Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
940
Hilos:
1.380.480
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Bardok84
Adicto

Mensajepor Bardok84 03 Ene 2012 20:50

Buenas compañeros

Hace bastante que no actualizo mi PSP, pensé en actualizar al nuevo firm 6.60, pero no se si me trae cuenta...

Ahora mismo tengo en mi PSP el firmware 5.00 M33-6, perdonad mi ignorancia..., pero si deseo cargar juegos como el nuevo Motorstorm, God of War, Metal gear Solid peace walker... tendría algun problema??? o necesito obligatoriamente cambiar el fimware para poder jugarlos?

El FF Crisis Core me va de lujo..., y claro, no se si me compensa para lo que la voy a usar, y si encima el proceso para actualizarla es complicado... pues me quito un peso de encima.

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO! Saludos!

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 03 Ene 2012 20:55

Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Hace bastante que no actualizo mi PSP, pensé en actualizar al nuevo firm 6.60, pero no se si me trae cuenta...

Ahora mismo tengo en mi PSP el firmware 5.00 M33-6, perdonad mi ignorancia..., pero si deseo cargar juegos como el nuevo Motorstorm, God of War, Metal gear Solid peace walker... tendría algun problema??? o necesito obligatoriamente cambiar el fimware para poder jugarlos?

El FF Crisis Core me va de lujo..., y claro, no se si me compensa para lo que la voy a usar, y si encima el proceso para actualizarla es complicado... pues me quito un peso de encima.

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO! Saludos!

mira la aplicacion NAND MANAGER, esta te hace una copia tal cual tienes la psp, con sus configuraciones, despues te recomendaria que instalaras el 6.39 ME 9.7 y lo probaras, que no te gusta (cosa que no creo) puedes volver a ti 5.00 m33-6 con el nand manager
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Bardok84
Adicto

Mensajepor Bardok84 03 Ene 2012 21:04

Muchas gracias vivero2

Pues probaré y aver con cual me quedo ;) espero que el proceso no sea muy dificil [+risas]

Gracias y saludos!!

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 03 Ene 2012 21:18

Bardok84 escribió:Muchas gracias vivero2

Pues probaré y aver con cual me quedo ;) espero que el proceso no sea muy dificil [+risas]

Gracias y saludos!!

Muy facil, el nand manages muy facil, lo metemos en la carpeta GAME, vemos lo de crear la nand, para restaurar elegimos la nand que tengamos, Te recomiendo que cuando estes el 6.39 ME 9.7 hagas otra copia de la nand, atraves del pc, puedes editar en nombre pones lo que quieras .bin y pasar del 5.00 m33-6 al 6.39 me muy facil o al 6.60, pero para homebrew prefiero el 6.39
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Bardok84
Adicto

Mensajepor Bardok84 03 Ene 2012 21:56

Oks tio, haré todo lo que me dices, como a mi tambien me encanta el hombrew (me es indispensable XD) me cogeré por último la 6.39 como bien me has indicado

Muchísimas gracias por la ayuda compañero!! asi da gusto actualizar la PSP !

Saludos!!

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 05 Ene 2012 17:12

Pregunta, ¿funciona la version "no permanente" una PSP E-1000 (la nueva PSPStreet)?

justify
Novato

Mensajepor justify 07 Ene 2012 19:55

Hola,
Me gustaria actualizar mi psp con este nuevo firmware, pero me surgen varias dudas.
Hace tiempo q no la usaba, en su dia la deje en la version 5.50 prometeus 4, hace btt años q la tengo y la principal duda es q no se si es un psp 1000, 2000, o 3000. fue de las primeras q salieron (los primeros ladrillos :)

Puedo actualizar directamente con este firmware? Mas q nada era pq no me reconoce la camara del juego de los invizimals.

Gracias.

Edito: le he pasado el PSPIdent, y me sale placa TA-086 y PSP Version: FAT v4.0, con esto puedo actualizar a esta version 6.60 me-1.6 o a la 6.39, no?

Cual de las dos me recomendais?

Gracias de nuevo.

darkFolken
Habitual

Mensajepor darkFolken 28 Ene 2012 01:34

justify escribió:Hola,
Me gustaria actualizar mi psp con este nuevo firmware, pero me surgen varias dudas.
Hace tiempo q no la usaba, en su dia la deje en la version 5.50 prometeus 4, hace btt años q la tengo y la principal duda es q no se si es un psp 1000, 2000, o 3000. fue de las primeras q salieron (los primeros ladrillos :)

Puedo actualizar directamente con este firmware? Mas q nada era pq no me reconoce la camara del juego de los invizimals.

Gracias.

Edito: le he pasado el PSPIdent, y me sale placa TA-086 y PSP Version: FAT v4.0, con esto puedo actualizar a esta version 6.60 me-1.6 o a la 6.39, no?

Cual de las dos me recomendais?

Gracias de nuevo.

Segun la placa es un 1000 de las primeras, las tochas como dices tu, si es ese modelo no tienes problema, puedes hacer de todo con ella ponerle el 660 me permanente (te lo recomiendo) o cualquiera de los no permanentes, busca por los tutoriales es superfacil de hacer.

Un saludo

jorge1414
no hay empleo

Mensajepor jorge1414 07 Feb 2012 20:43

Tengo este CFW instalado 6.60ME-1.6, y quiero ponerle el ultimo FW oficial, ¿que debo hacer? ¿actualizo por internet y ya está? ¿tengo que hacer algo especial?, mi psp es una slim&lite 2004.

La razón por la que le quiero quitar el custom FW es porque la quiero vender a game, para que me salga la psvita un poco mas barata, un saludo y gracias.
Vendo Fifa psvita hilo_vendo-fifa-football-psvita_1765037
Si te gusta el manga de DragonBall, pasate por mi hilo de compra-venta hilo_vendo-tomos-de-dragonball_1749382
3x2 juegos de x360, entre ellos estan: condemned2, BlueDragon, Red faction Guerilla, Dead Rising, etc... hilo_varios-juegos-x360-escucho-ofertas_1756246
Código de amigo 3DS: 0430-8257-8379 (jorge1414), Si me agregais mandarme un MP,MarioKart 7

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips