Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.504
Hilos:
1.472.657
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: schzylla, Astral

camortm
Adicto

Mensajepor camortm 01 Jul 2012 11:54

buenas, haber llevo tiempo sin tocar una psp y resulta que me ha llegado una de un minicolega y no se por donde meterle mano, me explico, no se si es placa maldita si tengo que meterle el permanente.No es la 1000 eso si es verdad xD.

el caso es, que su primer firm fue aquel tan estupendo del huevo frito, haber si por hay me dais una pista

muchas gracias

saludos

edito: es la maldita de las pel.......as

90125
Adicto

Mensajepor 90125 02 Jul 2012 17:57

No lo entiendo, tengo la 5.50GEN-D3 pero cuando le doy a select Usb device solo me sale la opcion Memory stick; Flash1; Flash3, no sale Flash0 , logicamente al intentar actualizar tengo la version 9,90 me dice que no necesito actualiza.
Sabeis que puede pasar?

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 02 Jul 2012 18:21

90125 escribió:No lo entiendo, tengo la 5.50GEN-D3 pero cuando le doy a select Usb device solo me sale la opcion Memory stick; Flash1; Flash3, no sale Flash0 , logicamente al intentar actualizar tengo la version 9,90 me dice que no necesito actualiza.
Sabeis que puede pasar?

Intentalo de esta manera.

quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.
comenta si te funciono
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

90125
Adicto

Mensajepor 90125 02 Jul 2012 22:16

vivero2 escribió:
90125 escribió:No lo entiendo, tengo la 5.50GEN-D3 pero cuando le doy a select Usb device solo me sale la opcion Memory stick; Flash1; Flash3, no sale Flash0 , logicamente al intentar actualizar tengo la version 9,90 me dice que no necesito actualiza.
Sabeis que puede pasar?

Intentalo de esta manera.

quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.
comenta si te funciono
salu2

Ha funcionado perfectamente, coser y cantar ya tengo actualizado el software.
Muchisimas gracias. [tadoramo] [tadoramo]

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 02 Jul 2012 22:30

camortm escribió:buenas, haber llevo tiempo sin tocar una psp y resulta que me ha llegado una de un minicolega y no se por donde meterle mano, me explico, no se si es placa maldita si tengo que meterle el permanente.No es la 1000 eso si es verdad xD.

el caso es, que su primer firm fue aquel tan estupendo del huevo frito, haber si por hay me dais una pista

muchas gracias

saludos

edito: es la maldita de las pel.......as

No te habia visto, si tu psp usaba los huevos fritos, seria porque era una psp con placa maldita, que version tienes en la psp el 5.03 de los huevos, y mira si me puedes reportar estos dato

datacode psp

Imagen

secret code

Imagen

Para 90125

de nada y salu2 a los 2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

90125
Adicto

Mensajepor 90125 02 Jul 2012 22:59

Pues en algun sitio he metido la gamba, ahora no salen los juegos , carpeta ISO, y tampoco sale ningun menu puslsado select ni arrancando como me pusiste antes, el caso es que si que tiene el firm nuevo.
saludos

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 02 Jul 2012 23:22

90125 escribió:Pues en algun sitio he metido la gamba, ahora no salen los juegos , carpeta ISO, y tampoco sale ningun menu puslsado select ni arrancando como me pusiste antes, el caso es que si que tiene el firm nuevo.
saludos

Que firmware metistes el LME, este no es permanente y se pierde cuando se apaga la psp o el ME este es permanente y no se pierde, cuando se pierde los juegos no se ven en el menu.
comenta
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

90125
Adicto

Mensajepor 90125 02 Jul 2012 23:48

DESCARGA: Firmware Oficial 6.60

DESCARGA: Instalador 6.60 ME-1.8 para 6.60 OFW.
He seguido el manual de schzylla y el videotutorial, no se si me habre liado con algo, el caso es que mientras me contestabas y no, no pude vencer la tentacion de probar a descargar este otro archivo para actualizar desde un 6.60 anterior y ahora si salen los menus que comentaba, pero no los juegos
DESCARGA: 6.60 ME-1.8
Algo es algo.....

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 02 Jul 2012 23:53

90125 escribió:DESCARGA: Firmware Oficial 6.60

DESCARGA: Instalador 6.60 ME-1.8 para 6.60 OFW.
He seguido el manual de schzylla y el videotutorial, no se si me habre liado con algo, el caso es que mientras me contestabas y no, no pude vencer la tentacion de probar a descargar este otro archivo para actualizar desde un 6.60 anterior y ahora si salen los menus que comentaba, pero no los juegos
DESCARGA: 6.60 ME-1.8
Algo es algo.....

Formatea la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quiera que se pierda) despues comenta
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

90125
Adicto

Mensajepor 90125 03 Jul 2012 00:07

Nada, que no hay manera, lo dejo por hoy y mañana con las ideas mas claras a ver si encuentro donde esta el problema.
Muchas gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips