Custom Firmware 3.72, leer readme

1, 2, 3, 4
RuVaZ escribió:
tienes ke instalar la 3.52 m33 luego el update 4 de dicha version y por ultimo la 3.72 HX-1, o habia ke instalar antes la 3.71 m33? ya no me acuerdo

Has de pasar antes por 3.71 M33, de lo contrario al empezar la instalación de 3.72 HX la PSP se bloqueará.

Saludos [oki]
Buenas!

Yo tengo el firmware 3.40 OE-A. Que necesitaria para poder actualizarlo a 3.72??

Gracias.
si cambio el nombre de el de el eboot de sony pero me dice datos dañados. He renombrarlo a EBOOT.PBP a 372.PBP

Aver is alguien me puede hechar un cable .

Un saludo,
Mapi2

P.D tngo instalado el firmaware 3.72 m33-2
Dudas....., no saqueis bolas de cristal ni nada de eso... sabeis si en un futuro si sacara DA un 3.73 por ejemplo , se podria actualizar desde este 3.72 sin problemas?
Edito: no me cargaba las backups, pero era porque no tenia habilitado lo de NoUMD, tonto de mi... xDD
Hola, tengo una duda, si tengo instalado la extensión esa de 1.50 en el Custom Firmware 3.71M33-3, al actualizar a 3.72HX ¿sigue estando presente y por tanto funcionando el homebrew?

No me refiero a meterle el 1.50 a el CF 3,72; sino teniendo el 1.5 en CF anteriores, al actualizar a 3.72 si lo mantiene y funciona.


Un saludo!
no lo mantiene..pq cuando instalas el 3.72HX-1............te borra la flash0 completa y te instala el firmware nuevo..........es como cuando instalabas el 3.71m33 q despues tenias q parchear el kernel.........lo unico q el parche de kernel en este no te va a funcionar...........tienes q copiar las carpetas del kernel 1.5 manualmente a la flash0 ...............para eso hay otro post.
KenshinX escribió:no lo mantiene..pq cuando instalas el 3.72HX-1............te borra la flash0 completa y te instala el firmware nuevo..........es como cuando instalabas el 3.71m33 q despues tenias q parchear el kernel.........lo unico q el parche de kernel en este no te va a funcionar...........tienes q copiar las carpetas del kernel 1.5 manualmente a la flash0 ...............para eso hay otro post.


Gracias, soy aún muy novato con la psp y muchas cosas me resultan aún complejas.
Desde 3.71 M33-3 puedo hacerle esto? :-?

Esque tengo esa version y necesito hacer el control remoto en ps3 y me dice q tengo q actualizarle la version a la psp
Gracias por este custom !!
Van a sacar algun parche para jugar a los juegos de psx....queria jugar al gran turismo 2 y chof ERROR!!! por mas que leo lo que habeis puesto para solucionar el tema no me aclaro o no se como hacerlo.....agun solucion o un tuto para torpes? ein?
Mis emuladores de NeoGeo y CPS-2 no funcionan....me da error 800020148
_HellDashX_ ayuda!!!! queremos un parcheee!! [beer] [beer]

PD:muy bueno el control remoto, lo probe ayer y es una pasada, supongo que dependera mucho de las conexiones de cada uno, pero lo probare a mas distancia aun jejejjej pq lo probe en la misma casa con la misma conexion, pero una pasada. [beer]
La putada es que ahora no puedo volver al 3.71 M33-3....
Rai_Seiyuu escribió:La putada es que ahora no puedo volver al 3.71 M33-3....


Claro estas igual que yo y muchos mas, tendremos que esperar a que saque un parche ;)
Aun pareciendo exigente, espero que lo saque pronto n_nU
Weno, yo solo queria dejar un saludo al nuevo programador de la Scene, le puse el custom Firmware HX a mi negrita por que queria ver como se llevaria ahora con la Ps3 en 2.0. Sabía como se dijo desde el principio que de momento los emuladores no iban a funcionar pq no iban los modulos de kernel 1.50, e incluso los juegos de PSX aun asi estaba dispuesto a sacrificarme mirando al futuro de conectividad q me espera con la PS3.

Desde estas lineas, sólo queria animar al programador a seguir en su línea que de momento parece un firmware bastante estable y que cumple con su funcionalidad.

_HellDashX_, muy buen trabajo, gracias por compartirlo, un saludo y ánimo.
estoy desesperado. tengo la version 3.72 oficial que me descargue y aora no me deja pasar a ninguna version ni correr las isos. que puedo hacer??
contestar a pilas01@hotmail.com
Es que con la 3.72 oficial no puedes hacer nada de eso.

No pongas tu msn, las respuestas iran en el foro ;)
McPapa escribió:Es que con la 3.72 oficial no puedes hacer nada de eso.

No pongas tu msn, las respuestas iran en el foro ;)


La respuesta ya esta en el foro, usemos la busqueda.
Entonces despues de esperar y ver lo q paso con _HellDashX_ en este hilo.

No se va a actualizar mas este CF?
No se le va a introducir el Kernel 1.5?

Pregunto, simplemente xq me iba mas estable q los ultimos 3.71 M33-1,2 y 3. Pero menos estable q los 3.52 M33.

Bueno pues parece q entonces toca volver a 3.71 M33...

EDITO: Bueno pues ya me he pasado de nuevo a 3.71 M33-3...jejejej, es q no aguanto mas sin mis emus....xDDDDD

Salu2
Cloyser escribió:Entonces despues de esperar y ver lo q paso con _HellDashX_ en este hilo.

No se va a actualizar mas este CF?
No se le va a introducir el Kernel 1.5?

Pregunto, simplemente xq me iba mas estable q los ultimos 3.71 M33-1,2 y 3. Pero menos estable q los 3.52 M33.

Bueno pues parece q entonces toca volver a 3.71 M33...

EDITO: Bueno pues ya me he pasado de nuevo a 3.71 M33-3...jejejej, es q no aguanto mas sin mis emus....xDDDDD

Salu2

El hilo se censuro a raíz de que un NOOB se quejó del hilo sin motivo alguno, argumentando que no eran serias sus contestaciones.

Y sobre el kernel de 1.50, busca por google que seguro que te topas con un bonito parche que lo instala en HX1.
Aqui esta el parche -> http://www.elotrolado.net/hilo_-release--Dark-AleX-s-3-71-kernel-addon-for-3-72-HX-1_888589
becus25 escribió:El hilo se censuro a raíz de que un NOOB se quejó del hilo sin motivo alguno, argumentando que no eran serias sus contestaciones.

Y sobre el kernel de 1.50, busca por google que seguro que te topas con un bonito parche que lo instala en HX1.
Aqui esta el parche -> http://www.elotrolado.net/hilo_-release--Dark-AleX-s-3-71-kernel-addon-for-3-72-HX-1_888589


Gracias pero yo lo queria para HX-2. Aunque ya da igual como he dixo en mi anterior post, ya he cambiado a mi fiel DarK_AleX....jejejeje

Saludos
PERDON POR MI PREGUNTA PERO ESTO TAMBIEN FUNCIONA CON UNA PSP CON FIRMWARE O SOLO CON LOS PSP YA CON FIRMWARE PERSONALIZADO
solobino70 escribió:PERDON POR MI PREGUNTA PERO ESTO TAMBIEN FUNCIONA CON UNA PSP CON FIRMWARE O SOLO CON LOS PSP YA CON FIRMWARE PERSONALIZADO


Escribe en minusculas.

Para meterselo a un firmware normal necesitas despertar cementerio o pandora.
una preguntita
voy a pasar un psp de las tocha a 1.50 Oficial podria ponerle esto?
Muchas gracias _HellDashX_,

Voy a ponerme manos a la obra para probar el CF...

Soy novato con la slim y voy a ver que tal se da ....

SALU2 y adelante

Snorre

[bye]
alguien sabe donde esta el update fix o sea el -2

q no lo encuentro en la busqueda

y gracias Helldash...sigue asi.
Buenas, he estado buscando para intentar bakjar a la 3.71 y no he visto nada.

¿Hay alguna forma a parte de pandora para bajar?

Saludos y perdonar si esta la respuesta por otro sitio
¿Pensais que somos adivinos?

Dadnos mas datos:
Tipo de PSP (Slim o Clasica)
Version de firm que tienes ahora
Tutorial que estas usando

Por lo que comentas, usando mucho la imaginacion, es una Slim y NO, no hay nada para las Slim que no sea el Pandora con el Despertar del Cementerio v3.

Saludos
Perdona

Tengo 3.72 HX y es una clasica
Y querria bajar de 3.72 HX a 3.71 m33 - algo
Esto escribió alguien:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Downgrade--3-72-HX-x-a-1-50_888469?highlight=3.72

Espero que te sirva.
Una vez que tengas la PSP a 1.5, tienes que hacer los pasos pertinentes hasta llegar a la 3.71 M33

Saludos
Muchas gracias y disculpa las molestias

Saludos
ola estoi intentando descargarme el firmeware ofical de la 3.72,y no me deja en ningun sitio e probado en 7 sitios diferentes....por favor si alguien me lo pasase o me diese algun link buenno se lo agrdeceria!!!!!!!
AYUDA!!!!! [mad] [mamaaaaa] [+furioso]

salu2
funciona para la psp slim esk tenia una d las otras pero joder la perdi i estas navidades me an regalado la slim kon 3.72 puedo acerle el downgrade?con que? muy amables gracias
Supongo que alguien lo habrá preguntado ya pero llevo un rato buscano y no lo encuentro, mi pregunta es, si tengo la version 1.5 puedo (y sobre todo debo) instalar el custom firmware? Podré seguir cargando mis backups si lo hago?
ola,tengo un aoso en 3.40 y no me deja pasar a 3.72
si alguien me sabria explicar x se lo agradeceria muxo
gracias x adelantado [risita]
haz despertar del cementerio 5 y despues

te recomiendo usar el tutorial nº1 de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-WIP-Tutoriales-a-base-de-packs-para-todos-sobre-firmware-y-modchips-NOVATOS-ENTRAD-_1004239

solo pido que dejes un mensage(si quieres)
189 respuestas
1, 2, 3, 4