Dark_AleX's 3.02 OE (Open Edition) Hoy.

1, 2, 3, 4, 5, 6
[fies] [fies] [fies] Dark_Dios.... quiero decir.... Dark_Alex eres el mejor!!!! dioss!!!!! que ganas tengo de tener ya esta versión con todas esas mejoras!!!!!! aupa dark_alex!!!!!!!!!!!!!!! Sin duda es DIOS!!!!! [babas] [babas] [babas]
aun no he tenido tiempo de sacrle todo el jugo al 2.71 SE C y nos sorprende con el 3.02 OE...........

Dark AleX eres el PUTO AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como dice la version de este 3.02

OEOEOEOEOE OE OE

vIVA dArK_aLEx y FELIZ NAVIDAD !!!
Toma castaña! RATATATATATATA!!
3.02 OE!
..........

Sin palabras........ :O :O
IMPRESIONANTE!!!
Este año los reyes se an adelantao!!! Magnifico trabajo Dark_Alex, eres un genio y un ejemplo de superacion, gracias por todo amigo!!
joder,si este dark alex,hace cosas mu wapas,pero haber cuando coño hace un dowgrade para la version 3.00 que me estoy mordiendo las uñas ya ^^.saludos.


Lo hará cuando le salga de la chorra tu no eres nadie para exigir nada.

Un poco de respeto y paciencia es lo que te hace falta.
y Dark_Alex nos entrega su regalo ultimo del 2006,
te tenian k poner una estatua tio x todo lo k ace
y pensar k ahi subnormales k te joden la vida, y encima TE PLAGIAN,
en fin
Sigue asi macho eres el amo

Jane!!
No-Alternative escribió:

Lo hará cuando le salga de la chorra tu no eres nadie para exigir nada.

Un poco de respeto y paciencia es lo que te hace falta.


y encima a actualizado porque le a dado la gana,ahora toca joderse cawento
estoy flipando, esperando con ganas de probarlo,
dark_alex el mejooooooooooooooooooooooor
si fuera piba te pediria un hijo XD
WoooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHH
Que caña por fin el esperadisimo Emulador de PSP :D :D :D CASTLEVANIA SOTN YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias por el trabajo Dark_alex eres el mejor,espero que estes mejor de lo tuyo,animo,sigue pateando el culo a esa gente ;)
Senzillamente, eres un genio. Te queremos tío.

Con un par de COJONES.
algun formato para comprimir los isos y q lea la psp (versiones SE y OE))
No-Alternative escribió:

Lo hará cuando le salga de la chorra tu no eres nadie para exigir nada.

Un poco de respeto y paciencia es lo que te hace falta.

tio tranki!k su ^^ lo dice de coña es como un xDD
ai k estar feliz y el xico esta de coña asi que relajemonos todos, que ai demasiados nervios para probar el novo fw echo por ÉL
saludos
PD:si alguien le molesta por meterme donde no me llaman sorry pero no veo mala intencion, si no una pequeña coña
Arriba Dark_Alex... si mi tia no se hubiera llevado mi psp por equivocacion (mi primo tiene otra)... ahora mismo actualizaba jeje Saludos a todos!
ketow escribió:Y el tuto? :(


Pero si aun no a salido porque no dejais de postear a lo loco¿?

algun formato para comprimir los isos y q lea la psp (versiones SE y OE))


Pero tu te as leido algo...pone claramente que solo es para juegos descargados desde la web de sony
Madre mia os estais fijando como ha aumentado el numero de respuestas y el numero de visitas?

Tremendo jejejeje
Dark_Alex el mejor!

Esto se merece un aplauso bien grande!

[plas][plas][plas][plas][plas]
jajaj me di cuenta despues de postear xD ^^'

I'm sorry
Este año el regalo de navidad ni lo trae papa noel ni los reyes magos, este año lo trae Dark Alex.

Gracias tio por volver, eres el puto amo.

Saludos!
que hago comprandome una Ds, cuando esta este noticion tan descomunal!! los latidos de mi corazon se han acelerado al maximo Dios que brutal xD

gracias dark_alex y eol!! [flipa]
Pregunta...soi novato y tengo una duda un pokillo tonta...-.- la 3.02 OE hace lo mismo que la version 2.71 SE pero teniendo la 3.02 como inicio¿? responder xfa soi un poko pez... ;-)
Mira el 1º post de la primera pagina y mas o menos si es eso
Y cuando se supone que lo lanza (hora)
Quería hacer unas preguntas con respecto a esto.Tengo la version 1.50 y no subi a la 2.71C porque de momento todo me funciona perfectamente, os pregunto que por que es mejor estar en esta version (ahora la 3.02) que en 1.50, que ventajas ofrece y que desventajas??He leido que con la con la 2.71C habia que cambiar en algunos juegos NO-UMD o si UMD, y que hay que estar trasteando mucho con carpeta GAME150 y GAME normal. Merece la pena cambiar???Solo es para ver si me convenzo a cambiarme ahora ya a la 3.02.Gracias
Y sobre todo dar las gracias a DARK ALEX xq es el rey midas de la PSP.
Vamos a tener que regalarle a este muchacho una PS3, si no tiene ya una en sus manos...
El TeKi escribió:Mira el 1º post de la primera pagina y mas o menos si es eso
Gracias :D esque antes e preguntado para comprimir los isos q se pueda utlizar en la version SE y OE y man dixo q la version OE no carga isos solo d sony :S:S y otra cosa eso q as dixo q antes utilizabas unos numero y ara otros d new q significan¿? :S asias x tu paciencia...
pero alguien lo ha probado? yo lo que entiendo es que se ha crakeado la crm del emulador(eso eran las activaciones no?). que yo sepa aun se sigue necesitando una ps3 y esa como que estas joujoujou ni la voy ha oler.
Joder Dark_Alex eres el puto amo, menudo sorpresón me he llevado cuando he visto lo del drm hackeado, aún recuerdo cuando era pequeñito y me pegaba unos pikes con mi padre al tekken 2... Gracias crack!
andeqtevi escribió:pero alguien lo ha probado? yo lo que entiendo es que se ha crakeado la crm del emulador(eso eran las activaciones no?). que yo sepa aun se sigue necesitando una ps3 y esa como que estas joujoujou ni la voy ha oler.


1- No ha salido todavia
2- crm no, Drm (Digital Rigths Management )
javi_tanaco escribió:Quería hacer unas preguntas con respecto a esto.Tengo la version 1.50 y no subi a la 2.71C porque de momento todo me funciona perfectamente, os pregunto que por que es mejor estar en esta version (ahora la 3.02) que en 1.50, que ventajas ofrece y que desventajas??He leido que con la con la 2.71C habia que cambiar en algunos juegos NO-UMD o si UMD, y que hay que estar trasteando mucho con carpeta GAME150 y GAME normal. Merece la pena cambiar???Solo es para ver si me convenzo a cambiarme ahora ya a la 3.02.Gracias
Y sobre todo dar las gracias a DARK ALEX xq es el rey midas de la PSP.


Mira sinceramente lo del lio de las carpetas y lo de umd y no umd pues no se que decirte yo soy un cafre y menos mal que tengo la version 2.71sec que con todo lo que le hice ya la he brickeado unas 5 o 6 veces [toctoc] pero por suerte tiene el recovery y te puedo asegurar que todos los brick que le he hecho a velto a vivir, viva dark alex

EDITO : los bricke no tiene nada que ver con la 2.71 sec sino que por trastear en la flash
Joe macho, estoy cardíaco....
sin palabras!!
dark alex eres lo mejor, sigue asi, nos has ayudado a sacarle todo el jugo a nuestra negrita.

saludos!
kosovito escribió:por cierto se me ha olvidado comentar antes.

lo más grande de todo esto no es esta release nueva, es que esta gran persona con un nick llamado Dark_Alex ha pasado de los lammers que han intentado joderle y ha demostrado ahora más que nunca lo grandísima persona que es por un lado, y lo genio que es por otro, es increible

por cierto, esas donaciones a su web verdadera http://dax.lan.st/ que no falten, a ver si con un eurito de cada uno de nosotros pase unas mejores navidades, ya que este regalazo que nos va a hacer, hará sin duda las nuestras algo mejor, devolvámosle el favor!!!!


kosovito, no me he enterado de lo de las donaciones y en su peig no veo nada. Por favor, dime algo que hago el ingreso ya.

Gracias por todo D_A, te propuse matrimonio hace algún tiempo, pero ahora te propongo un dúo lésbico con mi amiga.

[plas] [plas]
Joder Dark_Alex... realmente eres dios! Vaya regalo de navidad!!

Gracias, y me alegro de que pases de los subnormales esos que solo quieren joder [buaaj]
Mobutu16 escribió:
kosovito, no me he enterado de lo de las donaciones y en su peig no veo nada. Por favor, dime algo que hago el ingreso ya.

Gracias por todo D_A, te propuse matrimonio hace algún tiempo, pero ahora te propongo un dúo lésbico con mi amiga.

[plas] [plas]


Wow [babas], Que puedo hacer para que me ofrescas lo mismo (solo no pidas que aga lo de Dark_Alex, que eso si es imposible).

Este tipo Dark Alex siempre ha sido el mejor. Es uni, maravilloso e inrepetible.
Y a seguir donando para darle una PS3.

saludos
Diosssssss!!! DArk!!! Sabia que no nos abandonarias!!! No es un pajaro, no es un avion y D_AlexCristo listo en accion!!! madre mia chato como te lo curras!!! Gracias!!! Estoy emocionado [buuuaaaa] Para cuando estara esta maravilla? Un saludo y gracias!
quien me presta sus uñas que ya no tengo!! xD
eR_ToNu escribió:quien me presta sus uñas que ya no tengo!! xD

Aquí tienes mis pies...lol
Pero que uñas? Yo voy por el femur!!!
yo también estaria dispuesto a donarle algún eurillo y entre unos cuantos si todos se lo agradecemos le haremos un regalillo, una ps3, xbox360, wii o lo que quiera, es una buena forma de devolverle el favor ;)
sigue asi!!
Yo por si acaso ya he hecho una user bar.... pa relajar los nervios :)

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Alucinado... no puedo expresar la emocion q siento con los trabajos de este hombre, semidios, o dios completo......

Esperando ansiosamente su salida.... joder..... me va a tocar dormir poco.

Cargando la psp.....
alguien sabe a k ora se publikara¿? toi nervioso! [360º]
estás como todos...
trankilo que lo veremos pronto...
sin prisas
waaaaaaaa este tio le da toda la vida a mi psp!
Gracias genio!
Dingo_N escribió:yo también estaria dispuesto a donarle algún eurillo y entre unos cuantos si todos se lo agradecemos le haremos un regalillo, una ps3, xbox360, wii o lo que quiera, es una buena forma de devolverle el favor ;)
sigue asi!!


Esoso son leuros interesaus...pero que carai...que nos haga un OE para lo wee...lol
It´s good...... goood dark Alex
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6