Custom Firmware 3.72, leer readme

1, 2, 3, 4
Muchas gracias. Yo ya he actualizado sin problemas!.

Saludos y gracias [bye]
Tengo una pregunta... ¿se puede pasar de 3.52 M33-4 a la 3.72 CF directamente? ¿o tengo que instalar la 3.71 M33-1y2? llevo un tiempo desconectado de este tema.. Gracias
puedo actualizar desde 3.71 m33 1 con el update directamente no acabo de entender el tuto :?
Muchisimas gracias por el curro que te tienes que haber pegado, tanto por haber sacado el CF de la 3.72 tanto cmo el haberle hecho ingenieria inversa al CF de Dark_AleX

Así da gusto ver nuevos CF y encima made in spain [plas]
neon664 escribió:puedo actualizar desde 3.71 m33 1 con el update directamente no acabo de entender el tuto :?


Sacado de la primera pagina(del tuto na menos) :
"Probado a ser instalado en una PSP FAt 3.71 m33-1 y 3.71 m33-2 al igual que en una SLIM en ambos casos, si no la teneis antes usar el cementerio y ponerla, despues usar este update."

Creo que esto tambien contesta a Neomacro.

El ha probado en la 3.71 M33 1 y parece ser que es necesario ese CF o superior.

Yo personalmente lo he probado en una 3.71 M33 2 Clasica.

Saludos
Gracias jimoran, lo haré asi por precaución.
_HellDashX_felicidades x tu firm!!! para los k puedan pensar k es noob, k sepais k no lo es, ya k un noobmodifika un par de textos de un firm exo i a kompilar, pero _HellDashX_ a konseguido hacer ingenieria inversa al firm de alex ( o se lo a pasado) pero a modifikado unas llamas en el vshmain.prx pa k funcione, weno k kede klaro para kien o puedira pensar! Saludos!"

PD: _HellDashX_ tienes un MP !!
muchas gracias HellDashX

Y gracias a dark alex tambien.
Estoy intentando intalarlopero no se de donde sacar el archivo 372.PBP. ¿alguien me puede echar un cable?
Vale, pillo todo, pero... ¿de donde saco el 372.pbp?
LordVegeta escribió:Vale, pillo todo, pero... ¿de donde saco el 372.pbp?

de aqui

http://www.psp-hacks.com/file/1337

lo descargas,descomprimes y el eboot.pbp resultante lo renombras a 372.pbp
dani206cc escribió:Estoy intentando intalarlopero no se de donde sacar el archivo 372.PBP. ¿alguien me puede echar un cable?


He encontrado el 371.PBP en la descarga del firm anterior, pero no encuentro el 372 x ningun lado :(


EDITO: Eres el amo! gracias x el enlace
Gracias por el link aibo19.

Ahora otra duda (hoy estoy pregunton)
La puedo actualizar desde la 3.05 o tengo que subirla a la 3.71 m33-1?


Editado:

He bajado el archivo y tiene el mismo nombre eboot.pbp que el que va en el paquete del primer post.
¿Hay que renombrar dicho archivo para que no me pise al otro?
¿si es asi basta con llamarlo 372.pbp?
LordVegeta escribió:Gracias por el link aibo19.

Ahora otra duda (hoy estoy pregunton)
La puedo actualizar desde la 3.05 o tengo que subirla a la 3.71 m33-1?

sube antes a 3.71 m33-1 por si las moscas
Otro puto genio, colega, ya entras en la lista de "los más admirados de la scene" xDD.

Toy instalando ahora el CFW. Jugón!! [tadoramo]
ya estoy en 3.72! gracias de nuevo!!!!
para la gente como yo que no tiene ni puta idea de actualizaciones os comento que he pasado de 3.40 a 3.72 en 1 hora sin problemas

he pasado de 3.40 a 3.52.m33

luego de 3.52.m33 a 3.52.m33-4

de 3.52.m33-4 a 3.71

y de 3.71 a 3.72 sin problemas

vamos sin miedo y mil gracias por este 3.72

enhorabuena
inu64 escribió:he pasado de 3.40 a 3.72 en 1 hora sin problemas


:O :O :O :O :O

Demasiado diria yo....xD

Salu2 :D
Gracias HellDashX por tu trabajo y tu interés.

Yo aún sigo en 3.52 M33-4 y con una Pandora.

Tendré que pasar a 3.71 M33-2 de Dax y hacerme un despertar del cementerio V3 (para salvarme el IDStorage).

Creo que no voy a pasar (aún) a 3.72HD porque si ni funciona el Pops aún (a espera de tu parche) y aún así... no tendríamos PopsLoader (algunos juegos de PSX dejaron de funcionar con el pase del Pops 3.30)... casi que me espero en 3.52 M33 hasta que haya una alternativa tan robusta y fiable como esta.

Ojalá Dark_AleX sacase un 3.71M33-3 o algo así con su PopsLoader y demás... y ojalá cuando llegue una 3.80... Dark_AleX saque su 3.80 M33...

Es que esa facilidad para todo que daba él ... era única... y esa confianza en "este tío sabe al 100% lo que hay...".

Un abrazo y gracias. Ya lo probaré.
Muchas gracias _HellDashX_.

Actualizado desde 3.71M33 (ni -1 ni -2) sin problemas.

Por cierto, el firmware justo a tiempo para que probemos mañana el remote start con la PS3 [oki] .
quisiera saber si se puede instalar en una slim con 3.60 oficial, o primiero tengo que instalar otro CF y hacer la actualizacion a 3.72 HD. y si se puede hacer desde la 3.60 original que por favor me orienten como. gracias a HellDashX Dark_Alex y a todos los que hacen posible todo esto
Mierda , necesito el kernal 1.5 para este nuevo CF [uzi]
v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
gracias [fies]
Gracias _HellDashX_, ¿Sucesor de DArk Alex?....

Actualizada desde una 3.71M33 -2, al llegar a casa actualizaré la PS3 al 2.0 y a ver que podemos hacer,
buen trabajo _HellDashX_
Se puede pasar directamente desde 3.40 OE-A

Gracias...
MJJMarkos escribió:Ojalá Dark_AleX sacase un 3.71M33-3 o algo así con su PopsLoader y demás... y ojalá cuando llegue una 3.80... Dark_AleX saque su 3.80 M33...


Mira a ver que me parece que te ha oido xD
muchas gracias, lo probaré
muxas gracias.buen trabajo :)
en mi psp no hay carpeta UPDATE DENTRO DE PSP/GAME

hay algun tuto para torpes?

hay tanta carpeta que no se que meter para pasar mi psp 3.71 m33-2 a 371m33-3.

saludos
BURTON C.BELL escribió:en mi psp no hay carpeta UPDATE DENTRO DE PSP/GAME

hay algun tuto para torpes?

hay tanta carpeta que no se que meter para pasar mi psp 3.71 m33-2 a 371m33-3.

saludos


Pues creala, no es tan dificil [rtfm]
Ademas, esto no te pasa a 3.71 M33-3, te pasa a 3.72 HX-1, un cfw nuevo.

Un saludo.

P.D. Buen trabajo _HellDashX_. Muchas gracias, probado y funcionando.
Gracias, merci... :-)

Trop cool, bon courage HellDashX !!!
a ver esque soy muy tonto.... me he bajado la version oficial de la 3.72 de sony (no la he instalado) y no se llama 372.pbd sino Eboot.pdb y si intento poner los archivos ke me bajo de aki y los pongo en la misma carpeta pues me dice que no si quiero sobreescribir... me puede ayudar alguien?¿
has probado boton derecho del raton y cambiar nombre?
si cambio el nombre de el de el eboot de sony pero me dice daos dañados y tengo miedo de cambiar el otro eboot por si acaso se me actualiza a la 3.72 normalmente... alguien me lo podria explicar
Kylyno escribió:a ver esque soy muy tonto.... me he bajado la version oficial de la 3.72 de sony (no la he instalado) y no se llama 372.pbd sino Eboot.pdb y si intento poner los archivos ke me bajo de aki y los pongo en la misma carpeta pues me dice que no si quiero sobreescribir... me puede ayudar alguien?¿


Hay que renombrarlo a 372.PBP...no ha 372.pbd.
Me podeis poner un enlace al 3.72 oficial?

Gracias
Despues del lanzamiento del 3.71-3 m33 has pensado en hacer una version 3.72-2 HX usando el codigo de la nueva actualizacion?
Es posible poner desde este cf al nuevo firmw de D.A 3.71-3 ???


Salu2
apisonador escribió:Es posible poner desde este cf al nuevo firmw de D.A 3.71-3 ???


Y al reves?, es decir de 3.71 M33-3 a 3.72 HX?
Cloyser escribió:
Y al reves?, es decir de 3.71 M33-3 a 3.72 HX?

Sin problemas.

Al contrario haber si nos lo aclaran.

Salu2
Efectivamente ya he pasado de 3.71 M33-3 a esta version y todo Ok

Thanks [risita]

EDITO: Ya puedo borrar la carpeta UPDATE, con los BPB y el umodule, de la PSP?
Cloyser escribió:Efectivamente ya he pasado de 3.71 M33-3 a esta version y todo Ok

Thanks [risita]

EDITO: Ya puedo borrar la carpeta UPDATE, con los BPB y el umodule, de la PSP?


Si, ya puedes borrar esos archivos y formatear la memory si quieres.

Un saludo.
Mil Gracias_HellDashX_ es bueno saber que hay gente nueva haciendo que mas bonito cada dia en la scene de nuestras PSPs

Haber si por fin el gran Dark_Alex se puede tomar unas bien merecidas vacaciones...

gracias
apisonador escribió:Es posible poner desde este cf al nuevo firmw de D.A 3.71-3 ???


Salu2


Supongo que solo se podrá pasar usando AUTO-BOOT del recovery, pero no lo se
Hola,
una pregunta de inexperto, tengo la version 3.51 M33, para atualizar a esta nueva version he de seguir los pasos que marca el tuorial del inicio, o en mi caso al ser mas antigua de hacer algo diferente??
Gracias, imagino que algun ejecutable no existira no??
Mil gracias de antemano
jarfor69 escribió:Hola,
una pregunta de inexperto, tengo la version 3.51 M33, para atualizar a esta nueva version he de seguir los pasos que marca el tuorial del inicio, o en mi caso al ser mas antigua de hacer algo diferente??
Gracias, imagino que algun ejecutable no existira no??
Mil gracias de antemano


tienes ke instalar la 3.52 m33 luego el update 4 de dicha version y por ultimo la 3.72 HX-1, o habia ke instalar antes la 3.71 m33? ya no me acuerdo
189 respuestas
1, 2, 3, 4