gracias por los comentarios.
si, estoy hecho un experto en el manejo de la pistola de silicona.
Si pones mucha junta, cuando se seca, se hace dura que no veas. Sospecho que las bolas esas transparentes que venden para los FightSticks, están hechas así, rellenas de silicona.
¿barniz, pintura...?
nooo, así está muy bien de tacto. Como dije, los mangos por abajo son de tacto suave y agradable. Si los pintara la cagaría y serían resbaladizos al sudar las manos.
Yo creo que está finalizado este mod al 99%, que aunque sea una tontería me he ha costado sus horas.
Pero bueno, así no me he gastado 45 euros o más que piden por el grip de Hori. Pero es que lo estuve mirando bien, y tampoco me convencen los brazos que tiene el grip de Hori. Además, el grip todo en negro y la consola en blanca, y las pinzas que sujetan la consola arriba y abajo en negro, la verdad, queda feo.
Por detrás, también parece de plástico resbaladizo. Vamos, para lo que cuesta, paso. Con el dinero que vale me compro una consola.
Así que al final me decidí intentar ponerle brazos al grip que tenía.
Lo malo fue la funda que me compré adrede para este grip, que ya no me vale. 14 euros a la basura.
Pero bueno, por suerte me vale la otra funda que usaba antes en la Switch.
edit: bueno, sólo le falta la plaquita de los botones R3 y L3 que estará a punto de llegarme. Intentaré pegarla/juntarla por los bordes, para que se pueda sujetar todo el grip de una sóla pieza. Porque vi que esa plaquita se pega a la pantalla táctil, y no me interesa eso. Ya veremos.