¿Se puede modificas la PSP nueva que no tiene WIFI?

Pues eso, si se puede modificar esa consola, es que la tengo, trae el firmware 6.50, me gustaria que me pasaran algún enlace si con las instrucciones si es que se puede, muchas gracias a todos. Saludos.
dartluffy escribió:Pues eso, si se puede modificar esa consola, es que la tengo, trae el firmware 6.50, me gustaria que me pasaran algún enlace si con las instrucciones si es que se puede, muchas gracias a todos. Saludos.



NO TE SALTES LA RECOMENDACIONES

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar
brick en la actualizacion)


descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY,
PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero
que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


salu2
vivero2 escribió:
dartluffy escribió:Pues eso, si se puede modificar esa consola, es que la tengo, trae el firmware 6.50, me gustaria que me pasaran algún enlace si con las instrucciones si es que se puede, muchas gracias a todos. Saludos.



NO TE SALTES LA RECOMENDACIONES

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar
brick en la actualizacion)


descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY,
PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero
que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


salu2


Muchas gracias, no sabia que la nueva psp e-1000 fuera tan fácil, ¿se puede sin bateria mágica cargar el programa?
La bateria magica(pandora) solo sirve para las placas NO maldita, la tuya tiene placa maldita y ademas bateria integrada, ahora ya no hace falta para actualizar, solo ha quedado para recuperar brick (En placas no malditas)
salu2
vivero2 escribió:La bateria magica(pandora) solo sirve para las placas NO maldita, la tuya tiene placa maldita y ademas bateria integrada, ahora ya no hace falta para actualizar, solo ha quedado para recuperar brick (En placas no malditas)
salu2

Gracias
Entiendo entonces que para una PSP 3000 de las últimas, con su placa maldita y demás cosas, el proceso es el mismo que en esta E3000 como comentas, ¿no?

PD: Gracias de antemano por la respuesta ^^.
Zeke1412 escribió:Entiendo entonces que para una PSP 3000 de las últimas, con su placa maldita y demás cosas, el proceso es el mismo que en esta E3000 como comentas, ¿no?

PD: Gracias de antemano por la respuesta ^^.



Exacto igual que una 3000
Tienes tutoriales,autoinstaladores y guias en el foro de firmwares.
7 respuestas