Por favor, identifícate o regístrate.
90125 escribió:No lo entiendo, tengo la 5.50GEN-D3 pero cuando le doy a select Usb device solo me sale la opcion Memory stick; Flash1; Flash3, no sale Flash0 , logicamente al intentar actualizar tengo la version 9,90 me dice que no necesito actualiza.
Sabeis que puede pasar?
vivero2 escribió:90125 escribió:No lo entiendo, tengo la 5.50GEN-D3 pero cuando le doy a select Usb device solo me sale la opcion Memory stick; Flash1; Flash3, no sale Flash0 , logicamente al intentar actualizar tengo la version 9,90 me dice que no necesito actualiza.
Sabeis que puede pasar?
Intentalo de esta manera.
quitar actualizacion 9.90
- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.
comenta si te funciono
salu2
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
camortm escribió:buenas, haber llevo tiempo sin tocar una psp y resulta que me ha llegado una de un minicolega y no se por donde meterle mano, me explico, no se si es placa maldita si tengo que meterle el permanente.No es la 1000 eso si es verdad xD.
el caso es, que su primer firm fue aquel tan estupendo del huevo frito, haber si por hay me dais una pista
muchas gracias
saludos
edito: es la maldita de las pel.......as

90125 escribió:Pues en algun sitio he metido la gamba, ahora no salen los juegos , carpeta ISO, y tampoco sale ningun menu puslsado select ni arrancando como me pusiste antes, el caso es que si que tiene el firm nuevo.
saludos
90125 escribió:DESCARGA: Firmware Oficial 6.60
DESCARGA: Instalador 6.60 ME-1.8 para 6.60 OFW.
He seguido el manual de schzylla y el videotutorial, no se si me habre liado con algo, el caso es que mientras me contestabas y no, no pude vencer la tentacion de probar a descargar este otro archivo para actualizar desde un 6.60 anterior y ahora si salen los menus que comentaba, pero no los juegos
DESCARGA: 6.60 ME-1.8
Algo es algo.....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado