Moderadores: schzylla, Astral
delos79 escribió:Puedes actualizar a 6.60 y despues meter el LME 1.8, pero yo siempre recomiendo no actualizar, ya que cuando actualizas, pones en riesgo la psp, con el 6.39 te deben de funcionar todos los juegos
Para desistalar, el LCFW, ejecutamos el instalador y en vez de pulsar X para instalar, pulsamos triangulo para desistalar, una vez desistalado ponemos el 6.39 pro b10 o bien pones el 6.39 LME 9.7 (NO EQUIVOCAR CON EL ME)
salu2
6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?f4d2j5bw1yfy895
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.
ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
delos79 escribió:
Muchas gracias, la mantendre entonces en 6.39. Cual de los dos es mejor el pro b10 o el LME 9.7?? donde me puedo descargar el pro b10?? gracias
schzylla escribió:delos79 escribió:
Muchas gracias, la mantendre entonces en 6.39. Cual de los dos es mejor el pro b10 o el LME 9.7?? donde me puedo descargar el pro b10?? gracias
Aquí tienes la última versión del 6.39 LME por si quieres actualizar a ese:
6.39 LME-9.8 + menús en español
También se pueden instalar el PRO y el LME juntos y ejecutar el respectivo launcher cuando quieras activar uno u otro.
---
Para el que quiera la última versión del 6.60 LME:
6.60 LME-1.8 + menús en español
Salu2
delos79 escribió:schzylla escribió:delos79 escribió:
Aquí tienes la última versión del 6.39 LME por si quieres actualizar a ese:
6.39 LME-9.8 + menús en español
También se pueden instalar el PRO y el LME juntos y ejecutar el respectivo launcher cuando quieras activar uno u otro.
---
Para el que quiera la última versión del 6.60 LME:
6.60 LME-1.8 + menús en español
Salu2
Muchas gracias, me pondre ahora mismo con ello no se si intalare los dos, el pro b 10 o el lme 9.8. Pero una colsulta el otro que tengo puesto tengo que desinstalarlo o instalo este enicima y el otro se borra gracias.
vivero2 escribió:delos79 escribió:Muchas gracias, me pondre ahora mismo con ello no se si intalare los dos, el pro b 10 o el lme 9.8. Pero una colsulta el otro que tengo puesto tengo que desinstalarlo o instalo este enicima y el otro se borra gracias.
Si vas a instalar el nuevo LME, yo desistalaria el viejo LME y pondria el nuevo (yo en placa maldita no he probado instalar los 2, ya que no tengo maldita) mi opinion es que de momento te quedes con el nuevo LME y lo pruebes, y si te contesta otro compañero que puedes poner los 2, ya tu decides, pero primero probaria 1 el pro o el LME, el que mas rabia te de.
salu2
schzylla escribió:vivero2 escribió:delos79 escribió:Muchas gracias, me pondre ahora mismo con ello no se si intalare los dos, el pro b 10 o el lme 9.8. Pero una colsulta el otro que tengo puesto tengo que desinstalarlo o instalo este enicima y el otro se borra gracias.
Si vas a instalar el nuevo LME, yo desistalaria el viejo LME y pondria el nuevo (yo en placa maldita no he probado instalar los 2, ya que no tengo maldita) mi opinion es que de momento te quedes con el nuevo LME y lo pruebes, y si te contesta otro compañero que puedes poner los 2, ya tu decides, pero primero probaria 1 el pro o el LME, el que mas rabia te de.
salu2
Si se pueden poner los dos, igual que se pueden poner juntos el ME y el PRO (el LME es identico al ME excepto que no es permanente),
yo los tengo los dos en una 3000 y van de lujo, no lo diría sin haberlo probado![]()
Aunque, como dice vivero2, si no te hace falta con que instales uno te vale, los dos funcionan muy bien.
Para desinstalar el LME ejecuta el instalador de tu versión y pulsa [ ].
(Aunque creo que se puede instalar encima la nueva versión como en el ME, pero no lo he probado con el LME asi que no lo puedo asegurar).
Salu2
delos79 escribió:
Gracias a vivero2 y a schzylla por vuestra ayuda, primero probe con el lme y con un juego exactamente con el de invizimals arranca pero luego me da pantallazo negro, asi que luego instale el pro y al dar a ese juego otra vez el pantallazo negro, que hago??? gracias
Nordal escribió:delos79 escribió:
Gracias a vivero2 y a schzylla por vuestra ayuda, primero probe con el lme y con un juego exactamente con el de invizimals arranca pero luego me da pantallazo negro, asi que luego instale el pro y al dar a ese juego otra vez el pantallazo negro, que hago??? gracias
Quizás tu juego está mal.
Yo he usado el 6.60ME con el invizimals (umd e iso) y funciona bien.
vivero2 escribió:Nordal escribió:delos79 escribió:
Quizás tu juego está mal.
Yo he usado el 6.60ME con el invizimals (umd e iso) y funciona bien.
Exacto el invizimals 3, necesitas de una iso limpia, sin parchear
salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados