90125 escribió:Nada, que no hay manera, lo dejo por hoy y mañana con las ideas mas claras a ver si encuentro donde esta el problema.
Muchas gracias.
que te pone, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, que firmware tienes
Moderadores: Astral, schzylla
90125 escribió:Pone que el software del sistema es 6.60 ME-1.8
He probado mas juegos los iso en carpeta ISO, en raiz y sin subcarpetas.
Tambien he probado con .cso, estos salen como datos coruptos, se que son estos por el numero
Por si sirve de ayuda:
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE MEMORY STICK
UMD ISO MODE ME DRIVER
ISO VIDEO MOUNT NONE
XMB PLUGINS ENABLED
GAME PLUGINS ENABLED
PDPS PLUGINS ENABLED
PLUGINS MANAGER (PULSANDO X)V2.1
Saludos
Ante todo muchisimas gracias por tu ayudaGuybrush escribió:¿Merece la pena cambiar a 6.60 ME-1.6 teniendo 5.0 M33-6?
fakemaria escribió:macho, nada, que no me aclaro con las putas psp2000
Tengo por aquí una con datecode 7D, tengo entendido que hasta el 8C se puede usar el permanente, pero no me queda claro del todo este punto y tampoco quiero arriesgarme a brikear la consola de un amigo.
a ver si alguien me puede decir definitivamente como va este tema porque me vuelvo tarumba.
vivero2 escribió:fakemaria escribió:macho, nada, que no me aclaro con las putas psp2000
Tengo por aquí una con datecode 7D, tengo entendido que hasta el 8C se puede usar el permanente, pero no me queda claro del todo este punto y tampoco quiero arriesgarme a brikear la consola de un amigo.
a ver si alguien me puede decir definitivamente como va este tema porque me vuelvo tarumba.
Si es 7D y no ha pasado por el servicio de reparaciones, es una psp sin placa maldita fijo.
salu2
fakemaria escribió:macho, nada, que no me aclaro con las putas psp2000
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados