Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.348
Online:
657
Hilos:
1.472.648
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: schzylla, Astral

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 03 Jul 2012 00:10

90125 escribió:Nada, que no hay manera, lo dejo por hoy y mañana con las ideas mas claras a ver si encuentro donde esta el problema.
Muchas gracias.

que te pone, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, que firmware tienes
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

90125
Adicto

Mensajepor 90125 03 Jul 2012 08:25

Pone que el software del sistema es 6.60 ME-1.8
He probado mas juegos los iso en carpeta ISO, en raiz y sin subcarpetas.
Tambien he probado con .cso, estos salen como datos coruptos, se que son estos por el numero
Por si sirve de ayuda:
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE MEMORY STICK
UMD ISO MODE ME DRIVER
ISO VIDEO MOUNT NONE
XMB PLUGINS ENABLED
GAME PLUGINS ENABLED
PDPS PLUGINS ENABLED
PLUGINS MANAGER (PULSANDO X)V2.1

Saludos

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 03 Jul 2012 09:33

90125 escribió:Pone que el software del sistema es 6.60 ME-1.8
He probado mas juegos los iso en carpeta ISO, en raiz y sin subcarpetas.
Tambien he probado con .cso, estos salen como datos coruptos, se que son estos por el numero
Por si sirve de ayuda:
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE MEMORY STICK
UMD ISO MODE ME DRIVER
ISO VIDEO MOUNT NONE
XMB PLUGINS ENABLED
GAME PLUGINS ENABLED
PDPS PLUGINS ENABLED
PLUGINS MANAGER (PULSANDO X)V2.1

Saludos

Bien, los juegos van en la carpeta ISO en mayuscula, tanto los iso como cso, tienes que meter solo un archivo por juego, es decir solo el iso o el cso (tantos como te ocupen la memory)
intenta cambiar el driver (UMD ISO MODE ME DRIVER) a sony np 9660 o a m33
los plugins de momento lo pones es desactivado, mo metiste la carpeta seplugin, para que te tradujera el menu VSH y el recovery

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696030844 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla

comensa si se soluciono el problema, si es si y tienes plugins, ves activando de uno en uno desde el menu recovey, para saber si alguno te causa incompatibilidades
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

90125
Adicto

Mensajepor 90125 03 Jul 2012 10:09

[plas] [plas] Ante todo muchisimas gracias por tu ayuda

He formateado la ms con el pc, con la opcion lenta, despues con la PSP, ahora funciona todo, unicamente que aqui no tengo ningun juego en iso, solo .cso pero funcionan.
Cuando llegue a casa probare alguno .iso a ver que tal, pero pinta bien.
Un saludo.

EDITO:
Pues no, la consola no ve los juegos .iso, es curioso ve todos los .cso.
Alguna idea?

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 10 Jul 2012 17:55

¿Merece la pena cambiar a 6.60 ME-1.6 teniendo 5.0 M33-6?
Imagen

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 10 Jul 2012 23:17

Guybrush escribió:¿Merece la pena cambiar a 6.60 ME-1.6 teniendo 5.0 M33-6?

El último es el 6.60 ME-1.8, lo tienes aquí.
Si que vale la pena para los juegos más nuevos y mejora la compatibilidad con juegos psx.
También (si no te convence, que no creo) podrías volver muy fácilmente al 5.00 M33-6 con el Hellcat's Recovery Flasher v1.65.

Salu2

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 15 Jul 2012 00:19

macho, nada, que no me aclaro con las putas psp2000
Tengo por aquí una con datecode 7D, tengo entendido que hasta el 8C se puede usar el permanente, pero no me queda claro del todo este punto y tampoco quiero arriesgarme a brikear la consola de un amigo.

a ver si alguien me puede decir definitivamente como va este tema porque me vuelvo tarumba.
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 15 Jul 2012 00:21

fakemaria escribió:macho, nada, que no me aclaro con las putas psp2000
Tengo por aquí una con datecode 7D, tengo entendido que hasta el 8C se puede usar el permanente, pero no me queda claro del todo este punto y tampoco quiero arriesgarme a brikear la consola de un amigo.

a ver si alguien me puede decir definitivamente como va este tema porque me vuelvo tarumba.

Si es 7D y no ha pasado por el servicio de reparaciones, es una psp sin placa maldita fijo.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 15 Jul 2012 00:43

vivero2 escribió:

Si es 7D y no ha pasado por el servicio de reparaciones, es una psp sin placa maldita fijo.
salu2

mil gracias!
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 15 Jul 2012 01:11

Una aclaración para que nadie se confunda: se puede instalar el permanente hasta el datecode 8B. En 8C no se puede por ser maldita.
Ahora , como ha dicho vivero2, si la psp ha pasado por una reparación le han podido cambiar la placa o bien la carcasa donde viene el datecode. En ese caso el datecode ya no es fiable.

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips