Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
618
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Astral, schzylla

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 29 Mar 2012 19:32

kristian696969 escribió:
El Pelanas escribió:edito: Una cosa más. Tengo cuelgues con el Chrono Cross. ¿Cómo puedo hacer para elegir un firmware diferente para el chrono cross?

primero tienes que tener instalado el popsloader,para cambiar de versión de pops inicia el juego con el gatillo R pulsado hasta que aparezca el menú de selección de pops.

PD: schzylla,los UMD modes no afectan en Homebrew y juegos PSX-PSP es solo para los ISOs/CSOs de PSP.

salud.

El Chrono Cross debería funcionar sin popsloader, al menos con el PRO, no sé si con el ME.

Y tienes razón: UMD ISO Mode, solo es para las ISO's ;)

Salu2

Speer
Novato

Mensajepor Speer 29 Mar 2012 19:48

Buenas,
Llevo rato leyendo por el foro, distintos hilos y al final escribo para ver si alguien puede echarme una mano ;)
Tengo un PSP GO con el firm 5.7 y por lo que he leído al tener placa maldita tengo que utilizar o el firm de este hilo (LME, aunque en enunciado pone ME creo que es lo mismo) o el firm PRO ya que tiene placa maldita y hay que instalar un firm no permanente. Aunque también he leído (o eso creo XD) que se pueden poner permanentes pero no es recomendable.
¿Esta versión (LME) me permite hacer funcionar los juegos de PSX store? Creo que sí mediante el psloader, pero no lo tengo claro.
¿Y por último cual sería la gran diferencia entre ME y PRO? o las diferencias más importante para tener en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro.
Gracias por anticipado ;)

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 29 Mar 2012 20:39

Speer escribió:Buenas,
Llevo rato leyendo por el foro, distintos hilos y al final escribo para ver si alguien puede echarme una mano ;)
Tengo un PSP GO con el firm 5.7 y por lo que he leído al tener placa maldita tengo que utilizar o el firm de este hilo (LME, aunque en enunciado pone ME creo que es lo mismo) o el firm PRO ya que tiene placa maldita y hay que instalar un firm no permanente. Aunque también he leído (o eso creo XD) que se pueden poner permanentes pero no es recomendable.
¿Esta versión (LME) me permite hacer funcionar los juegos de PSX store? Creo que sí mediante el psloader, pero no lo tengo claro.
¿Y por último cual sería la gran diferencia entre ME y PRO? o las diferencias más importante para tener en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro.
Gracias por anticipado ;)

Hay que tener mucho cuidado ya que el ME es uno (para placas NO MALDITAS) este en la GO te ocasionaria un brick y el LME este si vale para todas las psp, yo personalmente a tener una GO, pondria el 6.60 pro b10.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 29 Mar 2012 20:46

Speer escribió:¿Esta versión (LME) me permite hacer funcionar los juegos de PSX store? Creo que sí mediante el psloader, pero no lo tengo claro.

Los juegos descargados de la Store al ser oficiales funcionan con el firmware oficial de Sony, el popsloader es para los juegos que conviertas desde una ISO de un disco de PSX

Salu2

Speer
Novato

Mensajepor Speer 29 Mar 2012 20:52

Gracias por la respuesta ;)
Última duda si puedes resolverme y me lanzo...
El instalador para el que me recomiendas sería este:
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989
Me lía esta frase y por eso preguero consultar: Recuerda que el archivo Permanent Boot Loader no es compatible con Placas Malditas.
Aclarando esta duda ya me lanzo ;)
Gracias de nuevo y un saludo.

EDITO POR TU RESPUESTA: Los juegos descargados de la Store al ser oficiales funcionan con el firmware oficial de Sony, el popsloader es para los juegos que conviertas desde una ISO de un disco de PSX

Ok, genial entonces. Entiendo que al no ser permanente para utilizar el firm PRO hay que lanzarlo de algún modo, ya sea desde un ejecutable o a la hora de reiniciar. Si no se lanza con el firm original funcionarían los de PSX de la Store.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 29 Mar 2012 21:34

Speer escribió:Gracias por la respuesta ;)
Me lía esta frase y por eso preguero consultar: Recuerda que el archivo Permanent Boot Loader no es compatible con Placas Malditas.

EDITO POR TU RESPUESTA: Los juegos descargados de la Store al ser oficiales funcionan con el firmware oficial de Sony, el popsloader es para los juegos que conviertas desde una ISO de un disco de PSX

Ok, genial entonces. Entiendo que al no ser permanente para utilizar el firm PRO hay que lanzarlo de algún modo, ya sea desde un ejecutable o a la hora de reiniciar. Si no se lanza con el firm original funcionarían los de PSX de la Store.

Si, seria coger la opcion de la GO, lo juegos de la store si te pide el oficial, con apagar la psp del todo esta arrancaria en oficial. el posploader, es para los juegos playstation 1, algunos no necesitan el popsloaders, directamente puedes jugar sin popsloader.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

foroweb
Adicto

PSP 3010

Mensajepor foroweb 31 Mar 2012 00:13

Buen día, lo que entiendo de este tutorial es que solo se copian los archivos a la memoria? es así? o hay que hacer otra cosa?

Saludos...

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: PSP 3010

Mensajepor vivero2 31 Mar 2012 10:22

foroweb escribió:Buen día, lo que entiendo de este tutorial es que solo se copian los archivos a la memoria? es así? o hay que hacer otra cosa?

Saludos...

pero no te equivoques, si tienes una psp 3010 coges el LME, el LME, el ME ni se te ocurra, causarias un brick.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

Speer
Novato

Mensajepor Speer 31 Mar 2012 10:45

vivero2 escribió:
Speer escribió:Gracias por la respuesta ;)

Si, seria coger la opcion de la GO, lo juegos de la store si te pide el oficial, con apagar la psp del todo esta arrancaria en oficial. el posploader, es para los juegos playstation 1, algunos no necesitan el popsloaders, directamente puedes jugar sin popsloader.
salu2

Muchas gracias por todo crack.

foroweb
Adicto

Re: PSP 3010

Mensajepor foroweb 03 Abr 2012 19:25

vivero2 escribió:
foroweb escribió:Buen día, lo que entiendo de este tutorial es que solo se copian los archivos a la memoria? es así? o hay que hacer otra cosa?

Saludos...

pero no te equivoques, si tienes una psp 3010 coges el LME, el LME, el ME ni se te ocurra, causarias un brick.
salu2

Ok, si es 3010, por eso la pregunta, tomo los archivos para "NO PERMANENTE" y los pego en la MemoriStick, solo eso? no hay que hacerle algo más?

Muchas gracias por su apoyo.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips