer una Build que pueda llevar Arcos y sobre todo espadas rápidas de una mano y escudo, armaduras ligeras para poder rodar "bien" . No estoy muy puesto en el tema de magia y demás....

¿Algún consejo? :-?


Yo casi que recomendaría a la gente que no a jugado ningún DS y que venga del bloodborne que vayan directamente al Dark Souls III xD ya que el gameplay es similar, el DS1 y DS2 el combate es mas lento y cuesta algo mas acostumbrarse xD.

Orto2 escribió:
jesusma93 escribió:Hola! Me he pillado este juego pero no me he pasado el 1. ¿Están relacionadas las historias de 1,2 y 3 o son independientes?

Saludos!


No te preocupes mucho de las historias de estos juegos.
Juegalo q no tienes q saber nada de los demás


Los juegos de la saga Dark la historia casi brilla por su ausencia, osea tienen historia y esta relacionada pero es que el juego no te cuenta directamente la historia. La historia la tienes que "descubrir" tu leyendo la descripción de los objetos y atando cabos, la mayoría de las veces todos tiramos para adelante sin leer nada y sin saber nada de la historia.. luego en el NG+ pues igual si que empiezas a leer la descripción para enterarte de cosas pero ni con esas vas a sacar una idea clara. Al final siempre te puedes hacer una idea inicial y luego ver en internet otras teorías que ponen otros usuarios que ayuden a arrojar algo de luz.

Hay partes de la historia de Dark Souls que es pura especulación y teoría xD.

Saludos!
pmarma escribió:
andaqueno1977 escribió:
pmarma escribió:Yo ando atascado en el segundo DLC, en

la batalla contra el Caballero del humo. He tenido que ver incluso vídeos en youtube para buscar alguna estrategia para hacerle frente, que me veo superadísimo por un tío chetadísimo xD


El primer DLC, pareciéndome más difícil que el resto del juego, no me costó tanto.

P.D.: Después, DLC de Bloodborne que me quedé atascado en el primer boss y decidí dedicarme a otros juegos xD y también terminar el juego en NG+ que no me quedaba tanto; después Batman, Witcher 3, Dying Light, Tomb Raider. A ver si para cuando termine todo esto que teng pendiente ha salido al mercado la versión GOTY de Dark Souls 3 xD[/quote

Gracias por el consejo. A ver si logro sacar algo de tiempo y me lo ventilo pronto, que estoy demasiado estancado y se me hace frustrante de narices xD


A mi el 2º DLC fue el que me pareció más jodido con diferencia... El 3º "la corona del rey de marfil" es mucho más asequible...
Sigue el consejo que te dieron que es bueno. Entiendo tu frustración! No veas la de tacos que solté cuando me mataba...Y ánimo! Ya verás que de una vuelta te lo pasas...
Al final pude cepillarme a
Caballero del Humo
. Tirando de uchigatana a 2 manos, en pelotas para rodar mejor. "Solamente" serían casi de 30 intentos xD Casi lo dejo por imposible.
Ahora estoy en la parte opcional del segundo DLC y he aprendido que invocar a los NPC disponibles en esta parte está siendo muy contraproducente. La lían parda, llaman la atención de todos los enemigos y provocan mi muerte xD Es dificilísima esta parte.

El juego me está encantando. Tengo ganas de ver qué tal es NG+, que según tengo entendido ahí sí que te invaden cada 2x3, aunque muchas limitaciones para invocar ayuda desaparecen.
Dios santo, he pasado del Bloodborne a este y anda que no se nota la diferencia de dificultad. Me estan dando pal pelo [qmparto], entre que este es mas tosco, mas defensivo y que cualquier paso en falso es mortal me estoy volviendo loco. A eso sumarle el estado hueco que es la cosa mas tocapelotas del juego [noop].
Hace 3 horas que estoy en el mismo sitio :

Contra el puto perseguidor y aunque ya logro aguantar mas a base de escudo y darle hostias de apoco siempre me termina cogiendo de imprevisto al final


Me esta costando la vida esto.

EDIT : Le gane al final y no era tan complicado, pero los masillas del escenario dan demasiado por culo. [poraki].
pmarma escribió:Al final pude cepillarme a
Caballero del Humo
. Tirando de uchigatana a 2 manos, en pelotas para rodar mejor. "Solamente" serían casi de 30 intentos xD Casi lo dejo por imposible.
Ahora estoy en la parte opcional del segundo DLC y he aprendido que invocar a los NPC disponibles en esta parte está siendo muy contraproducente. La lían parda, llaman la atención de todos los enemigos y provocan mi muerte xD Es dificilísima esta parte.

El juego me está encantando. Tengo ganas de ver qué tal es NG+, que según tengo entendido ahí sí que te invaden cada 2x3, aunque muchas limitaciones para invocar ayuda desaparecen.


Yo estoy en NG y no veas como pegan. Y eso que son zonas asequibles, pero joe. Salen nuevos "invitados" y son duros los mamones jijiji!!!.
pmarma escribió:Al final pude cepillarme a
Caballero del Humo
. Tirando de uchigatana a 2 manos, en pelotas para rodar mejor. "Solamente" serían casi de 30 intentos xD Casi lo dejo por imposible.
Ahora estoy en la parte opcional del segundo DLC y he aprendido que invocar a los NPC disponibles en esta parte está siendo muy contraproducente. La lían parda, llaman la atención de todos los enemigos y provocan mi muerte xD Es dificilísima esta parte.

El juego me está encantando. Tengo ganas de ver qué tal es NG+, que según tengo entendido ahí sí que te invaden cada 2x3, aunque muchas limitaciones para invocar ayuda desaparecen.


Yo también morí unas cuantas veces con ese pero es bastante "sencillo" una vez le pillas el patrón de ataques, ahora estoy sufriendo con los otros 2 bosses de ese DLC que me parecen algo mas jodidos sobre todo
Sir Arione (o como se llame) que es demasiado rápido xD
aunque lo que mas me quema son los pedazo de pateos desde la hoguera al boss... no te puedes saltar nada y encima son una tocada de cojones los bichos y al final termino gastando 1 o 2 frascos antes de llegar al boss.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pmarma escribió:Al final pude cepillarme a
Caballero del Humo
. Tirando de uchigatana a 2 manos, en pelotas para rodar mejor. "Solamente" serían casi de 30 intentos xD Casi lo dejo por imposible.
Ahora estoy en la parte opcional del segundo DLC y he aprendido que invocar a los NPC disponibles en esta parte está siendo muy contraproducente. La lían parda, llaman la atención de todos los enemigos y provocan mi muerte xD Es dificilísima esta parte.

El juego me está encantando. Tengo ganas de ver qué tal es NG+, que según tengo entendido ahí sí que te invaden cada 2x3, aunque muchas limitaciones para invocar ayuda desaparecen.


Yo también morí unas cuantas veces con ese pero es bastante "sencillo" una vez le pillas el patrón de ataques, ahora estoy sufriendo con los otros 2 bosses de ese DLC que me parecen algo mas jodidos sobre todo
Sir Arione (o como se llame) que es demasiado rápido xD
aunque lo que mas me quema son los pedazo de pateos desde la hoguera al boss... no te puedes saltar nada y encima son una tocada de cojones los bichos y al final termino gastando 1 o 2 frascos antes de llegar al boss.

Saludos!


Me pasa lo mismo. Pasado el jefe chunguérrimo, ya llegar hasta el primer jefe opcional es faraónico xD
pmarma escribió:
Lord Duke escribió:
pmarma escribió:Al final pude cepillarme a
Caballero del Humo
. Tirando de uchigatana a 2 manos, en pelotas para rodar mejor. "Solamente" serían casi de 30 intentos xD Casi lo dejo por imposible.
Ahora estoy en la parte opcional del segundo DLC y he aprendido que invocar a los NPC disponibles en esta parte está siendo muy contraproducente. La lían parda, llaman la atención de todos los enemigos y provocan mi muerte xD Es dificilísima esta parte.

El juego me está encantando. Tengo ganas de ver qué tal es NG+, que según tengo entendido ahí sí que te invaden cada 2x3, aunque muchas limitaciones para invocar ayuda desaparecen.


Yo también morí unas cuantas veces con ese pero es bastante "sencillo" una vez le pillas el patrón de ataques, ahora estoy sufriendo con los otros 2 bosses de ese DLC que me parecen algo mas jodidos sobre todo
Sir Arione (o como se llame) que es demasiado rápido xD
aunque lo que mas me quema son los pedazo de pateos desde la hoguera al boss... no te puedes saltar nada y encima son una tocada de cojones los bichos y al final termino gastando 1 o 2 frascos antes de llegar al boss.

Saludos!


Me pasa lo mismo. Pasado el jefe chunguérrimo, ya llegar hasta el primer jefe opcional es faraónico xD


Hay veces que pienso que deberían poner una puta hoguera al lado o casi pegada a los combates de bosses por que hay veces que madre mia te tiras 5 minutos o mas para llegar al boss y morir de 2 ostias en menos de 30 segundos xD.

Saludos!
Ayer finiquite los tres DLC, me faltan sus bosses opcionales.
El Caballero de humo lo mas dificil de momento, me ayudo otro usuario, y como me aprendi de tanto repetirlo sus movimientos (y donde sanarte...) me dedique a ayudar a otros usuarios :)

Una pregunta sobre la quest de Benhart de Jugo:
Se supone que tienes que derrotar a 3 boses con el para que te de la espada, pero ¿los del DLC cuentan para su quest?
Con el derrote al Caballero del Espejo, y a Eleana (del DLC), ¿me faltaria uno o no contaria Eleana?

Por ultimo, si ayudo a un usuario y me matan, ¿pierdo humanidad y almas? Me pase el juego offline hasta ahora (no soporto ir con el miedo a que me invadan), y ayer tenia puesto la corona del rey de hierro tras juntar las 3 coronas del DLC y ver la escena con Vendrick (no doy spoilers)
Izdy-kun escribió:Ayer finiquite los tres DLC, me faltan sus bosses opcionales.
El Caballero de humo lo mas dificil de momento, me ayudo otro usuario, y como me aprendi de tanto repetirlo sus movimientos (y donde sanarte...) me dedique a ayudar a otros usuarios :)

Una pregunta sobre la quest de Benhart de Jugo:
Se supone que tienes que derrotar a 3 boses con el para que te de la espada, pero ¿los del DLC cuentan para su quest?
Con el derrote al Caballero del Espejo, y a Eleana (del DLC), ¿me faltaria uno o no contaria Eleana?

Por ultimo, si ayudo a un usuario y me matan, ¿pierdo humanidad y almas? Me pase el juego offline hasta ahora (no soporto ir con el miedo a que me invadan), y ayer tenia puesto la corona del rey de hierro tras juntar las 3 coronas del DLC y ver la escena con Vendrick (no doy spoilers)


Si ayudas a un usuario y te mantan, no pierdes ni humanidad ni almas. Además si llevas puesta una de las coronas después de juntarlas, tampoco te volverás a perder la humanidad nunca. Eso sí, si pasas a NG, aunque tengas las coronas, sí pierdes la humanidad cuando te matan ya que su poder no funciona hasta que no vuelvas a juntarlas.
Bueno ya solo me faltan 3 bosses para pasarme completamente los DLC, me faltan los bosses opcionales tanto del 2º DLC como del 3º. Si me quejaba de lo coñazo que es el camino hacia los bosses opcionales del 2º DLC del 3º mejor ni hablo, que puto coñazo de zona...

Haberme propuesto pasarme el juego por primera vez con el pacto de los campeones a sido un jodido suicidio xD, he sufrido lo que no esta escrito con algunos bosses que me hacían directamente one shot xD. A ver si consigo matar los 3 últimos bosses que me faltan y puedo empezar ya el DS3!

Saludos!
Que mal diseñado que esta eso de que el juego te deje entrar a los dlc sin aun haber terminado la historia, estuve dias atascado en un camino totalmente inutil de los dlc (y yo sin saber que pertenecía a el) primero contra el caballero del humo que me reventaba y segundo en el camino del hierro que aparecían unos brujos que te ralentizaban y te dejaban vendido. Menos mal que consulte por internet al notar un incremento de la dificultad tan desproporcionado y asi me di cuenta que estaba en un camino errado al de la historia porque sino a tomar por culo el juego...

Lo que si tengo claro luego de esto es que no vuelvo a comprar otra edición completa de esta saga sin antes haberme pillado el juego base, porque sino salvo que tires de guia o ya te conozcas el juego de la version base previa es imposible no errarle al camino principal.
juanx28 escribió:Que mal diseñado que esta eso de que el juego te deje entrar a los dlc sin aun haber terminado la historia, estuve dias atascado en un camino totalmente inutil de los dlc (y yo sin saber que pertenecía a el) primero contra el caballero del humo que me reventaba y segundo en el camino del hierro que aparecían unos brujos que te ralentizaban y te dejaban vendido. Menos mal que consulte por internet al notar un incremento de la dificultad tan desproporcionado y asi me di cuenta que estaba en un camino errado al de la historia porque sino a tomar por culo el juego...

Lo que si tengo claro luego de esto es que no vuelvo a comprar otra edición completa de esta saga sin antes haberme pillado el juego base, porque sino salvo que tires de guia o ya te conozcas el juego de la version base previa es imposible no errarle al camino principal.


No esta mal diseñado, el juego te deja entrar a los DLC cuando llegas a cierto punto... y en ese punto es que ya estas "listo" para hacer los DLC. No hay un camino principal, el juego te lo pasas en el orden que te da la gana y no se por que dices lo de errar el camino principal o de historia si precisamente en el juego no te dicen nada.. te dicen que hagas X cosa pero no te dicen el orden.



Por cierto ayer el juego me troleo de una forma increíble xD estoy con el boss opcional del 2 DLC
el demonio de la fundición azul ese.
hice unos cuantos trys bastante bien y el camino hacia el boss ya me lo hacia casi sin problemas... pues después de un combate intenso le doy la ultima ostia y hace como el efecto de morirse y yo ya gritando SIIIII por fin! y de repente veo que el boss pega un salto hacia atrás y me mete un espadazo en toda la cara que me revienta... me quede con una cara de gilipollas que no veas xD, encima fue bastante "falso" por que el tío fue a pegar un espadazo al suelo pero cuando yo rodé automáticamente el boss iba girando según yo rodaba y mientras su espada caía como si me hubiera fijado...

Lo peor es que después de ese try no tuve cojones a volver a llegar vivo al boss, me mataban constantemente pese a que antes llegaba sin problemas... el juego se puso en modo rage on y por sus bits que no me dejaba llegar al boss xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
juanx28 escribió:Que mal diseñado que esta eso de que el juego te deje entrar a los dlc sin aun haber terminado la historia, estuve dias atascado en un camino totalmente inutil de los dlc (y yo sin saber que pertenecía a el) primero contra el caballero del humo que me reventaba y segundo en el camino del hierro que aparecían unos brujos que te ralentizaban y te dejaban vendido. Menos mal que consulte por internet al notar un incremento de la dificultad tan desproporcionado y asi me di cuenta que estaba en un camino errado al de la historia porque sino a tomar por culo el juego...

Lo que si tengo claro luego de esto es que no vuelvo a comprar otra edición completa de esta saga sin antes haberme pillado el juego base, porque sino salvo que tires de guia o ya te conozcas el juego de la version base previa es imposible no errarle al camino principal.


No esta mal diseñado, el juego te deja entrar a los DLC cuando llegas a cierto punto... y en ese punto es que ya estas "listo" para hacer los DLC. No hay un camino principal, el juego te lo pasas en el orden que te da la gana y no se por que dices lo de errar el camino principal o de historia si precisamente en el juego no te dicen nada.. te dicen que hagas X cosa pero no te dicen el orden.



Por cierto ayer el juego me troleo de una forma increíble xD estoy con el boss opcional del 2 DLC
el demonio de la fundición azul ese.
hice unos cuantos trys bastante bien y el camino hacia el boss ya me lo hacia casi sin problemas... pues después de un combate intenso le doy la ultima ostia y hace como el efecto de morirse y yo ya gritando SIIIII por fin! y de repente veo que el boss pega un salto hacia atrás y me mete un espadazo en toda la cara que me revienta... me quede con una cara de gilipollas que no veas xD, encima fue bastante "falso" por que el tío fue a pegar un espadazo al suelo pero cuando yo rodé automáticamente el boss iba girando según yo rodaba y mientras su espada caía como si me hubiera fijado...

Lo peor es que después de ese try no tuve cojones a volver a llegar vivo al boss, me mataban constantemente pese a que antes llegaba sin problemas... el juego se puso en modo rage on y por sus bits que no me dejaba llegar al boss xD.

Saludos!


Pues yo no considero en ningún juego a los DLC como parte principal, de hecho todo lo contrario son algo opcional y mas en este juego donde lo que quiero es seguir la ruta de la historia y ya luego si a caso meterme en esos DLC (que no dejan de ser un extra para afrontar con mas nivel y dedicados a los masocas que están overlevel). Veo estúpido que el juego te deje acceder a zonas tan tempranamente que no tienes la mas leve oportunidad de superar y mas jugando solo como es mi caso.

Igual ya lo termine, pero si hubiera seguida por la ruta del hierro no lo finiquitaba nunca mas (yo tambien logre llegar una vez a ese jefe azul pero no había forma de matarlo, hasta cubriéndome me penetraba la defensa con mi bajo nivel).
juanx28 escribió:
Lord Duke escribió:
juanx28 escribió:Que mal diseñado que esta eso de que el juego te deje entrar a los dlc sin aun haber terminado la historia, estuve dias atascado en un camino totalmente inutil de los dlc (y yo sin saber que pertenecía a el) primero contra el caballero del humo que me reventaba y segundo en el camino del hierro que aparecían unos brujos que te ralentizaban y te dejaban vendido. Menos mal que consulte por internet al notar un incremento de la dificultad tan desproporcionado y asi me di cuenta que estaba en un camino errado al de la historia porque sino a tomar por culo el juego...

Lo que si tengo claro luego de esto es que no vuelvo a comprar otra edición completa de esta saga sin antes haberme pillado el juego base, porque sino salvo que tires de guia o ya te conozcas el juego de la version base previa es imposible no errarle al camino principal.


No esta mal diseñado, el juego te deja entrar a los DLC cuando llegas a cierto punto... y en ese punto es que ya estas "listo" para hacer los DLC. No hay un camino principal, el juego te lo pasas en el orden que te da la gana y no se por que dices lo de errar el camino principal o de historia si precisamente en el juego no te dicen nada.. te dicen que hagas X cosa pero no te dicen el orden.



Por cierto ayer el juego me troleo de una forma increíble xD estoy con el boss opcional del 2 DLC
el demonio de la fundición azul ese.
hice unos cuantos trys bastante bien y el camino hacia el boss ya me lo hacia casi sin problemas... pues después de un combate intenso le doy la ultima ostia y hace como el efecto de morirse y yo ya gritando SIIIII por fin! y de repente veo que el boss pega un salto hacia atrás y me mete un espadazo en toda la cara que me revienta... me quede con una cara de gilipollas que no veas xD, encima fue bastante "falso" por que el tío fue a pegar un espadazo al suelo pero cuando yo rodé automáticamente el boss iba girando según yo rodaba y mientras su espada caía como si me hubiera fijado...

Lo peor es que después de ese try no tuve cojones a volver a llegar vivo al boss, me mataban constantemente pese a que antes llegaba sin problemas... el juego se puso en modo rage on y por sus bits que no me dejaba llegar al boss xD.

Saludos!


Pues yo no considero en ningún juego a los DLC como parte principal, de hecho todo lo contrario son algo opcional y mas en este juego donde lo que quiero es seguir la ruta de la historia y ya luego si a caso meterme en esos DLC (que no dejan de ser un extra para afrontar con mas nivel y dedicados a los masocas que están overlevel). Veo estúpido que el juego te deje acceder a zonas tan tempranamente que no tienes la mas leve oportunidad de superar y mas jugando solo como es mi caso.

Igual ya lo termine, pero si hubiera seguida por la ruta del hierro no lo finiquitaba nunca mas (yo tambien logre llegar una vez a ese jefe azul pero no había forma de matarlo, hasta cubriéndome me penetraba la defensa con mi bajo nivel).


A ver, que parece que no lo has entendido... el acceso a los DLC están donde tienen que estar. En el momento que tienes acceso a ellos es por que ya puedes hacerlos, no puedes acceder a ellos al principio del juego. No es un contenido que sea para después de terminar la historia ni nada, son unas zonas nuevas que son igual de validas como el resto.

Creo que tu error es pensar que no son parte de la historia y que vienen después de pasarte el juego, eso no es así... en el juego tienes un objetivo y el orden que sigas para llegar a el es el que te de la gana. No hay un camino predeterminado que siga una historia ya que el juego "carece" de historia, una persona puede recorrer un camino para pasarse el juego mientras que otro puede seguir un camino totalmente contrario. Como ya te dicho, en el momento que consigues los objetos para entrar en el DLC es por que ya puedes hacerlo... mas que nada por que precisamente consigues los objetos en determinado punto del juego y no antes. Ademas la recompensa que recibes por completar los DLC te viene muy bien para el final del juego.

Aunque sean DLC se incorporan a la propia historia del juego, sobre todo en esta edición que viene todo junto y si fueran algo que hay que jugar después de pasarse el juego te darían acceso cuando te lo pasaras y no cuando llevas parte del juego pasado xD.

P.D: Yo ya he acabado con el 2º DLC, por fin he podido matar a los dos bosses opcionales que sinceramente es mas complicado el trayecto a los bosses que los propios bosses xD. Solo me falta el boss opcional del 3º DLC pero ese si que es un autentico coñazo llegar hasta el (para que luego te parta la cara) creo que se han sobrado 3 pueblos poniendo ese camino xD. Algun consejo/truco para llegar al boss rápido? Juego con el pacto de los campeones.

Saludos!
Lord Duke escribió:[

A ver, que parece que no lo has entendido... el acceso a los DLC están donde tienen que estar. En el momento que tienes acceso a ellos es por que ya puedes hacerlos, no puedes acceder a ellos al principio del juego. No es un contenido que sea para después de terminar la historia ni nada, son unas zonas nuevas que son igual de validas como el resto.

Creo que tu error es pensar que no son parte de la historia y que vienen después de pasarte el juego, eso no es así... en el juego tienes un objetivo y el orden que sigas para llegar a el es el que te de la gana. No hay un camino predeterminado que siga una historia ya que el juego "carece" de historia, una persona puede recorrer un camino para pasarse el juego mientras que otro puede seguir un camino totalmente contrario. Como ya te dicho, en el momento que consigues los objetos para entrar en el DLC es por que ya puedes hacerlo... mas que nada por que precisamente consigues los objetos en determinado punto del juego y no antes. Ademas la recompensa que recibes por completar los DLC te viene muy bien para el final del juego.

Aunque sean DLC se incorporan a la propia historia del juego, sobre todo en esta edición que viene todo junto y si fueran algo que hay que jugar después de pasarse el juego te darían acceso cuando te lo pasaras y no cuando llevas parte del juego pasado xD.

P.D: Yo ya he acabado con el 2º DLC, por fin he podido matar a los dos bosses opcionales que sinceramente es mas complicado el trayecto a los bosses que los propios bosses xD. Solo me falta el boss opcional del 3º DLC pero ese si que es un autentico coñazo llegar hasta el (para que luego te parta la cara) creo que se han sobrado 3 pueblos poniendo ese camino xD. Algun consejo/truco para llegar al boss rápido? Juego con el pacto de los campeones.

Saludos!


Macho a ver si nos entendemos :


Dark Souls 2 base salio sin estos dlc, por lo tanto lo añadido después es un EXTRA, extra que fue agregado luego y no forma parte de la historia principal que es lo que a mi me interesa, estos son niveles extra puteantes agregados para complacer a los sibaritas quejosos de que el juego era "fácil", pero sobran completamente en un primer run ya que la diferencia de dificultad es escandalosamente alta en comparacion al camino normal del juego base.

Tu probablemente ya vengas con experiencia no solo en la saga sino tambien con el juego base, por lo tanto conoces las rutas y sabes a donde ir, pero para alguien que recien empieza es una ultra putada porque ademas de que el juego de por si es enrevesado y tiene mil caminos distintos (dentro de la historia principal) tambien hay que sumarle estos DLC a los que a veces entras sin tener ni puta idea de que forman parte del mismo y en vez de avanzar te encuentras conque has hecho un camino que poco o nada aporta.
Osea lo veo bien como un agregado luego de terminar el juego, pero no durante el mismo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm]
juanx28 escribió:
Lord Duke escribió:[

A ver, que parece que no lo has entendido... el acceso a los DLC están donde tienen que estar. En el momento que tienes acceso a ellos es por que ya puedes hacerlos, no puedes acceder a ellos al principio del juego. No es un contenido que sea para después de terminar la historia ni nada, son unas zonas nuevas que son igual de validas como el resto.

Creo que tu error es pensar que no son parte de la historia y que vienen después de pasarte el juego, eso no es así... en el juego tienes un objetivo y el orden que sigas para llegar a el es el que te de la gana. No hay un camino predeterminado que siga una historia ya que el juego "carece" de historia, una persona puede recorrer un camino para pasarse el juego mientras que otro puede seguir un camino totalmente contrario. Como ya te dicho, en el momento que consigues los objetos para entrar en el DLC es por que ya puedes hacerlo... mas que nada por que precisamente consigues los objetos en determinado punto del juego y no antes. Ademas la recompensa que recibes por completar los DLC te viene muy bien para el final del juego.

Aunque sean DLC se incorporan a la propia historia del juego, sobre todo en esta edición que viene todo junto y si fueran algo que hay que jugar después de pasarse el juego te darían acceso cuando te lo pasaras y no cuando llevas parte del juego pasado xD.

P.D: Yo ya he acabado con el 2º DLC, por fin he podido matar a los dos bosses opcionales que sinceramente es mas complicado el trayecto a los bosses que los propios bosses xD. Solo me falta el boss opcional del 3º DLC pero ese si que es un autentico coñazo llegar hasta el (para que luego te parta la cara) creo que se han sobrado 3 pueblos poniendo ese camino xD. Algun consejo/truco para llegar al boss rápido? Juego con el pacto de los campeones.

Saludos!


Macho a ver si nos entendemos :


Dark Souls 2 base salio sin estos dlc, por lo tanto lo añadido después es un EXTRA, extra que fue agregado luego y no forma parte de la historia principal que es lo que a mi me interesa, estos son niveles extra puteantes agregados para complacer a los sibaritas quejosos de que el juego era "fácil", pero sobran completamente en un primer run ya que la diferencia de dificultad es escandalosamente alta en comparacion al camino normal del juego base.

Tu probablemente ya vengas con experiencia no solo en la saga sino tambien con el juego base, por lo tanto conoces las rutas y sabes a donde ir, pero para alguien que recien empieza es una ultra putada porque ademas de que el juego de por si es enrevesado y tiene mil caminos distintos (dentro de la historia principal) tambien hay que sumarle estos DLC a los que a veces entras sin tener ni puta idea de que forman parte del mismo y en vez de avanzar te encuentras conque has hecho un camino que poco o nada aporta.
Osea lo veo bien como un agregado luego de terminar el juego, pero no durante el mismo.


Es la primera vez que juego al juego y encima estoy jugando con el pacto en difícil, asi que no me vengas diciendo que están mal puestos. Pero te lo sigo diciendo, que parece que no lo entiendes... el acceso a los DLC esta donde tiene que estar, en el momento en el que te encuentras el objeto que da acceso a ese DLC es por que YA puedes hacerlo. El juego no tiene una historia y ruta fija, por mucho que saliera primero el juego y luego los DLC no significa que tengas que hacer primero el juego base y luego los DLC, ademas te repito que completar los DLC te dan cierta recompensa que te va a ayudar a afrontar el final del juego.

Cuando sacan un DLC no lo sacan como un contenido aparte y extra, lo sacan añadiéndolo a la propia historia del juego. Los juegos Dark Souls no son unos juegos que para pasarte la historia tengas que ir de A->B->C->D->E... puedes hacer perfectamente A->E->C->B->D.

Los DLC son parte de la historia también y te repito que si te dan acceso a ellos es por que ya has llegado al punto en el que puedes hacerlos. Que son un poco mas difíciles que el juego normal? pues claro por que estos los han hecho bien, pero no significa que estén hechos para hacerse después de pasarse el juego.

Por mucho que sean DLC son parte de la historia también y están colocados en medio de la historia original para que se hagan también. Si son difíciles es por que los han hecho así y aunque los juegues después de pasarte el juego van a seguir siendo igual de difíciles.

Ya te lo he dicho antes si completas los DLC te dan algo que te va a venir bien en el final del juego por lo que renta hacerlos antes, así que no se por que dices que no aportan nada... aportan bastante diría yo.

El problema es que piensas en el DLC como un extra sin importancia solo para contentar a los que decían que el juego era fácil, pero el contenido de esos DLC esta añadido a la historia del propio juego expandiéndola. Tu estas jugando a la versión Scholar of the Fist Sin que es el juego completo al 100% con lo que todo es parte de la historia, que por si no lo sabias en esta versión hay cambios respecto al original...algunos enemigos o npc están en otro sitio, objetos que están en otro lugar también etc...

Edit: Como dato importante, si no me equivoco en el Dark Souls 1 cuando te pasas el ultimo boss se termina la partida y empezaba el New Game+ con lo que los DLC los tenias que hacer antes de matar al ultimo boss. En el Dark Souls II al principio creo que también pasaba lo mismo, osea cuando matabas al ultimo boss se terminaba la partida y empezaba el NG+ con lo que también tenias que pasarte los DLC antes de pasarte la historia. Creo que con la llegada de la versión SotFS cambiaron eso y no se empezaba el NG+ hasta que no le dieras tu. Por lo tanto tu planteamiento de jugar primero la historia "original" y luego los DLC no valía y tenias que hacer los DLC antes de pasartela.

Saludos!
Terminado el jefe obligatorio del tercer DLC, y así quedándome pendientes solo los bosses opcionales del 2º y 3º DLC y el Pacto de peregrinos de la oscuridad para terminar la primera vuelta, el juego me ha encantado. Qué vicio. Ahora que puedo tengo las coronas y por tanto
no pierdo la humanidad al morir
voy a intentar las partes opcionales. Es llegar al Demonio de la fundición azul y me viola brutalmente. Ahora, en estas condiciones tampoco molesta tanto xD
pmarma escribió:Terminado el jefe obligatorio del tercer DLC, y así quedándome pendientes solo los bosses opcionales del 2º y 3º DLC y el Pacto de peregrinos de la oscuridad para terminar la primera vuelta, el juego me ha encantado. Qué vicio. Ahora que puedo tengo las coronas y por tanto
no pierdo la humanidad al morir
voy a intentar las partes opcionales. Es llegar al Demonio de la fundición azul y me viola brutalmente. Ahora, en estas condiciones tampoco molesta tanto xD


El Demonio de la fundición azul es sencillito, solo hay que aprender a esquivar los ataques.... ahora el camino hacia el es criminal. Yo morí mas veces en el camino que en el boss xD.

Yo por fin he dado por terminado la primera vuelta al juego, lo que mas me a costado es subir el juramento de Herederos del Sol a rango 3, me faltan los trofeos de conseguir todas las magias/milagros etc.. que es un poco pesado tener que pasarte el juego 3 veces ya que hay un par que solo te las venden en NG++ pero bueno supongo que lo haré cuando me pase el Dark Souls III que tengo ganas de empezarlo xD.

Saludos!
Hola, a ver si me podéis ayudar....

Tengo la opción de que me presten el juego en ps3 o comprarlo en ps4. ¿Existe mucha diferencia o practicamente son lo mismo?

Gracias.
Un saludo
(mensaje borrado)
Veratron escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar....

Tengo la opción de que me presten el juego en ps3 o comprarlo en ps4. ¿Existe mucha diferencia o practicamente son lo mismo?

Gracias.
Un saludo


Depende, el de PS3 creo que no viene con el DLC (no lo se), si puedes yo lo pillaria el de PS4 que ya esta a mejor precio y da para mucho :)


Me queda solo el jefe opcional del 3º DLC, per osiempre me aniquilan los caballos :( llegue una vez a ellos pero de momento no he vuelto a llegar mas,
Ahora tambien estoy ayudando a mucha gente contra el Caballero del Humo siendo un sunbro para conseguir la espada y lanza solar.
Izdy-kun escribió:
Me queda solo el jefe opcional del 3º DLC, per osiempre me aniquilan los caballos :( llegue una vez a ellos pero de momento no he vuelto a llegar mas,
Ahora tambien estoy ayudando a mucha gente contra el Caballero del Humo siendo un sunbro para conseguir la espada y lanza solar.


Cada uno lo juega como quiere, pero esa parte yo me la facilité

habiendo terminado los jefes pertinentes, tener todas las coronas y no perder la humanidad al morir, invocando a los disponibles al inicio de la zona


No es tan épico como terminarlo tú solo, pero en mi caso en ese punto ya estaba cansado de sufrir a lo tonto xD

A mí me queda solo el pacto de Peregrinos de la oscuridad para poder decir que me cepillé todos los jefazos, que voy a dejar para una temporadita después. Muchos meses llevo ya con el estilo que dicta From Software y voy a buscar una saneamiento temporal xD
Veratron escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar....

Tengo la opción de que me presten el juego en ps3 o comprarlo en ps4. ¿Existe mucha diferencia o practicamente son lo mismo?

Gracias.
Un saludo


Yo estaba en la misma situación y me pillé el de PS4, se ve bastante mejor.
kosakonka escribió:
Veratron escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar....

Tengo la opción de que me presten el juego en ps3 o comprarlo en ps4. ¿Existe mucha diferencia o practicamente son lo mismo?

Gracias.
Un saludo


Yo estaba en la misma situación y me pillé el de PS4, se ve bastante mejor.


Gracias por el consejo [666]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En breves terminare Bloodborne y empezare el DS2...

Tengo la duda de si jugarlo en PC o ps4, mas q nada por la cantidad de gente que pueda haber...En pc si puedo mirarlo en steam la gente que suele haber jugando pero en consola no...

Que me decis? hay muchos fantasmas, gente ayudando, pvp...?

A ver si tengo suerte y alguien q juegue se pasa [beer]
Orto2 escribió:En breves terminare Bloodborne y empezare el DS2...

Tengo la duda de si jugarlo en PC o ps4, mas q nada por la cantidad de gente que pueda haber...En pc si puedo mirarlo en steam la gente que suele haber jugando pero en consola no...

Que me decis? hay muchos fantasmas, gente ayudando, pvp...?

A ver si tengo suerte y alguien q juegue se pasa [beer]


La ultima vez que yo entre habia bastante gente jugando aun. Eso si, todo esto fue antes de la salida del 3, nose como estara ahora.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nERon93 escribió:
Orto2 escribió:En breves terminare Bloodborne y empezare el DS2...

Tengo la duda de si jugarlo en PC o ps4, mas q nada por la cantidad de gente que pueda haber...En pc si puedo mirarlo en steam la gente que suele haber jugando pero en consola no...

Que me decis? hay muchos fantasmas, gente ayudando, pvp...?

A ver si tengo suerte y alguien q juegue se pasa [beer]


La ultima vez que yo entre habia bastante gente jugando aun. Eso si, todo esto fue antes de la salida del 3, nose como estara ahora.


Al parecer segun el hilo está bastante vacio...creo que tirare al pc al final, suele haber 2500 personas de maximo al dia. Y cuando pase la fiebre del 3, volvera algo mas de gente...aunque el DS1 tiene mas gente xd
Una pena
Orto2 escribió:
nERon93 escribió:
Orto2 escribió:En breves terminare Bloodborne y empezare el DS2...

Tengo la duda de si jugarlo en PC o ps4, mas q nada por la cantidad de gente que pueda haber...En pc si puedo mirarlo en steam la gente que suele haber jugando pero en consola no...

Que me decis? hay muchos fantasmas, gente ayudando, pvp...?

