Dark_AleX's 3.02 OE (Open Edition) Hoy.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Desde 1.5 Seria : 1.5 -> 2.71 se c -> 3.02 OE ?

y para bajar : 3.02 OE -> 2.71 se C -> 1.5 ?
anfer escribió:
jajaja que va, si es de aqui, de la elipa de madrid jajajjjajajajaj.


en la entrevista en la que ponia que le molaban los gatos, dijo que era de gerona....xDDD

CONFIRMADO en el IRC, dark_alex es catalan...iran los del tomate a verle? xDDD

un saludo


Lo dices de verdad...o esque llevas mas de la cuenta encima [enfa]
lo mejor seria esperar xD, ya que alomejor toka reflashear completamente y kosas de esas.

un saludo
CONFIRMADO en el IRC, dark_alex es catalan...iran los del tomate a verle? xDDD


Dak_alex no es catalan , es de ceuta o meilla o x algun lugar proximo.
Rectifico y copio y pego textual:

Buenas noches AleX es un placer tenerte aquí con nosotros.

Dark_Alex: Buenas noches.

Pregunta: ¿De donde eres?

Respuesta: De Melilla

Pregunta: ¿Qué edad tienes?

Respuesta: 23 años
selim escribió:
Lo dices de verdad...o esque llevas mas de la cuenta encima [enfa]


Haber, no es para ponerse asi, se que la ausencia de mujeres hace que este tipo de temas os excite en exceso y por ello teneis ligera berborrea insensible.

dark alex es catalan residente en melilla.

un saludo
anfer escribió:lo mejor seria esperar xD, ya que alomejor toka reflashear completamente y kosas de esas.

un saludo


¿Sabes algun otro método para instalar un firmware en la PSP sin necesidad de escribir o rescribir en la flash? ein?
snowbeef escribió:
¿Sabes algun otro método para instalar un firmware en la PSP sin necesidad de escribir o rescribir en la flash? ein?

el metodo del reflasheo consiste en un borrado y escritura de la flash completas. la actualizacion de 2.71 SE-a a 2.71 SE-b no requeria de reflasheo al igual que entre las dos versiones del SE-b


un saludo
anfer escribió:
Haber, no es para ponerse asi, se que la ausencia de mujeres hace que este tipo de temas os excite en exceso y por ello teneis ligera berborrea insensible.

dark alex es catalan residente en melilla.

un saludo


Y que cojones inportara si es catalan ahora,si lo inprtante es donde viva ahora para saber la hora,y si es de melilla,ademas estaban hablando del betatester suyo que es ingles

P.D: Y no hables de lo que no tengas ni idea todas las versiones incluidas las revisiones hace falta flashear
selim escribió:
Y que cojones inportara si es catalan ahora,si lo inprtante es donde viva ahora para saber la hora,y si es de melilla,ademas estaban hablando del betatester suyo que es ingles

P.D: Y no hables de lo que no tengas ni idea todas las versiones incluidas las revisiones hace falta flashear


hace falta flashear pero no reflashear. te ruego que si me vas a contestar a algun mensaje, los leas bien antes.

un saludo
anfer escribió:
hace falta flashear pero no reflashear. te ruego que si me vas a contestar a algun mensaje, los leas bien antes.

un saludo


¿Y que diferencia hay entre hacer un proceso y volver a hacer un proceso?

Un saludo.
dark_alex es diossssssssssssss, cuando e visto la noticia nos emos alegrado todos de volver a verte en accion,

solo decir k eres el mejor, aunke yo aun estoy con mi 1.5 utilizando devhook, pero kreo k esta vez me pasare a tu Dark_AleX's 3.02 OE (Open Edition)

PD: Ya pondra un leeme, jeje
saludos
me da igual que sea hombre mujer marroqui catalan madrileño , solo digo que tres hurras X DARK_ALEX XD...
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
salu2 de JEVIDI...
p.d. es mi opinion ,quien quiera es libre de seguirla xd...
snowbeef escribió:
¿Y que diferencia hay entre hacer un proceso y volver a hacer un proceso?

Un saludo.


cuando flasheas, estas metiendo un archivo en la flash.
cuando reflasheas, estas borrando la flash por completo y la estas volviendo a instalar...


dominas los prefijos, pero no es el kaso.

un saludo
jevidi escribió:me da igual que sea hombre mujer marroqui catalan madrileño , solo digo que tres hurras X DARK_ALEX XD...
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
HIP HIP HURRA
salu2 de JEVIDI...
p.d. es mi opinion ,quien quiera es libre de seguirla xd...


[plas]

a anfer:

Rehacer algo, bien sea reflashear, reescribir... No tiene porque ser un proceso completo, puede ser parcial. Rehacer algo es simplemente volver a realizar un proceso, independientemente de hasta que punto se realiza.

Un saludo.
snowbeef escribió:
[plas]


me habeis mal interpretado....simplemnte me referia a que era español y por lo tanto, la ora es la del GMT mas una hora.

un saludo y dejo el tema zanjado, hay cosas mejores en las que perder el tiempo.
Dark Watter escribió:Dios está en todas partes.;)


[qmparto] [qmparto] gran frase joven padawan...
Que decir que no se haya dicho?

[tadoramo] Dark_Alex [tadoramo]
Es coreano, ¿por qué sino creeis que le gustan los gatos?

Para jamárselos xdd
Anfer porfavor quita esa firma , contiene publicidad de otra web , va en contra d las normas d la web
dark_alex tio tienes novia? espero q no hagas todo tan bien porq las tias se volveran loquitas por tus huesos, PEASO DE ROCCO SIRFREDDY PSPERO!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RETRASADO!!!!!!!!!!

Que lastima!! :-O

Bueno a esperar
Gracias Dark_Alex!
Gracias Dark_Alex, eres un Genio tío [beer]

esperando ....... [pos eso]

Felices Fiestas a todos
-WAXKOM- escribió:RETRASADO!!!!!!!!!!

Que lastima!! :-O

Bueno a esperar
Gracias Dark_Alex!


va por segundas? jajajajajaja es broma tio ;), bueno mañana sera otro buen dia :D
-WAXKOM- escribió:RETRASADO!!!!!!!!!!

Que lastima!! :-O

Bueno a esperar
Gracias Dark_Alex!


Repe, hace un rato se anuncio que se retrasaba [carcajad]
Pues nada, mañana sera otro dia ;)
Que ansia xD esperemos a mañana.

Salu2 a todos y felices fiestas
Menudo regalo de navidad nos ha dado Dark_Alex, es bueno saber que este hobbie lo sigue entusiasmando y quiza ya no sepamos tanto de el como antes, pero cuando la inspiracion lo ataca los que saldremos ganando seremos nosotros, esperando el nuevo firmware (por cierto, en cual van los de sony?, desde que mi psp tiene el sello DA ya ni se XD)
oleee que grande es DarK_AleX [sati] [sati]

Mi psp esta ya ansiosa [barret]
El mejor con crecessssssssss!!
Esperemos pacientes, que mañana vienen los reyes jejeje
Gracias DA, me has recordado la ilusión que tenia de niño cuando era víspera de navidad.
Felices fiestas a todos.
Que noticion, como siempre Dark_Alex no deja de sorprenderme.
Gracias por todo!!!

Saludos
Emulador de PS1 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Desde luego cada vez nos sorprende más, entre esto y lo poco que parece que va a tardar en caer el firmware 3.0 los de Sony ya podían ir pensando en gastar menos en seguridad y más en añadir nuevas funciones a los firmwares, que vamos por la 3.0 y que tenemos nuevo... practicamente nada que no tubiesemos en 2.xx (porque el emulador de PS1 parece que no viene en el firmware sino en los eboots descargables, el firmware lo único que hace es permitir su ejecución).
ahora q le ha kitado el drm al emulador de psx del firm 3.03 de psp, alguien sabe la lista de juegos de psx de son_y?
Pues que se puede decir.... Voy formateando la memory stick :)

Por cierto, la "O" de SE-OE significa "open source"?

Si es asi hay que quitarse el sombrero (y si no tambien, que coño), despues del "ataque" se ha mantenido apartado de la scene y ahora nos sorprende con esto, va a cerrar unas cuantas bocas de algunos impresentables.

Vamos, que no lo podia haber hecho mejor en mi opinion.
zero3 escribió:ahora q le ha kitado el drm al emulador de psx del firm 3.03 de psp, alguien sabe la lista de juegos de psx de son_y?


esa lista es muy escasa, y acaba de salir la 3.03 que da soporte a otros escasos juegos de psone...
sabeis si por fin podremos pasarnos al custom sin tener que bajar a 1.50 es que no me instale el anterior por que dark dijo que lo iba ha hacer pero al final no salio aver si con este lo saca que lo podamos instalar directamente desde 2.71 es que flasear la consola tantas veces cuando dijo que se podia hacer directamente es correr riesgos tontamente no ?
un saludo
y muchas gracias por no abandonarnos a nuestra suerte dark alex
AlEjO81 escribió:
esa lista es muy escasa, y acaba de salir la 3.03 que da soporte a otros escasos juegos de psone...


No se porqué, pero me da a mi que esos juegos para 3.03 también funcionarán en 3.02, es sólo una suposición. Creo que esa 3.03 estará más destinada a mejoras en la conectividad con ps3, pero como ahora no vamos a necesitarla confio en que podamos jugar a los nuevos juegos de ps1 en nuestra psp con 3.02 OE.
Si, me refería a la 3.02 no la 3.03, se me fue la bola, se q en la lista estaba el cool boarders, teken2 y algun crash bandicoot, pero no se q mas juegos han sacado, solo preguntaba x si alguien lo sabia, aunq se q es dificil aki en españa sin ps3 y sin poder acceder a lo de son_y store.

Bueno, un saludo, y gracias a todos, en especial a Dark Alex, sigue así.
estoy mareado pensando en los resident evil en mi negrita.........................gracias DA por tus ahoras de curro para que los mortales podamos disfrutar........

Felices fiesta a todos y a todas claro.
Mi F5 hecha humoooooooooooooooooooooooooooo


jeje felicidades Dark_AleX has demostrado ser tan buena persona como programador........ nos haces la vida GENIAL!!!!
Simplemente BESTIAL!! menudo regalazo de navidad
muchisimas gracias dark alex

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
La OE se refiere a Open Edition, se ha hecho este cambio por el plagio que paso por internet de un supuesto 3.02 SE que hicieron los franceces, este no fue desarollado por da y usaron su fama para que se usase.

Saludos
veo que casi todas las figuras del foro ya han presentado sus respetos a Dark_Alex, y a su nueva y esperada creación...

aunque no sea figura, igual quería dejar mi mensaje en este hilo. es casi como quedar registrado en la historia de las consolas...

que puedo decir que no este dicho? nada. y no es por austero con las palabras, sino que es por que no tengo ingenio para decir nada que pueda reflejar mi alegría al ver a Dark_Alex nuevamente conetrado en lo que mas le gusta.

gracias.
EL PUTO CRACK!!!!!DIOS MIO!!!


Dark_Alex una preguntita.....tu no duermes tio?¿?¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta noche sueño contigo!!!!

eres el mejor
salu2
Deen0X ....estoy contigo. Lo de este tio es como... para contarselo a tus hijos. Mira ...Dark_Alex...fue de mi generacion. XD

En serio tio, daría mucho por llegar a donde tu. Gracias por todo.
[beer] Como minimo Dark Alex debe tener una barba Blanca y un traje Rojo con Blanco, felicitaciones y muchas gracias por el trabajo que estas realizando.

Eres un ejemplo claro de tenacidad y lucha, pues aunque te realizan saboteos, plagios de niks, y plagios de tus trabajos...... ahi estas, y como siempre en primer lugar.

ESE ES UN MUY BUEN REGRESO
Si señor un curro extraordinario, Felicidades.
Espero que salga algo para los que tenemos ta-082... como emular la 3.02 se o algo asi... :O
Pero que mostro!!!
el mejor!!!
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6