Dark_AleX's 3.02 OE (Open Edition) Hoy.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este tio es un monstruo,debe leer los firmwares como Neo el codigo de Matrix!
Impresionante la voluntad q ha mostrado como persona,por superar su situacion familiar y todo el mal entendido de los brikeos. Un 10 para el.
Ripper954 escribió:Este tio es un monstruo,debe leer los firmwares como Neo el codigo de Matrix!
Impresionante la voluntad q ha mostrado como persona,por superar su situacion familiar y todo el mal entendido de los brikeos. Un 10 para el.


de mal entendido nada... eso fue a posta.

asi que mas que un 10, un 100 para el...
Dios!! menudos dias... kernel para mi 2.80 y 3.02 OE para mi 2.71 SE-C increible!!!!

Dark_AleX gracias por todo campeon! X-D

Saludos
Dark alex eres el mejor no pares nunca!!!!!!
asi se hace, no solo resiste los ataques si no que resurge con esto, gran noticia para la Scene

Eres un genio!!

PD: Lo de las donaciones o el regalo va en serio, se que lo que hace es desinteresado, pero se merece algo de parte de todos nosotros!!
[mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas]

no se si llorar, reir o gritar es de lo mejor Dark_Alex eres sin lugar a dudas el mejor hacking de la PSP [buuuaaaa] gracias amigo....
En la pintura --> Da Vinci
En la música clásica --> Mozart
En el cine --> Kubrick
En la PSP --> Dark_Alex

Todo arte necesita de un genio, el nuestro ya lo encontramos.

[tadoramo] Enhorabuena de nuevo Dark_Alex [tadoramo]
He visto que la gente quiere hacer donaciones a Dark_Alex , pues bien
en una de sus paginas oficiales http://dark-alex.org

hay un link Paypal para Ayuda a la escena, entre los cuales esta el de Dark_Alex.

Quien quiera hacer sus donaciones via paypal ya sabe.

Si alguien desconfia, que le envie primero un PM a Dark_Alex para certificar que este Paypal es suyo.

Saludos Cordiales.
BIEN!! Otra vez lo has vueto hacer maestro, un gran GRACIAS por el trabajo Dark_Alex.


Saludos..

P.D: te esperamos por lan.st :P
kompas escribió:He visto que la gente quiere hacer donaciones a Dark_Alex , pues bien
en una de sus paginas oficiales http://dark-akex.org

hay un link Paypal para Ayuda a la escena, entre los cuales esta el de Dark_Alex.

Quien quiera hacer sus donaciones via paypal ya sabe.

Si alguien desconfia, que le envie primero un PM a Dark_Alex para certificar que este Paypal es suyo.

Saludos Cordiales.


Que esta no es la web del clon de Dark__Alex en version marrana [tomaaa] !!! la brickea PSP's????

La verdadera es esta http://dax.lan.st/
Esperando el regalo de Dark_Alex Feliz Navidad a Todos
kosovito escribió:- Pops (Emulador oficial de la psone) protección drm hackeada. (Es decir, puedes ejecutar tus juegos en más de una psp y compartirlos por toda internet)

D I O S


ahora si que me toca llamar dios a este GENIO es absolutamente increible que haya logrado todo lo que se pone en este post, no solo ha logrado hacer un firmware mixto en 3.02, además logra ejecutar hombrew en este kernel, pero es que además el cabronazo ha conseguido cargarse el drm de los juegos de psx !!!!!! dios mio de mi vida, ahora si que tengo serias dudas de si trabaja en sony o no [qmparto]

Increible, no hay otra palabra


JAJAJAJAJ, Que bueno, yo juraria que si que curra en sony...
ermanootee!!!! ACIAS colega..:D:D
eres lo mejorcito k ay aki wei......
no se me ocurre ni lo k decir....dark_alex....
(sto no se lo digo a muxa ente ee)

ERES EL PUTO AMO ERMANO.
Haber Cabrones en la pagina de dark alex esta la seccion de donar por pay pal asi que no se hagan pendejos y a donar, puta madre todos nos beneficiamos de este señoron del hack y nadie afloja...asi que a donar cabrones el no se los pide pero yo si aunke no tengo porke ordenarles nada pero veo muchos post con Animo Dark alex que hipocritas ahorita todos sabemos lo que le sucede al dark pero nadie hace nada ahhh pero eso ahorita todos bien felices con el 3.02 SE .....Aunke lo del Hack no se ni yo mismo porke lo hace el Dark pero todos nos hemos visto beneficiados del el asi ke gracias Dark y en unos instantes tendras mi donacion .... [+furioso]
ravel9x escribió:Haber Cabrones en la pagina de dark alex esta la seccion de donar por pay pal asi que no se hagan pendejos y a donar, puta madre todos nos beneficiamos de este señoron del hack y nadie afloja...asi que a donar cabrones el no se los pide pero yo si aunke no tengo porke ordenarles nada pero veo muchos post con Animo Dark alex que hipocritas ahorita todos sabemos lo que le sucede al dark pero nadie hace nada ahhh pero eso ahorita todos bien felices con el 3.02 SE .....Aunke lo del Hack no se ni yo mismo porke lo hace el Dark pero todos nos hemos visto beneficiados del el asi ke gracias Dark y en unos instantes tendras mi donacion .... [+furioso]


aver si nos lavamos un poquito la boca con lejia chaval ;) que te has dejado los modales en casa

ahor mismo lo bajooo!!!!! mil graciassssS!!!!!!!
Joder, lo de "Pops" me ha matado!!!!
No deja de sorprendernos Dark_Alex... Creo que este es el mejor regalo que podíamos esperar por navidades :D

Ahora solo falta un downgrader de la versión 3.0 y vamos, no podemos pedir mas.

Vamos a apadrinar a Dark_Alex, que se lo merece :D
Removed since 2.71SE-C:

-Location free player



Así me gusta, eliminando mierdas que no sirven para nada de la flash [qmparto]

¡gracias!xdd
Ai algunas cosas que no entiendo de lo que le han puesto... me podeis explicar en "castellano" que tiene de nuevo que todo el mundo se lo esta poniendo... porque yo juego con la 2.71 SE-C y me va bien...
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6