A ver si tengo suerte y alguien q juegue se pasa [beer]


La ultima vez que yo entre habia bastante gente jugando aun. Eso si, todo esto fue antes de la salida del 3, nose como estara ahora.


Al parecer segun el hilo está bastante vacio...creo que tirare al pc al final, suele haber 2500 personas de maximo al dia. Y cuando pase la fiebre del 3, volvera algo mas de gente...aunque el DS1 tiene mas gente xd
Una pena


Cuando yo jugaba estaba a petar y el hilo estaba vacio igual, piensa que pasados los primeros meses los hilos se van quedando con menos gente, sumado a que es un foro de habla hispana y la mayoria de jugadores de la saga estan en america o asia.

Sinceramente, diria que hay una cantidad parecida de jugadores activos en ps4 y en pc en cuanto a este juego.
Yo soy mas de consola, asi que me pille la version de ps4, algunos amigos mios lo pillaron en pc y cuando yo jugaba encontrabamos una cantidad parecida de mensajes/fantasmas y un pvp tambien muy parecido en cuanto a tiempo de espera y tal.

Compralo donde te sientas mas agusto jugando, asi cuando en ciertos puntos te entren ganas de reventar el mando contra el suelo te pilla de menos mala leche, y eso en esta saga es crucial [carcajad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nERon93 escribió:Compralo donde te sientas mas agusto jugando, asi cuando en ciertos puntos te entren ganas de reventar el mando contra el suelo te pilla de menos mala leche, y eso en esta saga es crucial [carcajad]


No si no lo decia por el hilo, lo decia por los comentarios del hilo de hace 1 mes o dos, donde dicen q apenas hay gente para ayudar etc... :(
En PS3 estaba lleno de gente, yo lo jugué hace dos meses mas o menos y siempre había peña. En PS4 todo dios esta con el 3.
buenas, ayer empece el juego, y me uni al juramento de los campeones o algo asi, hasta que me ha dicho un amigo (yo soy novato en esto) que con ese juramento es todo mas dificil, y me ha dicho que no esta seguro de si hay marcha atras, yo lo he abandonado, en majula con la gata, ¿los efectos persisten pese a haberlo abandonado?


gracias, un saludo
saiko93 escribió:buenas, ayer empece el juego, y me uni al juramento de los campeones o algo asi, hasta que me ha dicho un amigo (yo soy novato en esto) que con ese juramento es todo mas dificil, y me ha dicho que no esta seguro de si hay marcha atras, yo lo he abandonado, en majula con la gata, ¿los efectos persisten pese a haberlo abandonado?


gracias, un saludo


No, tranquilo que no persisten.
Hola, despues de platinar Bloodborne y pasado el Dark Souls III me quiero aventurar en este DSII pero leo opiniones muy muy dispares ¬_¬ es tan malo como dicen?
También leo que es un muy buen juego...
Alguien que me saque de dudas con un sencillo párrafo??
Saludos.
A mí me parece un juego increíble. A la altura de los otros dos. La mayor diferencia es que es el más largo de todos, sobre todo la versión Scholar. Mucha gente te dirá que los jefes son fáciles, que el mundo está conectado de aquella manera y cosas así. A mí los jefes me parecen difíciles todos, y al igual que en los otros juegos, cuando les pillas los movimientos ya son más asequibles.

Yo acabo de platinarlo en ps4 después de habérmelo pasado ya en ps3 y no me he aburrido ni un solo momento.

Imagen
eddiecorg escribió:A mí me parece un juego increíble. A la altura de los otros dos. La mayor diferencia es que es el más largo de todos, sobre todo la versión Scholar. Mucha gente te dirá que los jefes son fáciles, que el mundo está conectado de aquella manera y cosas así. A mí los jefes me parecen difíciles todos, y al igual que en los otros juegos, cuando les pillas los movimientos ya son más asequibles.

Yo acabo de platinarlo en ps4 después de habérmelo pasado ya en ps3 y no me he aburrido ni un solo momento.

Imagen

¿Has notado mucha diferencia entre las versiones de Ps3 y Ps4?
A grandes rasgos es el mismo juego, pero las cosas que le han metido nuevas son guays. Además de que se ve muy muy bien.
eddiecorg escribió:A grandes rasgos es el mismo juego, pero las cosas que le han metido nuevas son guays. Además de que se ve muy muy bien.

Shut up and take my money [+risas]
Mañana lo pillo en Base, gracias.

Saludos.
Code37 escribió:Hola, despues de platinar Bloodborne y pasado el Dark Souls III me quiero aventurar en este DSII pero leo opiniones muy muy dispares ¬_¬ es tan malo como dicen?
También leo que es un muy buen juego...
Alguien que me saque de dudas con un sencillo párrafo??
Saludos.

A mi no me gustó, lo aplatiné en ps3 y lo vendí. Si no has jugado al 1deberias porque es el mejor para muchos(si tienes ps3)y al demons souls.
Yo terminé hace poco el DS2 y la verdad es que a mi me gustó mucho
A mi me llega esta semana, lo jugué en xbox 360 y me encantó, acabo de terminar bloodborne y ds3 con que lo empezaré aquí en ps4 el ds2 haber que tal, pero para mi juegazo y en base.com lo tienes por 23 euritos.
4404 respuestas